PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado con el MI3 y MIUI

0xid0
21/01/14, 15:55:02
Llevo un día trasteando con este móvil, y la verdad es que me estoy planteando venderlo, porque no me está convenciendo nada:

- Adiós a Xposed. Me resultaba muy útil, pero pese a ser compatible con MIUI a mí me hace bootlop. Hay una alternativa más enfocada a MIUI, pero también me da bootlop. Para mí era básico, porque ahora no puedo tener las notificaciones desplegadas siempre, descarga de fotos de Instagram, etc.

- El launcher da asco. Yo que tengo instaladas más de cien apps, es un trabajo de chinos buscar una app pasando páginas en el escritorio. Solucionado con Nova Launcher, pero no tengo las barras transparentes...

- Las notificaciones que aparecen en la barra superior están desactivadas por defecto. Inexplicable, hay que activarlas una a una por app.

- La pantalla de bloqueo es MUY limitada. No soporta widgets, y para mí es básico el dashclock en el índice. Me he tenido que instalar widgetlocker, que no me gusta nada por cierto, pero no queda más remedio.

Pero sin duda, lo que más me molesta de todo, me saca de mis casillas y me está obligando a quitármelo de encima. es que la pantalla tiene una respuesta muy rara. Cuando escribo rápido, a veces no detecta cuando presiono sobre algunas palabras al hacerlo por primera vez. Pero a veces escribiendo lento también me pasa. He probado a activar el modo guantes que aumenta la sensibilidad, pero más de lo mismo. Si presiono más fuerte sobre la pantalla me pasa algo menos, pero me sigue pasando.

Esto con mi Nexus 4 no pasaba.

craker_tag
21/01/14, 16:07:09
La mayoria de fallos que pones son de la rom yo creo que nada que no sea reparable

sindo19
21/01/14, 16:09:14
Lo de la pantalla debe ser defectuosa,quitarías el protector que trae de fabrica? Pero lo otro os pasa por comprar sin mirar antes como es el móvil,pudiste mirar antes de comprar el móvil vídeos del funcionamiento de MIUI.

AntiSpam7
21/01/14, 16:10:44
Buenas

- Xposed no lo he probado nunca, pero si es compatible con MIUI es posible que la versión aún no esté lo suficientemente pulida como para que funcione bien

- El launcher ha sido así siempre. Yo vengo de un Mi2S y anteriormente la tuve instalada en un SGS y es cierto que o te gusta o lo odias, no suele haber término medio. Un amigo le ha instalado el Next Launcher 3D y ahora parece una nave espacial. Igual que antes, cuestión de gustos

- Lo de las notificaciones para mi es una ventaja, activas y desactivas las apps que quieres que te generes notificaciones arriba. Eso ninguna rom lo hace

- La pantalla de bloqueo... Yo particularmente la quiero para desbloquear y controlar la música. A mi particularmente me gusta su limpieza, pero igual que antes, cuestión de gustos. Pero tienes razón, es poco configurable, y eso es raro viniendo de MIUI y viendo el punto anterior

- Lo de la pantalla si que no lo entiendo... Al menos el mío responde a la perfección, va genial y responde siempre al mínimo roce, no se si a alguien más le ha pasado. Compré otros 2 Mi3 y ninguno de sus dueños me ha dicho nada. Tienes protector? Yo quité el que me vino con el Mi2S porque es cierto que reducía mucho la sensibilidad

Saludos

0xid0
21/01/14, 16:11:01
Lo de la pantalla debe ser defectuosa,quitarías el protector que trae de fabrica? Pero lo otro os pasa por comprar sin mirar antes como es el móvil,pudiste mirar antes de comprar el móvil vídeos del funcionamiento de MIUI.

Sí, lo quité. Pero dudo que sea defectuosa, ya que dicha respuesta varía si activo el modo guantes.

loft17
21/01/14, 16:11:25
Yo elegí este móvil precisamente por MIUI. Lo probé en mi Nexus 4 y me encanto. Pero me gusta por lo mucho que se parece a IOS.
Quizás en poco tiempo alguien sea capaz de sacar un cyanogenmod para este móvil.

