Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ya tengo un HTC ONE MAX pero tengo un problema con la tapa de atrás otro con la pantalla y otro con un escalón entre el altavoz y la pantalla

Xsivel_Dj
21/01/14, 13:24:19
Hola a todos al fin ya compré el Max y la verdad es que estoy muy contento y me gusta todo mucho solo que mirándolo bien le encontrado 3 fallos que no se sí pueden ser sólo mi Max y me tocara ir a cambiarlo o que es unos problemas que tienen todos y no puedo hacer nada
El primer es que la tapa de atrás no cierra bien ya cuando lo compré ya venía así y cuando lo abrí al volverla a cerrar no hay manera de que encaje bien y no quiero forzarla vaya que la rompa y se lie gorda
http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/e7e9ama7.jpg
Después la pantalla cuando pones una página en blanco un tercio de la pantalla inferior se ve más amarilla que la parte de arriba y si pongo el max en horizontal con los botones a la derecha se ve que la parte derecha es más amarilla
http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/emagaran.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/3e4yne9a.jpg
Y por último en mi Max en la parte de arriba entre el altavoz y la pantalla hay un escalón pronunciado que cuando quiero bajar la barra de notificaciones siempre tropiezo con ese escalón y es un poco coñazo lo bueno es que en la parte de abajo no pasa esto solo en la parte de arriba
Me gustaría porfavor que me ayudarais a ver si estos problemas que tiene mi Max sólo le pasa al mío
Gracias por adelantado

manuerusama
21/01/14, 15:23:54
Ves a cambiarlo pero ya! En mi Max no le pasa nada de eso, esta perfectamente ensamblado x abajo y arriba como mucho hay 0,5mm y si llega.
Y en la pantalla no tengo "parte amarilla", es blanco nuclear jeje.
Yo de ti no esperaría mucho, y si estas dentro de los 15dias que te lo cambien por uno nuevo y lo abres en la tienda.
Si no te tocara ir a morir a la garantia...
Saludos y suerte!

JOLUSO
21/01/14, 16:09:01
Todo correcto por aca....
Sin problemas
Corre a que lo cambien por otro, puede ser una pieza con defectos en la tapa
Suerte bro :cucu:

RidGuo
21/01/14, 16:12:00
No decías que el one gana a todos en cuanto a calidad de material?

manuerusama
21/01/14, 16:15:54

esa pregunta no tiene sentido...

kevin_23
21/01/14, 16:24:53

Yo no tengo un one, pero si, el one y one max ganan a la mayoria en cuanto a materiales...:ok:

cesarleeds
21/01/14, 16:38:43
Solo el salto de la pantalla/altavoz, que es claramente un problema de ensamblaje, te da derecho a que te lo cambien.

Ya tardas.

Xsivel_Dj
21/01/14, 18:09:42
Lo compré ayer y ahora mismo me voy al mm en busca de otro y os cuento

Xsivel_Dj
21/01/14, 19:21:58

Seguro que tienes un Samsung to enterito de plástico

JOLUSO
21/01/14, 20:18:48

la pregunta es, tendra algun movil de gama alta? :oh::loco:

Xsivel_Dj
21/01/14, 20:43:35
la pregunta es, tendra algun movil de gama alta? :oh::loco:

Jajajaja!!!!!!!'n

serginhocm
22/01/14, 00:43:15
Me sumo, no tengo ni por asomo ningúno de esos problemas... Ya nos cuentas que tal cuando te lo cambien!

Saludos!!

RidGuo
22/01/14, 01:20:30
Jajajaja!!!!!!!'n

Tengo un p6 con mejores diseño que ese one y por mucho menos
El one tiene un montón de problemas de ensamblaje

RidGuo
22/01/14, 01:23:31

Sisi reíros del plástico y no es plástico sino policabornato premiun.m y les da 99 patadas a los one en cuanto a camara, rendimiento, batería, sd... etc

JOLUSO
22/01/14, 02:39:16
Sisi reíros del plástico y no es plástico sino policabornato premiun.m y les da 99 patadas a los one en cuanto a camara, rendimiento, batería, sd... etc

NO termino de entener que teniendo un Maquinon con procesador ultima generacion de 1.5GHz, Bateria interminable de 2000mAh, un slot para SD potentisimo de 32 GB y una futurista camara de 8mp.... que es lo que haces aqui en este foro de moviles de 5ta hjahjahjahja

Sarcasmo Mode ON :sisi1:

serginhocm
22/01/14, 03:26:01

Tu que sabes los problemas de ensamblaje que tiene? Te vas de excursión al Media Markt a pasar revisión cada día? Y nos lo explicas a nosotros que somos poseedores de uno? Anda, anda.....

