PDA

Ver la Versión Completa : ROM [AOSP][4.4.2][KOT49H] SuperNexus 4.0 - I9100 - Build 1 [25-12-13]

raziel-77
21/01/14, 12:07:22
Navegando por XDA encontre que ya estan funcinando las SuperNexus con base KK aunque dan la sensacion de estar algo paradas por ahora.

Estas ROMs se caracterizan por ser 1:1 de las ROMs de los Nexus sin opciones extras, solo leves mejoras como por ejemplo admitir tweak y script en /init.D y alguna cosilla mas.

Vamos Android puro, google edtition o como lo llamaba en sus inicios los del buscador With Google en el S2.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2583611

Por motivos ajenos al desarrollador los link de la ROM ya no existen por estar alojados los zip en cierto servidor que los caballeros del FBI cerraron hace unos dias (no voy a dar mas propaganda a esto). Investigando vi que el desarrollador Faryaab trabaja con la ROM en varios terminales aparentemente el solo y en alguno tiene mirror de sus ROMs en mediafire pero no es el caso del S2.

Afortunadamente y gracias a @ismaelghr que se molesto en buscar un link alternativo y compartirlo, podremos seguir disfrutando de la ROM:

https://mega.co.nz/#!40RCQKSS!a1z1hAGM4eSAzhf3shbGmQcpXcI3HMXYlb3PLfp 20kY

El hilo de XDA ha sido cerrado y nadie da explicaciones (o almenos yo no las vi por que mi ingles es penoso) aunque segun dice @Manolo4D que Faryaab en la cuenta G+ dio un comunicado sobre que estaba muy ocupado y en cuanto pudiera seguiria con el proyecto para solucionar ciertos bugs que ya tiene localizados y sabe como arreglar (he investigado y ampilado un poco el comentario de Manolo4D como veis).

Mi S2 esta muerto y no puedo probar la ROM (espero que sea temporal) pero "googleando" encontré un bug y con el abrire este apartado. Espero me echéis un cable y me comentéis si encontráis mas para ponerlos aquí tambien:

BUG's conocidos:

Al grabar vídeo, si das a la pausa y la quitas para continuar la grabación se congela la aplicación (es posible que funcione con otras cámaras, si podéis probarlo y me comentáis lo añado aquí). SOLUCIONES: Instalar Snap Camera o la de ICS (supongo que existirán mas cámaras funcionales) gracias a @miguelangek86 y a @dfr. Instalar estas GApps gracias a @Sevita7.u : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012857 .Meter a mano en /system/app dar permisos y reiniciar esta cámara, gracias a @Sevita7.u y subida a mi cuenta mega: https://mega.co.nz/#!qsZHmCbK!Pq_T7jK26-6MlY21r9hWkwdSiDkwPgpPor_FFZsyUfQ

dfr
22/01/14, 11:05:19
Probando. Por ahora, cero personalizacion pero ni un solo bug. Me la quedo.
Seguiremos informando. Gracias raziel-77

sorcieres27
22/01/14, 14:59:16
Hola la tengo instalada .. mas de 15 días y va muy bien en lo referente a batería.. puedes personalizarlo a gusto , en mi caso he usado la apk theme para darle aun mas vida visual muy bueno ... aunque yo soy mas de las aokp pero hasta el momento al parecer aun no sale para nuestros sgs2 ... pero esta rom es muy recomendable.

saludos.

Manolo4D
22/01/14, 18:24:32
El desarrollador Faryaab ha explicado en su cuenta de Google+ que anda muy ocupado y por eso no ha actualizado la rom, que ya dará detalles más tarde. Y es que varios usuarios han informado de bugs en el hilo oficial en XDA. (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1828342)

dfr
22/01/14, 18:30:05
Pues yo sigo buscando bugs y todavia ni uno.

raziel-77
22/01/14, 19:34:13
Probando. Por ahora, cero personalizacion pero ni un solo bug. Me la quedo.
Seguiremos informando. Gracias raziel-77

Es android puro, lo mas parecido a un Nexus, olvidate de muchas opciones de CM, AOKP, Paranoid, etc...

Muchas cosas y opciones damos por echo que estan en el source de google, pero son cosa de cada proyecto. El tema es que nosotros solo vemos las AOSP gracias a CM y similares. Yo conservo aun el HTC Magic With Google que eran ellos quien lo actualizaban sin capa sense (android puro y duro) y se notaba la falta de opciones por todos lados.

Ahora que todos los proyectos sobre ROMs AOSP han evolucionado y metido muchas mas opciones la diferencia de una Android puro a uno de un Nexus de serie es todo un abismo.

