Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] I-joy Elektra es un Ktouch !
El I-joy elektra XL es el K-touch S2
http://www.k-touch.cn/product/detail/prod_id/126
En China vale 169 euros.
El I-joy Elektra L es el K-touch U90
http://www.k-touch.cn/product/detail/prod_id/110
En China vale 120 euros
Kk6iSVfCXcE
xDLuisssxD
21/01/14, 20:22:52
ya se sabia al igual que bq le ponen sus nombres a productos chinos
me parece sorprendente que las empresas españolas se lo curren tan poco y lo unico q hagan es poner su logo, aunque ijoy he estado mirando y parece ser que solo tiene estos dos, no como BQ que todos sus modelos son malata
sabeis si hay alguna empresa española que haga lo mismo? como energy sistem, primux, leotec, unusual, vexia...
HUAWEITO
01/11/14, 21:40:28
me parece sorprendente que las empresas españolas se lo curren tan poco y lo unico q hagan es poner su logo, aunque ijoy he estado mirando y parece ser que solo tiene estos dos, no como BQ que todos sus modelos son malata
sabeis si hay alguna empresa española que haga lo mismo? como energy sistem, primux, leotec, unusual, vexia...
Todos hacen lo mismo y luego algunos, incluso dicen que es un teléfono español fabricado en china...
Un móvil hoy es como un mecano: elijes las distintas partes, el chino te ensambla el kit y te pone tu nombre. Ni desarrollo español, ni ingeniería española, ni la madre que lo parió...
Todo mentira.
Lo único que se hace es encargar un kit de móvil en donde elijes el módulo CPU con el micro que quieras, pantalla que quieres, módulo WI-FI, modulos de RF, batería...., etc.
El chino de turno te lo junta todo, todo lo más le encargas un envoltorio chulo (los plásticos, me refiero a la tapa, los botones, vamos... como si fuera el papel de regalo con lo que lo adornas...) y le encargas 3000-5000 pcs.(e incluso por menos unidades te hacen la ola en la fábrica china)
En los casos más finos, la empresa española puede intervenir en una pequeña adaptación de la ROM correspondiente y en otros, se limitan a ponerle un logo chulo y un nombre rimbombante y hala! ya tienes móvil spanish.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.