Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificacion burbuja whatsapp y otros
davil626
21/01/14, 12:24:46
Hola, no se si hay algun otro post sobre esto, pero he estado buscandolo y no he encontrado, pido perdón si lo hay.
Me gustaría encontrar algún tipo de programa para tener notificaciones tipo burbuja como trae las llamadas, mensajes,... para el whatsapp. He estado buscando y lo más parecido es floating notification, pero no me gusta mucho como salen las notificaciones, porque cada vez sale en un sitio distinto de la pantalla.
Alguien me puede ayudar?
jesusnesta
22/01/14, 06:17:47
ojala sirva, saludos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paranoid.halo
davil626
22/01/14, 14:15:28
ojala sirva, saludos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paranoid.halo
gracias , pero no es lo que busco, más bien por si no me he explicado bien, es alguna opción en la cual en el simbolo de whatsapp aparezca un numero con los mensajes no leidos.
jesusnesta
22/01/14, 18:13:28
gracias , pero no es lo que busco, más bien por si no me he explicado bien, es alguna opción en la cual en el simbolo de whatsapp aparezca un numero con los mensajes no leidos.
creo que nova launcher tiene esa opción pero no estoy si abarca la aplicación de Whatsapp.. al menos para gmail si lo tenia
Lo que quiere es esto (imagen)
Lo tiene los iphone, el nova launcher solo te notifica las llamadas, mensajes y correos, nada más.
A mi tambien me gustaria saber si hay alguna aplicación que lo notifique
Es WhatsApp notifyer, no va muy fino lo utilice un tiempo.
Instalate espier launcher , tendrás ios en android con la burbuja de notificaciones
El go notifications muestra esa información
También el apex notifyer
josemanuel7
04/02/14, 12:07:03
es una pena porque no es compatible con el next launcher y el que tiene este launcher solo es para llamadas, mensajes y correo
davil626
04/02/14, 12:17:17
es una pena porque no es compatible con el next launcher y el que tiene este launcher solo es para llamadas, mensajes y correo
lo he encontrado : Notifyer+ Unread Count
molimatrix
04/02/14, 14:52:37
Pues yo tengo otro, para la pantalla bloqueo tengo nisl, es igual que iphone, y las burbujas en iconos incluido whatapps tengo apex launcher y apex notify...llevo meses probando y este es para mi el idoneo y mas que vengo de iphone
saludos
josemanuel7
04/02/14, 15:48:36
lo he encontrado : Notifyer+ Unread Count
compi tengo el next launcher instalado como he dicho antes y he instalado la aplicación que has escrito pero no me va !!!!!!!!!!!!!!!. No puede ser, jajajajaja
molimatrix
04/02/14, 20:14:25
Pues a mi va de ptm..tengo un note 3 y va como la seda la verdad..llegan todas las burbujas a todas las app
molimatrix
04/02/14, 20:15:22
Lo tengo activado en accesibilidad. .
molimatrix
04/02/14, 20:34:49
463531
molimatrix
04/02/14, 20:54:31
Ostias no era ami jajaj jaja perdon..yo uso el apex..a por cierto el q comentais lo agregas como widget y lo enlazas con la app que quieres y te crea una copia pero con burbuja de notificación
josemanuel7
05/02/14, 01:03:46
pues seguire esperando entonces alguna aplicación que sea compatible con el next launcher que cumpla con lo que digo, o sea, que me llegue la notificación en numeritos de mensajes en distintas aplicaciones como por ejemplo con el whatsapp que es el que mas me interesa
davil626
06/02/14, 09:50:22
pues seguire esperando entonces alguna aplicación que sea compatible con el next launcher que cumpla con lo que digo, o sea, que me llegue la notificación en numeritos de mensajes en distintas aplicaciones como por ejemplo con el whatsapp que es el que mas me interesa
yo creo que funciona en cualquier launcher. yo tengo nova y este va con widget. lo único que tienes que seguir los pasos de instalación que te pone al principio. funciona al 100%
un saludo
josemanuel7
06/02/14, 15:28:19