Hola la tengo instalada .. mas de 15 días y va muy bien en lo referente a batería.. puedes personalizarlo a gusto , en mi caso he usado la apk theme para darle aun mas vida visual muy bueno ... aunque yo soy mas de las aokp pero hasta el momento al parecer aun no sale para nuestros sgs2 ... pero esta rom es muy recomendable.

saludos.

AOKP como siempre deja el S2 para el final y alguna version de android incluso no llega a recibir soporte oficial de ellos en nuestros bichos.

El desarrollador Faryaab ha explicado en su cuenta de Google+ que anda muy ocupado y por eso no ha actualizado la rom, que ya dará detalles más tarde. Y es que varios usuarios han informado de bugs en el hilo oficial en XDA.

No se que bugs tendra, no la he podido probar.

El S2 ahora mismo esta mas muerto que vivo, me va a llegar un LG G2, mientras no tocare nada ya que al menos de vez en cuando hasta me funcionan las llamadas y si lo llevo a arreglar me quedo sin movil por no tener ningun otro que funcione (podria usar el HTC Magic pero su bateria esta tan hinchada que da miedo, en cualquier momento pega el reventon).

Cuando me llegue el maquinon llevare el S2 a reparar por medio del seguro que hice en su dia.

Manolo4D
22/01/14, 22:56:49
El S2 ahora mismo esta mas muerto que vivo, me va a llegar un LG G2

Asi es, ley de vida. ¿O sea, que nos vas a abandonar? ;-)

ismaelghr
22/01/14, 23:20:17
Pobre lg en manos de razziel, la violada que le va a pegar es grande.

rafarodri04
22/01/14, 23:53:17
Es android puro, lo mas parecido a un Nexus, olvidate de muchas opciones de CM, AOKP, Paranoid, etc...

Muchas cosas y opciones damos por echo que estan en el source de google, pero son cosa de cada proyecto. El tema es que nosotros solo vemos las AOSP gracias a CM y similares. Yo conservo aun el HTC Magic With Google que eran ellos quien lo actualizaban sin capa sense (android puro y duro) y se notaba la falta de opciones por todos lados.

Ahora que todos los proyectos sobre ROMs AOSP han evolucionado y metido muchas mas opciones la diferencia de una Android puro a uno de un Nexus de serie es todo un abismo.

AOKP como siempre deja el S2 para el final y alguna version de android incluso no llega a recibir soporte oficial de ellos en nuestros bichos.

No se que bugs tendra, no la he podido probar.

El S2 ahora mismo esta mas muerto que vivo, me va a llegar un LG G2, mientras no tocare nada ya que al menos de vez en cuando hasta me funcionan las llamadas y si lo llevo a arreglar me quedo sin movil por no tener ningun otro que funcione (podria usar el HTC Magic pero su bateria esta tan hinchada que da miedo, en cualquier momento pega el reventon).

Cuando me llegue el maquinon llevare el S2 a reparar por medio del seguro que hice en su dia.

eso de más muerto que vivo es muy discutible... conoces un movil con 3 años y más vida que el s2? X-D

en apenas un mes han salido cuantas... 15 roms?

Manolo4D
23/01/14, 00:37:41
eso de más muerto que vivo es muy discutible... conoces un movil con 3 años y más vida que el s2?

Creo que se refiere a su móvil, que esta jodido. Al mio le queda otro año más de vida, como minimo... X-D

leolac
23/01/14, 01:10:47
Creo que se refiere a su móvil, que esta jodido. Al mio le queda otro año más de vida, como minimo... X-D

Sip yo lo compre hace 1 mes y ni loco lo vuelvo a cambiar por un tiempo y mas que tiene kit kat tenemos android por tiempo

rafarodri04
23/01/14, 01:24:54

yo compré el movil de segunda mano hace año y medio, y la verdad que muy contento, esperaba haberlo cambiado ya, pero es que funciona muy bien, cuando lo compré estaba en ice cream sandwich y no funcionaba ni la mitad de bien que ahora... hace de todo, y muy bien... lo único que me gustaría es que tuviera algo más de batería, y por pedir un poco más de resolución, pero vamos, que son cosas que no son necesarias, al menos para cambiarlo por otro y gastarse 400 euros... el s2 rinde muy bien a dia de hoy, y eso que tiene 3 años.

los pepinos que salen hoy, apenas son aprovechados a fondo por el software que hay así que el que compre un s4 puede tener un movil para 3 o 4 años también facilmente.

raziel-77
23/01/14, 11:29:52
Asi es, ley de vida. ¿O sea, que nos vas a abandonar? ;-)

eso de más muerto que vivo es muy discutible... conoces un movil con 3 años y más vida que el s2? X-D

en apenas un mes han salido cuantas... 15 roms?

