PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copiar configuración, escritorio, aplicaciones de un Z1 a otro Z1

mormix
21/01/14, 13:49:58
Buenas,

Me compré un Xperia Z1 por amazon, al cabo de un mes, se me ha estropeado la salida minijack y tengo que poner los auriculares un poco sacado para que me funcione.

La cosa es que tengo el movil muy bien configurado con sus aplicaciones y demás.

Voy a devolver este terminal y adquirir otro, por suerte me llega antes el nuevo.

¿hay algo para, sin rotear, clonar un terminal en otro? Para pasar todos los datos, aplicaciones, configuraciones, escritorio,...

He probado el backup&restore del software de Sony y todo muy bonito respecto a datos, las aplicaciones nada (sólo los datos y una vez hayas restaurado las aplicaciones usando Google Play) y del escritorio tampoco nada. Y tampoco sé si el nuevo terminal me lo va a detectar como si fuera el antiguo.

Muchas gracias!

Tornisoft
21/01/14, 14:13:57
Mi contestación te va a ayudar bien poco pero bueno . :rolleyes:

Siempre que he cambiado de rom , actualizado firm oficial o lo que sea , nunca he usado nada de eso . He puesto y desce cero todo lo que tenía en el otro . Si que es cierto que es un poco tedioso hacerlo todo pero tambien pienso que hacerlo así , desde cero , lo haces sobre un fondo limpio . Para mí es algo normal y no me importa hacerlo cada vez que sale la oportunidad de actualizar o hacer un cambio de rom .Cuestión de costumbres y formas .

Saludos . :ok:

mormix
21/01/14, 15:49:23
Jejej en realidad, tienes razón.

De alguna manera se podría hacer, roteando, haciendo backups completos con el recovery y tal, pero quizás le joda la carpeta efs o queden restos del anterior móvil...y vaya regular o no vaya todo lo bien que deba.

Al final lo haré tal cual.

Gracias por la respuesta :)