De verdad? Realmente lo dices en serio? Voy a pensar que no...

Un saludo compañero! Disfruta mucho tu maquinon de policabornato premium.
Por cierto, este es el foro del one max.

Gorgon
22/01/14, 04:01:41
Xsivel, me alegro mucho por la elección y bienvenido. Por lo de la pantalla y lo del escalón ese descambialo y seguro que no te ponen problemas.
Por lo es la tapa de atrás asegúrate de que aprietas uniformemente y con firmeza longitudinalmente al colocar la tapa, en la zona más alejada, justo donde se levanta... Te puedo decir que a mi me ha pasado cuando no la he colocado bien.... Prueba lo que te digo si el nuevo terminal le pasa igual. Un saludo.

Xsivel_Dj
22/01/14, 07:20:13
Pues nada
El de muestra le pasaba exactamente lo mismo y me dieron otro precintado que lo abrí delante del chaval que vende los móviles y lo mismo que el mío pantalla medio amarilla en la parte de abajo escalón entre el altavoz y la pantalla y la tapa de atrás no cierra bien
En fin me vine con la pasta y a esperar a ver que hago

manuerusama
22/01/14, 09:06:11
En MM son unos gàngsters... No compres nada mas alli... Pideselo a MOREN y te hara feliz en 24h jejeje
Saludos!

manuerusama
22/01/14, 09:51:55
Yo tuve un Huawei P6 y la verdad es que es muy wapo, peeeeeero lo devolví al dia siguiente pk la bateria se drenaba en 12h... muy bonito, extremadamente finito pero no aguanta ni medio día, sin mencionar k ni siquiera tiene soporte de redes 4g...(y eso k se lanzo en 2013)

Sobre lo de policarbonato premium... quien te ha vendido ese concepto? Dios que daño hace las tecnicas de Marketing aplicadas a la sociología... Un policarbonato es un polímero en sí, con unas propiedades mecanicas que lo diferencian del resto... que le pongan un acabado superficial brillante no lo transforma en premium, sigue siendo sensible a los mismos agentes que lo era sin esa "capa brillante" y provocan su deterioro con el paso de los años.
El interés recae en el precio. Es infinitamente mas barato trabajar con materiales plásticos debido a su facilidad de conformación (extrusión, inyección, soplado...) todos basados en el calor. Sin embargo, trabajar con metales (acero, aluminio) es muucho mas costoso, laborioso y requiere mas tiempo por lo que se "lastra" la producción en serie.
Estos materiales se consideran premium por la calidad de los acabados que permite su fabricación y ensamblado, claro que si no se acompaña con un buen control de calidad acaban pasando cosas como estas.
HTC usa los mismos materiales que Apple para sus productos "Top gama", pero esta última tiene unos estándares de calidad envidiables. Pocos Iphones verás con problemas de ensamblado.. o ninguno.
En cuanto a la cámara, no voy a discutir. Yo suelo hacer entre 5 y 10 fotos de media al dia y luego las veo en un monitor de 21" a través de Dropbox y estoy mas que contento.
Samdung nos vendio que: a mas MP mejores fotos... y esa es su tendencia en el mercado (el proximo S5 vendra con 20 Mp segun dicen..)Los HTC con sus miserables 4.3 MP hace fotos Estupendas.
La bateria, bueno, con mi HTC one me llegaba al dia que es lo k necesitaba y con el one Max me llega a hacer 2 dias (con uso moderado y TODO activado). Ya les gustaria a los samsung "stock" alcanzar esos consumos.

Perdón por el tocho.
Ya me voy jeje.

Saludos!

kevin_23
22/01/14, 10:11:57
Que tal con el snapdragon 600? Es potente para que este a la última un tiempo larguito?

manuerusama
22/01/14, 11:07:59
Pues la verdad es que sorprende. El SD 600 no es un SoC "mediocre" y bien optimizado da mucha guerra. Sin ir mas lejos, con el Max juego a Call of duty y Magic 2014 sin problemas... ambos titulos no son compatibles para el Note 3 (y este monta un SD 800..) no se cual sera el motivo pero ahi está.
El sense esta muy bien optimizado y no lagea en absoluto, ni con chorromil apps abiertas (y eso que los 2 gb de ram del max son DDR2 y no DDR3 como los del Note3).
Como bien dice el eslogan de Pirelli: La potencia sin control no sirve de nada...
A ver que tal le sienta kitkat al Max.
Saludos!

axpion
23/01/14, 10:20:47
Pero que pesados sois con el tema de las comparaciones, pareceis crios. Cansinos

kevin_23
23/01/14, 11:26:09
Pero que pesados sois con el tema de las comparaciones, pareceis crios. Cansinos

?? Esto es un foro libre...

cesarleeds
23/01/14, 14:50:50
Lo que es una verdadera lástima son los problemas estos de ensamblaje, ya no solo por el propio problema de fabricación, sino por la falta de control de calidad adecuado.

