PDA

Ver la Versión Completa : ROM RealRom KitKatXperience

SGY_Youngland
21/01/14, 18:57:01
RealRom KitKatXperience
Experiencia inigualable 100% Kit Kat
RealRom KitKatXperience es una rom diseñada por RealRom Dev Team®

Advertisement……
Esta rom está diseñada bajo Android 2.3.6, la misma versión que tiene la rom stock que Samsung carga en nuestro móvil. Por tanto aunque la rom en su sección Acerca del teléfono mencione como Versión Android 4.4 Kit Kat y su apariencia sea magnífica, sólo tendremos la versión Gingerbread 2.3.6. Repito sólo la apariencia es Kit Kat.
Por tanto debemos disfrutar la rom con esta apariencia y su gran rapidez incluso con kernel stock.

Descripción de RealRom KitKatXperience

Rom funcional con todas las apps de Google sin ningún FC o Bugs. Las gaps debe descargarlas y agregarlas si lo quieren. Link en el post #3
Holo launcher plus 2.1 modificado con la animación KitKat
Plat Logo impresionante 100% animado con logo Android Kit Kat
Fuente exclusiva de RealRom KitKatXperience
Reproductor de música MIUI con funcionalidad Shake it + widget para escritorio
Gallery JB en lugar de Galeria por defecto
Menú de Ajustes y barra de estado completamente rediseñados con barras deslizantes y opciones extendidas, todo con sabor kitkat
Dialer KitKat
Iconos KitKat
Reloj JB con opciones extendidas
Statur Bar Greper app
OTA Updater en perfecto funcionamiento para descargar las modificaciones de la rom de forma automática y sin necesidad de búsquedas extensas y tediosas
Bootanimation Google Edition
Sonidos y ringtones 4.4
Teclado stock con apariencia 4.4
5 pantallas de bloqueo
Muchas mejoras en velocidad y estabilidad en la rom
Sólo cuenta con apps necesarias para el funcionamiento sin problemas
Completamente DEODEX, con ventajas para modificarla a su gusto.

SGY_Youngland
21/01/14, 18:57:51
Método de Instalación
RealRomKitKatXperience sólo está disponible en backup, esto para asegurar que no existan problemas con wifi o 3G (datos móviles)
1.- Descargar la rom en su zip backup. Link en el post # 3
2.- Una vez descargado el zip, descomprimirlo en la pc o con Root Explorer y colocarlo en la carpeta clockworkmodbackup
3.- De ser necesario realizar un backup de su rom actual antes de instalar RealRom KitKatXperience.
4.- Entrar a modo recovery con los botones Power+Home+VolumeUp.
5.- Una vez en el recovery, si posee stock rom, debe instalar el recovery clockworkmod (CWM) seleccionando install zip from your sd y seleccionar el archivo cwm-madteam-galaxY.zip , previamente descargada en la raíz de la sd. Link en el post # 3
6.- Dentro del recovery CWM, seleccionar en el menú backup and restore y luego seleccionar restore y escoger el archivo xxxxxxxxxxxxxxxx y seleccionar YES. Esperar que el recovery realice la restauración de la rom. NO NECESITA HACER LOS WIPES.
7.- Una vez finalizado, seleccionar Reboot System Now.
8.- Disfruta de RealRom KitKatXperience

NUEVO!!!!!!!!

Para los que descargaron la rom y tuvieron el problema con la ventana de escritura de Whatsapp, tenemos ya un fix para este bug, el mismo que se soluciona flasheando un zip que está en el siguiente post.

1.- Descargar el XXXXX.zip en tu sd
2.- Ir al CWM (explicado arriba) y montar system
3.- Ir a install zip from your sd y seleccionar el archivo XXXXXX.zip y darle YES.
4.- Esperar que se instale y darle Reboot System Now
5.- A disfrutar de whatsapp

PD: Este zip nos modifica la barra de batería por un círculo con el valor de carga de tu batería, el cual es más agradable y vistoso en la rom. Las letras saldrán en color azul francés, que es mucho mejor que el color anterior.

Créditos

 RealRom KitKatXperience Dev Team®  (Luis Reales, Edward Sanchez, SeBa!! Espinoza, Alexis Zambrano) {Elnegroluiz@o; Luis Reales; SeBaa espinoza, Eduard Hack}
 marinalin85
 OTA Updater Center
 Lidroid
 A los testers anónimos
 Android
 Samsung
 Grupo de Whatsapp, FB y Canal Yt SGY-YoungLand
 Slipknot
 Percy2
 Socrates ZTE
 Mangeudinis por el fix para las letras de whatsapp
 A ti por leer este post e instalar la rom

Plus
¿Cómo cambiar la imagen de Owner de la status bar?

