Ver la Versión Completa : Galaxy S5 podría ser anunciado el 23 de febrero en MWC 2014 según Eldar Murtazin
jorge_kai
21/01/14, 16:19:02
Galaxy S5 podría ser anunciado el 23 de febrero en MWC 2014 según Eldar Murtazin
http://static.htcmania.com/2014-01-21_1618 copia.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El reconocido blogger Eldar Murtazin tiene una larga cola de aciertos con filtraciones y acaba de twittear cuando sería el lanzamiento del próximo flagship phone de Samsung, Galaxy S5. En teoría será anunciado en la víspera de la apertura oficial de MWC 2014. Según comenta Murtazin la presentación de Galaxy S5 tendría lugar el domingo, 23 de febrero a las 18:00 hora española y va un paso más allá porque también ha comentado que debería estar en el mercado para finales de abril. Esta filtración corrobora la información que publicó un medio coreano ante el comentario del vicepresidente de Samsung de que el lanzamiento del Galaxy S5 tendría lugar por las fechas de MWC 2014. Además, otro ejecutivo comentó el 9 de enero que llegaría al mercado para finales de abril. Mientras que el año pasado la compañía surcoreana aprovechó sus eventos Unpacked para desvelar las dos últimas versiones de Galaxy S, presentó en sociedad el Galaxy Note 3 en IFA el pasado mes de septiembre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s5-podria-ser-anunciado-el-23-de-febrero-en-mwc-2013-eldar-murtazin)
jorge_kai
21/01/14, 16:19:22
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s5-podria-ser-anunciado-el-23-de-febrero-en-mwc-2013-eldar-murtazin
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s5-podria-ser-anunciado-el-23-de-febrero-en-mwc-2013-eldar-murtazin
Johny1979
21/01/14, 16:24:35
a poco de salir el s4 ya se anuncio en julio que el s5 se adelantaria a noviembre , un par de meses despues segun un rumor de que las ventas eran decepcionantes se dijo que saldria en diciembre...antes de las navidades se dijo que saldria las primeras semanas de enero.....y ahora sale el 23 de febrero.....pero hace 2 semanas se dijo que en marzo.....
En fin esto a mi juicio es una estrategia comercial de samsung para mantener en vilo y expectantes a los futuros compradores.
Creo que ni ellos mismos tienen ni idea de cuando saldra...
santinhos
21/01/14, 16:26:29
a poco de salir el s4 ya se anuncio en julio que el s5 se adelantaria a noviembre , un par de meses despues segun un rumor de que las ventas eran decepcionantes se dijo que saldria en diciembre...antes de las navidades se dijo que saldria las primeras semanas de enero.....y ahora sale el 23 de febrero..... En fin esto a mi juicio es una estrategia comercial para mantener en vilo y expectantes a los futuros compradores. Creo que ni ellos mismos tienen ni idea de cuando saldra...
Yo creo que no saldrá nunca. Me lo dijo Lola, la pitonisa. X-D
P.D: anunciar/presentar y salir no es lo mismo... Pero de todas formas: yo nunca vi esas noticias con esas fechas. :oh:
Yo lo que veo dudoso es que lo presenten en el MWC y no hagan un evento especial en NY como hacen siempre... No me lo creo.
santinhos
21/01/14, 16:34:16
Yo lo que veo dudoso es que lo presenten en el MWC y no hagan un evento especial en NY como hacen siempre... No me lo creo.
Yo la verdad es que me cuesta creerlo aunque lo haya dicho quien lo ha dicho... Aunque realmente el artículo dice "En teoría será anunciado en la víspera de la apertura oficial de MWC 2014". La víspera de algo es antes, no durante.
Ya se irá sabiendo...
makinho05
21/01/14, 16:36:35
Febrero lo veo muy pronto.. Y menos en un evento colectivo
Yo la verdad es que me cuesta creerlo aunque lo haya dicho quien lo ha dicho... Aunque realmente el artículo dice "En teoría será anunciado en la víspera de la apertura oficial de MWC 2014". La víspera de algo es antes, no durante.
Ya se irá sabiendo...
Si, pero aún así, pone que sera en Barcelona. Viniendo de Samsung no creo que vayan a cambiar N.Y. por BCN.
DaSound
21/01/14, 16:52:53
a poco de salir el s4 ya se anuncio en julio que el s5 se adelantaria a noviembre , un par de meses despues segun un rumor de que las ventas eran decepcionantes se dijo que saldria en diciembre...antes de las navidades se dijo que saldria las primeras semanas de enero.....y ahora sale el 23 de febrero.....pero hace 2 semanas se dijo que en marzo.....
En fin esto a mi juicio es una estrategia comercial de samsung para mantener en vilo y expectantes a los futuros compradores.
Creo que ni ellos mismos tienen ni idea de cuando saldra...
