Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apertura desde cortina notificaciones
A alguno más le pasa que no le abre la ventana de Whatsapp + desde la cortina de notificaciones? a mi me pasa bastantes veces
Me he cambiado al normal temporalmente y parece que no pasa
Gracias!
volvi a cambiar anoche con las nuevas actu y nada sigue pasando, el modelo del movil es un LG G2
En serio a nadie más le pasa?
tevaadarelsol
22/01/14, 16:11:41
A mí me ha pasado alguna que otra vez y CREO que ha sido cuando he tenido silenciado y sin notificaciones algún grupo, pero no siempre que lo tengo silenciado me pasa, sólo algunas veces
A mí me ha pasado alguna que otra vez y CREO que ha sido cuando he tenido silenciado y sin notificaciones algún grupo, pero no siempre que lo tengo silenciado me pasa, sólo algunas veces
Pues puede ser que ahora que lo dices ocurra por eso, voy a probar a quitar el silencio de los grupos
Si es ese el caso, a ver si lo corrige.
Gracias!
Desde que he quitado el silencio no me ha fallado, voy a comentarselo en el hilo oficial a ver..
Zumayo123
24/01/14, 15:00:39
Ami me pasa cuando oculto notificaciones en whatsapp plus de grupos
rockernaxo
25/01/14, 14:15:11
Lo mismo me ocurre a mí
Bobedilla
26/01/14, 17:34:29
Igual que a mi entonces
elsilva
27/01/14, 08:15:47
A mí también
Pumuky_69
04/02/14, 12:55:24
Ami no me pasa me va todo bien quizas sea algun fallo puntual o compatibilidad con 4.2 con que android os suele pasar dicho fc?
Ami me pasa cuando oculto notificaciones en whatsapp plus de grupos
Por favor, se me ha perdido esa opción que necesito como el agua, donde para?
Por otro lado recomiendo el lockscreen cover, siempre las aplicaciones que necesitas a mano y no da problemas con whatsapp plus
Ya está, estaba buscando en el menu del plus y estaba en otro sitio :facepalm:
Ami no me pasa me va todo bien quizas sea algun fallo puntual o compatibilidad con 4.2 con que android os suele pasar dicho fc?
No es un FC, simplemente con grupos silenciados, no funciona la apertura del WhatsApp + desde la cortina de notificaciones, le das con el dedo y se queda en dicha cortina
Yo tengo 4.4.2 pero vamos en la stock si la cambio tengo 4.2.2 y es lo mismo
Saludos
padillakarmona
04/02/14, 16:22:31
Si no me equivoco es un fallo del w+, que a la hora de silenciar el grupo y ocultarlo pasa eso, rafalense esta en ello pero por ahora tiene ese error.
Pumuky_69
26/02/14, 23:53:15
Esto fue un error puntual no se a vuelto a comentar que aya un error mas
a mi me sigue pasando asi que..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.