1.- Instalar Quickpick app
2.- Pon en tu sd una imagen de tamaño 76x76
3.- Abrir status bar greper
4.- Seleccionar la opción “Carrier Image”
5.- Seleccionar su imagen y listo.

SGY_Youngland
21/01/14, 18:58:37
Links:

Backup:

http://www.mediafire.com/?xc79h8dsmqdsncp

CWM temporal

https://www.dropbox.com/s/e4d5okum4r7i9iq/CLOWERMOD%20BY%20luis%20reales.zip

GApps

https://www.dropbox.com/s/vuth89rbogch67x/gapps-gb-20130530-signed.zip

Quickpick
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es
Opcionales
Para dar un toque de personalización único a tu rom, puedes flashear los packs de íconos de un colaborador de nuestro team Elnegroluiz@o
Vivid
https://www.dropbox.com/s/90ysb95oitbj9eh/Vivid.zip
NEW2
https://www.dropbox.com/s/bpkcclwsh80fwx6/New2.zip
Dibu_pack
https://www.dropbox.com/s/l2kxupmkvbth71f/Dibu_pack.zip
Pack HD
https://www.dropbox.com/s/q9s4gfzserq6mmd/Pack_HD.zip
iOS_pack
https://www.dropbox.com/s/rcyqtjpsufdf3i2/iOS_icon_pack.zip
Kernels:
Obelix América
https://www.dropbox.com/s/2suxd0uicqtdd31/Obelix_ZRam_Emotion.zip?dl=0
Stock
https://www.dropbox.com/s/4gt63w573101ui6/Stock2.3.6_KernelS5360L.zip
Percy
https://www.dropbox.com/s/ri9ybanf4mk0r55/%5Bkernel%5DGNU%2310.zip?dl=0

Fix para el bug de las letras de Whatsapp
Créditos a Mangeudinis por este gran aporte.
https://mega.co.nz/#!hF0yESRL!aBWado39GJO3pUsL0wGlUtBUac29KGH3BSo80Y1 j6Gw

SeBaA Espinoza
21/01/14, 19:15:55
Asi me gusta al fin a la luz
Todo sera mejor.
Yo le dare actualizaciones periodocas gracias a la integracion con ota updater
Disfruten

paul vity
22/01/14, 11:58:47
buen trabajo,pero yo pondria la version real de Android(2.3.6) porque alguno se puede creer lo que lee,ademas de que intente instalar apps de Android 4+ y puedea dañar el telefono.

Elnegroluiz@o
22/01/14, 14:17:55
buen trabajo,pero yo pondria la version real de Android(2.3.6) porque alguno se puede creer lo que lee,ademas de que intente instalar apps de Android 4+ y puedea dañar el telefono.

Gracias Pablo nos tomo 1 mes al team trabajarla y luego de varias beta se tiene la primera version sin bugs. Lo que mencionas esta como advertencia al inicio del primer post. Seguiremos actualizando la rom.

Sent with my Young using Forum Runner

miniplus
22/01/14, 17:40:15
Gran ROM! Interesante tema, ilusionará a muchos.

Un saludo!

_PePiTo_
22/01/14, 20:38:57
buen trabajo....enhorabuena ....y por supuesto la probaré....

luigui629
23/01/14, 08:02:11
alguien puede dejar me el link del archivo ((((cwm-madteam-galaxY.zip)))) no lo encuentro
salu2 :silbando:

Krizthian
23/01/14, 16:18:44
Que gran trabajo :D, Una gran apariencia a KitKat pero tambien concuerdo con Paul que cambiarian la version a 2.3.6 es tan parecida a KitKat que alguien se lo puede creer.

