PDA

Ver la Versión Completa : Contraoferta yoigo

jirre4
21/01/14, 17:51:52
Hola, buenas tardes a todos

En el día de hoy he empezado la portabilidad de Yoigo a Tuenti móvil. Una vez iniciada, me han enviado Yoigo un sms para que los llame. Al no hacerlo, me han llamado ellos, haciéndome la siguiente contraoferta:

Misma tarifa: 7€ mes (sin permanencia en tarifa ni en la compañía). Aunque Tuenti no capa internet (se puede usar Skype,...)
Teléfonos: Todos los de alta gama que me ofrecen es lo que tenía en renuevo, al mismo precio.

Lo que más me duele es lo siguiente: me ofrecen un S4 más caro que comprarlo libre en cualquier sitio (79€ más caro); y un LG optimus G a 15€x24meses (cuando hace una semana me lo ofrecían a 5€/mes).

Además, mi primera intención era no moverme de Yoigo (hasta ahora estaba contento). Por esa razón, les llamé la semana pasada para que me ofrecieran algo, y me dijeron que: no rebaja de tarifa y móviles caros.

Me quieren retener bajo dos razonamientos: igual tarifa mejor servicio y ¡¡¡que no pierdo antigüedad!!!. Pero, de que me ha servido la antigüedad, si a los nuevos tienen mejores condiciones?
Me llamarán luego para ver si acepto, en principio no quiero, pero, si alguien me da su opinión lo agradecería?

Un saludo, y perdón por el tocho. Gracias.

Pd: si el mensaje está duplicado con otros, que por favor los administradores me lo muevan allí.

juanestebanbt
21/01/14, 18:09:49
No se para que vale lo de la antigüedad. Me has dejado así.

dollin
21/01/14, 18:43:13
Yo estoy pensando en cambiarme a tuenti esta semana a la tarifa de 1 gb y 75 minutos y si me ofrecen lo mismo que a ti, seguiré con la portabilidad. Pero claro esa tarifa de 7€ no me interesa, igual a ti sí.

FranFR1
21/01/14, 19:00:51
Yo te digo una cosa compañero,he cogido una vez permanencia con yoigo y nunca mas... Luego tienes el problema de que entran las notificaciones push tarden y te toman por loco o no saben ni de lo que le hablas cuando como yo digo, soy un lumbreras que no tiene ni la eso y se yo mas de estos temas que sus mismos técnicos, con profesionales de este calibre como SAC nunca mas.
Yo creo que ya no es tanto la oferta que te hagan si no el valorar el servicio post-venta.

jirre4
21/01/14, 19:02:47
Agradezco las opiniones que habéis dado.

La verdad es que estoy muy cabreado con yoigo por su política de renuevos y que haya que irse a otra compañía para que te den mejores condiciones. No sé lo que haré, pero me cabrea mucho dar marcha atrás. En fin, ya os contaré lo que hago finalmente.

Gracias.

jirre4
21/01/14, 19:06:41
Yo te digo una cosa compañero,he cogido una vez permanencia con yoigo y nunca mas... Luego tienes el problema de que entran las notificaciones push tarden y te toman por loco o no saben ni de lo que le hablas cuando como yo digo, soy un lumbreras que no tiene ni la eso y se yo mas de estos temas que sus mismos técnicos, con profesionales de este calibre como SAC nunca mas.
Yo creo que ya no es tanto la oferta que te hagan si no el valorar el servicio post-venta.

Yo también he venido de una permanencia que se acabo en septiembre. Lo que pasa es que por ejemplo en la playa, mi hermana con orange no tenía posibilidad de usar datos (falta de cobertura), yo con yoigo, sí.
Eso no quiere decir que con tuenti no fuera a ir así, pero ...no se, la verdad es que estoy hecho un lío. El cuerpo me pide irme definitivamente y la cabeza esta dando por saco.

jirre4
21/01/14, 19:37:16
Hola de nuevo,

He hablado con Yoigo y he solicitado la cancelación de la portabilidad a Tuenti móvil (la primera vez que cancelo una porta). Al final, misma tarifa que en Tuenti y me han dicho que en febrero les llame para ver si tienen una buena oferta de móvil. Esperaré acontecimientos, y si al final no me convence, intentaré de nuevo la portabilidad. Esta vez de manera definitiva.

De nuevo, gracias a todos por las opiniones.

zEtaRz
26/01/14, 20:29:44
Yo voy a intentar esta semana un amago, a ver si hay suerte. Ya lo comento por aqui, pero si se parece a lo que te han ofrecido a ti posiblemente me pire...