Yo recuerdo con el One que hasta me raspaba el dedo al bajar la barra de notificaciones.

Gorgon
23/01/14, 15:25:16
Si es muy extraño que HTC no ponga más interés en ese punto, se han reportado bastante errores en los dos ultimos modelos, quizás es uno de los inconvenientes de usar aluminio....

Xsivel_Dj
24/01/14, 16:44:49
Mañana me paso por otro mm a ver que pasa

Xsivel_Dj
26/01/14, 07:32:57
Pues nada no hay suerte estuve en otro MM y nada de nada de 2 que me enseño la chica los 2 estaban igual y el de muestra lo mismo además me di cuenta de otro fallo y es que en la parte de arriba de la pantalla se ilumina más dejando pasar como unos rayos de luz que abajo donde están los botones táctiles no esta
Me rindo ya no lo quiero he tenido una muy mala experiencia con este htc one max y no creo que sea problema del MM porque e ido a 2 MM y todos igual y con diferentes números de serie así que no creo que sea una remesa defectuosa
Lo siento por las molestias

Gorgon
26/01/14, 10:16:02
Bueno... Molestias ninguna, pero no se porque pero me empieza a recordar esto a la historia de la madre que va a la jura de bandera de su hijo y lo ve con el paso cambiado...

Xsivel_Dj
26/01/14, 10:45:48
Bueno... Molestias ninguna, pero no se porque pero me empieza a recordar esto a la historia de la madre que va a la jura de bandera de su hijo y lo ve con el paso cambiado...

Gracias
Puedes poner una foto de tu pantalla con fondo blanco?

Gorgon
26/01/14, 10:54:53
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/y2u9u2yr.jpg
Ahí está.

manuerusama
26/01/14, 11:12:57
Pues nada no hay suerte estuve en otro MM y nada de nada de 2 que me enseño la chica los 2 estaban igual y el de muestra lo mismo además me di cuenta de otro fallo y es que en la parte de arriba de la pantalla se ilumina más dejando pasar como unos rayos de luz que abajo donde están los botones táctiles no esta
Me rindo ya no lo quiero he tenido una muy mala experiencia con este htc one max y no creo que sea problema del MM porque e ido a 2 MM y todos igual y con diferentes números de serie así que no creo que sea una remesa defectuosa
Lo siento por las molestias

Y porque no pruebas a ir a una tienda que no se MediaMarkt? tipo Fnac, El Corte Ingles, O incluso a una Arpo (timofonica) que alli los financian con Finconsum igual que en El Corte Inglés.
Me sabe mal la mala suerte que estás teniendo. En el MM de Tarragona tienen 3, y almenos el de exposición está perfecto, lo comparé con el mio y no vi nada raro.. salvo que estaba warrete del manuseo de la gente.
No vamos a presionarte, eres libre de elegir el que quieras, pero si a mi me gusta un mobil, no paro hasta dar con el "bueno", que para eso pago los 600 lirios que vale..
Saludos y animo que no esta todo perdido.

Gorgon
26/01/14, 11:15:22
Y porque no pruebas a ir a una tienda que no se MediaMarkt? tipo Fnac, El Corte Ingles, O incluso a una Arpo (timofonica) que alli los financian con Finconsum igual que en El Corte Inglés.
Me sabe mal la mala suerte que estás teniendo. En el MM de Tarragona tienen 3, y almenos el de exposición está perfecto, lo comparé con el mio y no vi nada raro.. salvo que estaba warrete del manuseo de la gente.
No vamos a presionarte, eres libre de elegir el que quieras, pero si a mi me gusta un mobil, no paro hasta dar con el "bueno", que para eso pago los 600 lirios que vale..

+1 yo los que he visto por ahí están todos bien, incluido el de mi novia, ayer estuve en el corte y lo tenían y me dejaron toquetear el de exposición y estaba tb bien... Eso si, el precio del corte inglés prohibitivo...

Xsivel_Dj
26/01/14, 11:48:26
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/y2u9u2yr.jpg
Ahí está.

