PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo Recibir ni enviar llamadas


tukichu
21/01/14, 14:22:42
Hola a todos se que ya estaba abierto este hilo pero tengo un problema serio, haber os cuento tengo un Galaxy S2 liberado por mi y con Orange me funcionaba perfectamente, pero ahora cuando pongo una tarjeta Vodafone no me recibe ni envia llamadas, he echo el procedimiento que ponia aqui en un post del terminal pero cuando borro todo y reinicio el movil no me pide el pin ni nada, me pone un IMEI generico pero no me coje cobertura de red me pone todo el rato Solo llamadas de Emergencia mi version es stock android 4.1.2 y rooteado con siyah, hay alguna solucion para recibir y enviar llamadas, es el numero que uso para trabajar y no me gustaria volver a cambiarme de compañia, ya que estaba en Orange y no tenia apenas cobertura y por eso me pase a Vodafone

dnfuentes
22/01/14, 00:20:33
Su tienes el problema del imei genérico, entonces te toca restaurar la carpeta efs. Hiciste copia de esa carpeta????

tukichu
22/01/14, 11:20:31
Tengo el imei normnal, he borrado carpeta EFS me pone uno generico pero no me deja ni escribir pin ni nada, y solo llamadas de emergencia he pasado de 4.1.2 a 4.0 y sigue igual, y claro he restaurado carpeta EFS porq la hice cuando lo libere yo y nada con Orange me recibe y envia llamadas, pero con Vodafone nada

dnfuentes
22/01/14, 12:04:59
Tengo el imei normnal, he borrado carpeta EFS me pone uno generico pero no me deja ni escribir pin ni nada, y solo llamadas de emergencia he pasado de 4.1.2 a 4.0 y sigue igual, y claro he restaurado carpeta EFS porq la hice cuando lo libere yo y nada con Orange me recibe y envia llamadas, pero con Vodafone nada

Me imagino que el teléfono es orange, así que tendrás que volver a liberarlo, ya que has perdido la liberación.

tukichu
22/01/14, 12:22:02
no, el telefono era Movistar, lo libere yo y de echo con Vodafone me coje cobertura bien me pone Vodafone Es y todo pero cuando voy a llamar me pone LLamada Finalizada y he bajado la version de 4.1.2 A 4.0.3 por si acaso y sigue igual... ya no se ni que hacer, ya que con Orange me va perfecto

dnfuentes
22/01/14, 13:17:22
no, el telefono era Movistar, lo libere yo y de echo con Vodafone me coje cobertura bien me pone Vodafone Es y todo pero cuando voy a llamar me pone LLamada Finalizada y he bajado la version de 4.1.2 A 4.0.3 por si acaso y sigue igual... ya no se ni que hacer, ya que con Orange me va perfecto

Puede ser cosa de la tarjeta sim. Prueba con otra vodafone si tienes oportunidad.
PD: borra tu número de teléfono de tu perfil, donde pone modelo de smartphone.

chucky6600
22/01/14, 13:22:01
Tukichu.. Por favor elimina de tus opciones el número de terminal.. Gracias

tukichu
22/01/14, 15:00:44
Como hago eso chucky... ya he echo de todo...es que hice portabilida de orange a vodafone para aprovechar que toda mi familia es vodafone y me salen las llamadas gratis a ellos, y he probado otra tarjeta vodafone y sigue igual

tukichu
22/01/14, 15:02:00
ya he borrado el numero de donde me habeis dicho... sabeis como puedo solucionar ahora lo mio?

dnfuentes
22/01/14, 20:58:15
ya he borrado el numero de donde me habeis dicho... sabeis como puedo solucionar ahora lo mio?

Como te he dicho, prueba con otra sim de Vodafone, por si es problema de tu sim.

tukichu
22/01/14, 21:34:26
ya he probado con otra SIM y pasa lo mismo

dnfuentes
22/01/14, 23:22:10
ya he probado con otra SIM y pasa lo mismo

Por si abajo acaso, vuelve a liberarlo con la app qué lo hiciste anteriormente.

tukichu
22/01/14, 23:33:55
Pero borro la carpeta EFS?

dnfuentes
22/01/14, 23:35:20
Pero borro la carpeta EFS?

