Ver la Versión Completa : Antutu valor muy por debajo
antoniogd
21/01/14, 18:42:59
Acabo de hacerle un antutu y me da 23190. En la tabla comparativa aparece muy por debajo de su posicion teórica. No se si puede ser por algún motivo en especial o si me tengo que preocupar.
Saludos
andreduci
21/01/14, 18:46:15
Empiezan los primeros fakes de Spemall... es diesel o gasolina??
PD: A ver si algún experto te puede ayudar
ilopezsmx
21/01/14, 18:54:27
En el programa te dice las especificaciones del teléfono si puede ser adjuntalas aquí para que lo podamos ver todos y también el resultado que te da.
chacarron43
21/01/14, 18:57:35
con la rom de careca y la bateria en modo battery saving me da 19 mil y pico y con la bateria en modo high performance me da 23000. tiene que ser algun tipo de configuracion. el primer dia sin hacerle nada instale el antutu y me dio casi 36000 :loco:
psd_kaser
21/01/14, 18:57:50
a ver si lo tienes casi sin batería y con mucha memoria ram usada y el procesador caliente puede ser normal, para hacerlo bien y te de los datos lo mas reales posible tenlo cargado al 100% y apagalo y al encenderlo sin hacer otras cosas hazle el antutu.
ya veras como asi te da entre 35.000-36.000
Rusbelio
21/01/14, 19:06:02
Pues deberias rondar lo que dice psd_kaser. Mira el mio:
http://i.imgur.com/4Ei3hHy.png
chacarron43
21/01/14, 19:06:17
a ver si lo tienes casi sin batería y con mucha memoria ram usada y el procesador caliente puede ser normal, para hacerlo bien y te de los datos lo mas reales posible tenlo cargado al 100% y apagalo y al encenderlo sin hacer otras cosas hazle el antutu.
ya veras como asi te da entre 35.000-36.000
movil parado, lo enciendo y le ago el antutu y el resultado es : 35.252 :silbando::silbando::silbando:
antoniogd
21/01/14, 19:07:00
Aqui estan
chacarron43
21/01/14, 19:09:43
borra el imei compañero :ok:
jefazo81
21/01/14, 19:11:24
Acabo de hacerle un antutu y me da 23190. En la tabla comparativa aparece muy por debajo de su posicion teórica. No se si puede ser por algún motivo en especial o si me tengo que preocupar.
Saludos
No lo tendras en el modo de ahorro de batería, no?
antoniogd
21/01/14, 19:14:12
No, lo tenia en el modo mas bruto. de todos modos acabo de reinicira y me acaba de dar 35887. Tema zanjado.
Siento las molestias.
P.D.: Con el note 3 lo tengo en 35416 y sin reiniciarlo, por eso no me imaginaba esto. Le vacié la memoria y todo pero...
sunlitandy
21/01/14, 19:46:50
Por cierto, el móvil no trae español todavía no???
Saldrá a base de OTA o con ROM???
Rusbelio
21/01/14, 20:15:11
Por cierto, el móvil no trae español todavía no???
Saldrá a base de OTA o con ROM???
ROM oficial de Xiaomi solo esta en ingles, chino tradicional y chino simplifcado, que es la que trae el terminal de fábrica. Puedes poner la ROM traducida al español o la multilenguaje.
Yo espero que durante este año, trabajen en aumentar el paquete de idiomas de la ROM oficial para si no tener que andar flasheando a la española cada dos por tres.
Yo sigo en la de ingles todavía, aunque tampoco le he trasteado mucho pues me llegó hoy
Saludos:ok:
chemalas
21/01/14, 20:28:29
ROM oficial de Xiaomi solo esta en ingles, chino tradicional y chino simplifcado, que es la que trae el terminal de fábrica. Puedes poner la ROM traducida al español o la multilenguaje.