0xid0
21/01/14, 16:14:46
Yo elegí este móvil precisamente por MIUI. Lo probé en mi Nexus 4 y me encanto. Pero me gusta por lo mucho que se parece a IOS.
Quizás en poco tiempo alguien sea capaz de sacar un cyanogenmod para este móvil.

Lo veo improbable, se supone que dentro de poco va a salir el MI3s, hay dos procesadores distintos en el MI3 (más ramas a desarrollar) y además sólo se ha comercializado en China. No creo que llegue a tener un grueso tan grande de usuarios como para que opten a hacer un CM.

roquemeyer
21/01/14, 16:28:00
Si tienes tantas aplicaciones puedes buscarlas con la barra de búsqueda.
Por ejemplo, solo con poner la primera letra ya te salen todas las apps

craker_tag
21/01/14, 16:29:38
lo mejor es ordenaarlas en carpetas

carlosmaba
21/01/14, 16:30:59
Mi pantalla también va muy sensible y sin tener el modo guantes. Incluso aveces me da la sensación que no la he tocado...

sanjo888
21/01/14, 16:47:22
Buenas

- Lo de las notificaciones para mi es una ventaja, activas y desactivas las apps que quieres que te generes notificaciones arriba. Eso ninguna rom lo hace

Perdona pero esto lo tienen todas las roms actuales, des de jelly bean las notificaciones se pueden desactivar por aplicaciones, no es nada nuevo de miui, y si en miui es así es un error, lo lógico sería que las activará siempre y tu decidieras que aplicación no quieres que notifique, y no al revés que es más engorroso, ya que es más habitual que quieras que las aplicaciones notifiquen que no al revés.

davidsaramago
21/01/14, 16:53:58
Para mi Miui cada día me gusta más y más, y más en este móvil, en general el tlf me va de fábula, estoy muy contento con la compra, pero claro esto es como todo, habra quien esté contento y los habrá que no tanto

javatori
21/01/14, 17:05:26
sobre detectar los dedos la pantalla, calientatelos, suele pasar mucho que los dedos estan frios y no mandan bien la señal al receptor de la pantalla

0xid0
21/01/14, 17:14:31
sobre detectar los dedos la pantalla, calientatelos, suele pasar mucho que los dedos estan frios y no mandan bien la señal al receptor de la pantalla

Que va, me sudan mucho las manos y me pasa a todas horas :(

joaka20
21/01/14, 17:15:52
dios si habia oido hablar genial del MIUI... yo que en un futuro tenia pensado comprarmelo.. pues vaya

marcb
21/01/14, 17:21:09
AppDrawer, gratis en la store. Si te molesta no tener menú y tienes muchas apps. Lo bueno de miui es que tienes soluciones pa casi to ;)

satyr
21/01/14, 17:27:55
Hombre compi, al venir el terminal con miui ya hay algunas cosas que vienen desde años atras.

Tema del launcher, lo mejor, crea carpetas y organizalo y asi. Si con esto no te sirve instalate la aplicacion drawer o alguna similar y ya tendras un cajon. Las que no quieras las metes en una carpeta y andando. Y si no pues metes el nova launcher. Pierdes la barra transparente? Si, pero solo hasta febrero que salga la v6 con android 4.4 y entonces el nova ya te la cogera.

El tema de la pantalla de bloqueo tienes muchos themes creados para personalizar o encontrar uno a tu gusto. Y si no siempre te puedes editar uno propio ;-)

Lo de las notificaciones tampoco le veo tanto problema, le metes una vez a la aplicacion lo de que la muestre siempre y se acabo el problema. A las malas es una vez en la vida ya que con el backup de miui te guarda todos los ajustes del settings.

Un saludo y dale tiempo :ok:

AntiSpam7
21/01/14, 18:06:42
Perdona pero esto lo tienen todas las roms actuales, des de jelly bean las notificaciones se pueden desactivar por aplicaciones, no es nada nuevo de miui, y si en miui es así es un error, lo lógico sería que las activará siempre y tu decidieras que aplicación no quieres que notifique, y no al revés que es más engorroso, ya que es más habitual que quieras que las aplicaciones notifiquen que no al revés.

