PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones molestas del anti virus mcafee

andygrana
21/01/14, 14:36:32
Hola compañeros de movil! Yo también me he unido a vosotros hace un par de días y todo genial, es una pasada de movil, pero hay una cosa que me resulta molesta y me gustaría me sacarais de dudas!
La aplicación del anti virus mcafee, todos los días me salta una notificaciones 7 u 8 veces que dice algo de administrar el dispositivo y lo de las copias de seguridad automáticas.
Y mi pregunta es si esas notificaciones se pueden quitar en algún sitio ya que no estoy dispuesto a poner en automático las copias de seguridad ni que el anti virus me gestione el dispositivo, prefiero dejarlo en manual!!
Gracias de antemano! Un saludo

Clow46
21/01/14, 15:04:45
Desinstalalo y pon otro.

Yo llevo el AVG Antivirus Pro, he probado varios y ninguno me ha gustao, este, lo instalas y olvidate q tienes antivirus, menos cuando te avise de algo claro jeje.

Hay una version gratuita, para todo lo demas... apkmaina.com

Saludos!!

Raka
21/01/14, 15:11:43
Si mantienes pulsada la notificación te saldrá "Información de la aplicación" y ahí le puedes desactivar "Mostrar notificaciones" a toda la aplicación. Pero claro, tampoco te saltarán las que puedan ser importantes.
No tengo el MCafee, pero supongo que desde dentro de la aplicación también se le podrá decir que no dé tanto el peñazo. Y qué notificar y qué no.

andygrana
22/01/14, 13:52:41
Desinstalalo y pon otro.

Yo llevo el AVG Antivirus Pro, he probado varios y ninguno me ha gustao, este, lo instalas y olvidate q tienes antivirus, menos cuando te avise de algo claro jeje.

Hay una version gratuita, para todo lo demas... apkmaina.com

Saludos!!

Muchas gracias, desinstalare este y lo probaré a ver!!

andygrana
22/01/14, 13:54:16
Si mantienes pulsada la notificación te saldrá "Información de la aplicación" y ahí le puedes desactivar "Mostrar notificaciones" a toda la aplicación. Pero claro, tampoco te saltarán las que puedan ser importantes.
No tengo el MCafee, pero supongo que desde dentro de la aplicación también se le podrá decir que no dé tanto el peñazo. Y qué notificar y qué no.

Gracias Raka , ojeare la aplicación otra vez y si no lo dicho... Jeje, gracias