Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda mi tablet no pasa del bootanimation

kokelda
21/01/14, 17:43:35
Hola amigos les voy a contar desde el principio a mi tablet le instale romtoolbox pro para cambiar la letra e iva todo bien , las iva probando hasta que decidi restaurar la copia de seguridad que habia he hecho de mis letras originales , entonces reinicie pero no paso de la bootanimatio , entre a modo recovery y la formatie y asi logre que se prenda pero cuando prende dice algo como asi " IU FALLO SISTEMA" y no me aparecen las barras de navegacio ni las notificaciones y tampoco las letras de algunas cosas como las aplicaciones .
Bueno luego la apague y la quize volver a prender pero no pasa del bootanimation la unica manera que prenda es haciendo reset desde el recovery original de la tablet donde se borran los datos de usuario pero al prenderla no la puedo ocupar .

Que puedo hacer para que vielva a estar como antes o reinstalar la rom. U otra cosa que me puedan ayudar.

Gracias por sus respuestas

limax182
22/01/14, 06:57:44
Probablemente el romtoolbox modifico o daño algún archivo del sistema y lo mejor sería reinstalar la rom.
Tuviste suerte porque a la mía la tuve que mandar al servicio de Sony solo por que puse la app QuickPic como una app del sistema con titanium y se quedo en el logo de SONY

Saludos!

kokelda
22/01/14, 14:00:32
Probablemente el romtoolbox modifico o daño algún archivo del sistema y lo mejor sería reinstalar la rom.
Tuviste suerte porque a la mía la tuve que mandar al servicio de Sony solo por que puse la app QuickPic como una app del sistema con titanium y se quedo en el logo de SONY

Saludos!

Amigo y tienes un tutorial para reinstalar la rom?

Gracias

limax182
23/01/14, 16:56:20
Primero tienes que tener la ROM en formato zip en la SD y después seguir los siguientes pasos

Oprima y mantenga oprimido el botón Power (Encendido).
En el cuadro Power off (Apagar), toque OK (Aceptar).
IMPORTANTE: El tablet no puede estar en modo de espera y realizar con éxito esta operación. Debe estar completamente apagado.

Con el tablet completamente apagado, oprima y mantenga oprimido el botón Volume Up (+), por al menos 3 segundos y sin dejar de pulsar el botón, oprima y mantenga oprimido el botón Power (Encendido) por algunos segundos.
NOTA: Continúe sosteniendo el botón Volume Up (+) hasta que aparezca la pantalla Android system recovery (Recuperación de sistema Android). Una vez que aparezca la pantalla, suelte el botón Volume Up (+).

En la pantalla de Android system recovery, use el botón Volume Down (-) para seleccionar la opción: Update System from SD Card
De ahi le das en yes y te reinstalara la ROM
PD: Acuerdate de tener la tablet conectada a la corriente

Saludos!

kokelda
23/01/14, 19:38:10
Gracias amigo por la respuesta tu tienes la rom original que puedo flashear porque tengo ics release 5 y solo encuentro zip de actualizaciones de ota y cuando intento flashearlas me sale error.

Gracias
Primero tienes que tener la ROM en formato zip en la SD y después seguir los siguientes pasos

Oprima y mantenga oprimido el botón Power (Encendido).
En el cuadro Power off (Apagar), toque OK (Aceptar).
IMPORTANTE: El tablet no puede estar en modo de espera y realizar con éxito esta operación. Debe estar completamente apagado.

Con el tablet completamente apagado, oprima y mantenga oprimido el botón Volume Up (+), por al menos 3 segundos y sin dejar de pulsar el botón, oprima y mantenga oprimido el botón Power (Encendido) por algunos segundos.
NOTA: Continúe sosteniendo el botón Volume Up (+) hasta que aparezca la pantalla Android system recovery (Recuperación de sistema Android). Una vez que aparezca la pantalla, suelte el botón Volume Up (+).

En la pantalla de Android system recovery, use el botón Volume Down (-) para seleccionar la opción: Update System from SD Card
De ahi le das en yes y te reinstalara la ROM
PD: Acuerdate de tener la tablet conectada a la corriente

Saludos!

limax182
24/01/14, 00:56:08
No amigo, pero en este tema en XDA viene una lista de muchos Zips
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26882207
Saludos!

kokelda
30/01/14, 20:12:45
No amigo, pero en este tema en XDA viene una lista de muchos Zips
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26882207
Saludos!
amigo mira eh intentado flashear cada uno de esos zip que salen en la pagina pero me sale esto http://dc250.4shared.com/img/PxC0Yu9lce/s7/143b653d928/IMG_20140121_1639295121.jpg?async&rand=0.9762526662088931
que puedo hacer?

saludos
gracias

pgcito
08/02/14, 21:50:59

Saludos!
oye amigo y cuanto te cobraron por que la mia esta igual del logo de sony no pasa por querer flashearla a JB

limax182
09/02/14, 00:12:39
amigo mira eh intentado flashear cada uno de esos zip que salen en la pagina pero me sale esto...

que puedo hacer?

saludos
gracias

La verdad no tengo idea, como casi no hay desarrollo en esta tablet por los bloqueos de VAIO pues es muy dificil arreglar esto. Yo solo una vez logre repararla asi con un zip pero la segunda si tuve que mandar a Sony

oye amigo y cuanto te cobraron por que la mia esta igual del logo de sony no pasa por querer flashearla a JB
Me cobraron 800 pesos mexicanos
Saludos!

Chema09_18
15/02/14, 20:38:33
Tienes algún link para el contactar a los de soporte o algo así, necesito reparar la mía.

Gracias de antemano.