Gracias

Podrías ponerla en horizontal así la parte negra estaría arriba dejando así las dos zonas (arriba y abajo) visibles

Xsivel_Dj
26/01/14, 11:49:08

Yo sólo lo e visto en MM en otras tiendas físicas ni lo conocen

Gorgon
26/01/14, 14:12:13
Gracias

Podrías ponerla en horizontal así la parte negra estaría arriba dejando así las dos zonas (arriba y abajo) visibles

Lo siento tío.... Ya no tengo más paciencia... Espero que te vaya bien pero creo que o te estás quedando con tos nosotros o el problema está en tus ojos...un saludo.
Pd:mi HTC one max y el de mi novia no sólo tienen la pantalla de puta madre, sino que coincidimos en que es de las mejores pantallas que hemos visto y tenido.

Xsivel_Dj
26/01/14, 14:14:55
Voy a probar suerte aquí

http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/abamy7an.jpg

Es en negro y una web de fiar porque mi primo a comprado varios teléfonos hay a parte de tener el mejor precio que e visto

Xsivel_Dj
26/01/14, 14:17:07
Lo siento tío.... Ya no tengo más paciencia... Espero que te vaya bien pero creo que o te estás quedando con tos nosotros o el problema está en tus ojos...un saludo.
Pd:mi HTC one max y el de mi novia no sólo tienen la pantalla de puta madre, sino que coincidimos en que es de las mejores pantallas que hemos visto y tenido.

Vale vale no te pongas así colega
Por algo será que no quieres poner la foto...
De todas formas gracias por tu ayuda has sido muy amable

Gorgon
26/01/14, 16:46:47
Toma para que te quedes tranquilo.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/qa3esemy.jpg

Xsivel_Dj
26/01/14, 17:52:16
Toma para que te quedes tranquilo.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/qa3esemy.jpg

De nuevo gracias
No es por crear polémica pero en esta foto tu ves las cuatro esquinas iguales?
Quizás sea por el ángulo en la que has hecho la foto y por eso se ve menos pero me parece que tu pantalla está igual que todas las que yo tuve que la parte de arriba/izquierda es más clara por culpa de esos rayos de luz que salen al principio de la pantalla por esa zona

Gorgon
26/01/14, 18:22:10
http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/e4eraga5.jpg
Ups... Se ve que era el ángulo.... Lo siento.

cesarleeds
27/01/14, 12:17:05
Voy a probar suerte aquí

http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/abamy7an.jpg

Es en negro y una web de fiar porque mi primo a comprado varios teléfonos hay a parte de tener el mejor precio que e visto

Ya contarás como te va con esta gente, 500 euros con envío incluído es un precio espectacular, demasiado espectacular...

PareceUnaAvispa
04/02/14, 07:55:53
Buenos días !!!

Hace poquito que tengo esta maravilla, tuve la mala suerte de que el primero que tuve, venía con 3 pixeles iluminados en color blanco y con un fondo negro se veían a leguas, me lo cambiaron en el Media Markt de Girona, este nuevo que tengo ahora se ve perfecto.

Por mi experiencia, es imposible encontrar una pantalla perfecta, todas las pantallas tienen algo pero la pantalla del Htc One Max roza la perfección, sobretodo por que no tiene ni una mínima fuga de luz y eso a día de hoy es todo un mérito !!!

La tapa trasera si que es verdad que no cierra muy bien pero ejerciendo un poco de presión por alrededor del enganche acaba ajustando perfecto.

El tema del escalón entre la pantalla y el altavoz le pasaba al primero y a este nuevo que tengo ahora, es muy poquito y la verdad que un poco molesto a la hora de bajar la cortina de notificaciones, pero en todos lo Htc One Max y Htc One que he visto les pasa exactamente lo mismo, lo curioso es que en la parte inferior está completamente perfecta, ni un mínimo milímetro de escalón !!!

En fin, son detalles mínimos para un móvil perfecto y muy bonito !!!

Nos vemos por aquí amigos !!!

😁👍

PareceUnaAvispa
04/02/14, 13:40:03
Hola de nuevo !!!

El único miedo que tengo ahora es que con la reciente salida del Htc One 2 se quede el Htc One Max en segundo plano y nos dejen de lado...

Sabéis si el Htc One 2 también traerá lector de huellas digitales y más Mpx en la cámara ?

Gracias !!!

serginhocm
04/02/14, 17:55:34
Dicen que si, lector en el logo HTC y cámara con más mpx.

Saludos!