No me has entendido. Lo que dices es cierto, pero en miui puedes indicarle además de eso si quieres que el icono te aparezca en la barra de arriba o no. Puedes tener una notificación que no te aparezca en la barra, pero si al desplegar la cortina

draco86
21/01/14, 20:04:36
sobre el tema de la pantalla, hoy he visto una cosa que me desconcierta.
El caso es que sólo me pasa si dejo el móvil sobre una superficie plana, por ejemplo en el escritorio al pasar de una página a otra es como si detectase varias pulsaciones y se mete en aplicaciones a lo loco o pasa varias páginas de una. Otro ejemplo con el Maps al hacer el gesto de aumentar se ve como tiembla todo, y se aleja o acerca...
Si hago los gestos muy suave parece que va bien, pero en cuanto me paso un poco al presionar empieza la fiesta. Y cuando digo que presiono más es lo normal, que nadie piense que pulso como un bestia...
Como os comento el móvil en las manos va perfecto, ¿Por qué??:loco:.

sfc_1905
21/01/14, 20:08:42
Llevo un día trasteando con este móvil, y la verdad es que me estoy planteando venderlo, porque no me está convenciendo nada:

- Adiós a Xposed. Me resultaba muy útil, pero pese a ser compatible con MIUI a mí me hace bootlop. Hay una alternativa más enfocada a MIUI, pero también me da bootlop. Para mí era básico, porque ahora no puedo tener las notificaciones desplegadas siempre, descarga de fotos de Instagram, etc.

- El launcher da asco. Yo que tengo instaladas más de cien apps, es un trabajo de chinos buscar una app pasando páginas en el escritorio. Solucionado con Nova Launcher, pero no tengo las barras transparentes...

- Las notificaciones que aparecen en la barra superior están desactivadas por defecto. Inexplicable, hay que activarlas una a una por app.

- La pantalla de bloqueo es MUY limitada. No soporta widgets, y para mí es básico el dashclock en el índice. Me he tenido que instalar widgetlocker, que no me gusta nada por cierto, pero no queda más remedio.

Pero sin duda, lo que más me molesta de todo, me saca de mis casillas y me está obligando a quitármelo de encima. es que la pantalla tiene una respuesta muy rara. Cuando escribo rápido, a veces no detecta cuando presiono sobre algunas palabras al hacerlo por primera vez. Pero a veces escribiendo lento también me pasa. He probado a activar el modo guantes que aumenta la sensibilidad, pero más de lo mismo. Si presiono más fuerte sobre la pantalla me pasa algo menos, pero me sigue pasando.

Espera a que esto fluya. Cuando se pueda hacer boot2 podrás instalar otra rom en System 2. Por ejemplo cyanogen mod

AntiSpam7
21/01/14, 20:57:20
sobre el tema de la pantalla, hoy he visto una cosa que me desconcierta.
El caso es que sólo me pasa si dejo el móvil sobre una superficie plana, por ejemplo en el escritorio al pasar de una página a otra es como si detectase varias pulsaciones y se mete en aplicaciones a lo loco o pasa varias páginas de una. Otro ejemplo con el Maps al hacer el gesto de aumentar se ve como tiembla todo, y se aleja o acerca...
Si hago los gestos muy suave parece que va bien, pero en cuanto me paso un poco al presionar empieza la fiesta. Y cuando digo que presiono más es lo normal, que nadie piense que pulso como un bestia...
Como os comento el móvil en las manos va perfecto, ¿Por qué??:loco:.

Probaré lo que comentas

Edito: Tienes razón, ocurre lo que dices

AntiSpam7
21/01/14, 21:42:16
Repetido

draco86
21/01/14, 21:52:48
Edito: Tienes razón, ocurre lo que dices

Lo raro es que en mano funciona a la perfección...
Gracias por comprobarlo tío, que ROM tienes ahora mismo??
He probado a poner la que venía con el móvil y pasa igualmente. Me está mosqueando...

AntiSpam7
21/01/14, 21:53:51
La multilenguaje

pacosoco
21/01/14, 21:54:22
He probado a poner la que venía con el móvil y pasa igualmente. Me está mosqueando...

¿algo del giroscopio?

