PDA

Ver la Versión Completa : sin señal mi htc8525


johannivan
06/11/09, 04:06:33
saludos desde colombia. soy un usuario de 8525 desde hace mas de un año, pero desde hace 15 dias simplemente dejo de funcionar la funcion de telefono (todo lo demas funciona perfectamente) ya que se queda en la busqueda de la señal(T...). descartemos problemas de señal por parte de la empresa de moviles(he probado con varias simcard de diferentes empresas dentro de la zona de cubrimiento y en la calle!!!). he instalado infinidad de rom's, de versiones de radio... en fin... ocasionalmente "funciona" pero despues de un buen rato , aveces hasta horas. ¿alguna idea?
por el momento mi agenda (:() tiene montado
rom schap's 3.57a
radio 1.47.00.10
protocolo 32.80.7020.20h
una duda... el protocolo afecta en algo ????

50Ton
06/11/09, 07:14:23
Bienvenido johannivan!

Aqui mi opinión: Tu problema pudiera ser el radio en sí, sinembargo si antes te funcionaba el mismo radio y ahora (o desde hace 15 dias) espontáneamente ya no tienes señal, entonces creo que pudiera ser hardware o algún cambio en la red de tu operadora. Hoy mismo le comenté a alguien por aquí con un problema similar que cabe la posibilidad de que el problema sea en la antena (pieza grande señalada con la flecha amarilla en la ilustración), no es muy dificil el desensamble para verificar el estado de la conexión. Trata de usar el buscador para localizar el manual de servicio y sepas como se debe realizar el desensamble.

Por otro lado te comento que al menos Schap´s en la presentación de la ROM 3.57a usa el radio 1.43.00.00 (ver ilustracion), pudieras probar el cambiarlo pero no tengo certeza de que te ayudara (nada pierdes con intentarlo)

Finalmente te comento que el protocolo va ligado con el radio, sinembargo no significa que cada protocolo sea espacifica para una sola radio, en otras palabras: Diferentes radios pueden tener el mismo protocolo.

Saludos!

johannivan
06/11/09, 19:20:18
intentare el desarme y les comentare!

jpgaleano
07/11/09, 00:04:03
Hola soy de Bogotá y curiosamente me paso lo mismo el 26 de octubre, la señal de mi hermes 8525 desaparecio, te recomiendo que verifiques si el imei del equipo fue bloqueado por comcel u otro operador en mi caso eso fue lo que paso.

si quieres compartir datos he investigado rooms para la hermes y te puedo ayudar a mejorarla mucho.

ahora mi consentida es una htc fuze

pero te puedo recomendar los mejores programas.

50Ton
07/11/09, 00:34:35
Hola soy de Bogotá y curiosamente me paso lo mismo el 26 de octubre, la señal de mi hermes 8525 desaparecio, te recomiendo que verifiques si el imei del equipo fue bloqueado por comcel u otro operador en mi caso eso fue lo que paso.

Y cómo solucionaste jpgaleno el bloque de red?

johannivan
15/01/10, 03:44:54
pues les cuento que la señal va y viene como veleta... he intentado cambiar por cuanta rom aparece.... trate de destaparla como 50ton me sugirio.... no me atrevi y no llegue hasta el desarme de la antena.. la lleve disque a un soporte tecnico en un centro especializado... y se limitaron a decirme q no le encontraron el daño.. q parecia se que era de antena... pero que ese repuesto era imposible de cambiarle a este dispositivo.. en fin!!! hay voy.. ya resiganado y con ganas de evolucionar de maquina.. ahora no se que hacer con esta maquinita.. ya que esta perfecta y no es justo enviarla al final del gabinete por una falla "sin diagnostico"

andyneno
23/01/10, 19:47:19
Saludos Johan te cuento que estoy experimentando exactamente lo que te esta pasando no se a que se debe yo tengo un htc kaiser con los siguientes datos:
Version de la Rom : 3.29.412.0 ESN
Fecha de la Rom : 05/05/2008
Version de la radio : 1.65.16.25
Version del protocolo : 25.83.40.02H

Voy a cambiar de radio a ver que pasa pero que raro mi kaiser no molestaba con esa radio pero desde el dia jueves a empezado a fallar por ratos tengo senal y por ratos no el icono de la senal aparece con un signo de admiracion y al costado de datos una x con una flecha.

Lo curioso es cuando regresa la senal la x desaparece y aparece una H o E o G como estaba antes me imagino que va ligado a la senal , pero como te repito voy a buscar una mejor radio para probar y te cuento.

andyneno
24/01/10, 03:11:37
Pues parece que no paso nada cambie a esta version de radio 1.70.19.09 y sigue igual lo curioso es el icono que esta al lado de la senal de la operadora cuando esta la H, E o G tiene a full la senal pero una vez que desaparece y muestra una X con dos flechas pues hace que desparezca la ssenal de la operadora, no entiendo lo que esta pasando.

Por favor alguien que pueda ayudarnos se los agradeceria enormemente.

brusapo
24/01/10, 20:17:28
Pues parece que no paso nada cambie a esta version de radio 1.70.19.09 y sigue igual lo curioso es el icono que esta al lado de la senal de la operadora cuando esta la H, E o G tiene a full la senal pero una vez que desaparece y muestra una X con dos flechas pues hace que desparezca la ssenal de la operadora, no entiendo lo que esta pasando.

Por favor alguien que pueda ayudarnos se los agradeceria enormemente.

Tanto la H como E y la G indican el tipo de conexion de datos...
HDSPA (GPRS CLASICO)
EDGE (GPRS supestamente algo mejor que el anterior)
3G (Conexion 3G)
X(con dos flechas), indica que no hay señal de conexion de datos
Todo latinoamerica esta sufriendo esos cambios... A mi me paso y soy de Argentina...PEro con el cambio de radio lo souciones a la perfeccion...


