Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el modo recovery

mikelxl
21/01/14, 13:49:08
Buenas tengo un problema, cambiando la pantalla he petado la conexión de los botones de volumen y no me funcionan. No es un problema porque he configurado un boton para que aparezca la barra del volumen y asi lo puedo subir y bajar.
El problema me ha aparecido cuando he entrado en el modo recovery y claro como te desplazas gracias a los botones del volumen `pues no me puedo desplazar por los diferentes menus con lo que no voy a poder cambiar la room.
Alguien sabe alguna forma de poder desplazarte por el recovery sin tener que utilizar los botones de volumen. Espero que alguien me haga ver la luz. Gracias.

mikelxl
21/01/14, 14:01:56
Existe algún sistema de cambiar la room sin usar el recovery?

jdmoreno
21/01/14, 14:18:10
Con el recovery táctil twrp

mikelxl
21/01/14, 15:09:45
Lo he instalado del market y al ir a decirle que instale una room se me pasa al recovery y claro ya no puedo hacer nada. Alguien que sepa manejarlo me puede dar unas instrucciones. Hay que instalarlo de alguna otra forma, igaul tengo que quitar el recovery e instalar ese. Algien sabe como se desinstala el recovery. Gracias ayuda por favor que no me quiero quedar con la misma room toda la vida del telefono.

2pac4life
21/01/14, 15:24:33
Debes bajarte el recovery twrp para este teléfono búscalo en el foro hay un post que habla de ello y luego lo instalas desde la aplicación mobile uncle en la opción cambiar recovery, no te hace falta para nada los botones de volumen para hacerlo, una vez que tengas el recovery táctil ya no tendrás más problemas para instalar roms

mikelxl
21/01/14, 16:34:08
Muchísimas gracias ya lo he instalado y funciona. Mil gracias no se que haría sin vosotros.:):)

crislomal
21/01/14, 16:45:14
Viva el TWRP!!!!!

joaka20
21/01/14, 17:10:32
te lo iba a explicar ahora mismo pero ya veo que esta solucionado, me alegro!