PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparación en garantía

artecartec
21/01/14, 15:24:58
Hola compañeros,alguien sabe dónde habría que mandar el móvil para repararlo estando en garantía?,y los tramites para ello?. Gracias.
Creo que es un tema interesante.

pardojm18
21/01/14, 15:29:07
Lo tienes que mandar a la tienda donde comprastes el móvil. Un saludo!!

artecartec
21/01/14, 16:01:48
Y si la tienda echa el cierre?,no creo que sea esa la solución. Gracias de todas formas.

alfredoleganes
21/01/14, 19:06:53
Por desgracia se me ha ciado el movil y se me ha hecho mis trizas la pantalla, a pesar de llevar la funda oficial con el flip. He llamado a Motorola y me han dicho que solamente hay un sitio en toda España para que me la reparen respetando la garantia y esta en Meco (Madrid).

Solamente puedes enviar el movil por mensajeria, si te dan presupuesto y no lo aceptas te cobran por el presupuesto. Estoy como loco mirando por internet para saber donde puedo encontrar el cristal del moto G.

cesc1972
21/01/14, 19:13:42
Por desgracia se me ha ciado el movil y se me ha hecho mis trizas la pantalla, a pesar de llevar la funda oficial con el flip. He llamado a Motorola y me han dicho que solamente hay un sitio en toda España para que me la reparen respetando la garantia y esta en Meco (Madrid).

Solamente puedes enviar el movil por mensajeria, si te dan presupuesto y no lo aceptas te cobran por el presupuesto. Estoy como loco mirando por internet para saber donde puedo encontrar el cristal del moto G.

Aquí lo tienes por 60 euros, el digitizador y el lcd http://www.etradesupply.com/motorola-moto-g-lcd-screen-and-digitizer-assembly-black.html

Pero no tengo ni idea de si es fácil o dificil cambiarlo...

alfredoleganes
21/01/14, 19:27:38
Gracias. Estos son unos listos, no venden la pantalla sola, tiene que ser con el digitalizador. Total 74€ mas lo que cueste la herramienta especifica.

markosjam
21/01/14, 20:54:50
Contactate con motorola, por chat o por el servicio de atencion al cliente moto care en tu celular. Ellos te van a brindar una lista con los servicios tecnicos autorizados por motorola mas cercanos a tu domicilio.

Un saludo!