PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Denegar conexion de datos a algunas aplicaciones


jordirp
21/01/14, 15:19:28
Como dice el titulo del post.Alguien sabe como denegarle la conexion a internet a algunas aplicaciones? Antes de tener el G Pro tenia un Xioami Mi2 con MIUI y habia una aplicacion propia que te permitia hacer eso.
En algunas aplicaciones o juegos se conecta automaticamente a internet, como por ejemplo el Stupid Zombies que para colmo hace uso de los datos para mostrarte otros juegos que puedes comprar.
He mirado por todos sitios y no veo ninguna opcion que permita hacer esto.
Tengo la ROM nativa con Nova launcher para imitar la apariencia de MIUI

Izbi
21/01/14, 18:44:37
En ajustes / datos móviles, selecciona la aplicación cuando te aparezca y marcas restringir datos de fondo. Cuando me compré el móvil, el email se gastó unos 300mb en sincronización, me volví loca. Espero que te lo solucione.

jordirp
21/01/14, 19:45:07
En ajustes / datos móviles, selecciona la aplicación cuando te aparezca y marcas restringir datos de fondo. Cuando me compré el móvil, el email se gastó unos 300mb en sincronización, me volví loca. Espero que te lo solucione.

Muchisimas gracias, eso era exactamente lo que buscaba

jordirp
06/02/14, 00:35:11
Finalmente le hice root he instale root firewall (gratito en playstore).Con esta solucion si he conseguido lo que queria

piruloo
19/04/14, 18:04:23
Hola he visto que as conseguido tu proposito haciendo root me preguntaba sin serroot puedo restringir los datos de fondo del sistema operativo de las demas app me deja pero sistema operativo no y me consume cosa barbara gracias de ante mano

jordirp
19/04/14, 18:47:53
Hola he visto que as conseguido tu proposito haciendo root me preguntaba sin serroot puedo restringir los datos de fondo del sistema operativo de las demas app me deja pero sistema operativo no y me consume cosa barbara gracias de ante mano

Pues yo no lo consegui, por eso le hice root finalmente. Es muy facil de hacer y te da muchas ventajas