Gorgon
04/02/14, 19:03:47
Pues desde donde yo lo veo no va a haber diferencia, tened en cuenta que va a salir con kitkat, y el max ya habrá actualizado para cuando salga, y Sense 5.5 que es el que tenemos. Tendrá la misma memoria y un procesador algo mejor, cosa que la pela porque el HTC one max va sobrao, claro que eso solo lo sabemos quienes usamos el max... Por eso vienen tantos así sin probar nada y dicen que el note 3 es mucho mejor...
Lector de huellas ya tiene el max y funciona muy bien le pese a quien le pese...
En cuanto a la pantalla digo lo mismo que con el procesador, me puedes poner una 4k al lado que yo no puedo estar más contento con la mía...
El sonido seguirá sonando mejor el nuestro, y no por nada sino por una cuestión física que es el tamaño de los altavoces....
Lo único Será el diseño que al ser nuevo pues nos llamara más la atención pero a mi el max es que me encanta...
En definitiva no creo que pasen así de pronto del único modelo dentro de la categoría phablet que tiene htc....
Am se me olvidaba lo de la cámara... Si que está bien algo más de ultrapixels pero tampoco me quita el sueño ni muchísimo menos para cambiar....
Un saludo.
Edito: olvide algo muy importante, y es la batería.... Me juego un brazo a que no le dura más que al htc one max por muy nuevo que sea....:-P

manuerusama
04/02/14, 20:31:39
Edito: olvide algo muy importante, y es la batería.... Me juego un brazo a que no le dura más que al htc one max por muy nuevo que sea....:-P

+1 y x infinito!!
He desconectado el Max a las 6:00 am y estas horas con 58% de bateria... llevo 25 min escuchando musik desde youtube para bajarla y cargarla x la noche.
Saludos!

JOLUSO
04/02/14, 23:47:46
De lo que estoy 100% seguro que despues de la experiencia Phablet de HTC no regreso a 4.7-5.0 pulgadas nunca mas, es una maravilla tener estos display en mano y con la autonomia que me da el MAX estoy encantado..... el M8 NO me quitara el sueño, la verdad lo que si espero es la evolucion y el siguiente paso del MAX que estoy seguro sera fenomenal....
Quienes ya estamos con algun phablet(cualquier marca y modelo) nos hemos adelantado al futuro

Xsivel_Dj
06/02/14, 20:40:43
Pues nada
Me llego el Max en negro que compré por la web y exactamente lo mismo que los del Media Markt así que me rindo no se porque todas las pantallas están jodidas y es demasiada coincidencia de que todos los Max que ya e tenido estén todos igual
Gracias a todos por vuestra ayuda

PareceUnaAvispa
08/02/14, 07:31:46
Pues nada
Me llego el Max en negro que compré por la web y exactamente lo mismo que los del Media Markt así que me rindo no se porque todas las pantallas están jodidas y es demasiada coincidencia de que todos los Max que ya e tenido estén todos igual

Vaya !!!

Pues lo siento compañero !!!

De verdad que no se a que te refieres con los fallos de tu pantalla, hemos coincidido tu y yo en otros foros con el tema de pantallas y tienes razón pero en este Htc One Max no le veo lo que comentas...

Siento que no quedarás contento con este pedazo de terminal !!!

opcupragta
08/02/14, 10:16:09
Pues nada

Siento que no te haya salido todo como querias, una duda, para tu gusto cual es mas bonito el negro o el gris/plata?

Salu2

PareceUnaAvispa
08/02/14, 11:07:06
Eso mismo digo yo, cual es más chulo de los dos?
El negro o el plata?

PareceUnaAvispa
08/02/14, 11:10:26
Pues nada

Compañero, puedes decir exactamente cual es el problema de no querer este terminal?

Tienes más fotos del fallo de la pantalla?

Gracias !!!

rottlp
26/02/14, 09:13:19
Hola, yo aún no tengo el max (es muy caro para mi por ahora), el otro día en un MM estuve toqueteando uno y al margen de que es impresionante, si digo que el problema que comenta el compañero de la pantalla yo lo vi también, la parte inferior con el brillo al máximo se ve más amarillenta que la superior. No se si es algún problema de algunas partidas.