Yo no abandono a nadie, aun sigo pasandome por el subforo del HTC Magic y en cuanto pueda hare la version final de mi ROM para ese bicho o alguna con android mas moderno si lo veo funcional. Por desgracia el movil es muy viejo (fue el 2º android que existio y compartia casi todo con el primero), casi nadie lo tiene ya y esa seccion aburre un poco por no tener movimiento.

El galaxy ace no lo tengo ya, pero sigo viendo el foro y ayudando en lo que puedo incluso si puedo seguire ayudando a xXfacuXx con la Power Blue para ese terminal. Otro foro que poco a poco se va apagando pero por lo menos le queda algo mas de 1 año de vida.

Tambien me paso por los foros del Xperia J aunque ese esta casi como el de HTC Magic siendo muchisimo mas actual, con decir que las ultimas AOSP estan basadas en CM10 (todo unofficial) y tienen problemas similares a los que tenia el S2. ROMs custom stock apenas tienen tampoco ya que pocos cocineros y desarrolladores se lo compraron en su dia y se han deshecho de el rapidamente los pocos que cayeron en la trampa de ese movil.

El S2 le queda mucha vida es el mio que esta muerto y si logro que lo arregle el seguro en lugar de que me den otro tambien tendra mucha vida aun (otros 2 años no se los quita nadie y al no ser ya mi movil de uso diario seguro que muchisimo mas, el HTC magic aun funciona y lo compre cuando salio en España, no digo nada y lo digo todo).

dfr
23/01/14, 11:30:33
[QUOTE=raziel-77;12213077]Es android puro, lo mas parecido a un Nexus, olvidate de muchas opciones de CM, AOKP, Paranoid, etc...

Yo la prefiero asi, no necesito muchos "fuegos artificiales", solo ultima version, rapida, estable que del resto ya me encargaré yo. La verdad es que estoy contento con la ROM. Gracias

dfr
23/01/14, 20:32:21

saludos.

Yo con xposed y gravity todo perfecto,

raziel-77
24/01/14, 02:35:21
Yo con xposed y gravity todo perfecto,

Mientras no actives ART ira todo bien y tendras las opciones de paranoid casi al completo y alguna de AOKP (tambien tiene algun modulo para imitar la app para instalar temas de CM). El punto devil de Xplosed es que aun no es compatible con ART, creo que deja el movil en bootloop al arrancar despues de instalar la app.

Sebita7.u
24/01/14, 05:56:03
Hola raziel antes que nada gracias por el aporte, una consulta tienes el linknde descarga de la ROM? Que solo veo la de las gapps en el foro de xda, y lo otro. Esta ROM la siguen desarrollando o esta un poco parada? Y lo del art que tan funcional es???

De ante mano muchas gracias!!

ismaelghr
24/01/14, 07:15:01
Hola raziel antes que nada gracias por el aporte, una consulta tienes el linknde descarga de la ROM? Que solo veo la de las gapps en el foro de xda, y lo otro. Esta ROM la siguen desarrollando o esta un poco parada? Y lo del art que tan funcional es???

De ante mano muchas gracias!!

Compi estas en lo cierto no esta el link, pero bueno buscando en san google encontre el link de descarga en grupo android aqui lo dejo,

https://mega.co.nz/#!40RCQKSS!a1z1hAGM4eSAzhf3shbGmQcpXcI3HMXYlb3PLfp 20kY

Maestro Raziel colócalo al principio del hilo, en xda se fantasmio ese link, totalmente desaparecido, sobre todo por los que llegan nuevos y la quieren probar.

Saludos.

dfr
24/01/14, 09:25:09
Mientras no actives ART ira todo bien y tendras las opciones de paranoid casi al completo y alguna de AOKP (tambien tiene algun modulo para imitar la app para instalar temas de CM). El punto devil de Xplosed es que aun no es compatible con ART, creo que deja el movil en bootloop al arrancar despues de instalar la app.

Ok. Gracias por el consejo.

raziel-77
24/01/14, 11:54:53
Ampliado el primer post con mas información, sección de bug (espero vuestra ayuda para ampliarlo que no tengo el S2, espero que sea solo temporalmente) y el link gracias a ismael, ya que el original esta caído y el desarrollador desaparecido para subirlo de nuevo.

dfr
24/01/14, 12:42:14
Es cierto, cámara video se congela.

raziel-77
24/01/14, 12:58:47
Es cierto, cámara video se congela.

