jdelafe20
21/01/14, 18:13:58
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: !! Ayuda Urgente !!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Null
* Modelo: Null
* Precio: Null
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 1
* Tiempo de uso del producto: Null
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")
* Sobre el envío: Null
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Por favor, un amigo mio, Benito Perez Rubio, a sido condenado a 2 años y medio de carcel, por estar presente en una pelea. La justicia a ido encontra de el por acusarlo de haber participado en ella, y el realmente solo medio en esa discursion, cuando el verdadero culpable no se sabe ni donde para....
Este chaval vive con sus padres, y es el unico sustento que entra en casa. Toda una familia mantenida por el hijo pequeño, un currante de toda la vida, luchador y trabajador.
Se que no os importa, y que algunos criticareis, y los mienbros del staff no se que pensaran, pero me gustaria mucho que algun interesado firmara, mejor 1 firma, que ninguna. Si este tema ha de ser movido a otro sub-foro o borrado lo entendere. Gracias de todas maneras a todos, Muchas gracias de corazon.
La firma tarda 1 minuto en hacerse.
!! >> http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-justicia-indulto-para-benito-perez-rubio-3?share_id=YhMbVQpXnw&utm_campaign=share_button_mobile&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition << !!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: !! Ayuda Urgente !!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Null
* Modelo: Null
* Precio: Null
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 1
* Tiempo de uso del producto: Null
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")
* Sobre el envío: Null
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Por favor, un amigo mio, Benito Perez Rubio, a sido condenado a 2 años y medio de carcel, por estar presente en una pelea. La justicia a ido encontra de el por acusarlo de haber participado en ella, y el realmente solo medio en esa discursion, cuando el verdadero culpable no se sabe ni donde para....
Este chaval vive con sus padres, y es el unico sustento que entra en casa. Toda una familia mantenida por el hijo pequeño, un currante de toda la vida, luchador y trabajador.
Se que no os importa, y que algunos criticareis, y los mienbros del staff no se que pensaran, pero me gustaria mucho que algun interesado firmara, mejor 1 firma, que ninguna. Si este tema ha de ser movido a otro sub-foro o borrado lo entendere. Gracias de todas maneras a todos, Muchas gracias de corazon.
La firma tarda 1 minuto en hacerse.
!! >> http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-justicia-indulto-para-benito-perez-rubio-3?share_id=YhMbVQpXnw&utm_campaign=share_button_mobile&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition << !!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material