Dani_nec
26/02/14, 13:37:58
teniendo en cuenta que las pantallas LCD tiene los leds en los alterales inferior y superior.. es la tecnologia LCD.
por ejemplo, yo he usado varios HTC one y cada uno tiene un color blanco distinto en la pantalla.. depende del fabricante, de la remesa.. pero vamos que es un poco rizar el rizo.
Quiza la opcion del compañero es comprar una pantalla con tecnologia Amoled que no tiene esos problemas, aunque tengan otros

JOLUSO
26/02/14, 19:13:02
voy para 4 meses con el ONE Max y la verdad NO SE de que hablan :sisi1:

manuerusama
27/02/14, 07:29:51
voy para 4 meses con el ONE Max y la verdad NO SE de que hablan :sisi1:

+1 Llevo desde finales de Noviembre cn el y aún no he podido contrastar tal inconveniente.
Saludos.

josealbacete
27/02/14, 14:33:06
Hola chicos probablemente me veáis por aquí , sino pasa nada mañana me llega mi Max!!
Algún consejo??

Gorgon
27/02/14, 14:54:29
Sí, que lo mimes mucho porque te va a dar muchas alegrías.... Jejee
Tengo la funda original de extra de batería... Y sabéis lo que es estar a saco en el turno de noche del curro con el móvil y olvidarte de la batería?? Dios que gustazo... Este móvil lo tiene todo., pantalla, sonido, batería, estética..... Enhorabuena compi!

PareceUnaAvispa
28/02/14, 09:13:32
Hola chicos probablemente me veáis por aquí , sino pasa nada mañana me llega mi Max!!
Algún consejo??

Hey amigo JoseAlbacete !!!

Como tu por aquí ???

Pero si tu siempre habías sido de Samsung no ???

Bienvenido amigo, verás que diferencia en todos los sentidos !!!

serginhocm
28/02/14, 09:19:46
Sí, que lo mimes mucho porque te va a dar muchas alegrías.... Jejee
Tengo la funda original de extra de batería... Y sabéis lo que es estar a saco en el turno de noche del curro con el móvil y olvidarte de la batería?? Dios que gustazo... Este móvil lo tiene todo., pantalla, sonido, batería, estética..... Enhorabuena compi!

Aconsejas el accesorio de la funda? Es que me lo estuve planteando, pero me pareció ver en alguna review que no cerraba del todo bien... Y donde lo has comprado?

Un saludo!

josealbacete
28/02/14, 09:46:46
Hey amigo JoseAlbacete !!!

Como tu por aquí ???

Pero si tu siempre habías sido de Samsung no ???

Bienvenido amigo, verás que diferencia en todos los sentidos !!!

Hola amigo, no sabia que estabas tu tambien por aqui!!
Que alegria!!
Nooo yo mi primer smarthphone fue una HTC la Excalivur chuuulisma y desde entoces
he tocado todas las marcas lo que pasa es que colabore en la Rom Crash del Note 1 y del Note 2 pero voy cambiando, vengo del G2 que es un pepino tambien.
Vamos a ver esta que tal...
Busco una funda fina guapa alguna idea?

PareceUnaAvispa
28/02/14, 12:16:21
Hola amigo, no sabia que estabas tu tambien por aqui!!

Que alegria!!

Nooo yo mi primer smarthphone fue una HTC la Excalivur chuuulisma y desde entoces

he tocado todas las marcas lo que pasa es que colabore en la Rom Crash del Note 1 y del Note 2 pero voy cambiando, vengo del G2 que es un pepino tambien.

Vamos a ver esta que tal...

Busco una funda fina guapa alguna idea?

Jajajajajajaja !!!!

Sí amigo, por aquí estamos !!! La verdad es que yo estoy súper contento con el terminal menos con la cámara, la resolución de las fotos no es que esté al nivel del resto del terminal...

Una cosa, has notado la parte inferior de la pantalla más amarilla que la superior como comentan por aquí ???

El mío lo tiene un poco pero no me preocupa ya que yo ya estoy escarmentado y mentalizado de que no existe ninguna pantalla con colores uniformes...

Bienvenido fenómeno !!! 😃👍

josealbacete
28/02/14, 12:46:25
Gracias!!
Pues aún no me he puesto con el.
Iré comentando..
Un abrazo

Gorgon
28/02/14, 14:32:37
Aconsejas el accesorio de la funda? Es que me lo estuve planteando, pero me pareció ver en alguna review que no cerraba del todo bien... Y donde lo has comprado?

Un saludo!

Lo compre en Amazon por 54 euros... Totalmente recomendable... Mucha calidad, estética y encima batería interminable

PareceUnaAvispa
28/02/14, 17:21:15
Gracias!!
Pues aún no me he puesto con el.
Iré comentando..
Un abrazo

Disfrútalo compañero y ya nos contarás !!!

Tengo que decir que JoseAlbacete es todo un compañero ejemplar, me ayudó muchísimo y muy amablemente con la información de la genial Rom Crash para el Note 2.

Todo un placer el tener amigos como tu por aquí !!!

