PDA

Ver la Versión Completa : Sony ofrecerá grabación de vídeo 4K en su prometedor Xperia "Sirius"

jorge_kai
21/01/14, 16:17:35
Sony ofrecerá grabación de vídeo 4K en su prometedor Xperia "Sirius"

http://static.htcmania.com/xperia-sirius-os.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El próximo terminal de gama alta de Sony podría ser presentado en el inminente MWC 2014, y cada vez aparecen más datos y rumores sobre este dispositivo. En esas últimas filtraciones destaca una característica: la posibilidad de grabar vídeo en formato 4K (o más bien, UHD). Esa opción se ha descubierto en una compilación de Android 4.4.2 KitKat para el Xperia D6503, con nombre en clave “Sirius”, del que ya han aparecido también algunas capturas de su interfaz de usuario. A esa grabación 4K se unen otras funciones avanzadas de captura de vídeo. En particular destaca la posibilidad de grabar vídeo a cámara lenta, copiando así la característica que debutó en los iPhone 5S, o de realizar desenfoques del fondo con el efecto profundidad de campo que tanta relevancia tiene en fotografía amateur y, por supuesto, profesional. En el terreno del software habrá también opciones interesantes como el control inteligente de la retroiluminación: mientras estemos mirando el móvil se mantendrá el brillo en pantalla —algo que ya vimos en algunos dispositivos de Samsung—, además de la inclusión de algunos gestos que permiten asociar acciones sencillas. Por ejemplo, rechazar una llamada agitando el teléfono o tocar dos veces en la pantalla para “despertar” al smartphone, una opción que ya vimos en los Xperia Tablet Z. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sony/sony-ofrecera-grabacion-de-video-4k-en-su-prometedor-xperia-sirius?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
21/01/14, 16:17:54
http://www.xatakamovil.com/sony/sony-ofrecera-grabacion-de-video-4k-en-su-prometedor-xperia-sirius?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/sony/sony-ofrecera-grabacion-de-video-4k-en-su-prometedor-xperia-sirius?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

santinhos
21/01/14, 16:30:51
"En particular destaca la posibilidad de grabar vídeo a cámara lenta, copiando así la característica que debutó en los iPhone 5S" JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Que sí, hombre, y también inventaron LA RUEDA!!!!! JAJAJAAJAJAJAJAJA

Warlock7
21/01/14, 16:40:37
"En particular destaca la posibilidad de grabar vídeo a cámara lenta, copiando así la característica que debutó en los iPhone 5S" JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Que sí, hombre, y también inventaron LA RUEDA!!!!! JAJAJAAJAJAJAJAJA
Joder, eso lo hacía mi S2 o el Galaxy Nexus, no lo recuerdo bien.

Verni
21/01/14, 16:47:05
No sabía que el 5s era el primer terminal que graba a cámara lenta, en fin...

Bueno ojala que si va a grabar a 4k sea con estabilizador, porque el Note graba a 4k pero sin estabilizador, aunque no está mal.

Clow46
21/01/14, 17:06:57
El primer telefono en grabar a camara lenta (120fps/s creo) fue el LG Viewty no?, vamos lo se porq lo tenia y hacia videos a camara lenta en todas las ocasiones q podia jeje.

Y el fondo desenfocado ya lo tiene el Z1 compact, vamos yo tengo instalada y funcionando en mi Z1 esta app de camara del Z1c, ya q rula por la red desde hace unos dias.

Saludos!!!

joaka20
21/01/14, 17:08:12
ya puedes tener memorias de 10000000 gb... a saber lo que ocupara un video

wolkig.zbv
21/01/14, 17:09:36
bateria por dios! mas bateriaaaa!
o un menor consumo...
todo el dia con el cargador en la mano para luego hacer 4 llamadas y enviar 10 correos y mirar 2 webs

makinho05
21/01/14, 17:09:41
HtcMania que mal has quedao.!!!!

santinhos
21/01/14, 17:30:35
HtcMania que mal has quedao.!!!!
Hombre... culpa de HTCMania no es. En todo caso de Xataka.

Con "información" así, normal que luego te venga la gente diciendo que sin el Iphone no habría nada... Alguno se lo creerá a pies juntillas! "Iphone 5S: el inventor del lector de huellas y la cámara lenta!" :sisi1:

El3erNota
21/01/14, 17:58:06
Y se doblará?

miniplus
21/01/14, 18:04:58
Interesante terminal, seran unos 550 eutos libre, esperoue sea octa core. La camara, es muy buena, pero como han dicho, mejorad a bateria (4000 mha seria la releche, como enel aquaris 5.7) y mejorad tambien veñel almacenamiento del telefono, con 32 gb ampliables rompera todo.