RaZi3L
21/01/14, 22:12:33
Respecto a miui... para gustos colores, yo si sabía dónde me metía, llevé miui en un samsung galaxy s, en un defy, en un huawey ascend p1 y en un nexus... Las veces que lo he acabado quitando siempre ha sido por tema de batería o pq el port no va lo fino q me hubiera gustado... Pero sabía perfectamente donde me metía, si eliges un xiaomi es pq quieres miui y/o lo conoces... Si te has metido aqui a ciegas... pues cada uno hará lo que querrá, pero yo me hubiera tomado la molestia de probarlo antes. De todos modos todo lo que no te gusta, o casi todo lo puedes "corregir" con otros launchers como el apex. Respecto al tema de notificaciones... es tan sencillo como mantenerla pulsada y te saldrá un acceso directo a manage notifiastions... No se, lo q para ti son defectos para mi son virtudes. Y esto ya no lo comento por ti, sino por los que se puedan hechar para atrás por tus comentarios

Lo que si te reconozco q es una putada es lo del xposed... Lo llevaba en mi nexus y lo echo de menos, pero bueno, ya sabía que no era compatible con miui... no me pilla de sorpresa

Lo que te pasa con la respuesta de la pantalla ni idea, a mi no me pasa, si noto q es muy sensible, pero no tiene una respuesta rara sino más bien esperada

bloot
21/01/14, 22:19:41

Tiene pinta de ser el mismo problema que el digitalizador de la Nexus 7 2013.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672609

RaZi3L
21/01/14, 22:22:20

Lo acabo de probar también y a mi no me pasa. Probado sobre la mesa con maps, tapatalk y navegador.... No se si tendrá q ver pero yo llevo la rom stock de desarrollo de este viernes pasado, directamente metida por ota sin traducir ni tocar o sea en inglés, sólo con el morelocale

vican222
21/01/14, 22:32:49
Espera un poco más y que alguna rom AOSP o similar este lista y te olvidas de todas tus quejas.

Rusbelio
21/01/14, 22:38:00
Lo acabo de probar también y a mi no me pasa. Probado sobre la mesa con maps, tapatalk y navegador.... No se si tendrá q ver pero yo llevo la rom stock de desarrollo de este viernes pasado, directamente metida por ota sin traducir ni tocar o sea en inglés, sólo con el morelocale

A mi, tampoco me pasa. Lo he dejado en la mesa y me va igual que en la mano.

Lo he probado con chrome, en el escritorio de MIUI, intentando que por accidente al moverme rápido se abra alguna app pero nada.

Yo llevo la ROM original en ingles de momento también

Saludos :ok:

PD: Yo espero que salgan noticias de que Xiaomi intente trabajar por llevar la ROM oficial al multilenguaje este año, no solo en ingles, chino simplificado y tradicional. A mi entender, en el evento de hace 15 días, lo dejaron en el aire además de la expansión a nivel internacional (a ver de que manera) pero tiene que empezar por, traducir la pagina completa de xiaomi, liberar las compras al extranjero y tener la ROM oficial en multilenguaje. A partir de ahí, ya piensas en expandir a nivel de tiendas por continente. Sorry por el peqeuño off-topic.

draco86
21/01/14, 22:40:31
Tiene pinta de ser el mismo problema que el digitalizador de la Nexus 7 2013.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672609

Pues sí, tiene toda la pinta.

¿Con la ROM de stock del viernes a cuál te refieres exactamente?

EDITO: Rusbelio, no sé porque a veces en el escritorio parece que no pasa nada, hasta que salta... De hecho me he dado cuenta hoy.
En el maps sí que se ve rápido al aumentar.

Rusbelio
21/01/14, 22:54:10
Pues sí, tiene toda la pinta.

¿Con la ROM de stock del viernes a cuál te refieres exactamente?

EDITO: Rusbelio, no sé porque a veces en el escritorio parece que no pasa nada, hasta que salta... De hecho me he dado cuenta hoy.
En el maps sí que se ve rápido al aumentar.

Pues yo he probado a deslizarme por el escritorio sacando las app y deslizando con dos dedos (indice y pulgar para "forzar" al multi-touch) de cada mano a izquierda y derecha y no ha pasado nada. Google Maps no lo tengo instalado porque no le doy uso :cry:

crahs
21/01/14, 23:24:19
No les hagas caso, vendelo :grin:. Si el movil no se adapta a tus gustos, lo tienes super facil de vender ahora y sin perder o ganando dinero, y coger otro que te guste mas (S4, Lg o Nexus), es mi opinion, un saludo.
Yo sino me convenceria , ni me lo pensaba.

coperdavid
21/01/14, 23:26:24
Con el último nova launcher se pueden poner las barras transparentes!