Yo espero que durante este año, trabajen en aumentar el paquete de idiomas de la ROM oficial para si no tener que andar flasheando a la española cada dos por tres.
Yo sigo en la de ingles todavía, aunque tampoco le he trasteado mucho pues me llegó hoy
Saludos:ok:
¿existe la posibilidad que la rom oficial en un futuro la saquen en español?
¿es rom oficial la que sacan desde miui.es prevista para el 6 de febrero?
Rusbelio
21/01/14, 20:53:58
¿existe la posibilidad que la rom oficial en un futuro la saquen en español?
¿es rom oficial la que sacan desde miui.es prevista para el 6 de febrero?
Si quieren expandir xiaomi globalmente, deberían hacerlo y es lo que espero que lleve a cabo Hugo junto con los que desarrollan MIUI.
La de miui.es me parece que es traducida.
ElHankook
21/01/14, 23:22:30
Buenas, a mi hoy me ha pasado lo mismo, lo he comentado en el post de la ROM de careca , con ahhoro de bateria 20k, a full 18k y luego en balance 35k en dos ocasiones...
Al principio pensaba que me habían tangado, pero no.
de verdad que os comeis la cabeza con antutu eh!! que no vale para nada!!!
antoniogd
22/01/14, 09:32:56
Simplemente lo utilizamos para saber si el hardware es el que promenten. Nunca he confiado en los benkmarks en general porque ya se sabe que son valores teóricos y que preparan los sistemas para que den mejores valores, pero aquí creo que hablando del vendedor que hablamos está más que justificado que dudemos.
Al menos yo no me "como la cabeza" como dices tu con que mi teléfono de tanto, sino de que me haga lo que yo pido.
erchupa
22/01/14, 09:36:28
El cpu z te saca el hardware tb
antoniogd
22/01/14, 09:46:51
Si, pero en este caso erroneamente. Me dice que tengo el 8974 cuando en realidad es el 8274AB. Supongo que será falta de una actualización.
hardaway
22/01/14, 09:48:54
Simplemente lo utilizamos para saber si el hardware es el que promenten. Nunca he confiado en los benkmarks en general porque ya se sabe que son valores teóricos y que preparan los sistemas para que den mejores valores, pero aquí creo que hablando del vendedor que hablamos está más que justificado que dudemos.
Al menos yo no me "como la cabeza" como dices tu con que mi teléfono de tanto, sino de que me haga lo que yo pido.
Ya pero tu estas hablando de la puntuacion, no del hardware, si el hardware te indica que es el que prometen, por que tanta preocupacion por la puntuacion? no tiene sentido.
Rusbelio
22/01/14, 09:55:27
Si, pero en este caso erroneamente. Me dice que tengo el 8974 cuando en realidad es el 8274AB. Supongo que será falta de una actualización.
Anda que no se ha dicho veces porque sale eso a veces X-D
No, lo tenia en el modo mas bruto. de todos modos acabo de reinicira y me acaba de dar 35887. Tema zanjado.
Siento las molestias.
P.D.: Con el note 3 lo tengo en 35416 y sin reiniciarlo, por eso no me imaginaba esto. Le vacié la memoria y todo pero...
Amigo con cual te quedas que tienes ambos moviles???
antoniogd
22/01/14, 11:56:08
Anda que no se ha dicho veces porque sale eso a veces X-D
Si, ya se porque, pero sigue siendo un error, no?
antoniogd
22/01/14, 11:59:12
Amigo con cual te quedas que tienes ambos moviles???
Ufff. Que pregunta. Jeje. Precisamente eso es lo que yo me estoy planteando, ya que me tengo que deshacer de uno de ellos.
En favor del xiaomi pondría el tamaña. Me parece mucho más razonable. Además, la calidad de construcción me parece superior. La note parece de plastilina.
Por contra la note me parece más asequible en cuanto al software. Más fácil de entender y el stylus me parece un puntazo.
Ambos son de lo mejorcito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.