PDA

Ver la Versión Completa : Movil colgado usando folder mount

ysrael
21/01/14, 12:14:50
Bueno eso amigos he intentado con el folder pasar el asphalt ya que soy root. El movil se me quedaba colgado a veces reiniciandose y otras teniendo que pulsar el boton rojo.
He desinstalado el asphalt pero seguia igual, he desinstaldo el folder y tambien hasta que se me ha ocurrido sacar la sd y el movil ha empezando ha funcionar bien ya que parecia que iba a rebentar del calenton que tenia ya que no me ha pasado en la vida.
He metido la sd en el pc y he visto que habia una carpeta llamada android en la cual estaba el juego he borrado esa carpeta y cuando la he vuelto a poner en el movil se ha vuelto a crear y el movil sigue funcionando correctamente.
Que ha podido pasar?
LO he hecho de esta manera.
http://www.youtube.com/watch?v=ZI13Oq7PSog
:loco:

francisco231
21/01/14, 13:08:49
Puff o es de la tarjeta sd del calenton o que la sd este jodiendose, de la sd es. Yo tengo una Kingston de 64 gb de clase 10 y por ahora ningún problema

Clow46
21/01/14, 13:20:36
Bueno, lo acabo de probar con FIFA14 (1.3gb) y GTA SA (2.3gb).

Va bien, no me a dado problemas de ningun tipo y se juega perfectamente, asi q puede ser por la clase de la tarjeta q tienes, la mia es clase 10 (son las mas rapidas) de 32gb, o la app fallo al hacer la particion al pasar los datos.

No conocia esta app y es muy, muy util para mi, asi q gracias y espero q fuese un fallo puntual y te funcione.

Te digo como lo hice yo por si te sirve:

- Instalas el juego normalmente, primero copias la carpeta de datos donde corresponda si es por "instalacion manual" y luego instalas la .apk.

- Te vas a la app Foldermount, /analizador de aplicaciones/tocas la q quieres pasar y veras data y obb.

- Primero crea la pareja data y luego la pareja obb.

- Cuando acabe saldran los emparejamientos con el icono de la chincheta blanco pulsalos, primero data y luego obb, se pondran verdes y ya estara emparejado.

Asi lo hice y asi funciono perfectamente.

Saludos!!

ysrael
21/01/14, 23:18:18
Muchas gracias por contestar.
La tarjeta es una clase 10 de Kingston 32 gb.
me han comentado de utilizar busybox x instalar y luego el folder.
Volveré a probar.

DBZFan
21/01/14, 23:34:59
Te comento, eso me pasó a mi la primera vez y era porque estaba usando la version de foldermount gratuita, estas utilizando la version root de pago?

ysrael
22/01/14, 13:02:56
No todo la gratuita.

DBZFan
22/01/14, 17:32:41
La gratuita? prueba la version de pago, la root, aqui creo que la puso alguien,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702033

ysrael
22/01/14, 19:16:18
:ok:

DBZFan
22/01/14, 22:23:43
cuando lo hagas me dices si esa version te pasa lo mismo.
Ya te digo,a mi eso solo me pasó cuando lo intenté con la gratuita