Exelente Trabajo :D

Saludos A Todos

pipepxndx
24/01/14, 04:40:41
podrias decirnos como instalar las gapps?X-D
de antemano muchas gracias, y muy buena rom :aplausos::gracias:

Elnegroluiz@o
24/01/14, 22:59:09
alguien puede dejar me el link del archivo ((((cwm-madteam-galaxY.zip)))) no lo encuentro
salu2 :silbando:

Te dejo el link
https://www.dropbox.com/s/g5xufi8551n6uwb/cwm-madteam-galaxY.zip

Elnegroluiz@o
24/01/14, 23:03:54
podrias decirnos como instalar las gapps?X-D
de antemano muchas gracias, y muy buena rom :aplausos::gracias:

Te dejo el link del post hecho por Paul Vity para instalar las gapps. Gracias Paul.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682552

Gracias por los comentarios de la rom y que la disfrutes.

terminator3
27/01/14, 16:22:55
Hola amigos, los felicito por esta gran rom, me gusta mucho y disfrutándola desde ya.
Solo tengo una pregunta: al escribir por whatsapp o line, la letra cuando uno escribe sale de color gris haciéndose poco legible, solo cambia a negro cuando uno manda el mensaje ya sea por whatsapp o line.
Es posible cambiar el color de la letra a negro u otro color.
Por su ayuda muchas gracias.

pipepxndx
27/01/14, 17:57:55
me pasa lo mismo, y cuando me equivoco tengo que borrar todo porque no sé en que me equivoqué:cry:

SGY_Youngland
27/01/14, 19:36:25
Terminator3, gracias por usar la rom, que bueno que te guste.
Para ti como para pipepxndx se revisará este pequeño tema en la siguiente actualización. Como saben se actualizará de forma automática vía OTA Updater, la cual ya estamos elaborando los posibles cambios a la rom.

Agradecemos que nos digan en el post lo que podríamos mejorar de la rom, que está hecha para el gusto de todos.

terminator3
27/01/14, 20:09:21
Gracias a uds. amigos, que con su dedicación y expertis, podemos seguir disfrutando de este pequeño gigante.

Que parece no tener limites de "crecimiento"...

Por lo pronto los felicito y los insto a seguir, pues muchos se los vamos agradecer... :ok:

manuel271299
28/01/14, 23:09:24
Me gusta mucha la ROM realmente te da una experiencia de android 4.4! los felicito por hacer esta rom esta muy buena y es estable!
yo hago videos en youtube y talves un dia haga un video de como instalarlo!
www.youtube.com/user/androidforyou2013

douglas antonio
30/01/14, 04:16:21
puedo hacer un review e instalacion de esta gran rom??porfavor

SeBaA Espinoza
30/01/14, 05:25:33
adelante estas en libertad de hacelo

Tyga
30/01/14, 16:39:12
Buenas instale la rom sin custom kernel y todo anda bien pero cuando instalo obelix se queda en en bootloop al encender el cel me faltaría probar con el percy haber si pasa lo mismo pero si alguna solución lo agradecería ah y otra cosa cuando intento cambiar el fondo de pantalla cuando abre el multimedia se queda parpadeando y no me deja cambiar el fondo de pantalla.!!

Saludos.!!

danwo
30/01/14, 19:03:17
me parece perfecta y también espero ver el review para garantizar mi satisfacción

xdcsc
30/01/14, 22:29:42
Muy buena rom amigo la apariencia es muy buena muy rapida como vos dice con el kernel stock y tambien el logo de android se ve muy bonito (donde esta la k)espero la actualizaciones con ota saludos desde mexico

_PePiTo_
30/01/14, 22:42:06
Buenas instale la rom sin custom kernel y todo anda bien pero cuando instalo obelix se queda en en bootloop al encender el cel me faltaría probar con el percy haber si pasa lo mismo pero si alguna solución lo agradecería ah y otra cosa cuando intento cambiar el fondo de pantalla cuando abre el multimedia se queda parpadeando y no me deja cambiar el fondo de pantalla.!!

Saludos.!!

Exactamente lo mismo que me pasa a mi...hay algun problema de compatibilidad entre la rom y el obelix???.....eso si la rom con stock kernel muy bien.....

Saludos y seguid asi....

SeBaA Espinoza
30/01/14, 22:45:24
Exactamente lo mismo que me pasa a mi...hay algun problema de compatibilidad entre la rom y el obelix???.....eso si la rom con stock kernel muy bien.....

Saludos y seguid asi....

Al parecer si hay incompativilidad con el kernel

_PePiTo_
30/01/14, 23:07:27
Al parecer si hay incompativilidad con el kernel
Bueno espero lo podais solucionar....que seguro que si....