Jaizeta
21/01/14, 23:42:22
Si lo vendes dame un toque que te lo compro :silbando:

Warwick
22/01/14, 05:23:42
Yo he probado varios launcher y como MIUI ninguno. El último el windows 8 launcher me gusto hasta para comprar el pro pero despues de dos semanas he vuelto al srock xq va como la seda y el otro lo de siempre, algún lag me pareció ver.
Tarde un tiempo pero como te dicen comienza a ordenar x carpetas y nada más bajar una app llevala donde le toque ;-)
Estoy seguro que el 50% de la fluidez de MIUI es lo depurado y limpio de buggs que esta el launcher.

OTERBELLO
22/01/14, 07:08:14
Para lo de los toques fantasmas, prueba a desactivar el vibrar al tocar o pulsar.

draco86
22/01/14, 11:43:16
Para lo de los toques fantasmas, prueba a desactivar el vibrar al tocar o pulsar.

Nada, pasa igualmente.

carlos1313
22/01/14, 11:56:26
Se puede instalar Android puro?

roquemeyer
22/01/14, 13:41:25
Para los mi2s y mi2a hay una rom aokp de esas, para el mi3... Ni idea

0xid0
23/01/14, 17:44:18
Finalmente lo vendí y me compré un Note3 que sale ahora por 360 euros en tuimeilibre con la promo de Samsung.

No puedo estar más contento con el cambio. Ya no sólo por MIUI que no me hacía a él, la garantía de 2 años de Samsung, la pantalla me gusta más como muestra los colores (y eso que no me gustaba nada AMOLED), la comodidad al tenerlo en la mano respecto al MI3, la casi pulgada adicional manteniendo casi el mismo tamaño del dispositivo, los 32 GB + SD, S-PEN, 4G, mucha comunidad...

En fin, que si tenéis dudas con este teléfono cuando lo recibáis, yo os invito a que os compréis el Note 3 y vendáis este ahora que tiene fácil venta. Yo estoy muy contento y no volvería atrás en ningún caso.

Nuazet
23/01/14, 17:51:49
Espero que lo disfrutes compi...

Rusbelio
23/01/14, 17:58:05
Finalmente lo vendí y me compré un Note3 que sale ahora por 360 euros en tuimeilibre con la promo de Samsung.

No puedo estar más contento con el cambio. Ya no sólo por MIUI, la garantía de 2 años, la pantalla me gusta más como muestra los colores (y eso que no me gustaba nada AMOLED), la comodidad al tenerlo en la mano respecto al MI3, los 32 GB + SD, S-PEN, mucha comunidad...

En fin, que si tenéis dudas con este teléfono cuando lo recibáis, yo os invito a que os compréis el Note 3 y vendáis este ahora que tiene fácil venta. Yo estoy muy contento y no volvería atrás en ningún caso.

No me gustan este tipo de terminales (phablet) "demasiado grandes" para mi gusto. He probado el Note 3, se ve de maravilla y va muy bien pero no son mi tipo para lo grandes que me parecen y eso que al limite he ido con el Mi3 pero como ya he tenido en mis manos terminales como Nexus 5 o LG G2 pues lo tenía decidido.

A mi no me disgusta la calidad de colores del Mi3, al contrario, me encanta la calidad de imagen. La comodidad en la mano con la funda, no tengo nada que ponerle pegas pues me parece perfecto y se adapta a mi mano. El Note 3, para manos pequeñas como le cojas con una mano vas a ver lo que es un terminal con 5.7".

Lo del S-Pen, una "chuminada" pero viene bien para las phablets.

Lo del almacenamiento y la SD, ya lo sabías previamente a la compra. Haber esperado a que sacaran el de 64GB (a estas alturas, ya tarde).

Yo para mis gustos, me habia pillado antes un Nexus 5 o un LG G2 nada mas por el tamaño. Mas de 5" no permito para la comodidad de uso y para llevarlo en el bolsillo del pantalón.

Lo importante, que estas agusto con el terminal, que es lo que importa cuando compras algo. Lo peor, es que estés a disgusto con lo que compres.