ZRy
28/01/14, 00:27:40
Dan pena.

Mi número personal está en tuenti y muy contento.

En cambio, el número de mi madre está en Yoigo. He conseguido sacar un S1 cuando hice la portabilidad hace 3 años... 18 meses después hice un amago y saqué un S3 por 379e cuando acababa de salir y se vendía a 550e.

En cambio en la web, en el apartado de renuevo las ofertas son ridículas...

A mí madre le acaba la permanencia el 1 de febrero, osea en unos días y haré un amago para Simyo... Si no me ofrecen un móvil potente, entiendase S4, G2 etc a un buen precio que les den.

Ando interesado en el G2 y con el renuevo me sale en 509e... Y en Mediamarkt lo venden a 419e y libre... Osea 90e más barato. Tendrían que dejarmelo en menos de 400 para que me replantease quedarme.

Mi madre tiene una tarifa de contrato de consumo mínimo 6e/mes ... El tema está en que esta tarifa ya no la tienen, eso si me la mantienen.
No entiendo por que todas las tarifas de contrato tienen que tener internet... Es ríficulo pero bueno, en cambio en prepago tienen tarifas sin internet y mucho más cómodas para personas que solo usan el terminal para llamar.

En fin, yo para la semana haré amago a Simyo por que sus tarifas son mejores y sin permanencia ni mínimos.

Ya iré comentado a ver en queda todo.

antferfar
28/01/14, 07:12:56
Zry, el G2, pienso yo que deberían dejártelo, para que te compense, en no más de 300. Ten en cuenta que se habla que el G3 saldrá en mayo...
Saludos.

pardo1991
28/01/14, 12:45:47
Sabeis si rebajan algo el precio del nexus 5?? Cogiendo la tarifa del 0 y con el amago en cuanto lo dejan?

ZRy
28/01/14, 17:07:38
Zry, el G2, pienso yo que deberían dejártelo, para que te compense, en no más de 300. Ten en cuenta que se habla que el G3 saldrá en mayo...
Saludos.

Estaría de lujo... Pero viendo lo tacaños que están siendo últimamente dudo que pueda sacarlo por menos de 300e. Eso sí, lo intentaré.

Sabeis si rebajan algo el precio del nexus 5?? Cogiendo la tarifa del 0 y con el amago en cuanto lo dejan?

Creo que el Nexus 5 es algo exclusivo en TPH con Yoigo. Ni en la web de Yoigo ni el catálogo de la propia tienda sale.
Antes de nada deberías llamar al 622 o pasarte por alguna tienda Yoigo y preguntar si lo tienen.

Salu2.

pardo1991
28/01/14, 19:38:50
Estaría de lujo... Pero viendo lo tacaños que están siendo últimamente dudo que pueda sacarlo por menos de 300e. Eso sí, lo intentaré.

Pues si consigues el g2 por menoa de 300 comentanoslo

Creo que el Nexus 5 es algo exclusivo en TPH con Yoigo. Ni en la web de Yoigo ni el catálogo de la propia tienda sale.
Antes de nada deberías llamar al 622 o pasarte por alguna tienda Yoigo y preguntar si lo tienen.

Salu2.

He de mirar es por ver si merece la pena y si yoigo ofrece algo

zEtaRz
30/01/14, 20:40:38
Podemos utilizar este hilo para las contras que nos vayan haciendo. Yo tengo una en marcha, espero que mañana me llamen. Ya comento con lo que oferten. La primera vez me dieron un Razr maxx por 10 Al mes con la tarifa del 2cts y 1bg por 9 Euros y muy contento. ( Costaba 15 + No se cuantos euros en porta Normal ) Intentare un G2, o un S4 en condiciones similares, ya os comento.

pardo1991
31/01/14, 11:08:43
Podemos utilizar este hilo para las contras que nos vayan haciendo. Yo tengo una en marcha, espero que mañana me llamen. Ya comento con lo que oferten. La primera vez me dieron un Razr maxx por 10 Al mes con la tarifa del 2cts y 1bg por 9 Euros y muy contento. ( Costaba 15 + No se cuantos euros en porta Normal ) Intentare un G2, o un S4 en condiciones similares, ya os comento.

Me parece muy buena idea

zEtaRz
31/01/14, 17:13:09
Buenas, os comento . Me acaba de llamar el comercial, y me ha ofrecido lo mismo que a #1. Es decir el s4 a 20 euros al mes y 2 euros de descuento en la factura. Vamos, al mismo precio que el renuevo. Le he mandado a freir espárragos. No pienso firmar otra perma de 2 años pagando un teléfono que además me sale mas barato libre. Esperare de todas formas a que vuelvan a llamar, ya que la porta no se hace efectiva hasta el dia 4... Si no pues nada, adios yoigo. Tienen un sistema de retención de clientes pésimo... >:

santos47
31/01/14, 23:35:36
Yo me he cambiado a pepe y me han ofrecido los mismo 8.3e con 1gb y llamadas a 0....

