Ver la Versión Completa : Alguien tiene orange? no se actualiza o que?
antoniokizito
21/01/14, 12:34:11
mi señora tiene el P6 y tiene una rom antigua de Orange le doy a buscar actualizaciones pero no salta ninguna , alguien sabe si van a sacar algo??
cafeoleman
21/01/14, 13:07:35
Nosotros (mi mujer y yo) también tenemos Orange...Ninguna actualización hasta la fecha. Lo tenemos desde Noviembre. ....Aún así no tengo quejas....Sólo que si tengo alguna aplicación instalada en la sd (aunque sea la virtual porque a la externa no deja), cuando conecto un pendrive con el cable usb otg el mobil se apaga y no se enciende...Si está todo instalado en la memoria interna del telefono entonces funciona correctamente....
Pero por lo demás contento...ojalá lo actualizen....pero vengo de un Xperia Neo....también con orange y de verdad....aquel habia que actualizarlo para que funcionara bién.....ahora con este no hace falta...va muy bien...los cambios que notaremos con las actualizaciones seran menores...A no ser que sea Kit Kat...pero vamos...que si no actualizan no pasa nada.
Por otro lado...Actualizar en este es muy facil si quieres. Ser root también es muy fácil....ojalá lo hubiera sido en el Xperia Neo....En este es pan comido jajajaja...por eso me preocupa menos ..porque se que el dia que lo necesite no tendré ningún problema en hacerlo.
De momento disfruta del terminal
moremius
21/01/14, 13:37:23
Nosotros (mi mujer y yo) también tenemos Orange...Ninguna actualización hasta la fecha. Lo tenemos desde Noviembre. ....Aún así no tengo quejas....Sólo que si tengo alguna aplicación instalada en la sd (aunque sea la virtual porque a la externa no deja), cuando conecto un pendrive con el cable usb otg el mobil se apaga y no se enciende...Si está todo instalado en la memoria interna del telefono entonces funciona correctamente....
Pero por lo demás contento...ojalá lo actualizen....pero vengo de un Xperia Neo....también con orange y de verdad....aquel habia que actualizarlo para que funcionara bién.....ahora con este no hace falta...va muy bien...los cambios que notaremos con las actualizaciones seran menores...A no ser que sea Kit Kat...pero vamos...que si no actualizan no pasa nada.
Por otro lado...Actualizar en este es muy facil si quieres. Ser root también es muy fácil....ojalá lo hubiera sido en el Xperia Neo....En este es pan comido jajajaja...por eso me preocupa menos ..porque se que el dia que lo necesite no tendré ningún problema en hacerlo.
De momento disfruta del terminal
yo actualice de la que me venia con orange y fue como cambiar de telefono de verdad.el gps...los juegos mejora en todo.por la 125 es facil
Saviola7
21/01/14, 14:34:57
El mio es libre y ya lleva 2 actualizaciones una del sistema UI y otra de android!! saludos :) ambas esta semana pesar de que no veo cambio cuando uso el movil pero si se instalo correctamente (110mb)
Asi que espero que pronto se les actualize con Orange
cafeoleman
21/01/14, 14:36:48
yo actualice de la que me venia con orange y fue como cambiar de telefono de verdad.el gps...los juegos mejora en todo.por la 125 es facil
Hola,
Y cómo lo hiciste? A cual?...La bajaste, la pusiste en la sd y ya?
Si actualizo no quiero estar tocando el build ni ser root...
Si pudieras darme los pasos...
Janoskisado
21/01/14, 14:40:21
Hola,
Y cómo lo hiciste? A cual?...La bajaste, la pusiste en la sd y ya?
Si actualizo no quiero estar tocando el build ni ser root...
Si pudieras darme los pasos...
Aquí tienes todo el procedimiento (no quiero ser borde, pero no cuesta nada mirar y leer un poco) no hace falta ser ROOT para actualizar.
ROM STOCK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688065)
Instalacion:
1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo y la ponemos en la sd del movil.
2-Apagamos el movil y lo volvemos a encender manteniendo pulsado el boton de Encendido y los Botones de Vol+ y Vol-. Cuando hayan pasado 3 segundos soltamos los botones de volumen y luego al rato puedes ya soltar tambien el boton de power.
3-Una vez acabe la instalacion se iniciara automaticamente con la nueva version. Puede que tarde varios minutos en el bootanimation.
moremius
21/01/14, 15:01:15
eso es. yo puse la b125 que es una de las que mejores resultados da
cafeoleman
22/01/14, 09:54:03
Aquí tienes todo el procedimiento (no quiero ser borde, pero no cuesta nada mirar y leer un poco) no hace falta ser ROOT para actualizar.
Instalacion:
1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo y la ponemos en la sd del movil.
2-Apagamos el movil y lo volvemos a encender manteniendo pulsado el boton de Encendido y los Botones de Vol+ y Vol-. Cuando hayan pasado 3 segundos soltamos los botones de volumen y luego al rato puedes ya soltar tambien el boton de power.
3-Una vez acabe la instalacion se iniciara automaticamente con la nueva version. Puede que tarde varios minutos en el bootanimation.
Gracias,
No has sido borde...y es cierto que está explicado...pero en los tutoriales hay siempre demasiada información...siempre sale el tema del ROOT, que si se pierden los toggles..que si el idioma...Que si sólo en inglés y chino ...etc etc...Yo sólo quería algo simple..instalar una actualización oficial sin que me cambie el idioma del teléfono (catalán) ni pierda nada...
Gracias por tu explicación. :dios::gracias:
P.D.---se puede volver atrás una vez hecho el upgrade?
antoniokizito
23/01/14, 07:36:10
Instalacion:
Esta actualización borra los datos actuales?
torblast
23/01/14, 07:51:28
Sí, con ese metodo lo borra todo.
Pero haz un backup de las cosas.
tonylombardia
23/01/14, 10:27:50
eso es. yo puse la b125 que es una de las que mejores resultados da
de donde la descargaste, el enlace no funciona, puedes poner de donde la bajaste, gracias
Janoskisado
23/01/14, 10:39:36
de donde la descargaste, el enlace no funciona, puedes poner de donde la bajaste, gracias
Acabo de probarlo porque el enlace lo puse yo y funciona perfectamente.
B125 (chrome://mega/content/secure.html#!I4QnmbzC!ZACJNlGegbq0i-k7Pgp6vkHBUFA60hl1jgSSEhmv6rQ)
cafeoleman
23/01/14, 16:56:23
Acabo de probarlo porque el enlace lo puse yo y funciona perfectamente.
B125 (chrome://mega/content/secure.html#!I4QnmbzC!ZACJNlGegbq0i-k7Pgp6vkHBUFA60hl1jgSSEhmv6rQ)
Por cierto....Con esta nueva actualización se puede usar USB OTG sin tener que tener todas las aplicaciones instaladas en la memoria interna del teléfono????
Con la que tengo ahora si tengo alguna aplicación en la tarjeta SD EMulada (en la externa no se puede claro)...cuando conecto un pendrive se apaga el mobil...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.