Te puedo recomendar que vallas a tuoperadora y preguntes a ver si hubo algun cambio... pero ve a un agente oficial y no a cualquier casita pedorra q preste sus servicios asi te dan informacion certera... o llama la servicio al cliente...

salu2

andyneno
26/01/10, 04:24:53
Gracias por responder amigo sabes a lo mejor tienes razon quizas la operadora esta haciendo algunos cambios y eso esta influyendo en mi senal.

Te cuanto e cambiado de rom una de internauta200 y estos probandola a ver q tal por lo pronto la veo fantastico.

Manana voy a llamar a movistar para preguntar sobre la senal que se me va y viene y si no me dan ninguna razon pues creo que optare por llamar a un amigo de la capital que trabaja para la compania movistar el quizas me brinde informacion.

De todas maneras si encuentro alguna solucion gustoso la publicare aqui.

brusapo
26/01/10, 17:48:34
Bueno espero que se solucione....!!!

andyneno
27/01/10, 00:32:24
Saludos para el amigo johannivan, sabes recibi una sugerencia que hasta ahora no me esta fallando eso si al lado de la senal del telefono es decir los iconos de conexiones 3g,H,E casi siempre esta la X con dos flechas que significa que no hay conexiones de datos pero la senal del telefono ya no se me va la tengo como antes normal, te voy a dar los pasos a seguir quizas te sirvan.

inicio->configuracion->personal->telefono->servicio GSM->banda

En tipo de red escoges: GSM por defecto esta automatico.
En Banda GSM/UMTS escoges: GSM(1900+850)+UMTS(1900+850)
y le das a ok.

Esto es lo que recibi como sugerencia y me ha servido por que la senal la tengo normalizada y ya no se me va, ojala arregles tu celular con esto, saludos :-) .

Kiko_999
27/01/10, 17:12:07
yo tengo mi kaiser con un simcard de movistar en mexico...y me pasa lo mismo... normalmente siempre se conectaba con la E (edge) y ultimamente empezo a cambiar a 3G lo raro es ke mando algun mensaje de texto y me aparece que no se pudo enviar,,, pero ala persona que le mando el texto le llega como 10 veces el msg...enveces se pone E y es cuando funciona perfectamente... orita la tengo en 3G pero si tiene señal para realizar llamadas....
obviamente es lo mismo que les sta pasando a todos...yo pense ke era mi pda ...uffff..haha

me recomiendan cambiar la rom ? o hasta saber ke tipo de cambios esta haciendo movistar ?...o si se arreglara solo???


gracias y suerte pa todos y sus htc..jhajha dios nos bendiga.. jaja

Kiko_999
27/01/10, 17:19:03
asi esta mi pda

ROM: 3.29.412.0 ESN
fecha de rom: 05/05/08
radio: 1.65.16.25
protocolo: 25.83.40.02h

brusapo
27/01/10, 20:30:47
pues si el problema son las operadoras... en realidad lo que pasas es que de a poco estan insertando el verdadero 3G en latinoamerica...
El verdadero 3G solo funcionaba en EUROPA y creo en EEUU....
el 3G q te venden en latinoamerica es solo una conexion EDGE o HDSPA...o GPRS como la conocen
Estos cambios les han traido problemas en los cuales los mas afectados son los consumidores de la linea...
YO por suerte me salve con un cambio de RADIO pero a no muchos les ha salvado eso....

supersanti
07/02/10, 18:36:59
hola, yo soy de Ecuador, tengo un htc8525 y tengo el mismo problema pero agrabado, desde hace un par de semanas la señal empezo a ir y venir pero ayer se cayó completamente, no sabía que es lo que pasaba asi que le hice un hard reset pero el teléfono no se prendía, luego de unos 10 minutos al fin apareció la pantalla pero definitivamente sin señal y peor aun luego de unos minutos de encendido se queda colgado, no se mueve, se queda muerto y la unica opcion que tengo es hacer un softreset o incluso un hard reset, asi que si alguien tiene una solucion porfavor ayudenme, gracias.

brusapo
07/02/10, 19:00:41
emmmm flasheaste una ROM??? o tenes todo de fabrica todavia???

nancy.castro
18/02/10, 09:33:54
Mismo problema...estaba funcionando perfecto por varios meses htc diamond de repente la señal con un signo de admiracion y la x al lado izquierdo.
No es el SIM card ya lo probe en un un blackberry y funciona perfecto. Le hice hard reset y sigue igual.
entre a configuracion y puse detectar network manualmente y encuentra la de mi proveedor pero se quede tratando de conectar y nada.
Y lo mismo en mi país CR no hay mucho repuesto de nada para esto, creo que voy a comprar el telefono mas barato que envie mensajes y llame para que hacer una inversion si terminan en esto :loco:

miguelinchi
19/02/10, 02:18:24
amigos... en algunos casos el problema es la radio.. pero cuando la radio funcionaba y deja de hacerlo de un dia para otro.. el problema es la antena... y como lo se si solo soy un novato ??? lo se por que me paso.. intente todo lo de los foros... y nada... compre la antena por ebay

http://cgi.ebay.com/OEM-internal-antenna-for-HTC-TyTN-II-AT-T-8925-P4550_W0QQitemZ260547526208QQcmdZViewItemQQptZPDA_ Accessories?hash=item3ca9d7be40

y listo.. caso cerrado... por 20 dolares.. arregle mi problema... gracias... y posteo aca.. ya que nadie posteo en el mio.. tratando de ayudarme...