De todas forma muy recomendable la rom....felicidades!!!!!!!

javier5953
31/01/14, 19:38:43
Muy recomendable la rom, pero... ¿como cambio el fondo en la pantalla de bloqueo? HELP ME D;, me encanta mucho la rom, se las recomiendo :)

Alfreee123
01/02/14, 18:48:34
chicos.yo uso wathsapp + y elijo algun tema y ahi se ve lo que escribo.lo demas todo perfecto.:)

carlos_asp
03/02/14, 00:38:19
Muy buena pero me queda una duda, al intentar instalar el kernel obelix sigo los pasos bien pero al reiniciar se queda en la bootanimation, ya lo intente dos veces y lo mismo, tiene solucion o hize algo mal? :campeon:

Tyga
03/02/14, 12:26:09
Muy buena pero me queda una duda, al intentar instalar el kernel obelix sigo los pasos bien pero al reiniciar se queda en la bootanimation, ya lo intente dos veces y lo mismo, tiene solucion o hize algo mal? :campeon:

Buenas con el kernel Obelix tiene incompatibilidad usa el Percy y no te dara problemas mientras arreglan el problema con el kernel obelix yo la estoy usando con kernel percy por que con obelix me pasaba lo mismo que a ti.!!

Saludos.!!

Elnegroluiz@o
03/02/14, 16:24:17
Que bueno que les guste la rom. Seguimos aceptando sugerencias para la primera ota. Lo del.kernel obelix ya lo estamos viendo

SeBaA Espinoza
03/02/14, 18:11:46
Buenas con el kernel Obelix tiene incompatibilidad usa el Percy y no te dara problemas mientras arreglan el problema con el kernel obelix yo la estoy usando con kernel percy por que con obelix me pasaba lo mismo que a ti.!!

Saludos.!!

Si, lamentablemente hay problemas con ese kernel en la rom una pena :(

javier5953
03/02/14, 19:29:47
¿Cómo cambio el fondo de pantalla d bloqueo?, me quita toda la temática del fondo que le he puesto

SeBaA Espinoza
03/02/14, 19:43:49
¿Cómo cambio el fondo de pantalla d bloqueo?, me quita toda la temática del fondo que le he puesto

En la proxima.ota lo tendremos solucionado entiendo que a muchos les molesta pero tengan paciencia ya llegara

Alfreee123
03/02/14, 20:15:52
chicos.yo uso el 3g,cuando lo enciendo o apago me da fc del status bar geeper .. :cry:

Jeudy Rivera
06/02/14, 06:48:40
Muy buena rom, como la estaba buscando, ojala que no pase lo de windows xp con el soporte jaja, en serio seria bueno una app o pagina para revisar actualizaciones y estado de soporte de manera rapida.

Jeudy Rivera
06/02/14, 19:33:17
me respondo a mi mismo, gracias por incluir una app para verificar actualizaciones! ojala que la usen bastante

toymagician6
20/02/14, 01:36:31
cuando aplico cualquier kernel, que no sea el de stock me hace bootloop.

Elnegroluiz@o
22/02/14, 18:12:16
cuando aplico cualquier kernel, que no sea el de stock me hace bootloop.

Yo uso el percy sin problemas. Debes usar mal el kernel o no restaurar adecuadamente.

Elnegroluiz@o
22/02/14, 18:13:31
Pronto el team empezara con la primera ota que modificara ciertas falencias para tener una rom 100% apreciada.

neophc
24/02/14, 16:29:26
Hola amigos la verdad no se como instalar esta ROM ya que primero dice Una vez descargado el zip, descomprimirlo en la pc o con Root Explorer y colocarlo en la carpeta clockworkmodbackup pero esa carpeta donde esta o hay que crearla y luego cuando lo hago sale que no existen archivos

Elnegroluiz@o
26/02/14, 04:06:48
Hola amigos la verdad no se como instalar esta ROM ya que primero dice Una vez descargado el zip, descomprimirlo en la pc o con Root Explorer y colocarlo en la carpeta clockworkmodbackup pero esa carpeta donde esta o hay que crearla y luego cuando lo hago sale que no existen archivos
Amigo la rom al descargarla debes descomprimir el zip y abrir la carpeta y la carpeta que esta dentro debes pegarla en clockworkmod backup para restaurar. Prueba y nos comentas que tal te parece. Suerte.

Zerojustice
03/03/14, 01:15:33
QUIZAS ME GANE UN WARNING O KICK PERO... ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO: Como las weas tu manual de instalacion!!! me tienes webiando como hace una hora desde Kernell Obelix América y con un loopboot.