0xid0
23/01/14, 18:02:23
No me gustan este tipo de terminales (phablet) "demasiado grandes" para mi gusto. He probado el Note 3, se ve de maravilla y va muy bien pero no son mi tipo para lo grandes que me parecen y eso que al limite he ido con el Mi3 pero como ya he tenido en mis manos terminales como Nexus 5 o LG G2 pues lo tenía decidido.

A mi no me disgusta la calidad de colores del Mi3, al contrario, me encanta la calidad de imagen. La comodidad en la mano con la funda, no tengo nada que ponerle pegas pues me parece perfecto y se adapta a mi mano. El Note 3, para manos pequeñas como le cojas con una mano vas a ver lo que es un terminal con 5.7".

Lo del S-Pen, una "chuminada" pero viene bien para las phablets.

Lo del almacenamiento y la SD, ya lo sabías previamente a la compra. Haber esperado a que sacaran el de 64GB (a estas alturas, ya tarde).

Yo para mis gustos, me habia pillado antes un Nexus 5 o un LG G2 nada mas por el tamaño. Mas de 5" no permito para la comodidad de uso y para llevarlo en el bolsillo del pantalón.

Lo importante, que estas agusto con el terminal, que es lo que importa cuando compras algo. Lo peor, es que estés a disgusto con lo que compres.

Sí Rusbello, si llevas razón, pero cuando yo me lo compré el Mi3 a finales de Diciembre, el Note3 costaba mínimo 500 euros, porque no había descuento. Ahora, el juego ha cambiado bastante con la bajada de precios y promo de Samsung, si no obviamente en su día hubiera ido a por el Note3.

De todas formas, yo viendo el tamaño del MI3 y el del Note3 en ficha y habiendo tenido ambos en la mano, no hay una diferencia considerable que pueda perjudicar en el agarre o manejo del mismo, y a cambio, casi una pulgada adicional.

El G2 lo estuve barajando, pero salía por 400. Además, me da miedo el tema de las actualizaciones futuras. El Nexus 5 lo descarté por completo, he tenido muy mala experiencia en el SAT con el 4, y además pienso que el 5 es un terminal muy caro para el escenario actual (y la cámara sería un paso atrás habiendo tenido el MI3)

Gracias a ambos.

Rusbelio
23/01/14, 18:10:45
Sí Rusbello, si llevas razón, pero cuando yo me lo compré el Mi3 a finales de Diciembre, el Note3 costaba mínimo 500 euros, porque no había descuento. Ahora, el juego ha cambiado bastante con la bajada de precios y promo de Samsung, si no obviamente en su día hubiera ido a por el Note3.

De todas formas, yo viendo el tamaño del MI3 y el del Note3 en ficha y habiendo tenido ambos en la mano, no hay una diferencia considerable que pueda perjudicar en el agarre o manejo del mismo, y a cambio, casi una pulgada adicional.

El G2 lo estuve barajando, pero salía por 400. Además, me da miedo el tema de las actualizaciones futuras. El Nexus 5 lo descarté por completo, he tenido muy mala experiencia en el SAT con el 4, y además pienso que el 5 es un terminal muy caro para el escenario actual (y la cámara sería un paso atrás habiendo tenido el MI3)

Gracias a ambos.

Es buena promo la de Samsung con lo del descuento jeje

Ya el G2 siempre nos encontramos con la incognita, es LG, no es como el Nexus que tiene a Google detrás aunque lo haya fabricado LG y las actualizaciones las tiene detrás de la orejilla jeje

El N5 yo tuve un amigo que le vinieron dos terminales nuevos con defectos en la pantalla, uno con dos pixeles muertos y el otro en plan "colores" de la pantalla que según el, dejaba que desear el como se veía con respecto a otros terminales. Acabó devolviendoles y me desengañé de haberle cogido porque era en principio el que iba a coger (pero como vi el Mi3 y que Hugo Barra se habia metido en Xiaomi, me he arriesgado a tenerlo). Yo el autoenfoque del Mi3 le tengo que coger el tranquillo pero saca buenas fotos eso si.

