Ver la Versión Completa : SONY XPERIA Z1 vs LG G2
bubitocmi
21/01/14, 11:29:18
Buenas,
Tengo una duda sobre qué móvil pillar. He estado viendo muchas comparaciones entre el g2 y el z1 y sigo inclinándome a favor del z1 a pesar de que soy consciente de que el G2 es más compacto, tiene mejor pantalla y la cámara de fotos a día de hoy funciona mejor.
Sin embargo al venir de un Xperia Z conozco la sensación de los materiales premium y todas las ventajas de SONY. La cámara con una buena actualización debería ponerse a barrer a todas las demás. ¿Hay alguna actualización de cámara en camino?
Además que no quiero hablar de las actualizaciones de LG......
¿Alguien estuvo en la misma situación antes de decidirse?
volteretero
21/01/14, 11:32:08
Dicen que la próxima actualización que esta al caer va a mejorar de verdad la cámara ya veremos si es verdad
amoracalvo
21/01/14, 11:38:38
Recuerdo que cuando me compre el z la cámara no valía mucho pero después de una actualización iba de maravilla, espero que con el z1 pase lo mismo. De todas formas el LG g2 es un gran terminal pero eso de que sea de plástico para mi le resta mucho.
VictortikO
21/01/14, 11:52:15
Estuve en la misma situación que tu, no serás de Orange?
Como ves me he inclinado por el z1. Me gusta más la pantalla, la resistencia al agua, el aluminio, la base magnética y la cámara en manual, controlando lo mínimo, es una pasada, casi igual que la del Nokia n8, menos por la noche. Mi primer Android fue un Xperia S y la verdad he repetido marca xq me ha gustado mucho la personalización de Sony.
Espero haberte ayudado, un saludo
Si estabas contento con el Z ni lo dudes, como tu bien has dicho, los materiales no tienen nada que ver.
Por mi parte ni valoré el LG porque como marca y en especial los servicios postventa y técnico (y por lo que dicen tambien, las actualizaciones ) dejan mucho que desear, así que para mí ni siquiera era una opción ... yo tanbién venía de un Xperia Z, y estoy en cantado con el Z1 pues resuelve las deficiencias y o mejora las cualidades del Z
La camara a mejorado bastante con la ultima actualizacion a 4.3 y seguramente la dejen a punto con la proxima.
He podido probar el LG G2 y es un magnifico terminal, si no existiese el Z1 seria mi primera opcion, pero cuando te acostumbras a la calidad y elegancia.....
En rendimiento el Z1 esta algo por encima, no se porque, ya q basicamente son iguales, aunque solo se nota con uno al lado del otro y en cosas muy, muy puntuales.
Espero ayudarte, elijas el q elijas, no te preocupes, acertarás, aunque te recomiendo q los cojas en la mamo si tienes ocasión para decidirte 100% por uno.
Saludos!!
xanonimox
21/01/14, 12:40:34
Yo estaba igual que tu,es mas abri un post tambien...al final me decante por el z1..una de las peores decisiones que he tomado y mas arrepentido.
Voy a por mi 3º z1 ya que los dos primeros han venido con problemas de la pantalla amarillenta y la bateria se le fundia en un suspiro,el ultimo encima se me apagaba solo y se quedaba pillada la camara...
lo dicho,prueba el G2, lo veo un producto sino mas completo por lo menos mejor acabado
Lo tuyo es mucha mala suerte hijo,vendelo y pillate el g2,sino espera al nuevo sony
francisco231
21/01/14, 13:15:13
Yo estaba igual situsion y eligi z1 te doy varias cosas.
Z1 sumergible al agua
Z1 procesador más rápido
Z1 Sony actualiza más sus terminales que LG.
Z1 Sony fábrica sus terminales con muy buenos materiales ya que ni Chuck norris de una patada no lo rompe
Z1 la mejor cámara en movil
Yo estaba igual que tu,es mas abri un post tambien...al final me decante por el z1..una de las peores decisiones que he tomado y mas arrepentido.