Elnegroluiz@o
03/03/14, 04:15:22
QUIZAS ME GANE UN WARNING O KICK PERO... ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO: Como las weas tu manual de instalacion!!! me tienes webiando como hace una hora desde Kernell Obelix América y con un loopboot.

Mira en ninguna parte del manual dice que debes usarlo con Obelix. Estan los 3 links para quien quiera usarlos de la forma qur mejor les guste. No es nuestra responsabilidad que no instales adecuadamente un kernel y que no preguntes antes de instalar.

Si te dan un warning es por no preguntar y protestar de esa forma no adecuada un post respetable dentro de este gran foro.

Elnegroluiz@o
09/03/14, 17:31:20
OTA 1 coming soon........ Waiting please......

Jeudy Rivera
16/03/14, 06:24:07
La barra de tareas deja de funcionar, la aplicacion ajustes desaparece y hay que reinstalar la rom, el boton de modem Wi Fi no sirve, y otras

javier5953
30/03/14, 06:19:17
Para cuando soltarán la OTA?, yo digo que se están demorando mucho...

al3xand3rx
02/04/14, 20:29:20
Realmente increible el trabajo de estas personas... es de agradeceer!!!! valen un mil :)

miniplus
13/04/14, 23:56:36
Cre que es una gran rom, pero deberiais dad los creditos bien. El creador del framework, del dialer, de los ajustes y del systemui es san122 usuario de xda que creo un tema haran 3 meses en la seccion de temas y apps del galaxy young.

Añadidle, creo que es lo minimo que se deberia hacer.

callejeros_rocanrol
02/05/14, 17:21:28
Tengo un problema, cuando estoy en whatsapp escribiendo, no veo lo que escribo osea es todo gris. alguna manera de solucionarlo?

skymaner331
29/05/14, 19:03:24
disculpen soy nuevo aqui jeje como ago para descargar el archivo de la rom??

escoorpio1
01/06/14, 00:49:51
hola esta bueno la rom ya me habia aburrido la hyperion 9 solo que me parece que algumos menus no estan bien alineados ala izquierda estan muy separados y me da la sensacion que mientras mas bajo mas se separa algo parecido me pasa con el lock screenal tocar para desbloquear el candado aparece mas un poco mas ala izquierda de donde toque si lo podrian solucionar con una ota sera genial gracias y buen trabajo

cdxmantilla
03/06/14, 00:18:03
disculpen soy nuevo aqui jeje como ago para descargar el archivo de la rom??

Solo entra al link de mediafire y dale descargar

lusifercal666
15/06/14, 05:14:51
hay un problema con abrir una aplicacion es un traductor de español e ingles se pone blanco y despues sale de ella

sazmael
23/06/14, 22:47:30
Magnifica estable 100% fluida 100% ningun fc tedioso me la quedo gracias!

javierlz
24/06/14, 21:12:14

como es eso? si bajo apps desde playstore en esta rom y las instalo puede dañar mi teléfono?

Elnegroluiz@o
25/06/14, 05:23:19
como es eso? si bajo apps desde playstore en esta rom y las instalo puede dañar mi teléfono?

Nada de eso. El play store nunca te dejara descargar apps incompatibles

_PePiTo_
25/06/14, 20:47:05
Una pregunta sobre la rom ....(lo he puesto en el grupo pero creo que es bueno ponerlo aquí) ....Sabiendo que es un blackup y si estoy en ext4 hecho con el multiformater...funcionará la rom...como esta creado en rfs creo,hay algún problema....

Perdón por la ignorancia ,pero preguntado se aprende..X-DX-D ..muchas gracias y saludos

KaoriNadeshiko
28/06/14, 01:20:26
Descargando :ok:!! vamos a ver si me sumerjo en el mundo del KK sería muy interesante :D Luego de unos días te cuento mi exp con la ROM gracias por el aporte :aplausos:

------- EDIT 04/07/14

Bueno he instalado perfectamente la ROM y en apariencia le doy un 100%!! los primeros días me andaba fenomenal :D pero al pasar mas y mas dias aplicaciones se me cerraban inesperadamente, tanto como el de Llamada marcaba numero y se salia y volver a reiniciar :C pense que había flasheado mal entonces volvi a hacer todos los pasos y al cabo de otros dias tenia los mismos problemas :C tenia que reiniciar para que en aplicaciones como +ICQ o MENSAJES me pudiera escribir :C

Lo demás estable :3 Es mi humilde opinión y solo comentarios constructivos para una ROM que promete ser muy buena en un futuro :3

miniplus
28/06/14, 11:40:26
Porque no haceis un .zip flasheable? Es mas facil y mas rapido.

