Ver la Versión Completa : Cerberus
rubio731
21/01/14, 16:13:58
Buenas, estaba pensando en comprarme la app Cerberus, por si (dios no lo quiera) me robaran el movilo lo perdiera. El caso es que no se muy bien como funciona, asi que si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria. Tengo por ejemplo la duda de si una vez instalada se puede ver como una aplicacion normal y desinstalarla?
gracias!
Paniska
21/01/14, 16:21:33
Yo tengo de si hay que tener ubicación puesta, supongo que sí claro, pero no sé muy bien como va.
KikaoHD
21/01/14, 16:27:21
Si la instalas como aplicación normal se puede desinstalar. Pero si la instalas como aplicación del sistema desde recovery no puedes desinstalarla y al volver a fábrica seguirá ahí.
rubio731
21/01/14, 16:37:42
Si la instalas como aplicación normal se puede desinstalar. Pero si la instalas como aplicación del sistema desde recovery no puedes desinstalarla y al volver a fábrica seguirá ahí.
entonces para instalarla y que en el caso de que me lo robaran no pudiera desinstalarse tendria que ser root?
Mario_coria
21/01/14, 16:38:06
Hay miles de tutoriales y de post hablando sobre el tema, en este foro y en otros muchos.
Se puede ver como una aplicacion normal, o la puedes ocultar, para lo que creo que tienes que ser root. En una aplicacion que con root se multiplica por 10 su utilidad.
Yo te recomiendo comprarla, no se a cuanto estara, ya que a mi me la regalaron, pero es indispensable en un movil como los nuestros.
Un par de webs en las que hablan del tema:
http://www.elandroidelibre.com/2011/08/protege-y-controla-tu-android-con-cerberus-la-aplicacin-anti-robo-definitiva.html
http://enchufadroid.wordpress.com/2012/03/02/tutorial-cerberus/
Es una aplicacion que te permite, mediante la web de cerberus : hacer sonar el movil, sacar fotos o videos, enviar la localización, y muchas cosas más.
Sobre si se puede desinstalar, sí. Pero, a ver, si pones PIN ya no van a poder desinstalarla.
Ahora como sepan entrar al recovery y hagan un factory reset da igual donde la tenga que o se elimina o se desconfigura.
KikaoHD
21/01/14, 16:38:17
entonces para instalarla y que en el caso de que me lo robaran no pudiera desinstalarse tendria que ser root?
Exactamente ;)
supra25
21/01/14, 17:12:47
Yo la estuve probando unas horas y funcionaba perfectamente si tenia la ubicacion activada en el movil pero si no, ya no lo localizaba, entonces no le vi demasiada utilidad, ya que el ladron solamente desconectando la ubicacion estaria tranquilo. Seguramente es demasiado obvio y no debo hacer algo bien, o hay alguna forma remotamente de activar el gps, etc..?
KikaoHD
21/01/14, 17:25:30
Yo la estuve probando unas horas y funcionaba perfectamente si tenia la ubicacion activada en el movil pero si no, ya no lo localizaba, entonces no le vi demasiada utilidad, ya que el ladron solamente desconectando la ubicacion estaria tranquilo. Seguramente es demasiado obvio y no debo hacer algo bien, o hay alguna forma remotamente de activar el gps, etc..?
Con root se puede activar remotamente. Yo tengo el Nexus seguro. Llevo clave para desbloquear, antiapagado y cerberus. Así que si me lo roban tengo unos minutos/horas preciosos antes de que consigan apagarlo.
supra25
21/01/14, 17:28:22
Yo soy root pero ya digo que no me iba bien si tenia apagada la ubicación en el nexus.
Yo soy root pero ya digo que no me iba bien si tenia apagada la ubicación en el nexus.
Y, siendo root, puedes enviarle la orden de que active el GPS, el WiFi e incluso borrarlo remotamente sin perder el acceso a tu movil. Esto ultimo, solo si tienes integrada la aplicacion en el sistema, claro.
Saludos,
juanjo48
21/01/14, 20:49:19
Me pregunto si con el "Android Device Manager", de Google, sigue siendo necesario instalar Cerberus.
Un saludo.
Deluge47
21/01/14, 20:53:17
Consume mucha bateria¿? Porque estará activada la aplicación todo el tiempo no?
KikaoHD
21/01/14, 21:06:43
Consume mucha bateria¿? Porque estará activada la aplicación todo el tiempo no?
No consume nada de nada. Solamente se activa si tu le mandas ordenes desde la web.
Dahnark
21/01/14, 21:08:54
Con root se puede activar remotamente. Yo tengo el Nexus seguro. Llevo clave para desbloquear, antiapagado y cerberus. Así que si me lo roban tengo unos minutos/horas preciosos antes de que consigan apagarlo.
Clave anti apagado?