Pero si cancelo pepe me cobran 18e asi que ya paso....

ZRy
01/02/14, 14:30:30
Lo dicho. Últimamente están muy tacaños.. Hace unos años aún te hacían unos buenos descuentos pero no se que pasa ahora...

Yo seguramente haré portabilidad para Orange para la tarifa Ardilla4, que para mi madre le sobra... Y si me hacen una oferta de esas ridículas que les den.

Como ya dije antes, y lo vuelvo a decir, no es normal que en Mediamarkt esté el LG G2 Libre por 419e y estes intenten atarte a una permanencia y te cobren 519e por el... Es completamente ilógico y si me llaman tened por seguro que se lo diré al comercial de turno.

antferfar
01/02/14, 14:38:26
Lo dicho. Últimamente están muy tacaños.. Hace unos años aún te hacían unos buenos descuentos pero no se que pasa ahora...

Yo seguramente haré portabilidad para Orange para la tarifa Ardilla4, que para mi madre le sobra... Y si me hacen una oferta de esas ridículas que les den.

Como ya dije antes, y lo vuelvo a decir, no es normal que en Mediamarkt esté el LG G2 Libre por 419e y estes intenten atarte a una permanencia y te cobren 519e por el... Es completamente ilógico y si me llaman tened por seguro que se lo diré al comercial de turno.

Yo diría que es surrealismo puro... o la prueba de la inconsciencia de gran parte de los consumidores.

Saludos.

empardopo
01/02/14, 14:42:34
Yo ya hace tiempo que los teléfonos hago el esfuerzo de comprarlos libres.

Por cierto, hay una oferta muy buena de tarifa ilimitada por 19.90€ con 1 giga de Internet y te dan otra... Osea 2x1 y la única condición es que una línea tiene que ser portabilidad.

zEtaRz
01/02/14, 15:53:21
Zry Si, eso mismo le dije yo . Que como pretendian retener clientes con esa mierda de contraofertas. Y me dijo textualmente " Es lo que hay" ... Intentandome argumentar lo imposible...

ZRy
01/02/14, 18:53:21
Pues nada tramitando la portabilidad a Orange con la Ardilla4.

Veré después si tengo el típico mensaje de ''estás haciendo una portabilidad llama al 602 para más datos'' xD

Iré informando. Mi meta es sacar el LG G2 a buen precio.

zEtaRz
03/02/14, 17:04:00
Yo intenté lo mismo y nada , me lo ofrecieron por 20 al mes que por 24 = 480. 60 Euros mas caro de lo que vale libre... Ridículo, vamos xD

jirre4
03/02/14, 18:47:15
Hola a todos,

Bueno ya que inicié el post en cuestión, os comento. El viernes llamé a yoigo ya que me seguía apareciendo el pago de 9€ en lugar de 7€, la teleoperadora de yoigo me dijo que eso era normal, ya que el descuento lo practican cuando se hace la factura. De todas formas, me mosqueo un poquito que me dijeran que el descuento era para 6 meses, a lo que contesto que no era así, sino para toda la vida mientras siguiera con la tarifa. En fin, ya veremos.
Por otro lado en renuevo me aparece el nexus 5 por 15x24, +19€, vamos un despropósito, sale más caro que libre. Llamare a retenciones esta semana a ver lo que ofrece, pero como al final lo compre libre, me voy de yoigo.
Un saludo.

Torako
03/02/14, 19:52:12
yo estoy pensando en hacer un amago para conseguir el nexus 5 precisamente, pero viendo vuestros comentarios no se si directamente irme a otra compañia.
Un Saludo

antferfar
03/02/14, 19:57:18
yo estoy pensando en hacer un amago para conseguir el nexus 5 precisamente, pero viendo vuestros comentarios no se si directamente irme a otra compañia.
Un Saludo

Los amagos en Yoigo sirven poco más que para que te rebajen 2 euros la tarifa de datos, en cuestión de terminales poco vas a conseguir.

Saludos.

ZRy
04/02/14, 18:58:05
Como dije el sábado pasado hice portabilidad a orange... Ni me han llamado para preguntarme nada... Vamos que les da igual xD

Así que nada, mañana mi madre será de Orange con Ardilla 4.