Un saludo!

Origin2014
28/06/14, 19:51:54
Buenas!

Pido permiso para portar su rom y llevarla a otro dispositivo Galaxy Pocket y compartirla en otros foros!

Gracias de antemano! :D:aplausos:

Mangeudinis
30/06/14, 10:30:30
RealRom KitKatXperience
Experiencia inigualable 100% Kit Kat
RealRom KitKatXperience es una rom diseñada por RealRom Dev Team®

Advertisement……
Esta rom está diseñada bajo Android 2.3.6, la misma versión que tiene la rom stock que Samsung carga en nuestro móvil. Por tanto aunque la rom en su sección Acerca del teléfono mencione como Versión Android 4.4 Kit Kat y su apariencia sea magnífica, sólo tendremos la versión Gingerbread 2.3.6. Repito sólo la apariencia es Kit Kat.
Por tanto debemos disfrutar la rom con esta apariencia y su gran rapidez incluso con kernel stock.

Descripción de RealRom KitKatXperience

Rom funcional con todas las apps de Google sin ningún FC o Bugs. Las gaps debe descargarlas y agregarlas si lo quieren. Link en el post #3
Holo launcher plus 2.1 modificado con la animación KitKat
Plat Logo impresionante 100% animado con logo Android Kit Kat
Fuente exclusiva de RealRom KitKatXperience
Reproductor de música MIUI con funcionalidad Shake it + widget para escritorio
Gallery JB en lugar de Galeria por defecto
Menú de Ajustes y barra de estado completamente rediseñados con barras deslizantes y opciones extendidas, todo con sabor kitkat
Dialer KitKat
Iconos KitKat
Reloj JB con opciones extendidas
Statur Bar Greper app
OTA Updater en perfecto funcionamiento para descargar las modificaciones de la rom de forma automática y sin necesidad de búsquedas extensas y tediosas
Bootanimation Google Edition
Sonidos y ringtones 4.4
Teclado stock con apariencia 4.4
5 pantallas de bloqueo
Muchas mejoras en velocidad y estabilidad en la rom
Sólo cuenta con apps necesarias para el funcionamiento sin problemas
Completamente DEODEX, con ventajas para modificarla a su gusto.

Amigo una pregunta: Puedo usar la app de ajustes para mi rom?
Y por supuesto te daria agradecimientos a ti por modificarla sos un CRACK! :D

jopepe2014
30/06/14, 11:48:03
esta rom trae el metodo de bloqueo de tv vieja?

Elnegroluiz@o
30/06/14, 18:57:59
esta rom trae el metodo de bloqueo de tv vieja?

No amigo, no la trae.

Elnegroluiz@o
30/06/14, 19:03:42
Amigo una pregunta: Puedo usar la app de ajustes para mi rom?
Y por supuesto te daria agradecimientos a ti por modificarla sos un CRACK! :D

Miguel, debes preguntarle por MP a Sebaa quien es el creador de la rom. O por medio del grupo de whastapp.

pak75
06/07/14, 07:47:46
Genial, mi primer movil Android y la primera custom rom en la que puedo ejecutarlo todo. Una duda, ¿Es posible cambiar el color de la fuente de los contactos (en el apartado de contactos de la sim)? Es que es blanca y el fondo gris, por lo que prácticamente no se ve.

Por lo demás, brutal.. Gracias.

Elnegroluiz@o
06/07/14, 23:43:36
Genial, mi primer movil Android y la primera custom rom en la que puedo ejecutarlo todo. Una duda, ¿Es posible cambiar el color de la fuente de los contactos (en el apartado de contactos de la sim)? Es que es blanca y el fondo gris, por lo que prácticamente no se ve.

Por lo demás, brutal.. Gracias.

Hola que bueno que te haya gustado. Lo que mencionas se debe a la forma que se editaron los strings. Eso lo revisaremos con el team.

mariogrim
16/07/14, 00:27:44
ando buscando la solucion o algo que hacer con este problemilla de la imagen de bloqueo de pantalla, sera q aun no sale la ota, a por cierto muy buena rom muy ligera en el dispositivo.....