Voy a por mi 3º z1 ya que los dos primeros han venido con problemas de la pantalla amarillenta y la bateria se le fundia en un suspiro,el ultimo encima se me apagaba solo y se quedaba pillada la camara...
lo dicho,prueba el G2, lo veo un producto sino mas completo por lo menos mejor acabado
También puede pasarte eso con el lg g2. A un amigo y a mi hermano, problemas con el siii y varios cambio de placas y batería y lo mismo. Te ha tocado una remesa mala. También le puede pasar a quien le recomiende el lg g2, que le salga malo.
Hola compañero,
yo también tuve la misma duda que tu hace una semana, pero después de tener el G2 en las manos, a pesar de todas sus virtudes (camara, bateria, pantalla), los materiales premium del Z1 destacan por encima del G2, y si vienes de Sony sabes de que hablo jejeje.
Yo me decidí por el Z1, espero que te ayude a ti en tu decisión.
Un saludo!!!
Yo estoy Super contento con el Z1 no he tenido en mis manos un terminal cómo este y te puedo asegurar que he tenido muchos, la semana pasada a mi hijo mientras jugaba un partido de fútbol le mangaron el Z, ahora me ha tocado comprarle otro y ni me lo he pensado, otro Z1 que por cierto si Vodafone no me engaña me tiene que llegar hoy, menuda sorpresasse se va a llevar el chaval, no sé lo espera ni de coña. Espero haberte ayudado!
Lucky_mx
21/01/14, 17:22:21
Pues otro que vota por el Z1, la calidad de los materiales, el diseño, de soporte de actualizaciones por ser el menos malo jejeje, la cámara, protección extra por la resistencia al agua y golpes (aunque no lo crean se me cayo de la mano a una altura de metro y medio con su bumper TPU y cayo frontal de seco y estaba que me moría al levantarlo y hoo sorpresa ni una sola ralladura o astillada en la pantalla).
Saludos.
Lucky_mx
21/01/14, 17:23:01
Y aparte el launcher los de Sony son los que mas me han gustado por que aportan algo mas sin ser tan cargados o intrusivos.
Saludos.
Gustavo_26
21/01/14, 17:51:02
Yo tengo el z1 y un amigo el G2, y te puedo decir que el el G2 es de plastico no parece celular premium, salvo por su pantalla que es mas grande pero no me gustan sus terminaciones, en rendimiento andan parecidos muy iguales, la camara tambien es muy parecida, pero el punto en contra de LG es que abandonan sus terminales las actualizaciones nunca aparecen.
Z1 amigo!!!
karman09
21/01/14, 19:26:19
LG G 2 no tiene slot para tarjetas microSD ni es resistente al agua. Solo por esas dos razones me decidí por el Z1.
DJMAMBO
21/01/14, 21:50:16
la pantalla, esa gran arma del lg tambien es su punto debil, al no tener casi marco si el movil cae al suelo o choca con algun objeto la pantalla se rompe... puedes ver en el foro del lg g2 y veras muchas pantallas rotas ya....
lamovidilla
21/01/14, 21:58:06
LG G 2 no tiene slot para tarjetas microSD ni es resistente al agua. Solo por esas dos razones me decidí por el Z1.
Ahí está la clave, a parte de otras muchas cosas que han dicho los compañeros, que un móvil de casi 500 € no lleve slot para microsd, me parece como poco un sacrilegio!!!
mikizqui
22/01/14, 00:42:02
Yo he tenido los dos terminales y la verdad q los dos son increíbles. Puntos a favor del G2: pantalla (mejores angulos de visión, tamaño y colores más reales), un pelin más de fluidez y duración de batería. A favor del xperia Z1: materiales premium, resistente al polvo y al agua y q la cámara en situaciones de poca luz enfoca más rápido en comparación con el G2. Si t sirve de algo, yo me he quedado con el G2 x la pantalla, autonomía y dimensiones. Encuentro q el Z1 era demasiado grande y muy pesado...
nawandroid88
22/01/14, 00:59:57
Aquí te dejo una lista con los problemas reconocidos del LG G2
Se empieza a laggear a mesura que pasan los dias e instalas aplicaciones
El autofocus de la camera falla todo el rato y los videos grabados son infumables.