Prueba a darle a volumen abajo y power en la pantalla de bloqueo xDDDD
KikaoHD
21/01/14, 21:10:48
Clave anti apagado?
xDDDD
Gracias por hacerle a los cacos más fácil su trabajo. Aun así aunque lo vuelva a encender yo estaré preparado con cerberus.
litomom
22/01/14, 11:52:07
Buenas, estaba pensando en comprarme la app Cerberus, por si (dios no lo quiera) me robaran el movilo lo perdiera. El caso es que no se muy bien como funciona, asi que si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria. Tengo por ejemplo la duda de si una vez instalada se puede ver como una aplicacion normal y desinstalarla?
gracias!
Cuando la instales si entras en la web de cerberus con la misma clave que has utilizado para registrarlo te da la opción de ocultar la aplicación. Si entras en aplicaciones instaladas te aparece pero no te deja desinstalarla,
Como bien dicen con un código de desbloqueo puedes ganar algo de tiempo....
cruzfire
22/01/14, 12:30:20
Con root se puede activar remotamente. Yo tengo el Nexus seguro. Llevo clave para desbloquear, antiapagado y cerberus.
Aun así aunque lo vuelva a encender yo estaré preparado con cerberus.
frases dignas de un guion del 007,como se puede ser tan iluso en esta vida?
el combo de botones te salta cualquier desbloqueo,reset y si te he visto no me acuerdo por mas app del sistema que la hayas puesto tu,upps se me ha escapado,cacos taparos los ojos,total sois discapacitados mentales todos.
aavvaallooss
22/01/14, 12:42:44
frases dignas de un guion del 007,como se puede ser tan iluso en esta vida?
el combo de botones te salta cualquier desbloqueo,reset y si te he visto no me acuerdo por mas app del sistema que la hayas puesto tu,upps se me ha escapado,cacos taparos los ojos,total sois discapacitados mentales todos.
Solo vale si has perdido el movil o el ladron no entra en HTCmania o XDA
KikaoHD
22/01/14, 13:36:11
Solo vale si has perdido el movil o el ladron no entra en HTCmania o XDA
Pues eso mismo. Los ladrones no van leyendo foros por ahí de como es esto y tal. Suelen ser niñatillos para revenderlo luego o quedárselo ellos.
aavvaallooss
22/01/14, 16:28:53
Pues eso mismo. Los ladrones no van leyendo foros por ahí de como es esto y tal. Suelen ser niñatillos para revenderlo luego o quedárselo ellos.
Discrepo.
Saben perfectamente recuperar el PIN de las SIM, liberarlos, cambiar el IMEI y flashear ROMs.
El raterillo que te lo roba seguro que no, pero hay mafias que te aseguro que por un movil de alta gama se toman la molestia
Dahnark
22/01/14, 16:52:53
Discrepo.
Saben perfectamente recuperar el PIN de las SIM, liberarlos, cambiar el IMEI y flashear ROMs.
El raterillo que te lo roba seguro que no, pero hay mafias que te aseguro que por un movil de alta gama se toman la molestia
Hay más rateros que mafias.
legalizacion_24
08/03/14, 11:18:38
bueno , tengo 2 preguntas ,como le pongo contraseña y oculto la aplicacion del menu administrador de dispositivos ?? por que de esta forma , cualquiera lo puede desactivar o ver que hay rastreo activado ....
trekminal
08/03/14, 18:20:31
No me hagas demasiado caso, pero creo que si descargas la versión "cerberus_disguised" que hay en la web de la app te cambia el nombre y el icono de Cerberus en el teléfono.
http://www.cerberusapp.com
aavvaallooss
08/03/14, 19:36:52
No me hagas demasiado caso, pero creo que si descargas la versión "cerberus_disguised" que hay en la web de la app te cambia el nombre y el icono de Cerberus en el teléfono.
http://www.cerberusapp.com
Tambien la puedes ocultar desde el menu del propio Cerberus.
ToY_AkY
09/03/14, 00:51:35
A mí me pasa igual.
En el Galaxy se encendía el Gps sin problemas, pero en este, o tienes la ubicación o no lo encuentra ni de coña... y el Gps falla más que una escopeta de feria
ToY_AkY
09/03/14, 00:54:01
Y, siendo root, puedes enviarle la orden de que active el GPS, el WiFi e incluso borrarlo remotamente sin perder el acceso a tu movil. Esto ultimo, solo si tienes integrada la aplicacion en el sistema, claro.
Saludos,
Y como se supone que se hace eso?
Porque a mí tampoco me lo localiza si no activo la localización. No veo forma de que active el Gps... y eso que en el Galaxy sin problemas. Siendo root te activaba el Gps tan ricamente.
legalizacion_24
09/03/14, 04:50:06
A mi para que me vallan las opciones (localización, info, bloqueo.etc) tiene que ser desde la App del móvil , vía web , nanai.
Otra cosa , como es eso del antiapagado, y seria bueno que le pongan la opción de contraseña para poderlo desinstalar .....
