Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Evitar que Play Music lea canciones de la memoria del teléfono
Cloudgz
21/01/14, 11:38:44
Uso PlayerPro y Play Music. Con Playerpro reproduzco lo que tengo en la memoria del teléfono y con Play Music lo que tengo en la nube.. hay alguna forma (soy root y tengo cacaclysm) de bloquear el acceso a medios para play music y que no se mezcle la música que tengo en el teléfono con la que tengo en la nube? Me gusta tenerlo todo bien organizado ;)
Gracias.
Goldeneye
21/01/14, 13:15:17
"cacaclysm" ??... :o:o:o:o:o. Hay dios.... Como vea esto el creador... En fin.
PeQuEsan
21/01/14, 13:38:04
PlayerPro tiene su propio escaneador de medios, independiente del de Android, que es el que usa Play... Puedes hacer lo siguiente: meter toda la música local dentro de un directorio en tu memoria, y en la raiz de ese directorio poner un archivo llamado ".nomedia"... De esa forma le dices al escaneador de medios de Android que ignore dicho directorio, mientras que sí podrás tenerlo visible en PlayerPro.
Un saludo.
Cloudgz
21/01/14, 13:40:51
"cacaclysm" ??... . Hay dios.... Como vea esto el creador... En fin.
Me lié, no creo que sea para tanto.
PlayerPro tiene su propio escaneador de medios, independiente del de Android, que es el que usa Play... Puedes hacer lo siguiente: meter toda la música local dentro de un directorio en tu memoria, y en la raiz de ese directorio poner un archivo llamado ".nomedia"... De esa forma le dices al escaneador de medios de Android que ignore dicho directorio, mientras que sí podrás tenerlo visible en PlayerPro.
Gracias, por la tarde pruebo!
Moto_Nexus
21/01/14, 13:44:43
Uso PlayerPro y Play Music. Con Playerpro reproduzco lo que tengo en la memoria del teléfono y con Play Music lo que tengo en la nube.. hay alguna forma (soy root y tengo cacaclysm) de bloquear el acceso a medios para play music y que no se mezcle la música que tengo en el teléfono con la que tengo en la nube? Me gusta tenerlo todo bien organizado ;)
Gracias.
solo salen dos opciones de visualizacion
la musica del dispositivo (solo musica que tienes en el telefono)
toda la musica,incluye la musica del dispositivo y la que tienes en la nube
pero no hay opcion para visualizar solo la musica de la nube(que yo sepa)
lo que he escuchado que van a implementar en play music y seria muy interesante es la posibilidad de subir canciones a la nube desde el mismo telefono,sin la necesidad de tenerlas que pasar al pc previamente.
Cloudgz
21/01/14, 14:27:40
Un saludo.
Si pones .nomedia Player Pro no detecta las carpetas! Seguiré pensando en otra solución..
PeQuEsan
21/01/14, 16:20:45
Si pones .nomedia Player Pro no detecta las carpetas! Seguiré pensando en otra solución..
¿Sí? PlayerPro tiene su propio motor de escaneo, pero quizás también haga caso a esos tags supongo.... Y si por ejemplo, en PlayerPro (hablo de memoria, porque no lo uso hace unos meses), configuras el directorio /sdcard/musica/musica como raiz, y metes el .nomedia en /sdcard/musica... ¿Qué pasaría? Se trata de que PlayerPro no vea el .nomedia...
Tiene que haber alguna forma.
Goldeneye
21/01/14, 20:00:19
Me lié, no creo que sea para tanto.
Claro que no. Es broma hombre, se sobreentiende que es un pequeño error.... Es por hacer la coña, símplemente. :risitas: :risitas: :risitas:
Cloudgz
21/01/14, 20:22:43
¿Sí? PlayerPro tiene su propio motor de escaneo, pero quizás también haga caso a esos tags supongo.... Y si por ejemplo, en PlayerPro (hablo de memoria, porque no lo uso hace unos meses), configuras el directorio /sdcard/musica/musica como raiz, y metes el .nomedia en /sdcard/musica... ¿Qué pasaría? Se trata de que PlayerPro no vea el .nomedia...
Le das a escanear música y sale un mensaje avisando de que en android 4.4 no es posible escanear la biblioteca de forma manual!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.