Lo mejor es eso tio, nunca te quedes a disgusto con algo :ok:

A disfrutarlo :platano:

bloot
23/01/14, 18:52:40
No es por defender al Note 3 que no es santo de mi devoción, pero para tener un pantalla más grande, el tamaño del terminal es prácticamente igual.

http://i.imgur.com/vBqIBSC.png

Rusbelio
23/01/14, 19:08:48
Cuando probe el de mi primo, me resulta que es algo mas anchito el Note 3. Ya como dije, fuí al limite con el Mi3.

roma85
23/01/14, 19:16:20
No es por defender al Note 3 que no es santo de mi devoción, pero para tener un pantalla más grande, el tamaño del terminal es prácticamente igual.

madre mía,es verdad,a día de hoy creo que el mi3,es el móvil de 5" con mas espacio inutilizable,yo estaba entre este y el n5,al final me decante por el nexus,me llego perfecto,sin píxeles ni ostias.....que el xiaomi vaya 3 milisegundos mas deprisa a la hora de navegar no es una cosa que me mate,pero en tema de garantía no tiene nada que ver,google en ese aspecto es el corte inglés.

Flanito72
23/01/14, 20:46:07

+1000
Hombre estamos en el foro del Xiaomi que un terminal muy bueno pero precisamente en su relación superficie total/superficie de pantalla es un fracaso total frente a sus competidores.

antediluvian
23/01/14, 21:51:49
Es curioso que precisamente lo que ha hecho que Xiaomi esté reventando el mercado (su SO), sea lo que menos te gusta. En mi caso no soporto la capa de Samsung, creo que es de lo más inútil y peor aprovechada de todas las capas que he probado de android. Y el Note 3 me parece un gran teléfono he tenido la suerte de tener ambos en la mano pero el tacto y materiales del Mi3 son una pasada, pocos móviles se le acercan en ese aspecto.

Miui es una capa sencilla, útil y funcional, sencillamente mezcla lo mejor de IOS con Android, pero es normal que no a todo el mundo le guste. En mi caso si no se le va la olla a Xiaomi tendré marca durante unos cuantos años.

craker_tag
23/01/14, 22:40:51
a mi me tiene enamorao el mi 3 ,sobre todo una gran diferencia que no has dixho es la radio fm el note 3 creo que no lleva , me flipa eso de abrir la aplicacion y que se oiga sin necesidad de tener cascos ni na , amos nose si lo tendra asi otros moviles pero no lo he visto

draco86
23/01/14, 22:58:24
Cracker pero las puedes escuchar bien sin cascos? A mí me sintoniza alguna pero o se oyen fatal o no se oyen. En mi caso tengo que poner los cascos para que hagan de antena y se escuchen bien.

craker_tag
23/01/14, 23:01:58
Cracker pero las puedes escuchar bien sin cascos? A mí me sintoniza alguna pero o se oyen fatal o no se oyen. En mi caso tengo que poner los cascos para que hagan de antena y se escuchen bien.

sii y se ollen bien

estoy estudiando en madrid y lo pilla bien nose si tiene algo que ver que aqui se pille mejor

PuLsEAtHaL
23/01/14, 23:31:54
Lo veo improbable, se supone que dentro de poco va a salir el MI3s, hay dos procesadores distintos en el MI3 (más ramas a desarrollar) y además sólo se ha comercializado en China. No creo que llegue a tener un grueso tan grande de usuarios como para que opten a hacer un CM.

Vamos a ver...hasta el mas impopular móvil chino tiene alguna ROM custom, como no van a sacar para el Mi3, cyanogenmod? Yo lo tuve para el Mi2, pero la verdad es que me quedo con Miui.

0xid0
24/01/14, 11:09:37
Vamos a ver...hasta el mas impopular móvil chino tiene alguna ROM custom, como no van a sacar para el Mi3, cyanogenmod? Yo lo tuve para el Mi2, pero la verdad es que me quedo con Miui.

Bueno, veremos con el tiempo. En cualquier caso, aún con una ROM custom la respuesta de la pantalla no me gustaba nada de nada.

Rusbelio
24/01/14, 11:27:49
Bueno, veremos con el tiempo. En cualquier caso, aún con una ROM custom la respuesta de la pantalla no me gustaba nada de nada.