Gracias de nuevo amigo !!!

josealbacete
28/02/14, 17:51:46
Me vas a sacar los colores amigo.
Eres un crack y también tengo buenos recuerdos tuyos.

PareceUnaAvispa
06/03/14, 13:30:20
Me vas a sacar los colores amigo.
Eres un crack y también tengo buenos recuerdos tuyos.

Compañero ! Estamos esperando como agua de Mayo tus impresiones de esta maravilla de terminal...

Como buen "catador" de moviles que eres, que te parece tu nuevo Htc One Max ?

Gracias !

kevin_23
06/03/14, 14:57:01
lo ha vendido creo...

PareceUnaAvispa
07/03/14, 13:18:10
Yo la verdad es que estoy un poco mosca con el tema del color de la pantalla...

Comparándolo con mi iPhone 5s y los dos terminales con el brillo al máximo, el color de la pantalla es claramente amarillo :

http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/ygysupug.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/9y5a9yta.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/2ujy9e5u.jpg

La verdad es que el color de la pantalla del Htc One Max no es que sea muy real, más bien es muy amarillo...

serginhocm
07/03/14, 13:34:45
Yo, en el día a dia, no noto nada... Así que tengo max para rato... :D:D:D

Un saludo!!

manuerusama
07/03/14, 15:26:53
Yo la verdad es que estoy un poco mosca con el tema del color de la pantalla...

Comparándolo con mi iPhone 5s y los dos terminales con el brillo al máximo, el color de la pantalla es claramente amarillo :

http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/ygysupug.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/9y5a9yta.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/2ujy9e5u.jpg

La verdad es que el color de la pantalla del Htc One Max no es que sea muy real, más bien es muy amarillo...

A mi no me pasa eso del color. Lo he comprado con el Iphone 5 d mi novia y no hay esa diferencia de color..
A ver si encuentro una cámara y subo unas fotos.

Saludos!

JOLUSO
07/03/14, 17:19:29
Insisto....
no tengo ese superpoder que muchos tienen para notar ese cambio de tonalidad en blanco....
para mi es PERFECTO y no tengo problema de nada
tengo vision 20/20

Gorgon
07/03/14, 17:31:53
A mi lo que me intriga es si lo ves amarillo en la pantalla o en la foto de la pantalla... Porque yo lo veo blanco en mi terminal, más blanco que la Leche.... Sin embargo al hacer una foto si hay factores que pueden modificar esa tonalidad, desde la luz ambiente hasta el color de la luz del flash... Porque sabias que la luz tiene color no?... Ahora después hago una pruebas a ver si tengo tiempo...

Gorgon
07/03/14, 18:16:10
Vale ya tengo la respuesta...
Lo acabo de comprobar y aquí tenéis mi foto...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/sy2etu8a.jpg
Tomada ahora mismo con el brillo al máximo los dos terminales...Por cierto... Fijate bien al sacar la foto, el amarillo ese que sacáis no es real..

PareceUnaAvispa
07/03/14, 21:26:34
Vale ya tengo la respuesta...
Lo acabo de comprobar y aquí tenéis mi foto...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/sy2etu8a.jpg
Tomada ahora mismo con el brillo al máximo los dos terminales...Por cierto... Fijate bien al sacar la foto, el amarillo ese que sacáis no es real..

Pues es muy extraño que te salga la foto así con tanto destello producido por el alto brillo de las pantallas, acabo de compararlo con mi nuevo iPad Air y es aún más amarilla...

http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/yraqujy3.jpg

Xsivel_Dj
08/03/14, 09:29:47
El que yo tenía también era súper amarillo y cuando lo ponía al lado del iphone 5 de mi novia cantaba como una almeja además tenía también la parte de abajo más amarilla que la de arriba y arriba de todo donde acaba la pantalla estaba más iluminada vamos un dasastre

fran111
23/04/14, 01:11:49
Hola a todos al fin ya compré el Max y la verdad es que estoy muy contento y me gusta todo mucho solo que mirándolo bien le encontrado 3 fallos que no se sí pueden ser sólo mi Max y me tocara ir a cambiarlo o que es unos problemas que tienen todos y no puedo hacer nada
El primer es que la tapa de atrás no cierra bien ya cuando lo compré ya venía así y cuando lo abrí al volverla a cerrar no hay manera de que encaje bien y no quiero forzarla vaya que la rompa y se lie gorda
http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/e7e9ama7.jpg
Después la pantalla cuando pones una página en blanco un tercio de la pantalla inferior se ve más amarilla que la parte de arriba y si pongo el max en horizontal con los botones a la derecha se ve que la parte derecha es más amarilla
http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/emagaran.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/3e4yne9a.jpg
Y por último en mi Max en la parte de arriba entre el altavoz y la pantalla hay un escalón pronunciado que cuando quiero bajar la barra de notificaciones siempre tropiezo con ese escalón y es un poco coñazo lo bueno es que en la parte de abajo no pasa esto solo en la parte de arriba
Me gustaría porfavor que me ayudarais a ver si estos problemas que tiene mi Max sólo le pasa al mío
Gracias por adelantado

