Ver la Versión Completa : recomendacion para 150€ de presupuesto ???
gades007
21/01/14, 15:02:58
hola.
a ver si me orientais sobre un buen terminal que NO PASE de los 150€,puesto en casa.
he visto varios clones,pero no conozco las marcas chinas y temo cagarla.
he leido algo sobre el no1 n3
http://gizchina.es/2013/11/14/1-n3-el-clon-del-galaxy-note-3-la-venta-desde-china-por-140e/
he leido algo sobre las versiones con MT6589 y MT6589T
(creo que por aqui)
he leido algo sobre el HDC Galaxys Note 3 Max- MTK6589
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxys-Note-3-Max
.......pero realmente no se que modelo y marca da mejores resultados.
lo que busco es algo de pantalla mayor que la del NOTE 1,a ser posible clon de n3,con buena camara,y que sea de confianza relativa entre vosotros.
espero vuestra ayuda.
jony8589
21/01/14, 23:02:50
Para clon, el HDC NOTE N9006, en aliexpress lo puedes conseguir por 130 o 140. Pero mejor te compras otro movil que no sea clon, no es que sean malos, pero por 20€ o 30€ mas quizas te podrias comprar por ejemplo un jiake v8, que para mi es bastante mejor y no quedara desactualizado tan pronto ya que lleva 8 nucleos.
gades007
21/01/14, 23:04:49
Para clon, el HDC NOTE N9006, en aliexpress lo puedes conseguir por 130 o 140. Pero mejor te compras otro movil que no sea clon, no es que sean malos, pero por 20€ o 30€ mas quizas te podrias comprar por ejemplo un jiake v8, que para mi es bastante mejor y no quedara desactualizado tan pronto ya que lleva 8 nucleos.
gracias,jony.valoro tu comentario y comparo.
un saludo.
gades007
22/01/14, 22:12:21
bueno.....el jiake v8,finalmente no lo contemplo,por precio y porque mi niña quiere uno que pase por alguno de marca.amen de que he leido algo sobre el y en el apartado de la camara anda igual de cojo que los demas........gracias jony.
a ver que me podeis decir de estos dos....son mas peques,pero la niña me ha dado el visto bueno.
No.1 S6 Plus
http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=49407&id=8927 (este monta un MT6589T, a 1.5GHz)
HDC Galaxys S4 Legend II
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend-Dual-Sim (este monta un Universal 5410, a 1.6GHz. no se que habra de verdad en ello)
estos dos modelos tambien existen con la version MT6589,sin la T de turbo.de ahi que sean mas baratos.
lo que no se si es verdad que estos que pongo con la T,vengan realmente con su T correspondiente.
en cuestion de GPU no se como andan,ni si son competentes.
decir que,al ser basicamente iguales,lo que me interesa mas es la camara.porque segun leo sobre cualquier "chino",las camaras no dan la talla......pero que no hacen fotos buenas,o que ponen 13 y son de 8 ???
jony8589
22/01/14, 23:23:07
Te he pasado un link por si interesa ver otro s4 de un proveedor de confianza.
gades007
23/01/14, 02:13:12
gracias,tron.
alli te he dejado un tocho,a ver que opinas.
.....y gracias por la atencion.
deskarat
23/01/14, 07:56:51
Los modelos que pasen por otras marcas en realidad su calidad esta bastante por debajo. A mi no me gustan y no te puedo aconsejar sobre esos.
Pero un buen móvil por ese precio que comentas es el Xiaomi Red Rice. Tiene a mucha gente detrás y es un gran terminal.
De todas formas, si vas a comprarlo a China cuidado con el año nuevo que el país se paraliza:p
voazpro
23/01/14, 08:08:14
yo te comento el que te recomendaria es el cubot one ,en aspecto es casi un clon del htc one pero es de una marca china que va bien y el telefono esta genial
Te dejo el link de compra
http://www.focalprice.com/MH0665S/Cubot_ONE_4.7_Capacitive_HD_LTPS_1280x720_Android_ 4.2_Quad_Core_MTK6589T.html?Currency=EUR
pd:te lo dice la persona que entre amigos y familiares ya he visto cuatro y los he probado,son una maravilla y el precio menos de 150
gades007
23/01/14, 14:03:38
gracias,compi.
ya que tienes experiencia con el,sabras decirme si la camara es buena ???......o es un churro como las demas chinas ????
PD:
es MT6589T, o MT6589 ???