Lo dicho, tacños hasta decir basta... Más de 3 años en Yoigo.

Salu2.

jirre4
04/02/14, 19:11:16
Hola a todos,

No voy a explicar mi periplo en yoigo de nuevo porque ya esta dicho, pero esta es la gota que colma el vaso.

Tal y como quedamos cuando cancelé la portabilidad a tuenti móvil, he llamado esta tarde, y lo que me han ofrecido me ha mosqueado de tal manera, que les he dicho que cuando esté acabando el mes ME VOY echando leches.

Cuidado que vienen curvas.

s4: 380€ con la promo ya aplicada (sin promo 480)---libre me ahorraría 80€ y permanencia.:aplausos:
lg g2 (16gb): 480€ -----libre en pc componentes 429€ (32gb) :aplausos:
iphone 5c y 5s: 569 y 669€---libre unos 30 o 40€ menos.
htc one: 629€-----libre 499€:aplausos:
nexus 5: esto es de frenopático, me aparece en renuevo y ellos dicen que no trabajan con nexus, es decir, la página web va a su bola. No pongo el precio, porque es ya de traca, más caro que google (20€)

Sé que me han bajado 2€ en factura para siempre (sin permanencia) y que me lo compre libre. Si al final me lo compro libre (si encuentro un s4 con promo, o el nexus 5) prefiero ir a otra operadora (tuenti, amena, simyo...), porque tengo la sensación de ser idiota. Y la verdad es que así me siento, además creo que me lo merezco por cancelar la portabilidad a tuenti móvil.

Un saludo.

DIG93
04/02/14, 19:55:21
Hola a todos,

No voy a explicar mi periplo en yoigo de nuevo porque ya esta dicho, pero esta es la gota que colma el vaso.

Tal y como quedamos cuando cancelé la portabilidad a tuenti móvil, he llamado esta tarde, y lo que me han ofrecido me ha mosqueado de tal manera, que les he dicho que cuando esté acabando el mes ME VOY echando leches.

Cuidado que vienen curvas.

s4: 380€ con la promo ya aplicada (sin promo 480)---libre me ahorraría 80€ y permanencia.:aplausos:
lg g2 (16gb): 480€ -----libre en pc componentes 429€ (32gb) :aplausos:
iphone 5c y 5s: 569 y 669€---libre unos 30 o 40€ menos.
htc one: 629€-----libre 499€:aplausos:
nexus 5: esto es de frenopático, me aparece en renuevo y ellos dicen que no trabajan con nexus, es decir, la página web va a su bola. No pongo el precio, porque es ya de traca, más caro que google (20€)

Sé que me han bajado 2€ en factura para siempre (sin permanencia) y que me lo compre libre. Si al final me lo compro libre (si encuentro un s4 con promo, o el nexus 5) prefiero ir a otra operadora (tuenti, amena, simyo...), porque tengo la sensación de ser idiota. Y la verdad es que así me siento, además creo que me lo merezco por cancelar la portabilidad a tuenti móvil.

Un saludo.

Tengo un conocido que tambien acepto la cancelacion de la portabilidad a cambio de una rebajo de 2€ para siempre en la tarifa del 0, pero si se mete en mi yoigo le sigue saliendo la tarifa del 0 a 9€, esto es asi? hay alguna forma de saber si esta activada la rebaja?

jirre4
04/02/14, 20:32:42
Tengo un conocido que tambien acepto la cancelacion de la portabilidad a cambio de una rebajo de 2€ para siempre en la tarifa del 0, pero si se mete en mi yoigo le sigue saliendo la tarifa del 0 a 9€, esto es asi? hay alguna forma de saber si esta activada la rebaja?

Hola Daniel,

La contestación lo tienes en un comentario mío en este mismo hilo (5 comentarios atrás). Te practican el descuento una vez hecha la factura.

Saludos.

ZRy
05/02/14, 15:00:00
Buenas,

lg g2 (16gb): 480€ -----libre en pc componentes 429€ (32gb)

Son 439e. Pero luego sumale 4-5e de envío. Te sale por 445e.

Sé que me han bajado 2€ en factura para siempre (sin permanencia) y que me lo compre libre. Si al final me lo compro libre (si encuentro un s4 con promo, o el nexus 5) prefiero ir a otra operadora (tuenti, amena, simyo...), porque tengo la sensación de ser idiota. Y la verdad es que así me siento, además creo que me lo merezco por cancelar la portabilidad a tuenti móvil

Hace ya tiempo que sale mucho más rentable irse para una OMV y pillarse el terminal libre. Que al final acabas pagando más de la cuenta.

