Ver la Versión Completa : Ya se me ha jodido el plástico de la camara
overbull
21/01/14, 18:45:29
Afortunadamente , no afecta la lente...
En este aspecto me parece fatal por parte de bq el tema de las fundas protectoras, ¿nos tienen de lado?
titillo
21/01/14, 19:50:49
Afortunadamente , no afecta la lente...
En este aspecto me parece fatal por parte de bq el tema de las fundas protectoras, ¿nos tienen de lado?
Pon una foto,por favor
overbull
21/01/14, 20:07:55
No tengo otro móvil a mano el nexus se lo di a mi hermano porque tenia la cámara rota, lo llevó en garantía a samsung t acaba de recoger un s3 4g totalmente nuevo. Vaya regalazo le he dado :o
pero que dices que se te ha arañado?? roto?? yo, porque será nuevo pero se lo suelo poner el protector que llevaba el azulito, es que hay que tener cuidado de donde dejarlo porque si no xd
titillo
22/01/14, 00:04:49
¿pero donde metéis los móviles para que se arañen tanto/? en todo caso, creo que lo que cubre la cámara es de vidrio, creo haber leído que ponían zafiro, pero es solo un creer.
adri_zgz
22/01/14, 00:54:17
No tengo otro móvil a mano el nexus se lo di a mi hermano porque tenia la cámara rota, lo llevó en garantía a samsung t acaba de recoger un s3 4g totalmente nuevo. Vaya regalazo le he dado :o
Enseñalo haciendo foto al espejo (a no ser que tambien le dieses el espejo a tu hermano jaja)
overbull
22/01/14, 01:13:43
Plantearme hacerme una foto tuenti a mi edad ?
Al final ha sido una falsa alarma, lo que creí que era un picotazo, lo ha sido mas que un cacho de mierda bien incrustado. Vamos que me ha costado quitarlo.
Siento el post.
menos mal compi, pero esto te servirá para aun asi extremar precauciones, yo vamos , no te digo que le vuelto a poner el protector de serie xd jajaj
overbull
22/01/14, 01:23:19
Si lo cuido bastante bien , no soy de ir tirandolo por ahí y siempre cuido de no llevar llaves en el bolsillo que lo meto, que ahora suele ser el interior de la chaqueta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.