Prueba con otra aplicacion de camara por ver si responde mejor o se elimina el BUG. EN las primeras AOSP de cada version de android tanto en el S2 como en el galaxy ace se solia usar una camara que gravaba a menos resolucion pero siempre fue funcional hasta que se solucionaba el tema de drivers de video.

Lo malo es que no recuerdo su nombre ahora mismo. No se que tiene esa app pero es capaz de funcionar sin los drivers funcionales aunque el resto de aplicaciones similares fallen por culpa de eso.

Voy a ver si doy con ella y te lo comento.

jmas80
24/01/14, 15:31:43
Prueba con otra aplicacion de camara por ver si responde mejor o se elimina el BUG. EN las primeras AOSP de cada version de android tanto en el S2 como en el galaxy ace se solia usar una camara que gravaba a menos resolucion pero siempre fue funcional hasta que se solucionaba el tema de drivers de video.

Lo malo es que no recuerdo su nombre ahora mismo. No se que tiene esa app pero es capaz de funcionar sin los drivers funcionales aunque el resto de aplicaciones similares fallen por culpa de eso.

Voy a ver si doy con ella y te lo comento.

Puede ser ilusión video o algo así, me suena o videocamilusion

dfr
24/01/14, 16:17:20

Yo no uso mucho la cámara, he puesto cámara ics y he congelado la stock. Funciona foto y vídeo, así se queda por ahora. Gracias compadre.

Sebita7.u
24/01/14, 17:58:16
Ahi en el foro de xda daban una "solucion" a la camara, pagina 8 post 73. no se que tan util sera, que me ingles solamente entiendo un poco de lo que hablan..

a & otro tipo puso que con estas Gapps, le corria el art http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012857

Sebita7.u
24/01/14, 20:15:02
La eh instalao, inicio todo bien, me descargue el zarchiver, y al instalar una apk, se me quedo pegado, la pantalla se pego y solo encendian los botones tactiles :c,, esperare un tiempito mas, haber si vuelve el desarollador a meterle mas manita, pero esta rom me gusta por lo que ofrece, un android limpio y puro lo unico que extrañe fue el que los botones se mantengan apagados :c

miguelangek86
28/01/14, 19:54:04
hola.
yo instale la camara Snap camera, y se puede gravar videos sin ningun problema.
espero que sirva mi dato.
saludos que esten bien .
X-D

dfr
29/01/14, 09:35:39
hola.
yo instale la camara Snap camera, y se puede gravar videos sin ningun problema.
espero que sirva mi dato.
saludos que esten bien .
X-D

Gracias por la recomendacion

raziel-77
29/01/14, 12:52:03

Esa es la camara que decia y no recordaba el nombre, gracias.

Yo no uso mucho la cámara, he puesto cámara ics y he congelado la stock. Funciona foto y vídeo, así se queda por ahora. Gracias compadre.

Ahi en el foro de xda daban una "solucion" a la camara, pagina 8 post 73. no se que tan util sera, que me ingles solamente entiendo un poco de lo que hablan..

a & otro tipo puso que con estas Gapps, le corria el art http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012857

Añadidos todos estos aportes al primer post, por supuesto con los creditos a cada uno por el aporte/colavoracion.

Muchas gracias a todos.

wallat
29/01/14, 15:42:06
una pregunta tonta como se instala? tengo 4.1.2 y cada vez que intento instalar desde el zip me dice instalacion abortada

dnfuentes
29/01/14, 16:50:37
una pregunta tonta como se instala? tengo 4.1.2 y cada vez que intento instalar desde el zip me dice instalacion abortada

Se instala igual que la cm11. Pasate por su hilo, y en el primer post tienes explicados los pasos de instalacion perfectamente.

Sebita7.u
29/01/14, 17:10:58
Busca el ultimo CWM, que es el 6.0.4.6, instalas ese, y con ese podras intalar todas las roms Kitkat

wallat
29/01/14, 19:38:42
Gracias a ambos he instalado Cm-10.2 y desde hay he conseguido instalarla, ahora a ver como va

wallat
29/01/14, 21:20:45
los sonidos de las notificaciones no se paran hasta le las Lees?

rafaelkaiz
29/01/14, 21:52:14
¡Hola a todos!

Acabo de instalarla, ayer por la noche mi padrastro me dio su Galaxy S2 después de que lo tuviese un tiempo guardado y tal (y porque mi ZTE Grand XM -aquí rima algo, no digo qué:risitas:- se fue al carajo, va fatal), y bueno le instalé ésta ROM. La ROM la califico de PERFECTA, todo funciona, todo va fluido.

Es una maravilla, le añadí todos los parches y tal y ahora perfecto.