Aún con la tarifa del 0 de Yoigo el establecimiento tienes que pagarlo y son 18ctms contando iva... Como hagas muchas llamadas olvidate de bajar de los 15-20e. Más luego si tienes que amortizar un terminal mes a mes...

No sé, yo hace tiempo que lo veo claro... Siempre acabo vendiendo el terminal que tengo y con eso me pago parte del nuevo. Ahora mismo tengo un S3 por el que me espero sacar 200e + otros 200 que pongo y me pillo el G2... Y no tengo que estar llorando en ninguna compañía.. Con mGiga de internet + 75minutos con establecimiento me sobra... Y no pago más de 11e mensuales.

Para mí Yoigo está acabada. Se está convirtiendo en otra ''Grande'' haciendo lo que hacen las ''grandes'': Atracarte con una escopeta y luego, una vez acabas la permanencia, atracarte nuevamente con un bazoca...

Solo tratan bien a la peña que tiene tarifas infinitas de 25 y 35pavos...

Salu2,

jirre4
05/02/14, 16:12:06
Buenas,

Son 439e. Pero luego sumale 4-5e de envío. Te sale por 445e.

Hace ya tiempo que sale mucho más rentable irse para una OMV y pillarse el terminal libre. Que al final acabas pagando más de la cuenta.

Aún con la tarifa del 0 de Yoigo el establecimiento tienes que pagarlo y son 18ctms contando iva... Como hagas muchas llamadas olvidate de bajar de los 15-20e. Más luego si tienes que amortizar un terminal mes a mes...

No sé, yo hace tiempo que lo veo claro... Siempre acabo vendiendo el terminal que tengo y con eso me pago parte del nuevo. Ahora mismo tengo un S3 por el que me espero sacar 200e + otros 200 que pongo y me pillo el G2... Y no tengo que estar llorando en ninguna compañía.. Con mGiga de internet + 75minutos con establecimiento me sobra... Y no pago más de 11e mensuales.

Para mí Yoigo está acabada. Se está convirtiendo en otra ''Grande'' haciendo lo que hacen las ''grandes'': Atracarte con una escopeta y luego, una vez acabas la permanencia, atracarte nuevamente con un bazoca...

Solo tratan bien a la peña que tiene tarifas infinitas de 25 y 35pavos...

Salu2,

Hola ZRy,

En primer lugar, aclarar una cosa. Cuando, hace unos días miré la página de pccomponentes, el LgG2 de 32gb valía 429€ (más envío, eso es cierto), ahora lo han subido 10€. Esto es muy común en esa tienda, como ejemplo, el otro día valía el lg optimus g 309€, al día siguiente 299€, dos días después, 309€ otra vez, y ayer 299€ de nuevo.

En segundo lugar, estas en lo cierto en decir que sale mejor comprándolo libre, fundamentalmente con los de gama alta, pero con matices. A mi me ofrecieron el iphone 5 a 400€ creo con la tarifa del cero, y no sale mejor comprando libre, sin contar la permanencia, pero aún así creo que con esa tarifa y ese precio compensa.
Además del tema de que te deja pagarlo a plazos con la factura y no tienes que desembolsar ese dineral de buenas a primeras.

En mi caso, me acabo de comprar un S4 de color violeta púrpura en Rakuten:

409,50€-2€ descuento que tenía ya-20€ cupón Rakuten= 387.50 - 100€ promo Samsung= 287.50€ (ahorro 107,50€ con respecto a la oferta de yoigo de este móvil con promo incluida y sin permanencia).

287,50 + tarifa del cero yoigo (7€)= buena compra.

Por cierto, que a no muy tardar, pediré la portabilidad a otro operador. Pero con tranquilidad. No se merece que siga con ellos. Por cierto, este mes con tarifa del cero (9€) mi consumo es de 10,89€, además aunque yoigo capa voip, también es cierto que no hay límite de 30 minutos para las llamadas. El otro día hablé con una amiga una hora y me cobraron 0.15€ + iva.

Saludos.

andore
05/02/14, 16:51:28
Yo hice renove con yoigo en octubre y el g2 me salio x 360€, pagandos a plazos, 140 € menos q lo q valia entonces, cn la tarifa del 9.

Y hoy he mirado x casualidad y me sale el n5 por 240€ a plazos. La verdad es q no me parecen malos precios para la mierda de consumo q tengo

egt17baa
05/02/14, 17:00:33
Yo hice renove con yoigo en octubre y el g2 me salio x 360€, pagandos a plazos, 140 € menos q lo q valia entonces, cn la tarifa del 9.

