Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Greenify
Paniska
21/01/14, 18:12:00
Antes lo tenía en un movil con root. Pero hace poco leí que ya no era necesrario ser root.
Lo bajé para el N5 pero me pone pendiente en todo lo que hiberno, sabeis cual es el funcionamiento?
davidjog1
21/01/14, 18:21:04
Te manda al menu de ajuste de la aplicación en cuestión y hay que darle a forzar detención (manualmente). Y si utilizas la app después de esto se vuelve a poner en pendiente y hay que volver a darle.
Paniska
21/01/14, 19:04:08
Joder, pero si antes lo hacía automáticamente, qué sentido tiene pues?
Erl1981
21/01/14, 19:18:44
Greenefy tiene un widget para el escritorio que pulsandolo te hiberna todo lo que no este hibernado y lo tengas añadido en la lista de hibernados.
El cielo esta hibernado, quien lo deshibernara?? El deshibernador que lo deshiberne buen dwshibernador será xDD
Joder lo que me ha costado escribirlo jajaja
Si tienes tasker puedes hacer q cuando se bloquee la pantalla te hiberne todas las apps.
Si tienes tasker puedes hacer q cuando se bloquee la pantalla te hiberne todas las apps.
He intentado ponerme a aprender tasker 3 días y 3 días he desistido, no lo pillo.. xD
sanjo888
22/01/14, 01:51:06
Perdona antes sin root eso no lo hacia, ni lo ha echo nunca.
Con root el funcionamiento sigue siendo el mismo que antes te las hiberna solo.
jordi6294
22/01/14, 07:35:19
El sentido es que una vez que las hayas hibernado (manualmente) no volverán a despertarse por su cuenta. Si solo cierras pueden volver a despertar cuando quieran
Ivonneyulen
22/01/14, 10:53:47
Yo la tengo comprada y soy Root. Y si las hiberna automáticamente
Dónde pone lo de pendiente arriba en la parte derecha hay un símbolo con una i de información, si pulsas, te dice que cuando se bloquee la pantalla las hibernar a automáticamente.
Por cierto qué aplicaciones soléis hibernar?
voodoo32
22/01/14, 11:13:17
Idem, yo la tengo comprada y hace lo que dice jordi.
aavvaallooss
22/01/14, 11:22:55
Yo la tengo comprada y soy Root. Y si las hiberna automáticamente
Dónde pone lo de pendiente arriba en la parte derecha hay un símbolo con una i de información, si pulsas, te dice que cuando se bloquee la pantalla las hibernar a automáticamente.
Por cierto qué aplicaciones soléis hibernar?
Casi todas las de usuario. Excepto antivirus, firewall, whatsapp y Franco kernel updater. Ninguna del sistema
Cloudgz
22/01/14, 13:41:25
Pues me interesa el asunto.. y el problema es que no tengo ni idea de Tasker :cry: :cry:
Schnedi
22/01/14, 13:46:21
a mi no me funcionaba lo de hibernar automaticamente. asi que puse el widget en la pantalla de inicio
http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/avybujag.jpg
y ya me acostumbre a darle siempre antes de bloquear...
Easyhollis
22/01/14, 15:21:02
A mi el Greenefy donation despues de descargarlo y cuando realiza la instalacion me dice: aplicacion no instalada, y no pasa de ahí. Alguna solucion?
sanjo888
22/01/14, 16:21:14
a mi no me funcionaba lo de hibernar automaticamente. asi que puse el widget en la pantalla de inicio
http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/avybujag.jpg
y ya me acostumbre a darle siempre antes de bloquear...
la hhiberancion no es instantanea he, las hiberan pasados unos 10 minutos creo despues de usarlas, si sales i miras en seguida es normal que creas que no las hiberna automaticamente ( y tienes que ser root claro)
Pues me interesa el asunto.. y el problema es que no tengo ni idea de Tasker :cry: :cry:
Pues es muy sencillo, tienes que hacer esto:
Añades un nuevo perfil -> Seleccionas estado -> Pantalla -> Estado pantalla -> No.
Después añades una tarea (la llamas como quieras) y vas a plugin -> hibernar ahora. Pinchas en el lápiz de configuración y seleccionas All greenified apps. Le das a atrás y se debería haber guardado.
Saludos :ok:
Erl1981
22/01/14, 22:54:30
A mi el Greenefy donation despues de descargarlo y cuando realiza la instalacion me dice: aplicacion no instalada, y no pasa de ahí. Alguna solucion?
Creo que es lo mismo que me paso a mi,y me dieron un link el cual no tengo ahora a mano,pero más o menos había que hacer lo siguiente :
Tienes que ir a la carpeta Data/data y dentro buscar todo lo relacionado con greenify. Cualquier carpeta que veas con el nombre de greenify ( creo que sólo había una ) la borras y listo,ya te dejara instalarla.
A mi me funciono a la primera!
Schnedi
22/01/14, 23:14:22
la hhiberancion no es instantanea he, las hiberan pasados unos 10 minutos creo despues de usarlas, si sales i miras en seguida es normal que creas que no las hiberna automaticamente ( y tienes que ser root claro)
si si lo se, eso pasaba en la version anterior (1.9) no funcionaba. pero en la v2.0 fue corregido.
como me acostumbre, tengo el widget ahi puesto y le doy. :ok:
Paniska
22/01/14, 23:20:31
Vamos que si no está rooteado, tienes que hibernar manualmente. Para lo cual, no necesito la app
Easyhollis
22/01/14, 23:24:29
Gracias por responder.
No encuentro ninguna carpeta Greenify con el explorador. Es mas, dentro de Data no hay ninguna otra carpeta. Que raro no?.
Erl1981
23/01/14, 11:01:15
Gracias por responder.
No encuentro ninguna carpeta Greenify con el explorador. Es mas, dentro de Data no hay ninguna otra carpeta. Que raro no?.
Pero en la carpeta raíz \ data \ data. No en almacenamiento.
nanosierra
23/01/14, 15:51:52
Vamos que si no está rooteado, tienes que hibernar manualmente. Para lo cual, no necesito la app
Ufffff, yo estaba en duda, pero leyéndote a ti ya me aclaro un poco más. Con lo q si no se es root es un poco absurda la app, no?
Porque para tener q darle al widget constantemente, existen muchos killers.
Paniska
23/01/14, 16:14:31
A ver si alguien nos lo aclara
jordi6294
23/01/14, 20:30:37
Ufffff, yo estaba en duda, pero leyéndote a ti ya me aclaro un poco más. Con lo q si no se es root es un poco absurda la app, no?
Porque para tener q darle al widget constantemente, existen muchos killers.
A ver si alguien nos lo aclara
Greenify con Root hace que cuando una app no esta siendo usada por ti, se hiberne y no vuelva a abrirse en segundo plano o a correr procesos. Esto ayuda a ganar batería y datos.
Greenify sin root permite hibernar las apps, pero debe cerrarse manualmente. La ventaja de hibernar (la que da Greenify) es que la app NO SE ABRIRA EN SEGUNDO PLANO.
Los taskiller matan los procesos pero no evitan que la app vuelva a abrirse , por lo que a veces es un malgasto de batería.
Easyhollis
23/01/14, 20:39:11
Pero en la carpeta raíz \ data \ data. No en almacenamiento.
Lo mismo. Vacia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.