Me imagino que vendra con 3 gb de ram.

Buen terminel.

Un salufo!

PD: Vaya una interfaz mas cutre y anticuada!

El3erNota
21/01/14, 18:10:37
Interesante terminal, seran unos 550 eutos libre, esperoue sea octa core. La camara, es muy buena, pero como han dicho, mejorad a bateria (4000 mha seria la releche, como enel aquaris 5.7) y mejorad tambien veñel almacenamiento del telefono, con 32 gb ampliables rompera todo.

Me imagino que vendra con 3 gb de ram.

Buen terminel.

Un salufo!

PD: Vaya una interfaz mas cutre y anticuada!
Escribirá fatal en su supermini teclado pero no diréis que no es para partirse de la risa: un "salufo"!

manugphonda
21/01/14, 18:18:49
Me parece muy bien que grabe a 4k, y espero que con estabilizador... pero... creo que va siendo hora de que mejoren esas pantallas que a mi parecer, en comparacion con las de nexus 5 o lg g2 y las de iphone y samsung se ve super apagada

miniplus
21/01/14, 18:39:48
Escribirá fatal en su supermini teclado pero no diréis que no es para partirse de la risa: un "salufo"!

Muy gracioso, el circo esta por ahí :silbando: Perdone mi horrible caligrafía, la mejoraré con el único fin de que a usted no le moleste lo más mínimo, como miembro de honor de la RAE que usted es.

Un saludo!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/7f/Coat_of_Arms_of_the_Royal_Spanish_Academy.svg/150px-Coat_of_Arms_of_the_Royal_Spanish_Academy.svg.png

Por si no lo sabía, el escudo de la RAE.

El3erNota
21/01/14, 18:49:51
Muy gracioso, el circo esta por ahí :silbando: Perdone mi horrible caligrafía, la mejoraré con el único fin de que a usted no le moleste lo más mínimo, como miembro de honor de la RAE que usted es.

Un saludo!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/7f/Coat_of_Arms_of_the_Royal_Spanish_Academy.svg/150px-Coat_of_Arms_of_the_Royal_Spanish_Academy.svg.png

Por si no lo sabía, el escudo de la RAE.

es que de "veñel" a "el" son varias calles la diferencia.:risitas:

el_machin
21/01/14, 19:36:09
jaja no grabo ni a 720, por el peso mucho menos a 4k, al menos k compremos una tv 4k no veo la necesidad por ahora de esta tecnología aunk seguro k en 2015, saldrán los móviles con pantalla 4k :loco:

xRiske
21/01/14, 20:10:20
Pues a mi me parece absurdo. ¿Quién tiene una tele a 4K?

Dentro de 3 o 4 años será útil, pero ahora no.

puscas2000
21/01/14, 20:12:32
Que pintará el 4k en un móvil. Pierden el norte. Como dice wolkig.zbv ¡más batería! o más autonomía, por favor.

puzi
21/01/14, 20:24:46
El primer telefono en grabar a camara lenta (120fps/s creo) fue el LG Viewty no?, vamos lo se porq lo tenia y hacia videos a camara lenta en todas las ocasiones q podia jeje.
Saludos!!!
Yo no se si seria el primero pero yo me hartaba de grabar en camara lenta. Pero nada, si ellos dicen que es el iphone5S es el primero es que es el primero. Nunca digas que no a lo que se dice de la manzana.

Viperwolf
21/01/14, 21:42:25
No entiendo a esta gente que le atribuye todas las nuevas tecnologías a apple, mi LG Viewty (el mejor movil, no smartphone, que he tenido) ya grababa en 120fps, era una pasada y eso era en el 2007...

Antonio01
22/01/14, 10:51:57
Increíble la infuencia de apple, sin ir más lejos, no sería el primero pero el HTC one puede grabar a cámara lenta, mucho antes que el 5s...

Pero claro todo el mundo sabe que apple inventó la irueda y el ifuego, le dieron un nuevo enfoque más sencillo.

semi0696
23/01/14, 07:48:59
Yo quiero un terminal asi de chulo.....

semi0696
23/01/14, 07:49:53
Aunque creo que le falta algo más innovador que haga que este xperia sea esoecial y mejor que el Z1