Y hoy he mirado x casualidad y me sale el n5 por 240€ a plazos. La verdad es q no me parecen malos precios para la mierda de consumo q tengo

Cual es tu tarifa? Alguna infinita o la del cero?

jirre4
05/02/14, 17:18:31

Hola andore,

Si eso es precisamente lo que nos pone de los nervios. Si vuelves a leer mis comentarios, verás que me ofrecieron con la tarifa del cero (9€) el iphone 5 por 400€, cuando por debajo de 500€ no lo he visto.
En cuanto al nexus 5, a mí, en la web renuevo, me salía ayer a 379€ en pago a plazos, y la teleoperadora me dice que ellos no trabajan con nexus..... ES DE LOCOS...

Y te digo más, antes de hacer la portabilidad a tuenti, les pedí que si podían bajar la tarifa a 7€ como lo habían hecho a otros, y me dijeron que eso no era verdad, que no podían bajar tarifas....

Si es que lo de renuevo no tiene ni pies ni cabeza, la excusa que ponen es que son ofertas puntuales. Pero que te cueste un movil, como el s4, 87€ más que comprarlo libre (contando con las promociones) es de ..... en fin.

Un saludo.

zEtaRz
05/02/14, 18:15:04
Totalmente de acuerdo, estoy esperando a que me liberen el dia 20 el móvil ya que el 19 termino la perma y adioooss!!

Pillaré un s4 en pc componentes con la promo sale por 330 y adios yoigo despues de 5 años! y... Hola! omv ! sea la que sea xD

andore
06/02/14, 17:04:21
Cual es tu tarifa? Alguna infinita o la del cero?

La del 0

vicaru
25/02/14, 17:33:58
Estoy esperando a que llegue el 28, se acabó la permanencia. Leyendo lo que ofrecen, me voy a cualquier OMV, y el móvil me lo pillo libre, prefiero financiar el pago a plazos en una tienda, que volver a encadenarme otros 2 años a una tarifa o compañía de teléfono.

antferfar
25/02/14, 17:42:30
Estoy esperando a que llegue el 28, se acabó la permanencia. Leyendo lo que ofrecen, me voy a cualquier OMV, y el móvil me lo pillo libre, prefiero financiar el pago a plazos en una tienda, que volver a encadenarme otros 2 años a una tarifa o compañía de teléfono.

Es lo mejor que puedes hacer.
Saludos.

jirre4
25/02/14, 20:41:17
Hola a todos,

Pues me he pillado libre el S4 en Amazon.es, con la promoción se queda en 299€. Seguiré con yoigo por ahora porque tengo la tarifa reducida de 7€, pero como a pepephone, tuenti,... se les ocurra bajar algo más, me piro.

Un saludo.

Pd: el s4 en renuevo me sale por la módica cantidad de 600€, 500€ con la promoción de Samsung (200€ de diferencia más 24 meses de permanencia, casi me vale la pena comprarme dos jujuju). Lamentable.

vicaru
25/02/14, 21:00:51
jirre4, si te has pillado el movil libre, has conseguido lo ideal, no atarte a ninguna compañía, que estes en yoigo, tuenti, o vodafone, es lo de menos, siempre que la tarifa se adapte a ti, porque el dia que no te interese, coges la puerta y te vas

alexcadiz82
05/03/14, 10:44:01
Yo he estado mirando para renovar con yoigo, llevo ya mas de 3 años con ellos y me salen los terminales que quiero bastante mas caros que libres, como puede ser eso, y encima 24 meses de permanencia.

antferfar
05/03/14, 11:12:33
Yo he estado mirando para renovar con yoigo, llevo ya mas de 3 años con ellos y me salen los terminales que quiero bastante mas caros que libres, como puede ser eso, y encima 24 meses de permanencia.

Lo del precio de los terminales en Yoigo es para llevarlo a Milenio 4, o como se llame, de Iker Jiménez.
Si lo necesitas búscate un terminal libre y la tarifa que mejor se adapte a tu perfil de consumo, y disfruta de la libertad de cambiar cuando tú quieras.

Saludos.

alexcadiz82
05/03/14, 11:16:47
Lo del precio de los terminales en Yoigo es para llevarlo a Milenio 4, o como se llame, de Iker Jiménez.
Si lo necesitas búscate un terminal libre y la tarifa que mejor se adapte a tu perfil de consumo, y disfruta de la libertad de cambiar cuando tú quieras.

Saludos.