¿En que sentido? Porque a mi no me falla la respuesta de la pantalla, todo lo contrario, responde perfecta.

murpix
24/01/14, 13:51:33
Si tu estás contento con el cambio, no hay más que aportar. Yo tengo un nexus 4 con miui y estoy encantado. Anteriormente tuve un s3, y durante 1 semana el s4, grandes terminales, pero un lag tremendo. La capaz de tw para mi es horrible, si he leído que en el noté 3, no hay lag ninguno que de ser así es un gran terminal sin duda. Yo estoy a la espera de recibir mi mijo, y lo que me canta de miui es su fluidez y su gran scene para customizar, de manera fácil. Si que es verdad que sin tener el mijo en la mano veo que tiene mucho marco y eso debería haberse aprovechado para pantalla o menos marco. En cualquier caso enhorabuena por el terminal, aunque como estamos en el mismo barco que es android, todos los "errores" o aspectos que no te gustaban eran fácilmente solucionables y de que tengamos una rom en condiciones, sin duda será uno de los mejores terminales del momento. Un saludo.

antediluvian
24/01/14, 17:39:00

En el Mi2S si que puedo escucharla sin cascos pero en el Mi3 no, me pide que los conecte, y en teoría usamos la misma rom no? la 4.0 estable.

urdi69
24/01/14, 18:10:59
En el Mi2S si que puedo escucharla sin cascos pero en el Mi3 no, me pide que los conecte, y en teoría usamos la misma rom no? la 4.0 estable.
Creo que lo de la radio sin cascos es solo del MI2s
Puedes hacer una solucion casera con unos cascos cascados cortando el cable

craker_tag
24/01/14, 20:53:14

coomo que solo del mi2s a ver yo tengo la rom multilenguage 4.1.17 ahora actualizare a la 4.1.24

y juro que funciona XDDD

0xid0
25/01/14, 22:22:00
¿En que sentido? Porque a mi no me falla la respuesta de la pantalla, todo lo contrario, responde perfecta.

Teclado Swiftkey: escribías una frase rápidamente y siempre había alguna palabra que no capturaba. Limpiaba la pantalla, volvía a escribir la frase, y lo mismo, aleatoriamente siempre se escapaba alguna palabra. Era algo que no me pasaba ni en el Grand XM de mi pareja, que ya de por sí es un móvil que deja que desear.

Y cuando lo usas para responder tantos correos como yo al día, tardé horas en replantearme su venta.

revelatio
26/01/14, 10:28:08

Se puede sin cascos.. pero los cascos hacen de antena y no pilla bien las emisoras.. lo que puedes hacer es pinchar los cascos y darle al botón superior de la pantalla en la apli de la radio para que salga por los altavoces aunque estén pinchados los cascos

nokia23
26/01/14, 20:56:18
Se puede sin cascos.. pero los cascos hacen de antena y no pilla bien las emisoras.. lo que puedes hacer es pinchar los cascos y darle al botón superior de la pantalla en la apli de la radio para que salga por los altavoces aunque estén pinchados los cascos
como todos los telefonos

edusola93
12/02/14, 23:54:05

estoy muy de acuerdo con todo lo que dices y te doy la razón, aunque los "fallos", si los podemos considerar fallos, que son cosa de la ROM estoy de acuerdo con los que comentan que se solucionará con versiones posteriores, aunque de la pantalla nada, perfecta me va y MIUI pues estoy bastante contento la verdad;
eso sí, lo del Xposed (aunque siendo sincero lo he descubierto hace poco) es una putada, ya que utilizaria bastantes de los módulos que tiene, y lo de que a partir de la versión 2.3.1 del Xposed es compatible con MIUI... bueno, pero en el Mi3 me pasa lo mismo que te pasaba a ti, iniciando el móvil y ahí se me queda, qué rabia, porque el módulo XMulti window me interesa bastante, espero que se pueda acabar utilizando de forma normal, y que si alguien sabe alguna novedad y acaba funcionando que lo haga saber rápidamente :dios:

carlos1313
22/02/14, 01:03:07
Ok graciaas

Plastatik
22/02/14, 18:06:45
como todos los telefonos

En el Note 3 no...

nokia23
22/02/14, 20:09:32
En el Note 3 no...
perdon como casi todos los telefonos, je,je esta en tos laos
en mi sansung galaxy 1 se puede le conecto los auriculares y se eschucha por el altavoz, puede que sea la rom