Mucha gente tiene reinicios y mucha gente le va fatal el GPS
Problems:
1. Camera (stills): poor quality at low light.
2. Camera (video): poor quality due to shaky focus (the video is stable due to OIS, but the focus is shaky). Moving objects appear blurry. Also blurry image at low light. (link).
3. External speakerphone - very low decibel levels (link).
4. A2DP Bluetooth - problems maintaining stable connection with many devices. Also poor sound quality when connected to many devices (link)
5. Random reboots - when trying to get out of the lock screen (link).
6. Device fluidity - excellent at first days/weeks, but then deteriorates considerably to the point the device becomes laggy (S4 like). It's possible this has been exaggerated, but for now I'm keeping this as a possible common problem.
7. Screen oversensitive to touch - makes it hard to type correctly on the keyboard or browse the internet (link)
8. Overheating issue - especially when gaming with CPU intensive games (but also with GPS navigation), after several minutes the device throttles down the CPU to cool down (many threads about this problem).
9. Knock-ON feature doesn't work reliably - sometimes needs many taps to wake from sleep.
10. Choppy youtube playback - especially HD content (link)
Solutions:
1. None.
2. None.
3. Possible solutions: (A) mod to increase sound level output (link), (B) use Viper4Android (3rd party app that allows to increase sound levels).
4. None.
5. None.
6. None.
7. None.
8. None.
9. None.
10. None.
(I will constantly update this thread).
Yo depende... Si es el LG g2 de 32gb, el LG g2 es el que elegiría... Lo compacto que es, la pantalla que tiene y sobre todo la batería... es un verdadero lujo que con un uso intenso siempre se superen las 6 o 7 horas de pantalla... Pero eso si, antes que el g2 de 16gb prefiero el Z1.
rafaelo09
23/01/14, 03:11:12
El z1 sin dudarlo lg es experta en dejar sus moviles tirados sin actualizaciones al poco tiempo
XX_DIABL1KO_XX
23/01/14, 03:22:00
Compi si quieres la mejor pantalla que existe ahora mismo,una batería espectacular y una cámara maravillosa tu móvil es el g2,si prefieres la calidad de los materiales y perder todo lo anterior del g2 tu móvil es el z1.
También decir que aquí todos te diran el z1 porque es el que tienen,tendrias que hacer la misma pregunta en el foro del g2.
RaP4eVeR
23/01/14, 12:27:32
También decir que aquí todos te diran el z1 porque es el que tienen,tendrias que hacer la misma pregunta en el foro del g2.
Lo mismo que tu has hecho vamos.
francisco231
23/01/14, 12:29:55
Más fácil elige el q te guste y lo que más te convenga y los extras de cada telefono
nandonan
23/01/14, 12:37:56
claro claro que basicamente es lo que tu has echo y que veo que tienes el g2....yo tengo en casa los dos y el z1 va mejor que el lg
XX_DIABL1KO_XX
23/01/14, 21:23:18
Lo mismo que tu has hecho vamos.
claro claro que basicamente es lo que tu has echo y que veo que tienes el g2....yo tengo en casa los dos y el z1 va mejor que el lg
Os equivocáis no se lo digo por tener el g2 se lo digo porque he tenido los 2 y el z1 me duro 3 días lo vendi pero corriendo
nicogarcia1229
23/01/14, 21:45:02
Yo estaba igual situsion y eligi z1 te doy varias cosas.
Z1 sumergible al agua
Z1 procesador más rápido
Z1 Sony actualiza más sus terminales que LG.
Z1 Sony fábrica sus terminales con muy buenos materiales ya que ni Chuck norris de una patada no lo rompe
Z1 la mejor cámara en movil
Que tal, estaba en la misma que algunos de ustedes y me decidi por el G2.
Decir que tuve un Xperia S y la verdad es que Sony es bueno, pero la pantalla son un asco y hay que admitirlo.. desde el xperia s hasta el z1, son todas horribles.