Si, ese es mi plan, desde hace 1 año me prometí pillarme todos los terminales libres y sin ataduras, pero el otro día me dio por mirar a ver si había alguna oferta que mereciese la pena, y estuve un rato frotándome los ojos, no me lo llegaba a creer, la verdad.

zepazo
05/03/14, 15:44:15
Me ofrecen un nexus5 por 259€ a plazos

Alguien me puede decir si viene libre??

j_carles
05/03/14, 17:28:56

Y ahora con lo que se han inventado del leasing ya veras.

sirix105
05/03/14, 19:12:56
acabo de ver en la revista de marzo que el n5 esta por 12€x 24 meses + 50 euros al final si te lo quieres quedar.

Con lo que deduzco: 12x 24= 288 por alquilarte un n5 24 meses JAJAJAJAJ

(12x 24)+50= 338€ por tener un n5 a plazos al cabo de 2 años. JAJAJAJAJ

si el movil vale 350€ donde está la diferencia de comprarlo en el play? atarse 24 meses por 10 € jajajajaj

antferfar
05/03/14, 19:37:01
acabo de ver en la revista de marzo que el n5 esta por 12€x 24 meses + 50 euros al final si te lo quieres quedar.

Con lo que deduzco: 12x 24= 288 por alquilarte un n5 24 meses JAJAJAJAJ

(12x 24)+50= 338€ por tener un n5 a plazos al cabo de 2 años. JAJAJAJAJ

si el movil vale 350€ donde está la diferencia de comprarlo en el play? atarse 24 meses por 10 € jajajajaj

Para hacer pis y no echar ni gota... JAJAJAJA

jirre4
28/03/14, 19:25:27
Hola a todos,

He llamado a yoigo a pedir de nuevo código de liberación del Nokia lumia 710. Me han comentado que tenían una oferta "personalizada" para mí si quería cambiar de móvil. Les he contestado que me compré hace mes y medio un s4 libre y que me había salido por 200€ más barato que lo que me ofrecían ellos.
Sin desfallecer la chicha de yoigo me dice que escuche la oferta, que es muy buena, y si quiero que regale el móvil a mi madre (el Nokia era para ella).
Me pasa con retenciones, y me pregunta que me gustaría, le digo iPhone 5 5c 5s, me da precio desorbitados, pero me dice que estos son así.
Le doy las gracias y me presto a colgar. De repente, me dice, pero a usted le gusta más Android, tiene un s4. Le digo sí efectivamente, además tengo dos tablets Android (nexus 7 y Samsung Galaxy tab 3 10.1).
Me dice que por unos días tiene una oferta buenííísimaaa de la muerte, el LG G2 (salto de la silla, me encanta ese móvil), y le digo a cuanto me sale, y me contesta.....

No se si decirlo, no sé si podéis asumir la noticia, es tan, tan "personalizada" (modo ironía), que puedo provocar envidias malsanas, además no quiero provocar avalancha de gente pidiendo la misma oferta "personalizada", no sé si decirlo.........
Me lo pienso 15 minutos y si me atrevo os la digo.
Si queréis podéis adivinarlo, pero es tan, tan buena que no sé, os doy una pista hay una diferencia de 77 euros.
Un saludo.

antferfar
28/03/14, 19:32:47
Hola a todos,

He llamado a yoigo a pedir de nuevo código de liberación del Nokia lumia 710. Me han comentado que tenían una oferta "personalizada" para mí si quería cambiar de móvil. Les he contestado que me compré hace mes y medio un s4 libre y que me había salido por 200€ más barato que lo que me ofrecían ellos.
Sin desfallecer la chicha de yoigo me dice que escuche la oferta, que es muy buena, y si quiero que regale el móvil a mi madre (el Nokia era para ella).
Me pasa con retenciones, y me pregunta que me gustaría, le digo iPhone 5 5c 5s, me da precio desorbitados, pero me dice que estos son así.
Le doy las gracias y me presto a colgar. De repente, me dice, pero a usted le gusta más Android, tiene un s4. Le digo sí efectivamente, además tengo dos tablets Android (nexus 7 y Samsung Galaxy tab 3 10.1).
Me dice que por unos días tiene una oferta buenííísimaaa de la muerte, el LG G2 (salto de la silla, me encanta ese móvil), y le digo a cuanto me sale, y me contesta.....

No se si decirlo, no sé si podéis asumir la noticia, es tan, tan "personalizada" (modo ironía), que puedo provocar envidias malsanas, además no quiero provocar avalancha de gente pidiendo la misma oferta "personalizada", no sé si decirlo.........
Me lo pienso 15 minutos y si me atrevo os la digo.
Si queréis podéis adivinarlo, pero es tan, tan buena que no sé, os doy una pista hay una diferencia de 77 euros.
Un saludo.

