PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cortes wifi

killer13
21/01/14, 15:43:02
Hola mi novia lleva 4 dias con el Nexus 5 de 16gb 312k, y el WiFi se la va y se viene solo, la configuración esta todo bien puesto, y sucede tanto con la pantalla encendida como con ella apagada.
Tiene 50 megas de fibra de ono.
No se si os habrá pasado a alguno y me podreis ayudar o cualquier cosa.

Muchas gracias

juanako79
21/01/14, 16:04:32
prueba a cambiar el canal wifi del router

MargaritoRegado
21/01/14, 16:05:10
Lo primero conectarse en un par de sitios diferentes de su casa para ver si le pasa lo mismo. Si le pasa problema del movil, si no problema de su router

wanalone
21/01/14, 17:14:06
¿Como tiene esto configurado: AJUSTES / WIFI / AJUSTES AVANZADOS DE WIFI / USAR WIFI EN SUSPENSION?

killer13
21/01/14, 17:32:30
Si lo tengo bien configurado, todo lo del WiFi, ahora probando con otra red WiFi no da fallos, pero no me río por que los fallos son cuando quiere, falló el fondo un par de veces y cuando cree el post hoy, no ha fallado ningún día mas es lo que me parece raro.
Ademas estoy con la tableta conectado a su WiFi, con el PC y de lujo, así que ahora no falla ni el móvil ni el WiFi.
Estoy mosca ...😤

unrue
21/01/14, 17:38:19
¿Como tiene esto configurado: AJUSTES / WIFI / AJUSTES AVANZADOS DE WIFI / USAR WIFI EN SUSPENSION?

Para que vale esto???, yo lo tengo quitado, cuando el movil esta con la pantalla apagada se desconecta del wifi y poco se mas.

wanalone
21/01/14, 17:47:08
es para cortar el wifi cuando el movil estan en suspensión o pantalla apagada. Depende de cuando tenga los cortes, puede q tenga algo q ver si es q el wifi de tu casa da problemas cuando tiene muchas conexiones/desconexiones... y si no, al menos para descartar opciones...

zayclon
21/01/14, 18:08:51
es para cortar el wifi cuando el movil estan en suspensión o pantalla apagada. Depende de cuando tenga los cortes, puede q tenga algo q ver si es q el wifi de tu casa da problemas cuando tiene muchas conexiones/desconexiones... y si no, al menos para descartar opciones...

Igual a veces es por eso que al rato de encender la pantalla me llegan las notificaciones xD
Osea que si lo pongo en nunca se supone q el wifi esta siemper activo no?

EmmaniloJarjas
21/01/14, 18:14:56
Igual a veces es por eso que al rato de encender la pantalla me llegan las notificaciones xD
Osea que si lo pongo en nunca se supone q el wifi esta siemper activo no?

Eso está claro, la suspensión con esa opción activa te corta el internet y por lo tantos las notificaciones de facebook, correo, whatsapp, etc.

Danilson8
21/01/14, 18:52:40
Eso está claro, la suspensión con esa opción activa te corta el internet y por lo tantos las notificaciones de facebook, correo, whatsapp, etc.

Olvidate de configuraciones y ostias.... Eso me ha estao pasando a mi estos dias atras tambien en el Nexus 5.

SOLUCION: Resetea el modem, router o lo que tengas, y listo. Déja desconectado el modem durante 30 segundos y vuleve a conectarlo.