LeMarck
24/01/14, 12:29:49
Yo estaba en la misma situacion hace un par de semanas, pero el telefono era para mi chica tenia un presupuesto de 150€ ni uno mas. Estuvimos a punto de comprar un s3 de segunda mano pero me recomendaron el Jiayu y buscando en las paginas que iba encontrando aqui, solo estaban en stock en Alibaba ( que no me fio mucho, ya que dos conocidos han tenido malas experiencias) y Ishoppstore (que tenia alguna mala critica) me decline finalmente por ishoppstore y despues de la espera recibi el movil en perfectas condiciones y por solo 147 euros. El telefono ya se ha dado dos buenos golpes y la verdad es que es muy resistente, creo que hemos hecho una buena eleccion.
Un saludo desde Alicante.
Lose_yourself
24/01/14, 12:32:11
Motorola moto g en amena, 149 euros. TELEFONAZO https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list?PHPSESSID=b34gmgj3mul9r61o6um89l1t65
acuariio11
24/01/14, 12:37:44
Yo estaba en la misma situacion hace un par de semanas, pero el telefono era para mi chica tenia un presupuesto de 150€ ni uno mas. Estuvimos a punto de comprar un s3 de segunda mano pero me recomendaron el Jiayu y buscando en las paginas que iba encontrando aqui, solo estaban en stock en Alibaba ( que no me fio mucho, ya que dos conocidos han tenido malas experiencias) y Ishoppstore (que tenia alguna mala critica) me decline finalmente por ishoppstore y despues de la espera recibi el movil en perfectas condiciones y por solo 147 euros. El telefono ya se ha dado dos buenos golpes y la verdad es que es muy resistente, creo que hemos hecho una buena eleccion.
Un saludo desde Alicante.
¿Dos comentarios tuyos y dos veces recomendando la compra en ishoppstore? Sospechoso cuanto mas
gades007
24/01/14, 16:05:48
Hasta el momento, de lo que me habeis aconsejado, los que mas se acercan a lo que busco son el *Xiaomi Red Rice.y el hdc one.
Ambos creo que la camara es competente.
Preferiria un s4 con camara fiable pero todo lo que leo son malos comentarios.
De todos modos como en china estan de fiestas hasta el 7f, seguire oyendo vuestros consejos.a ver si alfuien me propone alguno mejor.
Gracias a todos por vuestro interes...
jony8589
24/01/14, 22:55:38
Si por mi fuera me cogería el xiaomi. Pero si quieres un clon, para llevar "marca" el hdc one.
Lose_yourself
24/01/14, 23:06:59
Los clones solamente sirven para aparentar, nada más.
gades007
24/01/14, 23:24:44
Si por mi fuera me cogería el xiaomi. Pero si quieres un clon, para llevar "marca" el hdc one.
si,creo que va siendo la mejor opcion......lastima que la camara del hdc one no de la talla.aunque el que me dijiste,parece que si,no ???
Los clones solamente sirven para aparentar, nada más.
ya......pero si es lo que quiere la niña,quien soy yo para decir lo contrario.
jony8589
25/01/14, 13:20:12
El hdc one saca muy buenas fotos, incluso con poca luz. De los clones que he tenido es el mejor sin duda. Yo creo que solo la superarían aquellas que tienen sensor sony o algo asi. Pero de las "normalillas", es la mejor que he probado. La podría comprarar al del cubot gt99 que también he probado.
gades007
25/01/14, 13:25:50
El hdc one saca muy buenas fotos, incluso con poca luz. De los clones que he tenido es el mejor sin duda. Yo creo que solo la superarían aquellas que tienen sensor sony o algo asi. Pero de las "normalillas", es la mejor que he probado. La podría comprarar al del cubot gt99 que también he probado.
pues de momento,entre ese y el RR estoy......mas con el hdc one,por esto de que es 1:1.
por cierto,le vale la bateria y accesorios del htc one original ???
jony8589
26/01/14, 00:20:06
No se puede abrir el móvil, es bastante plano y supongo que por ello no han echo tapa desmontable. Los accesorios si que sirven.
kaskagorry
26/01/14, 00:25:45
Por ese precio, puedes tener el xiaomi red rice. Es bastante buen terminal.
Si tu presupuesto pudiese alcanzar hasta 180€, podrías optar por el moto g.
Para mi, sin duda, esos dos terminales son de lo mejor en cuanto a gama medio-alta.
Espero que te sirva de ayuda.
Un salido compañero y sin duda, cualquier terminal sera buena elección.
gades007
28/01/14, 10:15:27
Por ese precio, puedes tener el xiaomi red rice. Es bastante buen terminal.
Si tu presupuesto pudiese alcanzar hasta 180€, podrías optar por el moto g.
Para mi, sin duda, esos dos terminales son de lo mejor en cuanto a gama medio-alta.
