PDA

Ver la Versión Completa : HTC One actualizará muy pronto a Android 4.4.2


jorge_kai
21/01/14, 18:43:19
HTC One actualizará muy pronto a Android 4.4.2

http://static.htcmania.com/650_1000_htc_one.jpg

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A través de la operadora francesa SFR conocemos que la actualización a Android 4.4.2 (KitKat) para el HTC One está a la vuelta de la esquina. La opera ayer lunes recibió la FOTA para su validación técnica y su despliegue para sus clientes está prevista para la primera quincena de febrero. Esto significa que los modelos libres del HTC One podrían comenzar a recibir Android 4.4.2 (KitKat) en los próximos días y en poco tiempo también los modelos subvencionados por las operadoras. Si SFR ya tiene en su poder la actualización también la deberían de tener muchas más operadoras. En octubre del año pasado HTC informó que su intención era actualizar los HTC One a finales de enero o principios de febrero. Esta actualización traería las novedades de Android 4.4 (KitKat) a los HTC One junto a otras mejoras realizadas por el fabricante taiwanés. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-one-actualizara-muy-pronto-a-android-4-4-2)

jorge_kai
21/01/14, 18:43:36
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-one-actualizara-muy-pronto-a-android-4-4-2

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-one-actualizara-muy-pronto-a-android-4-4-2

corqui
21/01/14, 18:55:32
Gran noticia!!, espero que cuando salga el M8 tambien salga una actualización del sense!.

JOLUSO
21/01/14, 19:04:55
Gran noticia!!, espero que cuando salga el M8 tambien salga una actualización del sense!.


por dios:oh:,
pero si no sabemos como se va portar la sense sobre el M8 y ya quieres update?
tranquilo y vamos a ver que tal se siente y ya despues pedimos flores y moños para el M8 :sisi1:

el_machin
21/01/14, 19:28:01
muy bien por htc aunk no me gusta eso de k no actualizaran el one x, aunk se justifican con lo de los drivers de tegra 3

XX_DIABL1KO_XX
21/01/14, 19:43:47
Eso de muy pronto no se yo,muy pronto también nos dijeron los de lg g2 y todavía estamos esperando (y lo que queda)

confar
21/01/14, 19:49:37
Muy buena noticia para sus poseedores. Los del sgs4 los miramos con envidia, por ahora jejejeje

blackhawk_LA
21/01/14, 19:50:20
Lo primero que he hecho ha sido alegrarme, pero mi siguiente pregunta ha sido: ¿será la última actualización para el HTC One?

YoArnold83
21/01/14, 19:58:37
Van a cumplir lo que dijeron.

D4DD1
21/01/14, 20:19:26
Lo primero que he hecho ha sido alegrarme, pero mi siguiente pregunta ha sido: ¿será la última actualización para el HTC One?

Siempre te quedará la opción de convertirlo en un Google edition

Un saludo

blackhawk_LA
21/01/14, 20:33:35
Que yo sepa la GPE también depende de HTC así que cuando digan hasta aquí nos tocará confiar en la cocina...
De todas maneras yo creo firmemente que le llegarán la siguiente actualización oficial al menos

Verni
21/01/14, 20:42:30
No es nada oficial así que no sé si será pronto, pero si es cierto bien por los poseedores.

makinho05
21/01/14, 20:54:41
muy bien por htc aunk no me gusta eso de k no actualizaran el one x, aunk se justifican con lo de los drivers de tegra 3

Excelente noticia, para un muy buen movil como lo es el One.

Y respecto a tu coment, eso es una disculpa de M.. por parte de htc, la nexus 7 es tegra 3 tiene KK..

salido231
21/01/14, 21:45:40
Estos de HTC se creen que somos tontos, actualizan tan rapido porque google se lo da mascadito con la play edition, sino la actualización quizas ni saldria.

Dani_nec
21/01/14, 22:02:03
Excelente noticia, para un muy buen movil como lo es el One.

Y respecto a tu coment, eso es una disculpa de M.. por parte de htc, la nexus 7 es tegra 3 tiene KK..
esto ya se ha hablado. el chip tegra 3 de la nexus es distinto al del HOX, y Nvidia ha dejado de dar soporte al modelo de chip que monta el oneX pero no el que monta la nexus.

NUNCA jamás, volvere a tener un movil con tegra.. ni S-OFF, ni soporte, ni nada.:sisi1:

makinho05
21/01/14, 22:06:30
Estos de HTC se creen que somos tontos, actualizan tan rapido porque google se lo da mascadito con la play edition, sino la actualización quizas ni saldria.

Tu comentario no va al caso.. Primero no es tan rapido porque KK lleva meses y segundo apenas vamos en rumor. Lleva su tiempo que implementen las capas de personalización

spobler
21/01/14, 22:19:48
Estos de HTC se creen que somos tontos, actualizan tan rapido porque google se lo da mascadito con la play edition, sino la actualización quizas ni saldria.

Que recuerdo los Google Editon no los actualiza Google, si no el propio fabricante, En este caso HTC. Si hasta se filtro la ROM del S4 y aún google no había actualizado el nexus 4, y ya sabemos que los de Samsung son muy dados en filtrar sus ROMs.

Los fabricantes meses antes de que Google publique oficialmente la última versión de su SO, ya envia una copia a los fabricantes para que empiecen a trabajar. Por eso tanto S4 como HTC one recibieron rapidamente la actualización de KK. A la vez que imagino que Google es obliga actualizar rapido para que pueden explotar google edition.

