Acceder

Ver la Versión Completa : tethering bq5

genismendez
21/01/14, 12:48:23
Hola a todos/as,
no puedo hacer tethering con mi BQ5, los equipos dan el mensaje de conectados pero no puedo navegar, he probado varias tarjetas de diferentes operadores y el problema persiste. Aún no he actualizado el terminal, soy root, y los parámetros del teléfono son los siguientes,
android 4.2.1
kernel 3.4.5
compilacion 1.2.4...

¿sabéis si con la actualización se corrije el problema?.

Gracias.

ZaLoHT
21/01/14, 13:06:40
A mi no me pasa eso, todo funciona ok. Tengo ultima versión sin ser root

Er_Nikil
21/01/14, 13:23:29
Buenas ami me paso eso, necesitas poner la targeta que tiene internet en la ranura de la sim1, si aun asin no te funciona revisa los apns aver si falla algo.

saludos

androidgordo
21/01/14, 13:52:38
A mi me pasaba lo mismo. Parece ser que con las compañías virtuales hay ese problema (la mía era simyo). Para solucionarlo yo utilizo la app Tether Unlocker, que va a las mil maravillas, eso sí necesitas ser root.
Espero que te sirva

genismendez
21/01/14, 16:21:26
A mi me pasaba lo mismo. Parece ser que con las compañías virtuales hay ese problema (la mía era simyo). Para solucionarlo yo utilizo la app Tether Unlocker, que va a las mil maravillas, eso sí necesitas ser root.
Espero que te sirva

en mi caso no creo que sea problema del operador, he probado dos (happymobil y masmobil), y los dos en la SIM1. Sin embargo estas tarjetas en otro mobil funcionan CORRECTAMENTE, se conectan y dan paso a Internet. Leí hace tiempo que algunos aquaris daban problemas con el tethering, a pesar de mis reticencias ya veo que me veré obligado a enviar al SAT (y os recuerdo que en mi equipo no puedo poner tarjetas SD porque las deja fritas, y ya llevo 3 !).

genismendez
21/01/14, 16:23:11
Buenas ami me paso eso, necesitas poner la targeta que tiene internet en la ranura de la sim1, si aun asin no te funciona revisa los apns aver si falla algo.

saludos
como comento a nuestro compañero androidgordo siempre utilizo la SIM1. los apn también están requete-revisado...

hhernanz
21/01/14, 17:01:52
Yo tengo movistar y el apn para tethering es diferente del de navegación, y así si me funciona

genismendez
21/01/14, 17:59:09
Yo tengo movistar y el apn para tethering es diferente del de navegación, y así si me funciona
gracias. Me he conectado a la pagina de mi proveedor, happymobil y aparece que tienen problemas con versiones superiores a 4.1.2 de Android, hay que joders*...

¿Puedo realizar tethering con Happy Móvil?
Si, se puede hacer tethering con Happy Móvil, pero recientemente hemos descubierto un error debido a una actualización lanzada por parte de Android, por lo que, si tu terminal tiene la versión de Android 4.1.2 o superior, es posible que no puedas hacer tethering.

androidgordo
21/01/14, 19:19:51
Prueba la app que te he mencionado y luego me cuentas, si no eres root hay otras aplicaciones como Hotspot Control, pero no las he probado. Por cierto las dos operadoras que mencionas son operadoras virtuales...

genismendez
21/01/14, 22:14:33
Prueba la app que te he mencionado y luego me cuentas, si no eres root hay otras aplicaciones como Hotspot Control, pero no las he probado. Por cierto las dos operadoras que mencionas son operadoras virtuales...
la he probado y no me funciona, se instala correctamente, pero al hacer tethering sigo sin poder navegar, a pesar de que está conectada. Si las dos son virtuales, pero con un mobil de la época plehistoceno (android 2.3) puedo conectarme y navegar con las dos operadoras.

genismendez
21/01/14, 22:59:19
conseguí al final (cabezón que es uno..). Como decía el compañero androidgordo utilizo la app Tether Unlocker (la he vuelto a reinstalar) y ahora si, cuando arranca la app, pulso sobre "sblocca il tethering" y después de darle permisos root, voilá, puedo dar internet tanto con la operadora happymobil, como con la de masmobil.
Aunque no acabo de entender como en la web de happymobil dice que tienen problemas con versiones de android superiores a 4.1.2.

Gracias a TODOS/AS por vuestros comentarios y ayuda. (así da gusto...)

androidgordo
22/01/14, 13:58:41
Un placer, para eso está el foro :-)

saez86
22/01/14, 23:49:34
Perdonar mi ignorancia, pero cómo hago tetering con mi aquaris 5? En mi antiguo iphone 4s había una opción de serie. No es el caso en el aquaris 5 no?? O sí?
Gracias de antemano

androidgordo
23/01/14, 09:47:18
En un principio es muy fácil, vas a ajustes de sistema, conexiones inalámbricas , más , anclaje de red y zona wifi y activas zona con cobertura inalámbrica. Para configurar la clave mantienes pulsado en esta última, vas a configurar zona wifi y ahí tienes la contraseña por defecto, pero la puedes cambiar.

Solo si no te concecta así , tendrías que que hacer lo que se comenta en este post, pero como ya he comentado antes, suele ser con las compañías virtuales.