Espero que te sirva de ayuda.
Un salido compañero y sin duda, cualquier terminal sera buena elección.
thank.
a los 180€ no creo que llegue mi hija.no obstante ya enpieza a ser mas pequeño de lo que ella quiere.
la medio convenci para que se pensase el pillar el xiaomi RR,que es de 4,7",porque lo queria de 5" para arriba.asi que 4,5" no creo que le guste,aun siendo un terminal de garantia.
pero todo es proponerselo y aver que me dice.
un saludin y gracias por el consejo..
POR CIERTO......sigo oyendo otros modelos,a ver si sale algo diferente.
Carl 85
28/01/14, 17:46:49
Hola, en mi opinion los que dicen que los clonicos no son muy fiables y son solo para aparentar, estan en lo cierto a mi el mio me duro poco mas de 20 dias antes de empezar la pantalla a parpadear... Si el tema es no gastarse 600 euros en un galaxy, iphone, sony, ect. Y obtener las mismas prestaciones o lo mas parecidas posibles, lo suyo es optar por una marca "china" (que no son todas chinas).
En mi caso he optado por el THL W200 de 5", lo he comprado por 142 euros en ishoppstore y el telefono es cojonudo, nada que ver con un clonico;
1 Gb de ram, radio, micro SD, Bluetooth, wifi, camara de 12 mpx, ect...
Y el factor precio porsupueto.
Espero que sea de ayuda,
Un saludo.
jony8589
28/01/14, 23:00:22
Hola, en mi opinion los que dicen que los clonicos no son muy fiables y son solo para aparentar, estan en lo cierto a mi el mio me duro poco mas de 20 dias antes de empezar la pantalla a parpadear... Si el tema es no gastarse 600 euros en un galaxy, iphone, sony, ect. Y obtener las mismas prestaciones o lo mas parecidas posibles, lo suyo es optar por una marca "china" (que no son todas chinas).
En mi caso he optado por el THL W200 de 5", lo he comprado por 142 euros en ishoppstore y el telefono es cojonudo, nada que ver con un clonico;
1 Gb de ram, radio, micro SD, Bluetooth, wifi, camara de 12 mpx, ect...
Y el factor precio porsupueto.
Espero que sea de ayuda,
Un saludo.
Depende de que clon hayas comprado. Si te compras por ejemplo un NOTE 3 de 90 euros, que los he visto, seguro que no te dura nada el movil. Ahora, si te gastas 130 o 140 o incluso 170 que fue lo que me gaste en el ONE M7, no creo que te pase eso. Fijate en todas las personas que tienen la marca HDC.
LeMarck
31/01/14, 15:11:29
Depende de que clon hayas comprado. Si te compras por ejemplo un NOTE 3 de 90 euros, que los he visto, seguro que no te dura nada el movil. Ahora, si te gastas 130 o 140 o incluso 170 que fue lo que me gaste en el ONE M7, no creo que te pase eso. Fijate en todas las personas que tienen la marca HDC.
Totalmente de acuerdo, hay que tenr en cuenta cuando un clonico entra en ese rango de precios ya empieza a ser un dispositivo respetable...
DoctorTesla
13/02/14, 00:45:34
yo me he comprado un Jiayu G3T hace 3 meses por 135€ en banggood.com y te puedo asegurar que es mi mejor compra hasta la fecha X-D
te dejo enlace ( 4 nucleos 1,5 Ghz,1 gb ram, 3000 de bateria,Gorilla Glass 2 ,MTK6589T , web en español www.jiayu.es .... )
http://www.banggood.com/JIAYU-G3S-4_5-Inch-Android-4_2-MTK6589T-4G-ROM-Smart-Phone-Black-p-81656.html
Totalmente de acuerdo, hay que tenr en cuenta cuando un clonico entra en ese rango de precios ya empieza a ser un dispositivo respetable...
Ciertamente dentro de los clones también hay distintas calidades (aunque la calidad no siempre va en relación directa con el precio), pero al final todo se reduce a una cuestión muy simple, y es que los recursos invertidos en imitar la estética de otro terminal son recursos dejados de invertir en mejorar calidad y prestaciones :(
Y sí, puede que un HDC One M7 sea un terminal medio decente a pesar de ser un clon, pero es que por los 170 euros que te costó puedes encontrar terminales bastante superiores. Un ThL W8S, por ejemplo, le da mil vueltas (pantalla FullHD con Grilla Glass 3, 2 GB RAM, 32 GB ROM, Mediatek MT6589T a 1,5 GHz, etc.) y lo vi a ese precio hace ya varios meses...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.