creo que los pasos son poner el widget de la aplicación que quieres y ya esta, no ????, si es asi, lo que no me gusta es que tenga que poner otra vez las aplicaciones que quiero que las reciba en el escritorio, a mi me gustaría que sobre las que ya tengo las recibiera, es decir, que pueda elegir las que las reciba por ejemplo en una lista pero que no las tenga que poner de nuevo en el escritorio, no se si me he explicado, yo creo que si, jejejejeje. Un saludo
efestito
06/02/14, 17:26:10
Xperia Launcher (lo tengo bajado de xda) + xperia unread (he pagado los 0.90) y estoy mas feliz que un 8... eso si, a mi m encanta la apariencia de los sony :P
segurita91
11/02/14, 10:29:45
463531
Eso es exactamente lo que llevo buscando desde el 1dia con Android que llevo, únicamente lo conseguí con spier launcher. Te importaria decirme tu configuración?? Esquema en el apex notifier no veo el whatsapp. Gracias
molimatrix
11/02/14, 13:25:32
tienes q agregar el whatsapp dentro apex notifier, tambien dentro de las opciones de apex launcher puedes hacerlo
segurita91
11/02/14, 13:32:29
tienes q agregar el whatsapp dentro apex notifier, tambien dentro de las opciones de apex launcher puedes hacerlo
X widget si no m interesa xk n m cuadran los iconos, xro a unas malas... Ok, gracias
Edito: No consigo ver en el apex para seleccionar la app de whatsapp o algo así, me meto en el app notifier y nada tampoco. Estoy perdido
Edito2: Imposible para sistemas android con una version inferior a la version 4.3. solo queda como el compañero dice, con spier launcher o la forma del widget. He investigado y es lo que he averiguado... http://www.androidpure.com/apex-launcher-notifier-unread-count-kitkat-email-hangouts-whatsapp-google-play/
segurita91
15/02/14, 20:38:40
Buenas, compañeros, puesto que veo que nadie contesta y que gracias a un compañero en la vida y compañero en el foro también, le ha encontrado solución y es muy muy parecido a iOS y con mas personalización.
En mi caso es con Nova Launcher El Prime(desconozco si con apex y demás se podrá) una vez descargado el launcher usamos la app Missed it! (Se puede adquirir desde Aptoide) y para configurar la como veis en las fotos, desde nova en lo del contador de notificaciones elegimos como proveedor Missed it! Y una vez dentro de este, en la pestaña opciones la 1 opción y a configurar ;)) ... Espero que os sirva...
http://img.tapatalk.com/d/14/02/16/ymatyter.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/16/geseqeja.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/16/quge4e6u.jpg
Gracias a EmilioMateo58. Un abrazo campeón
josemanuel7
16/02/14, 23:27:18
con el missed it, hay que poner a la fuerza el widget ???? lo digo porque tengo el next launcher y probándolo he puesto el widget con las aplicaciones que quiero que me notifique y solo me notifica en el widget pero no me sale el numerito en el icono de la aplicación que tengo puesta por ejemplo el whatsapp.
EmilioMateo58
16/02/14, 23:45:26
No hace falta widget, tienes que activar las aplicaciones en Opciones - Elementos compartidos
josemanuel7
17/02/14, 16:24:43
pues a mi no me va pues me han llegado por ejemplo whatsapp y no tengo la notificación en el icono, asi que lo desinstalare.........................
josemanuel7
19/02/14, 01:39:00
a ver si alguien que tenga el next launcher y tenga alguna aplicación para las notificaciones numéricas me echa una manita...............
Go launcher, atom launcher y smart launcher te permiten hacer eso con todos los programas
Alguno que vaya con el launcher trebuchet?
danielebron
20/03/14, 07:59:05
Probad con Notifyer
jarojito
21/03/14, 11:01:07
Pues yo tengo otro, para la pantalla bloqueo tengo nisl, es igual que iphone, y las burbujas en iconos incluido whatapps tengo apex launcher y apex notify...llevo meses probando y este es para mi el idoneo y mas que vengo de iphone
saludos
Nisl? no lo encuentro en el google play
BryanB_92
21/03/14, 18:42:59
Nisl? no lo encuentro en el google play
Baile de letras... Es NiLS Notifications in Lock Screen, aquí un hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596609
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.