PDA

Ver la Versión Completa : Usar la rueda para manejar los juegos

4lb3rtik0
07/08/08, 13:37:40
Despues de tener el n73 y el n81 y usarlos para jugar en los ratos muertos, este movil se me hace dificil para jugar... Tiene muy pocos botones, y los botones de direccion van fatal para manejar al personaje!

Hay alguna manera de usar la rueda tactil para avanzar, retroceder, izquierda y derecha, sin tener que pulsarlo?

karpadavid
07/08/08, 19:38:28
Yo tambien estoi interesado en este tema aver quien nos puede ayudar o sabe algo.

4lb3rtik0
11/08/08, 14:43:28
O no se puede..o nadie nos quiere ayudar! jajaja

katakraos
11/08/08, 15:31:56
A mi tambien me pasa... . Se hace bastante dificil manejar al personje

pajarito3003
11/08/08, 16:02:18
la diamond, lamentablemente, no está hecha para jugar :cry:

Yo también vengo de un N81 hack... con ngage y un monton de juegos... y no hay color... lo único que se me ocurre es usar un pad bluetoot tipo a este:

http://www.engadget.com/2005/05/06/bgp100-bluetooth-gamepad-for-pocketpcs-and-smartphones/

Un saludín....

PD: la paciencia es una gran virtud :ok:

chinubrio
12/08/08, 00:10:28
Estaría bien que se desarrollara un emulador de botones que funcione en segundo plano para la ruleta y el acelerómetro, algo oí de que eso existia en symbian...

pajarito3003
12/08/08, 00:19:53
Estaría bien que se desarrollara un emulador de botones que funcione en segundo plano para la ruleta y el acelerómetro, algo hoy de que eso existia en symbian...

Y existe, pero mapea teclas físicas... y la diamond de eso tiene poco, de echo tiene 9 botones, pero poco manejables... (jugando es muy facil dar al boton de la casita... y a tomar pol... ya que te lleva al relojito del touchflo)

lo único que podría servir sería un programa que haga un mapeado simulado pero tactil, al estilo de los emuladores de GBA...

nekito
12/08/08, 00:25:01
Seria muy interesante , imaginaos un juego de coches , por un poner , usando la "rueda" como si de un volante se tratara ... :pensando: seria la repera

chinubrio
12/08/08, 01:01:27
Se podria solicitar en el foro de xda? yo ni papa de ingles...

4lb3rtik0
12/08/08, 02:53:52
seria la clave...por que a estas alturas q hagan moviles con estas teclas imposibles de jugar...porque vaya cruceta tiene! si se pudiera usar lo tactil otro gallo cantaria...

vierco
12/08/08, 08:04:55
es ciurioso, para el iphone va a salir un juego de coches (tipo carreras, de los que ves el coche desde atras) que se juega logicamente con el acelerometro, el movimiento del telefono es el movimiento de un supuesto volante..
una cosa asi no estaria del todo mal, aunque yo rara vez instalo un juego, seria curioso de probar

saludos

vierco

romo1987
13/08/08, 00:38:14
Acabo de leer vuestro post en la seccion de programación. Ya tenía en mente algo así, pero aun no nos hemos puesto a trastear del todo con el acelerómetro.

Pero está proyectado hacer un arkanoid controlado con el acelerómetro exclusivamente, y también un programa que funcione en segundo plano para emular la rueda del raton y move arriba y abajo la lista de contactos por ejemplo, con solo inclinar el telefono.

Dadnos tiempo y algo idearemos para usar el mando de pad (y quizá utilizarlo con el PC, puesto que hay un programa open source que ofrece estas posibilidades por bluetooth...)

Tendreis noticias nuestras.

Un saludo del IT crowd, y os animoa que os paseis y aprendais un poquito de programación con el curso de C#, que estamos explicandolo de un modo muy sencillo para todos los publicos ;)