Ver la Versión Completa : creo que me cargado el movil
hola mi movil despues de flasear con odin se me a quedado con la pantalla de samsung como qeriendo arrancar y no arranca, espero me ayuden gracias.
la peste
21/01/14, 18:40:28
Entra al modo recovery y luego un wipe data,wipe cache y listo creo que con eso quedara bien
Botón de encendido, home y volumen arriba oprimir al mismo tiempo los 3
no me deja entrar en recovery
mangel93
21/01/14, 18:42:22
Entra al modo recovery y luego un wipe data,wipe cache y listo creo que con eso quedara bien
Botón de encendido, home y volumen arriba oprimir al mismo tiempo los 3
Asi es, tienes que hacer eso
hago esos tres pasos pero el movil solo reinicia no entra en recovery
mangel93
21/01/14, 18:46:38
hago esos tres pasos pero el movil solo reinicia no entra en recovery
Si entra, tienes que soltar los botones para que entre
ya lo intentado pero no hay manera no entra en recovery
la peste
21/01/14, 18:52:28
Cuales tres pasos?solo es uno
Botón de encendido home y v+ los tres al mismo tiempo y gusto cuando aparecen las letras de samsung galaxy s3 y modelo del equipo (I9300)sueltas los botones y listo entraras aun menú llamado recovery ahí te mueves con los botones de volumen y aceptas con el de encendido
Busca vídeos o tutoriales y para que no se baje tu batería,saca la batería y el teléfono se apagara
mangel93
21/01/14, 18:54:25
Cuales tres pasos?solo es uno
Botón de encendido home y v+ los tres al mismo tiempo y gusto cuando aparecen las letras de samsung galaxy s3 y modelo del equipo (I9300)sueltas los botones y listo entraras aun menú llamado recovery ahí te mueves con los botones de volumen y aceptas con el de encendido
Busca vídeos o tutoriales y para que no se baje tu batería,saca la batería y el teléfono se apagara
Asi es
gracias a todos ya pude areglar el movil.salu2
mangel93
21/01/14, 20:23:26
Se puede proceder a cerrar el hilo.
la peste
21/01/14, 20:25:35
Que bien saludos y recuerda leer y leer y cuando ya te sepas los pasos de memoria lo vuelves a leer
Algún máster que cierre esto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.