PDA

Ver la Versión Completa : GPS, queria saber las opiniones sobre el gps de vuestros telefonos!!!


sixpaor
21/01/14, 16:42:17
HOla, pues eso, id comentando cuando podais sobre el funcionamiento del gps, en cuanto a tiempo en localizarte cuando abres maps, o en ingress si alguno juega etc.

Estoy interesado en comprar uno y utilizo mucho el gps. Muchas gracias de antemano.

rarafa
21/01/14, 16:48:21
hola e formateado la memoria desde el ordenador sin querer y ahora no la reconoce el móvil que puedo hacer??????
no termina de montar la memoria del telefono cuando desconecto del pc
¿no ai algun recovery para formatear desde el mismo terminal?
fue intentando hacer una particion:aplausos::aplausos:

mi movil es el zp980 de un giga de ram y 16 de rom
ayuda porfavorrr¡¡¡¡¡¡

Tienes que acceder desde recovery, lo tienes que tener, si intentaste formatear para dar más espacio a la memoria interna... Una vez que entres en el recovery tienes en opciones avanzadas los formatos y después meter la rom que quieras, previamente te la tienes que descargar e instalar después de formatear...

rarafa
21/01/14, 16:58:25
HOla, pues eso, id comentando cuando podais sobre el funcionamiento del gps, en cuanto a tiempo en localizarte cuando abres maps, o en ingress si alguno juega etc.

Estoy interesado en comprar uno y utilizo mucho el gps. Muchas gracias de antemano.

El gps va muy bien, me funciona perfectamente, si corres, lo único que no funciona es endomondo, pero puedes ponerte Runtastic que funciona perfectamente, los satélites a mi me los localiza en pocos segundos, para ello hay que cambiar los satélites ni más ni menos, desde la configuración avanzada del propio gps. Lo único que a mi no me funciona bien es el táctil de la pantalla, a veces hace lo que le da la gana, sobre todo mientras escribo, un ejemplo, he contestado a este hilo con otro, porque mientras escribía el mensaje se ha salido del todo del foro, sin más Jajaja cuando he vuelto a entrar he empezado a escribirte me ha saltado que tenia un mensaje pendiente y me lo ha colocado aquí Jajaja, de verdad que los toques fantasma son a veces un verdadero coñazo...

pawa86
22/01/14, 08:22:22
Como te dice el compañero, el gps funciona perfectamente. Yo tengo la suerte de no tener ningún problema con el móvil, ni toques fantasmas ni nada.
Si estas interesado quizás es buena opción que busques el nuevo modelo 980+ con el procesador octa-core (ya trae la banda 900MHz para 3G).