Sí... son unos decepcionantes 40 millones de ventas... una pena. El que se adelnataría fue un rumor y muy lejano que al poco tiempo cayó en el olvido.
Claro que es estrategia de venta, como hacen TODOS, crear hype y espectación... es una técnica que hoy en día cualquier marca medio popular sigue.
Lo tienen bien claro... Abril, como todos!.
Igual que los compañeros, dudo muchísimo que se presente en Febrero en un evento colectivo... lo hará más tarde en un evento propio, como no podía ser menos. Salida oficial Abril, y llegada a España en Mayo-Junio.
Como si lo quieren sacar esta tarde mismo. Lo que ofrezca este y los refritos posteriores, unido al precio previsible de salida por encima de 600€ solo me genera indiferencia total. Allá cada uno con su dinero pero hay opciones mas lógicas
Edito: Para que no haya suspicacias, digo lo mismo de cualquier gama alta que salga a esos precios
JonnyWorlds
21/01/14, 18:10:41
Como si lo quieren sacar esta tarde mismo. Lo que ofrezca este y los refritos posteriores, unido al precio previsible de salida por encima de 600€ solo me genera indiferencia total. Allá cada uno con su dinero pero hay opciones mas lógicas
Edito: Para que no haya suspicacias, digo lo mismo de cualquier gama alta que salga a esos precios
Creo que a estas alturas todos los que andamos por este foro sabemos que le pasa a los precios de salida cuando pasan 3 meses. EL que compra a 700€ un móvil es que le sobra la pasta o es un ansias.
El Note 3 que salió a 750€ a finales de Septiembre ya lo puedes comprar a 395€ con el descuento de Samsung incluido y los 50€ que te da amazon.
Yo ya me he pillado uno. X-D
Para mi que lo anuncian en marzo o abril.
JuaNiYoT
21/01/14, 18:29:32
Ya se irá sabiendo...
Mira lo que dijo este mismo... Como para fiarse...
http://es.engadget.com/2012/03/13/el-samsung-galaxy-s-iii-tendra-acabado-ceramico-segun-eldar-murt/
jusepeII
21/01/14, 18:46:28
No me creo nada.
A mi me parece increible que se publique esto tanto en HTCMANIA como en XAKATA.
Sabiendo que Samsung no presenta su buque insignia en ferias, sino en un acto promocional propio de la marca.
LCBSeGiO
21/01/14, 19:00:33
Igual que los compañeros, dudo muchísimo que se presente en Febrero en un evento colectivo... lo hará más tarde en un evento propio, como no podía ser menos.
Como no podía ser menos, igual que las Keynote de Apple :facepalm:
Creo que a estas alturas todos los que andamos por este foro sabemos que le pasa a los precios de salida cuando pasan 3 meses. EL que compra a 700€ un móvil es que le sobra la pasta o es un ansias.
Como bien dices, todos los de este foro sabemos sobre todo que los productos de Samsung bajan a los pocos meses incluso alguno a las semanas, con todos mis respetos, hay que ser TONTO para comprar algo que sabes que al poco tiempo va a bajar considerablemente
Seguramente ahora me salte el típico diciendo que por lo menos baja, no como los iPhone, pues esto es por que Apple confía en sus productos y sabe que ofrece algo que los demás no pueden
alienmil
21/01/14, 19:11:36
Creo que febrero sería muy pronto para Samsung, además lo ya dicho, lo haran en un evento propio como los mas grandes jeje
Como bien dices, todos los de este foro sabemos sobre todo que los productos de Samsung bajan a los pocos meses incluso alguno a las semanas, con todos mis respetos, hay que ser TONTO para comprar algo que sabes que al poco tiempo va a bajar considerablemente
Seguramente ahora me salte el típico diciendo que por lo menos baja, no como los iPhone, pues esto es por que Apple confía en sus productos y sabe que ofrece algo que los demás no pueden
Venga, hasta luego!
:cucu:
alienmil
21/01/14, 19:19:51
Además a Samsung no le va nada mal con esa politica de precios, por algo vende mas que la manzana podrida jeje
el_machin
21/01/14, 19:31:43
marzo o abril
Lo anuncian en febrero para matar las ventas de los que salen antes de abril
Como bien dices, todos los de este foro sabemos sobre todo que los productos de Samsung bajan a los pocos meses incluso alguno a las semanas, con todos mis respetos, hay que ser TONTO para comprar algo qu sabes qule al poco tiempo va a bajar considerablemente
Lo primero es recalcarte que cada uno con su dinero haga lo que quiera, y nadie es tonto por eso. Y te lo digo despues de haber esperado un par de meses para aprovechar la oportunidad del precio reducido.
Lo segundo, hacerte saber que hay gente que no compra los teléfonos pensando en el valor o la reventa, sólo quiere el que le guste o se amolde a sus necesidades.