Elnegroluiz@o
16/07/14, 06:09:44
ando buscando la solucion o algo que hacer con este problemilla de la imagen de bloqueo de pantalla, sera q aun no sale la ota, a por cierto muy buena rom muy ligera en el dispositivo.....

Instala la galeria stock y se soluciona amigo. Hemos tenido retrasos en el desarrollo de la ota pero veremos con nuestro dev Seba como hacerla
Gracias por sus comentarios y paciencia.

mariogrim
25/07/14, 08:40:05
Instala la galeria stock y se soluciona amigo. Hemos tenido retrasos en el desarrollo de la ota pero veremos con nuestro dev Seba como hacerla
Gracias por sus comentarios y paciencia.

me podrias ayudar con el apk o el archivo de la galeria stock es que no lo e encontrado, gracias :cucu:

X-D edito coment: ya tengo la gallery stock la e puesto como app de sistema pero no me djea cambiar la imagen de bloqqueo de pantalla, si puedo entrar a la interfaz elegir una imagen pero al final siempre se queda puesta la que trae....alguna sugerencia amigo:loco:

ramonchu69
30/07/14, 14:39:31
Hola. ¿Qué fichero debiera de modificar para cambiar los tipos de letra?. Concretamente, el tipo de letra que sale en la agenda, y el que sale en el whatssupp (cuando escribes, apenas se distingue del fondo).

Por lo demás, ¡¡¡fantástica rom!!!

dimittry
30/07/14, 22:07:02
Hola a todos, soy nuevo en esto y pues tengo un S-5360l unicamente rooteado, stock Rom de Claro El Salvador, no necesito hacer mas, unicamente las indicaciones del principio? Digo, si no necesito hace bck desde otros programas como Odyn? Solo instalar cmw y despues ejecutar?. el cel esta liberado y uso chip Tigo.

Gracias a todos los que hacen posible dichas ROMS y sus trabajos son de admirar. saludos!

joetaro82
02/08/14, 03:04:37
hola soy nuevo en el foro tengo la rom y va bien pero tengo una pregunta como actualizar via OTA Updater porque tengo un mensaje para actualizar porfavor alguien que me explique

dimittry
08/08/14, 18:54:25
Hola, saludos al team. Pues he instalado la Rom a mi Y y esta muy buena, grandes caraceristicas y funciones. Muchas gracias, esta liviana y muy fluida. Ya instale el OTA de actualizacion e hice el preceso y todo, pero todavia me queda el icono de descargar de OTA y ya los instale... Ademas, una consulta: como puedo poner el metodo predictivo de escritura a español? Lo ocupo bastante y solo me recomienda palabras en ingles... asi que por favor, sacaran otra OTA ya arreglada? O me podrian indicar como instalo el metodo predictivo de escritura en español? Muchas gracias...:ok:

Nonamed
12/08/14, 11:43:25
Movemos a desarrollo.

int2Eich
23/08/14, 20:16:26
Hola tengo una mega duda, estoy desde el stock rom,
cual sería el proceso para instalar kitkat?
Ya soy root y tengo CWM en la raiz con la rom kitkat.
Saludos.

dimittry
23/08/14, 23:53:23
Compañero int2Eich, en el post no. 2 estan las indicaciones... yo lo hice desde stock rom y stock kernel por primera vez y no hubo errores, funciona al 100%, saludos! y soy L

int2Eich
24/08/14, 02:29:51
Oye ya tengo Todo al día! Cwm no me habia creado carpeta
y por eso no podia extraer Kitkat a la carpeta backup, y gracias por contestar;
ando probandola hace unas horas, y unas observaciones parecidas a los anteriores
coments. Hasta la fecha veo que no hay actualizacion OTA, porque
la app status bar greper y quick settings panel me sale trial version expired :P
los contactos estan blanco sobre girs, no leo nada (soy miopico haha);
y las Gapps tambien las puedo instalar una por una por play store? o debe ser
con el archivo que dais.

Muchas gracias!

Mangeudinis
24/08/14, 02:49:06
Oye ya tengo Todo al día! Cwm no me habia creado carpeta
y por eso no podia extraer Kitkat a la carpeta backup, y gracias por contestar;
ando probandola hace unas horas, y unas observaciones parecidas a los anteriores
coments. Hasta la fecha veo que no hay actualizacion OTA, porque
la app status bar greper y quick settings panel me sale trial version expired :P
los contactos estan blanco sobre girs, no leo nada (soy miopico haha);
y las Gapps tambien las puedo instalar una por una por play store? o debe ser
con el archivo que dais.

