PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar binarios de super usuario

carajillodwsq
21/01/14, 12:14:09
Hola a todos. Me he decidido ya a rootear el teléfono y ya he hecho básicamente lo que quería: subir el volumen y calibrar la batería. Sin embargo hoy al encender el móvil me ha saltado un mensaje de que era necesario actualizar esto y me daba tres opciones: cancelar, instalar binarios basados en HTC (recomendado) e Instalar (a secas). Como recomendaban el segundo, le he dado ahí pero al empezar a instalarse ha llegado a un punto que ha puesto "installation failed" y al reiniciar me vuelve a salir el mensaje.
Estoy todavía muy verde en esto de ser root y me da miedo hacer cualquier cosa. Debo darle ahora a instalar a secas (sin lo de htc) o hay que hacer otra cosa? Gracias.

Janoskisado
21/01/14, 12:27:05
Instalar a secas, prueba esa opción.

Alestilohomer
21/01/14, 12:28:51
Yo siempre le he dado a instalar normal, y sin problema

carajillodwsq
21/01/14, 12:33:52
Pues gracias porque era mas simple de lo que parecía. Ha salido el mensaje de actualizado al momento.
Es que antes le he dado a lo de htc que ponía "en modo recuperación" y se ha puesto ahí a hacer cosas como cuando se instala una ROM nueva y me ha dado miedo.

Gracias de nuevo ;)

masfrio
28/02/14, 22:24:02
Pos yo también tengo ese problema, lo único que a mi solo me sale "cancelar e instalar en modo recovery" y no consigo actualizarlo

torblast
28/02/14, 22:33:33
Yo siempre le dado a instalación normal.