No, simplemente copia encima.

tukichu
22/01/14, 23:54:09
https://www.dropbox.com/s/ezmlzqjs4qvu9sb/Screenshot_2014-01-22-23-44-27.png

https://www.dropbox.com/s/6rtd7exthlcu20n/Screenshot_2014-01-22-23-45-23.png

ESTO ES NORMAL...me coje señal y todo pero mira!

tukichu
22/01/14, 23:55:26
y lo he liberado como me has dicho pero nada

tukichu
22/01/14, 23:56:42
Si te mando la carpeta mia de EFS por privado podrias mirarme si hay algo incorrecto?

tukichu
22/01/14, 23:57:35
y el caso es que sms me llegan correctamente

tukichu
24/01/14, 09:04:16
DNFUENTES sabes lo que puede pasar?

juanjo.caceres
06/02/14, 12:47:56
Buenos días,

Alguna solución, a mi me pasa lo mismo... cuando lo liberé me funcionaba perfectamente, probé con 2 tarjetas una movistar y otra orange y me permitía realizar llamadas.

Una vez vi que funcionaba hice un factory reset y zass :( no me deja hacer llamadas desde entonces.

He flasheado por si era alguna historia de la ROM, ahora tengo la CyanogenMod 11, puedo restaurar la copia de la carpeta EFS?? He verificado que el IMEI es correcto, coincide con el de la pegatina de detrás de la bateria.

Por favor Ayuda!! :cry:

dnfuentes
06/02/14, 13:54:45
Buenos días,

Alguna solución, a mi me pasa lo mismo... cuando lo liberé me funcionaba perfectamente, probé con 2 tarjetas una movistar y otra orange y me permitía realizar llamadas.

Una vez vi que funcionaba hice un factory reset y zass :( no me deja hacer llamadas desde entonces.

He flasheado por si era alguna historia de la ROM, ahora tengo la CyanogenMod 11, puedo restaurar la copia de la carpeta EFS?? He verificado que el IMEI es correcto, coincide con el de la pegatina de detrás de la bateria.

Por favor Ayuda!! :cry:

Prueba a restairarla, aun asi, yo meteria una oficial primero por odin, y luego si te sigue igual, pues restaurar la efs.

juanjo.caceres
06/02/14, 15:22:19
Ok, muchas gracias. Probaré meter la rom oficial y si funciona lo vuelvo a liberar :)

juanjo.caceres
12/02/14, 13:33:42
Buenas,

Ya lo he realizado, y continua igual. Lo mas fuerte de todo es que después de restaurar la carpeta EFS, y ver que seguia sin funcionar he llamado a vodafone para preguntar si el teléfono estaba bloqueado y me ha comentado que es un telefono robado!!! Que fuerte!!! teniendo en cuenta que me lo dieron hace dos meses los del servicio post venta de vodafone :O En fin que voy a hablar con esta gente para que revisen lo que pueden hacer con este tema. Hay cosas que no entenderé en la vida!!

Muchas gracias por la ayuda por eso!!

dnfuentes
12/02/14, 22:19:22
Buenas,

Ya lo he realizado, y continua igual. Lo mas fuerte de todo es que después de restaurar la carpeta EFS, y ver que seguia sin funcionar he llamado a vodafone para preguntar si el teléfono estaba bloqueado y me ha comentado que es un telefono robado!!! Que fuerte!!! teniendo en cuenta que me lo dieron hace dos meses los del servicio post venta de vodafone :O En fin que voy a hablar con esta gente para que revisen lo que pueden hacer con este tema. Hay cosas que no entenderé en la vida!!

Muchas gracias por la ayuda por eso!!

Pues lo tienes muy fácil. O móvil nuevo, o sino, hoja de reclamaciones y a consumo.