Muchas gracias!

Para poder usar la app de greper es necesario modificar la fecha.
Hable con el desarrollador de la app y esta misma expira en el 2014 asi que nada mas con cambiar el año a 2013 puedes usar la app

Mangeudinis
24/08/14, 02:52:43
Como veo que el creador pocas veces responde les dire esta pequeña info.

El texto del color de las letras se llama: Texto blanco en lo blanco y se arregla decopilando el framework-res y con una ayudadita de notepad++ tambien.

Con solo instalar las gapps una vez no es necesario volver a instalarla.

He revisado mucho la rom y trae bugs notorios (Deberia hacer un zip flasheable para evitar mas poblemas.

Saludos!

Mangeudinis
24/08/14, 02:54:32
Tambien se ha tenido problemas con las OTA'S asi que hasta la fecha tendran que esperar que dice el team de esta rom.

Buenas noches :)

int2Eich
24/08/14, 03:09:12
Que problematico, tener que ver la fecha vieja, hahaha serà mejor desinstalarla.
y Mangeudinis si yo no fuera un ignorante total en esa area para cambiar el color,
estarìa llamando ya a mis contactos haha.

dimittry
25/08/14, 04:32:48
yo la probe y asi la anduve no me iba tan mal per me he quedado con la stock light del compa Mangeneuidis, por cierto esta de toque y eso con banda L, saludos int2Eich

SGY_Youngland
25/08/14, 20:54:51
Hola a todos, links resubidos y se integró un fix para el bug de whatsapp que no permitiía ver las letras al escribir. Cortesía de mi amigo Miguel (Mangeudinis), a quien le doy los créditos por haberse matado para solucionar este problemilla.

SGY_Youngland
25/08/14, 20:56:52
Por el momento nuestro cocinero ha tenido problemas con su notebook, ya que se ha quedado sin batería y la está buscando para reemplazarla y poder hacer la OTA tan esperada, así como el tiempo en la U que lo ha consumido. Apenas se pueda, se trabajará en la OTA con las mejoras esperadas por todos.

dimittry
26/08/14, 03:53:04
Gracias compañero SG, a la espera y tambien a Mangeneuidis por el aportazo, gracias a todo el team, saludos:ok:

PD. Gracias por el fix que arregla el bug whatsapp!

lusifercal666
20/09/14, 19:23:10
bueno tengo un problema con una placacion de traductor ya k al entra a la aplicacion
sin nisikiera aber ingresado se pone cierre forzado :grin:

carlosrated21
25/10/14, 08:11:58
la rom es buenísima, no tiene muchos bugs, pero quisiera que me digan cómo cambiar la imagen de bloqueo? se puede cambiar con una apk? bueno espero su respuesta, saludos :grin:

Taviquin
24/11/14, 03:10:38
me gusta mucho la rom pero al tratar de instalarla mi celular se queda en el logo de galaxy y y de ahí no pasa ya la e tratado de instalar varias veces pero aun así no no pasa del logo ayuda por favor

francy92
19/12/14, 02:28:36
:-)

pak75
19/02/15, 18:45:55
Hola. Me he pasado por aquí para saludar y agradecer el trabajo a la gente que ha hecho posible esta rom y de paso preguntar si el proyecto está descontinuado o por el contrario va a haber alguna actualización.

A mi personalmente la rom me tira casi perfecta salvo un par de detalles que yo haya visto. Por un lado la fuente de los nombres de la agenda que es de color blanco sobre fondo gris, no consigue distinguirse bien, debería ser negra y no se donde podría cambiarla de color. Y por otro, tengo problemillas para escuchar los mensajes por voz que me envian por wasap, me dice algo así como que no están disponibles en este momento.

Por lo demás una gozada, todo bastante fluido para ser el terminal que es y yo, por el momento, no necesito mas.

Saludos y que vaya bien.

skiny
08/08/15, 08:10:44
Puedo colocar la systemui en la rom stock u otra basada en rom stock?

skiny
08/08/15, 08:59:15
Cre que es una gran rom, pero deberiais dad los creditos bien. El creador del framework, del dialer, de los ajustes y del systemui es san122 usuario de xda que creo un tema haran 3 meses en la seccion de temas y apps del galaxy young.

Añadidle, creo que es lo minimo que se deberia hacer.

Podrias pasarme el link del tema

mariocanales
04/08/18, 23:32:14
link del fix de whatsapp muerto.