Eres un maestro del suspense... :risitas:
Venga hombre, no nos hagas esperar, tenga ganas de saber la resolución del caso de "La superoferta personalísima del G2"... ¿superproducciones Yoigo o Jirre4?... :palomitas:

jirre4
28/03/14, 20:05:37
Hola de nuevo,

Ya que Antferfar, parece que se está mordiendo las uñas por saber la ofertaza (permíteme la licencia Antferfar), os la digo:

Por 24 meses de permanencia, 2 años de garantía, y por ser yo: 18€x24meses= 432€.

Mi contestación: "Pero si en Amazon.es y Pc componentes me sale por 355€ libre".

Respuesta de yoigo: Pero yo le ofrezco dos años de garantía y pago a plazos.

Yo: Pero son 77€ más, 24 meses de permanencia.

Yoigo: Pero yo le ofrezco dos años de garantía, si lo compras en esos sitios, te lo llevará a Lg como te ofrecemos nosotros si se estropea?

Yo: sin respuesta en estado de SHOCK, en ese momento me quedo en silencio, abrumado, sin replica posible, mi madre y mis hermanos asustados de como me encontraba, se mascaba la tragedia.
Al final, consigo decir adiós, pero a duras penas. Mi cerebro no es capaz de digerir el argumentario "sólido" de la operadora. Estoy destrozado.

Un saludo.

antferfar
28/03/14, 20:32:19
Hola de nuevo,

Ya que Antferfar, parece que se está mordiendo las uñas por saber la ofertaza (permíteme la licencia Antferfar), os la digo:

Por 24 meses de permanencia, 2 años de garantía, y por ser yo: 18€x24meses= 432€.

Mi contestación: "Pero si en Amazon.es y Pc componentes me sale por 355€ libre".

Yoigo: Pero yo le ofrezco dos años de garantía, si lo compras en esos sitios, te lo llevará a Lg como te ofrecemos nosotros si se estropea?

Yo: sin respuesta en estado de SHOCK, en ese momento me quedo en silencio, abrumado, sin replica posible, mi madre y mis hermanos asustados de como me encontraba, se mascaba la tragedia.
Al final, consigo decir adiós, pero a duras penas. Mi cerebro no es capaz de digerir el argumentario "sólido" de la operadora. Estoy destrozado.

Un saludo.

:oh: :risitas: :aplausos:

¡Ole ahí, con un par...!

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Gracias, compañer@.

vicaru
28/03/14, 21:49:30
A mi me hicieron una misera llamada cuando solicité la portabilidad, me llamaron sobre la 11 o 12 de la mañana, como estaba trabajando en el turno de noche, no les contesté porque estaba durmiendo. Pero ni siquiera insistieron un par de veces. Que sobrada está la gente..... jejejeje

Darkadr1
28/03/14, 22:39:43
A mi me hicieron una misera llamada cuando solicité la portabilidad, me llamaron sobre la 11 o 12 de la mañana, como estaba trabajando en el turno de noche, no les contesté porque estaba durmiendo. Pero ni siquiera insistieron un par de veces. Que sobrada está la gente..... jejejeje

Cuando los operadores son pesados porque son pesados y cuando no insisten en llamar porque no insisten. Si el caso es quejarse de algo...

vicaru
28/03/14, 22:40:52
Jajajja, para eso somos el cliente.

cetro
04/04/14, 15:12:26
Hola de nuevo,

Un saludo.

jaja, me he reido un buen rato con tu comentario. De hecho he leído el 1º y digo "joder yo quiero un G2 a ver por cuanto se lo ofrecieron a él" y al decir 432 digo...¿¿?? si es lo que está en el renuevo, jajaja

yo tuve esperanzas con esto del leasing que se han sacado de la manga pero no me fío un pelo. Si os leéis la letra pequeña solo podrás devolver el terminal al final siempre que esté "en perfecto estado".
¿qué es en perfecto estado despues de 2 años de uso?
Yo tuve una wildfire roja y os puedo asegurar que en 2 años la cuidé bastante pero no le puse funda por fuera pq no me terminan de gustar, pero vamos, ni un golpe ni nada, eso si, del uso de metermela en los bolsillos el rojo de las esquinas estaba casi negro.
Seguro que algo así (o menos) les valdrá para decir "lo sienteo no se acepta tienes que pagar".

Dentro de 24 meses veremos este subforo lleno de "Yoigo me estafa. Me obligan a pagar el ultimo plazo"

Por no hablar de que estos ultimos plazos son de poca pasta en la mayoría de casos, que podrían "alquilarlo" por menos