si se ha comentado mucho acerca del problema de la tapa trasera que comentas, incluso en algunas revisionies de youtube lo comentan, en cuanto a la pantalla amarilla no lo he visto por ningun lado-

Xsivel_Dj
23/04/14, 08:36:59
si se ha comentado mucho acerca del problema de la tapa trasera que comentas, incluso en algunas revisionies de youtube lo comentan, en cuanto a la pantalla amarilla no lo he visto por ningun lado-

Este móvil me parece ya un pastel no quiero ni verlo ya todo han sido problemas desde que decidí comprar uno no quiero más un htc ni regalado y para colmo con una pestosa cámara de tan sólo 4mpx y sin estabilizador señores de htc que estamos en el año 2014

JgEdge
23/04/14, 09:49:54
La pantalla amarilla... Al igual que pasa en el one, existen dos fabricantes de pantallas, y según el fabricante la pantalla se puede ver amarillenta a totalmente blanca.
En mi caso no tengo ese problema, el color de pantalla de mi smartphone (One M7) no da tonos amarillos, y el color blanco ser ve igual de bien que en el Iphone 5s.
Se ve que cambiaron de fabricante tras las primeras series del one y de ahí que algunos tengáis ese "problema", ya sea con el one o con el one max.

Xsivel_Dj
23/04/14, 12:16:45
La pantalla amarilla... Al igual que pasa en el one, existen dos fabricantes de pantallas, y según el fabricante la pantalla se puede ver amarillenta a totalmente blanca.
En mi caso no tengo ese problema, el color de pantalla de mi smartphone (One M7) no da tonos amarillos, y el color blanco ser ve igual de bien que en el Iphone 5s.
Se ve que cambiaron de fabricante tras las primeras series del one y de ahí que algunos tengáis ese "problema", ya sea con el one o con el one max.

Pues a mi me tocaron todas las pantallas amarillas ni una blanca y ya ni hablar del tema del montage que entre el altavoz y la pantalla todos tenían un escalón que te cortaba la piel del dedo al bajar la cortina de notificaciones y pa colmo la tapa no cierra ni a porrazos.

fran111
23/04/14, 21:12:10

y cuales son los fabricantes

JgEdge
24/04/14, 19:15:47
y cuales son los fabricantes

Pues no me acuerdo, pero existe un hilo en el foro del One en el que se hablaba de este tema en cuestión.
Como he dicho, el tema de la pantalla es una lotería...

fran111
25/04/14, 01:14:44
Pues no me acuerdo, pero existe un hilo en el foro del One en el que se hablaba de este tema en cuestión.
Como he dicho, el tema de la pantalla es una lotería...

a dios gracia el mio se blanco no amarillo, el color amarillento ya viene de fabrica o se hace con el tiempo.

JgEdge
25/04/14, 03:43:58
a dios gracia el mio se blanco no amarillo, el color amarillento ya viene de fabrica o se hace con el tiempo.

Por mi propia experiencia, y por lo que leí por el foro del One, no debes preocuparte.
Mi One tiene ahora un año, y la pantalla da las mismas tonalidades de color / blanco / negro desde que lo compré. Que los blancos se vean en tono "nuclear " o más amarillos dependen del fabricante de la pantalla y de su procedencia.

Aquí tenéis el enlace en el que se habla de las diferentes pantallas que monta el One:
htcmania.com/showthread.php?t=625495

fran111
28/04/14, 22:18:31
Por mi propia experiencia, y por lo que leí por el foro del One, no debes preocuparte.
Mi One tiene ahora un año, y la pantalla da las mismas tonalidades de color / blanco / negro desde que lo compré. Que los blancos se vean en tono "nuclear " o más amarillos dependen del fabricante de la pantalla y de su procedencia.

Aquí tenéis el enlace en el que se habla de las diferentes pantallas que monta el One:
htcmania.com/showthread.php?t=625495

ok. mi duda era por no tuve problema con la compra y color de la pantalla es blanco, pero pense q con el tiempo se podria volver amarillenta.-gracias,. por la data.-