KeinerMusic
09/03/14, 05:37:37
Android Lost dicen que es bueno tambien
Xplosion
09/03/14, 11:46:37
Vale, los del cerberus, suponiendo que vaya todo Ok, vais a ir a buscar el móvil a otra ciudad, o llamar a algún tirmbre d donde se supone que está (el gps es tan preciso? o algo parecido? Es que os vais a quedar sin móvil igual..
Vale, los del cerberus, suponiendo que vaya todo Ok, vais a ir a buscar el móvil a otra ciudad, o llamar a algún tirmbre d donde se supone que está (el gps es tan preciso? o algo parecido? Es que os vais a quedar sin móvil igual..
Hombre ya que ha costado 400€ el móvil... Habrá que hacer algo por recuperarlo y mucho más si sabes dónde está
Xplosion
09/03/14, 12:04:53
Hombre ya que ha costado 400€ el móvil... Habrá que hacer algo por recuperarlo y mucho más si sabes dónde está
Sabes aproximadamente donde está. Pero vas a ir puerta por puerta llamando de todos los pisos y que te salga un quinqui?
Sabes aproximadamente donde está. Pero vas a ir puerta por puerta llamando de todos los pisos y que te salga un quinqui?
Yo iría, son 400€ y es bastante dinero como para dejarlos tirados así como así, no cuesta nada llamar a un timbre y además, si lo que te da miedo es el quinquillero, ve a hablar con la policía, explicales que sabes dónde está el teléfono (más o menos) gracias a la aplicación y que vayan ellos a arreglar el problema, no?
A mí si me roban el nexus no me quedo de brazos cruzados...
deskarat
09/03/14, 13:52:44
Yo iría con mi compi el Bate a preguntar si alguien tiene un nexus nuevo.
ToY_AkY
09/03/14, 14:21:29
Otra opción es saber si has dejado el móvil en el trabajo, en casa, en el coche...
Dahnark
09/03/14, 16:29:30
Si usa una Red Wifi (lo normal mientras estas en una casa) sabes exactamente su casa y los datos de la Red. La policía fácilmente podría presentarse allí, y probablemente tenga más cosas robadas y buscarse el follón.
trekminal
09/03/14, 16:56:51
Si usa una Red Wifi (lo normal mientras estas en una casa) sabes exactamente su casa y los datos de la Red. La policía fácilmente podría presentarse allí, y probablemente tenga más cosas robadas y buscarse el follón.
Exacto, desde la web de Cerberus puedes saber a qué red Wifi está conectado, mostrándote el nombre y la MAC del router. :ok:
efraxeneize
09/03/14, 19:24:56
Con que pusiste lo del antiapagado?
aavvaallooss
09/03/14, 19:44:57
Con que pusiste lo del antiapagado?
Los "antiapagado" no valen para nada.
Simplemente manteniendo pulsados, a la vez, durante 15 segundos los botones Vol - y Power el Nexus se apaga (en realidad se reinicia).
paugs35
09/03/14, 21:34:17
Bueno pues yo contaré mi historia para los hombres con poca fe que veo por aquí.
Le instalé a mi hermano en el móvil una aplicación parecida a Cerberus, se llama Prey, que lleva menos opciones pero es gratuita. El caso es que le robaron el móvil hará ahora cosa de dos meses. El que se lo robó lo apago al momento pero a los 23 dias encendieron el móvil i la aplicación saco una foto frontal y me envió la localización (un moro en un locutorio, sorpresa!)
Al día siguiente fuimos a los Mossos d'Esquadra, se presentaron ahí y estaba el hombre de la foto en el locutorio. Le apretaron un poco y al final les dio el móvil y el nombre y número de teléfono del chico que lo trajo.
No se que pasó con ellos pero el caso es que mi hermano recuperó el móvil.
natxoga
10/03/14, 10:57:42
Pues a mi tb me lo robaron (un HTC One). Y tb estaba apagado hasta que paso un mes y me llego un correo diciendo que se habia insertado una sim no autorizada. Me envio dos fotos, la ubicacion, numero de tlf, numero de serie de la sim, etc. El problema es que mi preciado HTC estaba en Dakar. Fui a la policia y mas o menos me vinieron a decir que me podia ir por donde habia entrado. Y obviamente a Dakar no voy a ir a buscarlo.
efraxeneize
10/03/14, 18:40:57
Los "antiapagado" no valen para nada.
Simplemente manteniendo pulsados, a la vez, durante 15 segundos los botones Vol - y Power el Nexus se apaga (en realidad se reinicia).
Si pero yo vivo en argentina, te roban en todos lados, y no creo que sepan eso
efraxeneize
16/03/14, 19:52:50
Me podes decir como pusiste el antiapagado?
KikaoHD
16/03/14, 19:53:39
Me podes decir como pusiste el antiapagado?
Smart lock screen app ;)
pirulo6666666
19/03/14, 23:26:22
Yo le instale el CHAIN, una cadena muy gorda y atado para no perderlo...:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.