Eso sí, para hacerla funcionar tuve que instalar desde Odin v3.07 el CWM de Siyah, el CWM 6.0.29 y desde CWM instalar CWM 6.0.45 (CWM-KitKatCompatible-i9100.zip). A partir de ahí es coser y cantar.

¿La recomiendo? sí.

Yo junté las Apps de Google en un pack. Tiene el fix de la cámara y las aplicaciones instaladas por defecto. (lo hice así para que, si lo reestablezco de fábrica no se borre nada - y por cierto, me funcionan bien)

loky_lyon
31/01/14, 19:07:04
Buenas tardes señores alguien me podria pasar el enlace para las Gapps, que no me sale en mi PC

dfr
31/01/14, 19:10:41
Yo sigo con esta rom y hasta que no salgan LecheDeMami 5.0 o MarmitakoDeFresa 6.0 no la pienso cambiar. Salvo pequeñisimos detalles solucionables, el resto es perfecto.
Gracias a los maestros Faryaab (por crearla) y Raziel-77 (por postearla).
Saludos.

dfr
31/01/14, 19:18:01
Buenas tardes señores alguien me podria pasar el enlace para las Gapps, que no me sale en mi PC

El enlace a las gapps:

http://d-h.st/eWW

loky_lyon
31/01/14, 19:21:59
Ya las he encontrado, gracias por el aporte y a probarla que voy

dfr
31/01/14, 20:47:43
Ya las he encontrado, gracias por el aporte y a probarla que voy

Si tienes algún problema con algo comentalo para poder solucionarlo.
A disfrutar.

loky_lyon
03/02/14, 20:36:05
Problemon, he intentado instalar la rom pero no tenia el recovery adecuado, y la pagina de CM10.2 que es donde podria cogerlo no me la carga, alguien me lo podria pasar, tengo el movil listo, jajajja. Gracias

dnfuentes
03/02/14, 20:55:38
Problemon, he intentado instalar la rom pero no tenia el recovery adecuado, y la pagina de CM10.2 que es donde podria cogerlo no me la carga, alguien me lo podria pasar, tengo el movil listo, jajajja. Gracias

Pasate por el hilo de la cm11, que gay tienes el recovery necesario suelto.

loky_lyon
03/02/14, 21:08:40
Pasate por el hilo de la cm11, que gay tienes el recovery necesario suelto.
Perdona soy un poco novato en todo lo que no sea una carga de rom, y es que no lo encuentro, he mirado y no lo veo, veo versiones anteriores y gapps, pero no veo nada de recovery, de todas maneras voy a flashear primero la cm10.2 para el recovery y luego esta, dime si es asi, y gracias

rafaelkaiz
03/02/14, 21:25:07
Perdona soy un poco novato en todo lo que no sea una carga de rom, y es que no lo encuentro, he mirado y no lo veo, veo versiones anteriores y gapps, pero no veo nada de recovery, de todas maneras voy a flashear primero la cm10.2 para el recovery y luego esta, dime si es asi, y gracias
Este es el que necesitas, tienes que tener CWM:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2546597

Se instala como una ROM normal XD.

Luego le haces un reboot al recovery (viene en una de las opciones)

loky_lyon
04/02/14, 20:39:56
Muchas gracias señores, al final lo instale perfectamente, y puedo decir despues de lo que lo llevo usado que el consumo de bateria me ha bajado considerablemente, aunque todavia tengo que probar mejor las llamadas ya que me parece que fallan algo, por lo demas estupenda, gracias por el aporte

dfr
18/03/14, 00:06:43
Faryaab está mising, podía sacar una actualización, es una rom buenísima...

JavierBCN360
10/04/14, 16:22:23
La ROM es muy buena, la acabo de instalar y por ahora ningun problema.. :)

Rapsivo
27/06/14, 21:15:34
Resubid esta rom que el link esta caido y llevo unos dias buscandola y no esta en ningun sitio..

miguelangek86
28/06/14, 17:02:48
:cry: yo tambien la estoy buscando y no la encuentro. :cry:

la quiero porque quiero aser un esperimento con ella.:loco:

dnfuentes
02/07/14, 20:10:01
Resubid esta rom que el link esta caido y llevo unos dias buscandola y no esta en ningun sitio..

:cry: yo tambien la estoy buscando y no la encuentro. :cry:

la quiero porque quiero aser un esperimento con ella.:loco:

Debería aparecer sin ningún problema en el link original de xda. Sino mirar si el desarrollador ha abierto un hilo nuevo para nuevas versiones de la rom.

joanhena
31/08/14, 19:47:36
la encontre aqui:
http://tientotelo.blogspot.com.es/2014/07/supernexus-40-i9100-build1romaosp442kot.html
descarga desde dropbox