Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi3 y linksys wrt54g
Recibí ayer el Xiaomi mi3, en principio todo bien, fluido, rápido, cómodo e intuitivo de utilizar y mas yo que soy novato en estas tecnologías, pero tengo un problema, he estado buscando por los diferentes hilos y no lo he encontrado, si alguien sabe donde está que me lo indique se lo agradeceré, pero el problema es que no se me conecta al Wi-Fi de mi casa, a otros si, utilizo un router inalámbrico, marca linksys wrt54g y no logro que se conecte, si que me lo reconoce pero no conecta, si alguien sabe que se puede hacer que lo diga por privado o me diga si hay algún hilo abierto por ahí.
He cambiado la configuración del mismo pero nada.
multiservers
21/01/14, 13:17:42
Hombre, no suele ser muy común, pero a mi me ha pasado un par de veces. Prueba a cambiar el canal del Router por uno alto, el 10 o el 13. Otra cosa que puedes probar es reiniciar el router. Otra opción que se me ocurre es que bajes/subas la seguridad de tu router para comprobar si es algún problema con el cifrado. Saludos cordiales!
Yo no tengo ningún problema con ese router. Tambien es verdad que los cinco que tengo, todos tienen instalado el dd-wrt. Lo tienes con el firmware original o con uno compatible en tu router.
paparruchas
21/01/14, 15:41:37
Yo tengo ese mismo router y sin problemas. Cambia el canal del router que fijo que es eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.