Lo tercero... si ofrece, la manzanita.
santinhos
21/01/14, 20:17:05
Alguien ha hablado de Apple sin venir a cuento? Noooo... :sisi1:
Venga, hasta luego!
:cucu:
Solo ignóralo, todos saben que sus comentarios no tienen sentido y que lo hace para molestar.
LCBSeGiO
21/01/14, 20:48:17
Venga, hasta luego!
Calidad de materiales, calidad de aplicaciones, fluidez, soporte técnico, atención al cliente
Hasta luego!
LCBSeGiO
21/01/14, 20:55:32
Lo primero es recalcarte que cada uno con su dinero haga lo que quiera, y nadie es tonto por eso. Y te lo digo despues de haber esperado un par de meses para aprovechar la oportunidad del precio reducido.
Lo segundo, hacerte saber que hay gente que no compra los teléfonos pensando en el valor o la reventa, sólo quiere el que le guste o se amolde a sus necesidades.
Lo tercero... si ofrece, la manzanita.
Como he dicho antes lo digo sin ganas de ofender, pero sabiendo que algo baja rápido de precio yo me esperaría
Sobre lo tercero ya conteste al compi cbd
Alguien ha hablado de Apple sin venir a cuento? Noooo...
Bueno, a veces lo saco yo y otras vosotros y tampoco viene a cuento :ok:
Solo ignóralo, todos saben que sus comentarios no tienen sentido y que lo hace para molestar.
Que a ti no te guste otros comentarios y otros pensamientos no quiere decir que no tenga sentido, muchos de tus comentarios tampoco lo tiene y por eso no voy diciendo que te ignoren
Yo vengo aquí a dar mi humilde opinión igual de respetable que otras, que no lo compartas es otro tema
Visto lo visto no entiendo que seas Colaborador
Calidad de materiales, calidad de aplicaciones, fluidez, soporte técnico, atención al cliente
Hasta luego!
me parece que no has tenido en la mano un one o un z...
las aplicaciones en si no te lo discuto, aun que cada vez se están poniendo mas las pilas en Android oid.
no has tenido un n5 o cualquiera de los gama alta de ultima hornada en la mano?
lo de la fluidez en épocas de gingerbread estaba bien pero ahora...
racanear un año de servicio técnico, no se si lo han cambiado ahora pero hasta hace nada era así, no me parece de ser buena gente...
no recalco las miles de ventajas que tienen la multitud de moviles android no vaya a ser que deje en la miseria a tu querido iphone.
ale! a disfrutar dejándose los ojos en esa pantalla de 4" aderezada con un S.O mas soso que la paella de mi madre!!! y todo esto a una insignificante cantidad de 700€
por lo menos la paella de mi madre sale mas barata ;)
LCBSeGiO
21/01/14, 21:22:08
me parece que no has tenido en la mano un one o un z...
no has tenido un n5 o cualquiera de los gama alta de ultima hornada en la mano?
Si los he tenido, el Z y el One también tiene buenos materiales y el n5 es fluido y la trasera es agradable al tacto
lo de la fluidez en épocas de gingerbread estaba bien pero ahora...
Sigue siendo mas fluido y sin lags:ok:
racanear un año de servicio técnico, no se si lo han cambiado ahora pero hasta hace nada era así, no me parece de ser buena gente...
Te aseguran un año y con tener la factura del operador tienes asegurado el segundo año, aparte de que solo con el IMEI ya te lo aceptan
Samsung sin la factura no se hace cargo
no recalco las miles de ventajas que tienen la multitud de moviles android no vaya a ser que deje en la miseria a tu querido iphone.
Puedes recalcar todo lo que quieras pero nunca dejaras en la miseria a un iPhone
ale! a disfrutar dejándose los ojos en esa pantalla de 4" aderezada con un S.O mas soso que la paella de mi madre!!! y todo esto a una insignificante cantidad de 700€
por lo menos la paella de mi madre sale mas barata ;)
Creo que es lo único que falla en el iPhone, el tamaño de pantalla y su precio
Si a tu madre no le sale mas barata la paella que el iPhone, creo que tendría que cambiar de Super
slash1990
21/01/14, 21:31:36
a ver innovan algo, aunque siendo samsung, seguro que no, le esta pasando como a apple despues de haber sacado el iphone 4s, los demas parecian refritos mejorados
santinhos
21/01/14, 21:45:35
:futbol:
BitratE
21/01/14, 22:46:58
El S5 no se presenta en la feria de Barcelona.
Será presentado en un evento aparte como estos últimos años.
LCBSeGiO
22/01/14, 09:30:04
En fin, que salga cuando quiera, por lo menos a mi no me la cuelan
santinhos
22/01/14, 13:57:59
En dos meses sabremos el bicho que saca Samsung.
Sin comentarios. No se predecir el futuro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.