PDA

Ver la Versión Completa : ROM [4.4.2][OFFICIAL & NIGHTLIES][P880] MoKee OpenSource Project

popita33
21/01/14, 19:05:34
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2619420

Multiventana , Actualizaciones OTA,Halo..:platano:.. :platano:

Ski5451
21/01/14, 23:44:40
no he entendido muy bien lo de la multiventana xD

popita33
22/01/14, 15:30:12
no he entendido muy bien lo de la multiventana xD

Mirate este video (primeros 50 segundos):

m9Z4AJY169c

Salu2

joserchino
22/01/14, 19:43:38
de donde lo descargo???

popita33
22/01/14, 20:31:54
http://download.mfunz.com/dl.php?get=k2odyy (http://mokee.basketbuild.com/download.php?file=main/NIGHTLY/p880/MK44.2-p880-201401220113-NIGHTLY.zip)

Ski5451
22/01/14, 23:10:54
valdrá la pena cambiar de cm 11 a la mokee?

miaumania
23/01/14, 17:43:31
A mi me tienta lo de la multi ventana así que si...

Ski5451
23/01/14, 21:24:09
comenten como les va

lucrox26
24/01/14, 14:09:53
Una pregunta, no se si les pase a otros o es solo a mi, no se si sea cuestion de algún bug o alguna configuración errada, pero resulta que tanto con esta rom kitkat como con cualquiera de CyanogenMod kitkat en sus nightlies ambas obviamente, el sonido de las notificaciones no hace ni pio he intentato cualquier configuración pero nada, el sonido de las llamadas esta perfecto asi como el resto de los sonidos, pero especificamente al recibir cualquier msj de texto o bbmsn o whatsapp o cualquiera que sea la notificacion pues no suena ni que tenga el volumen al 100%. Sera algún bug de estas roms o definitivamente soy yo quien tengo algo mal configurado. OJO: normalmente pruebo las roms varios días y cuando las he instalado todos los sonidos de las notificaciones están perfectos pero basta que pasen unas horas o digamos un dia entero y puuff deja de sonar las notificaciones o sencillamente suenan cuando les da la gana, si alguno le ha pasado o si pueden ayudarme con esto...cabe destacar que con la rom de stock e inclusive con la enox que anda por alli no me pasa esto. Gracias totales bros.

Ski5451
24/01/14, 15:18:04
a mi me va bien la cyanogenmod 11 aveces lo que sucede es que no notifica de resto bien no excelente pero bien

alberiche
06/06/14, 16:13:04
A ver que os parece éste...la estoy probando y parece que va muy bien....en consumos, memoria, fluidez......a ver como va evolucionando con los días...eso si, da un bug si pones un Pin para desbloquear......por mucho que pongas en PIN...no hace ni pin, ni pan......:loco:

alberiche
22/06/14, 20:30:40
541289 la verdad que muy contento.... Actualizaciones, muy fluida, buen consumo de memoria y de batería, funciona todo, no la cambio....

chinodj12
23/06/14, 21:24:39
Buenas amigos soy nuevo en la comunidad. Les comento que esta es la segunda room para nuestro cel que pruebo y va excelente super fluida y la bateria va normal! Una pregunta con el kernel que trae por defecto es mejor? y otra es donde descargo los temas? GRACIAS Y SALUDOS

dante1173
23/06/14, 21:32:31
Hola amigos, alguien me puede dar el link para probar esta rom ya que no la encuentro en la pagina. Gracias

alberiche
23/06/14, 21:47:20
El enlace está al principio de éste post....y allí podrás encontrar la rom y las gapps...

chinodj12
29/06/14, 22:42:33
Buenas amigos! Despues de utilizar esta rom por una semana, me a decepcionado ya que al comienzo es muy fluida pero despues se vuelve demasiado lenta y hay q estar liberando la ram a cada rato, y para hacer algo tan simple como lo es bajar la barra de notificaciones se vuelve una pesadilla de lo lenta q es! y regrese a mi antigua rom.
Cual rom KK me recomiendan que ande mejor q esta? o no importa si no es KK pero q consideren sea la mejor del momento? Gracias y saludos

alberiche
30/06/14, 14:59:17
Buenas amigos! Despues de utilizar esta rom por una semana, me a decepcionado ya que al comienzo es muy fluida pero despues se vuelve demasiado lenta y hay q estar liberando la ram a cada rato, y para hacer algo tan simple como lo es bajar la barra de notificaciones se vuelve una pesadilla de lo lenta q es! y regrese a mi antigua rom.
Cual rom KK me recomiendan que ande mejor q esta? o no importa si no es KK pero q consideren sea la mejor del momento? Gracias y saludos

Has hecho todos los pasos bien para instalarla?, llevo con ella muchísimo y es la mejor que he probado, muy fluida y eso que comentas nunca me ha pasado, nunca....

chinodj12
30/06/14, 19:13:02
Si hice todo men! Como la instalaste tu? quizas hice algo mal de verdad que me gusta mucho esta rom pero x esos problemas la quite! Tu le dejaste el kernel q trae o lo cambiaste?

alberiche
30/06/14, 20:19:41
Dejé el kernel que trae, ya que algunas personas le han instalado el iodack pero no va bien con esa ROM y al parecer se calienta mucho, yo le dejé el que trae ya que están constantemente mejorándolo en cada RELEASE. Yo hice todos los Wipe y partí de una copia limpia con la base de la v20d que tenía instalada, y la verdad que está muy bien....

chinodj12
30/06/14, 20:41:16
Ah pero yo no tengo la rom v20d instalada! me pasas el link ?

alberiche
05/07/14, 12:46:12
Ah pero yo no tengo la rom v20d instalada! me pasas el link ?
Perdón por la tardanza.... Yo partí de ésta, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744363 pero de las primeras versiones, creo que era la primera de todas, sin tantas funciones como tenía las siguientes... En el enlace te pone como instalarla

chinodj12
05/07/14, 23:31:48
Okey amigo muchas gracias instalo y te aviso como va!
Saliendo del tema tu o alguien en el foro me puede decir cual cargador puedo comprarle a mi cel? osea cual necesita xq ayer se me quemo y con los q tengo no lo cargan bien

alberiche
06/07/14, 01:36:27
Okey amigo muchas gracias instalo y te aviso como va!
Saliendo del tema tu o alguien en el foro me puede decir cual cargador puedo comprarle a mi cel? osea cual necesita xq ayer se me quemo y con los q tengo no lo cargan bien

Yo he probado unos cuantos y todos me han servido bien, en el trabajo tenemos por allí uno tirado que todos conectan allí sus móviles y yo también lo he conectado y funciona bien, y no se ni que marca/modelo es. Con el de mi mujer también lo carga y es un Sony. Mientras tenga la clavija igual y no se quede corto con el amperaje (que casi todos vienen con la misma intensidad) te lo cargará.

:cucu:

chinodj12
06/07/14, 08:41:09
Si con todos me carga pero el problema es que el cel se me descarga con estos! probe con uno de black berry uno de samsung y uno de huawei y con todos me pasa igual! solo me dura como 2hrs y media la bateria

alberiche
06/07/14, 17:33:51
Si con todos me carga pero el problema es que el cel se me descarga con estos! probe con uno de black berry uno de samsung y uno de huawei y con todos me pasa igual! solo me dura como 2hrs y media la bateria
Ahhhh ..... Amigo, eso seguro que es otra cosa... Instala wakelock detector y mira a ver que app, wakelock o lo que sea, te está chupando la batería....