El problema, lo de siemrpe, que hay que optimizar su capa grafica, app propias etc.. etc.. cosa que hace demorarse meses y meses..

Esta versión lo tenía claro que llegaría, pero ya veremos la próxima. Espero que HTC no vuelva tropezar con la misma piedra. Y que el HTC one y htc one google edition sean el punto de inflexión para que al menos tengamos 18 meses de soporte. Lo que esta haciendo google con sus nexus..

makinho05
21/01/14, 23:35:48
esto ya se ha hablado. el chip tegra 3 de la nexus es distinto al del HOX, y Nvidia ha dejado de dar soporte al modelo de chip que monta el oneX pero no el que monta la nexus.

NUNCA jamás, volvere a tener un movil con tegra.. ni S-OFF, ni soporte, ni nada.:sisi1:

Ok no lo sabia. Pero en meses saldran a decir que no actualizan el One a la version posterior a KK porque el S600 que monta este es diferente al de resto de terminales. Veremos en que se escudan

Dani_nec
22/01/14, 08:29:26
Esta versión lo tenía claro que llegaría, pero ya veremos la próxima. Espero que HTC no vuelva tropezar con la misma piedra. Y que el HTC one y htc one google edition sean el punto de inflexión para que al menos tengamos 18 meses de soporte. Lo que esta haciendo google con sus nexus..

El HTC one x ha tenido 18 meses de soporte por mucho que algunos quieran decir que no. El hox+ es otro cantar

FINTA96
22/01/14, 08:52:59
Al one le queda minimo otra actualizacion mas

ATobi
22/01/14, 14:08:28
El HTC one x ha tenido 18 meses de soporte por mucho que algunos quieran decir que no. El hox+ es otro cantarDesde mi punto de vista el problema de este terminal ha sido que el soporte le ha llegado con algo de desfase.
Y es que la actualizacion a 4.2.2 le llego como a los 7 meses de ser liberada en los Nexus....Eso ha provocado que aunque sea cierto que ha recivido 18 meses de actualizaciones, los usuarios tengan la sensacion de falta de actualizacion.

spobler
22/01/14, 17:20:38
El HTC one x ha tenido 18 meses de soporte por mucho que algunos quieran decir que no. El hox+ es otro cantar

El problema esta en que se demora tanto la actualización que cuando sacan, Google ya ha presentado la nueva.. y claro otros X meses de espera que hacen que lleguemos a los 18 meses sin darnos cuenta.

Otro problema son los refritos que se sacan cada dos, y que estan el la gama alta-media pero no son el terminal estrella de la temporada y terminan en el olvido ya sea pq las ventas no son las esperadas o pq destinan los recursos al terminal nuevo de la proxima temporda

Al one le queda minimo otra actualizacion mas

Lo mismo opinio, aunque de bien seguro se demorara muchos meses, cuando nos llegue ya estará a punto de salir otra versión o ya estará presentada.

Igual que el nexus 4 y el primer nexus 7, que veran una última versión, luego igual que sus antecesores pues terminara en el olvido.

El S4, pues igual, tal vez seran dos pero la última con mucho retraso. Con la salida del S5 será relegado al tercer terminal en orden de importancia y una vez el NOTE IV vea la luz sera cuarto. Ya me paso con el SII.

Desde mi punto de vista el problema de este terminal ha sido que el soporte le ha llegado con algo de desfase.
Y es que la actualizacion a 4.2.2 le llego como a los 7 meses de ser liberada en los Nexus....Eso ha provocado que aunque sea cierto que ha recivido 18 meses de actualizaciones, los usuarios tengan la sensacion de falta de actualizacion.

Esto es el gran mal que tienen casi todos los fabricantes, Google lanza la actualización, luego los fabricantes se dan un plazo tres meses, y cuando esta a punto a salir, siempre se demora unas semanas mas, por problemas que van surgiendo. Y esos que ellos tienen la versión de android meses antes de su presentación, pueden ir avanzando trabajo, no se por tiempo... Y luego vemos que los cocineros con menos recursos en semanas sacan ROM para estos terminales y sin tener los drivers.. y como dices se demoran tanto que da la sensación de que no se actualiza.

Dani_nec
22/01/14, 19:55:24
Desde mi punto de vista el problema de este terminal ha sido que el soporte le ha llegado con algo de desfase.
Y es que la actualizacion a 4.2.2 le llego como a los 7 meses de ser liberada en los Nexus....Eso ha provocado que aunque sea cierto que ha recivido 18 meses de actualizaciones, los usuarios tengan la sensacion de falta de actualizacion.

Sin olvidar algo.. las ventas del one x no han sido muy buenas, y eso es evidente que afecta al soporte que recibe después.. no es lo mismo dejar al one x sin soporte que al galaxy s3 que tiene 5 veces más usuarios

jurecak
22/01/14, 22:41:15
El S3 ya lleva 4.3, htc comete los errores año tras año, menos con el one de momento, cuando este el one 2 veremos.

lokitina
23/01/14, 15:41:53
Con 4.3 voy que arreo xD. A mi cada día me gusta más este tlf y le saco algo nuevo... Me va perfecto tal como lo tengo :)

YoArnold83
25/01/14, 23:55:21
A mi también me va perfecto en 4.3, supongo que irá igual o mejor con kit kat.