Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo actualizado el note a 4.1.2. y he perdido la liberacion

HTC KID
21/01/14, 15:23:23
Pues lo dicho, he tengo actualizado el note a 4.1.2. y ahora me hace falta liberarlo (ya estaba libre antes de actualizarlo). He estado mirando para hacerle un downgrade pero la mayoría de los enlaces que he encontrado de ICS no funcionan. Únicamente he encontrado una rom stock ICS pero es de yoigo (me la estoy descargando ahora). Mi terminal es de vodafone, puedo meterle esa rom sin problemas?? Hay alguna otra solución??
Un saludo y gracias de antemano

HTC KID
22/01/14, 09:26:25
Supongo que la solución mas fácil es meterle una versión 4.0.4. o 4.0.3. de android, el problema es que todas las versiones libre que he encontrado tienen como servidor de descarga hotfile y esta cerrado, si alguien me puede echar una mano...

zimarron
22/01/14, 09:39:38
También me interesa. Creo recordar que PARA EL SII había una aplicación que permitía liberarlo, pero no recuerdo cual, ni si valdría para el notas. ¿no guardas el código de desbloqueo? Si lo guardas debiera de servirte. Vamos digo yo, que tampoco lo tengo tan claro.

HTC KID
22/01/14, 09:44:10
Si, por lo que he leído hay que rootearlo, guardar un carpeta de archivos por si luego falla la liberación y tienes que restaurar y después creo que hay que cambiarle el kernel también y después mediante la aplicación galaxsim unlock o algo así liberarlo.
Que va, borre el código cuando lo liberé. De todos modos creo que con esta versión no se puede liberar por imei, únicamente se pueden los terminales que venían con esta versión de fábrica. Todo esto es lo que he leído por foros y demás sitios pero tampoco lo puedo asegurar al 100x100, si hay alguien mas con este problema y sabe mas del tema haber si nos hecha una mano.