Z1 sumergible al agua: Esta barbaro esto es un punto a favor, pero no creo que determine si comprar o no un movil...
Z1 procesador más rápido: tienen el mismo procesador.
Z1 Sony actualiza más sus terminales que LG: Veremos que pasa en este caso en particular.. el xperia s lo largaron con ICS y deberian haberlo hecho con jb, de igual manera se quedo estancado en 4.1.2 ..... asi que no veo que actualice mucho.
Z1 Sony fábrica sus terminales con muy buenos materiales ya que ni Chuck norris de una patada no lo rompe: en serio hay que responder esto?
Siendo objetivo, los materiales de sony en el z1, es de lo mejor, al alcance de un iphone te diria. Pero para gustos.....
Z1 la mejor cámara en movil: Como pasa muy seguido, sony en papel es excelente, a la hora de llevar las cosas a la realidad... hay MUCHISIMOS videos y comparativas entre la camara del G2 y la del Z1... sean sinceros con ustedes mismos y sepan aceptar cuando es derrota...
Haciendo un balance, tenes puntos a favor y en contra, tanto en un terminal como en otro.. tenes que ver que es mas importante para vos y listo...
Tene en cuenta que el G2 tiene varias caracteristicas que hacen esencial al movi..
Pantalla - Bateria y Camara.
Yo sinceramente quede encantado con el G2, espero haberte ayudado!
Gustavo_26
23/01/14, 21:49:18
LG telefono de plastico
nandonan
24/01/14, 00:17:51
Os equivocáis no se lo digo por tener el g2 se lo digo porque he tenido los 2 y el z1 me duro 3 días lo vendi pero corriendo
volvemos a lo mismo de siempre
yo (no viene a cuento pero lo digo mas que nada por la comparacion) me compre un xsara vts y me duro 3 meses y era un coche de 2,8 millones de pesetas (en su momento eso me costo)y en 3 meses se me fue la caja de cambios 3 veces.......me toco la china y punto hay peña que lo tiene desde hace mas de 10 años el mismo coche y les va perfecto....lo dicho me quedo con el z1 antes que el g2
nicogarcia1229
24/01/14, 01:58:04
LG telefono de plastico
Vos lo usas para romper cosas? digo.. necesitas que el telefono sea de piedra?
Si se caen, el z1 estalla de los 2 lados, el g2 QUIZA se salva..
Por otro lado, el tamano parece un LCD de 32, le sobran bordes por doquier... pantalla de 5..
El LG, esta mucho mejor diseñado, que no tiene nada que ver con los materiales OJO.
Metieron 5.2 en un movil de 5.. eso es un logro, mas pantalla que el Z1 mucho menos tamaño de movil.
Gustavo_26
24/01/14, 02:00:51
Vos lo usas para romper cosas? digo.. necesitas que el telefono sea de piedra?
Si se caen, el z1 estalla de los 2 lados, el g2 QUIZA se salva..
Por otro lado, el tamano parece un LCD de 32, le sobran bordes por doquier... pantalla de 5..
El LG, esta mucho mejor diseñado, que no tiene nada que ver con los materiales OJO.
Metieron 5.2 en un movil de 5.. eso es un logro, mas pantalla que el Z1 mucho menos tamaño de movil.
Lo digo por los detalles el Z1 parece un telefono premium, el G2 al ser de plastico parece un gama media, si no fuera por el tamaño de pantalla que es lo unico que le puede ganar al z1, en nada mas. si eres tan fanboy de lg que haces en este foro de sony?
saludos
XX_DIABL1KO_XX
24/01/14, 03:10:10
Ya empezamos a hablar de cosas que no vienen a cuento porque tenga un g2 no puede estar aquí?el foro es tuyo?eres el dueño?vamos 4 años registrado en este foro para que vengas tu con tus 14 mensajes a decir a la gente donde puede o no puede estar lo que faltaba mal empiezas en este foro con esa actitud,y encima llamando fanboy al colega cuando eres tu el primero que estas diciendo que el g2 no le gana en nada al z1 nada mas que solo en pantalla,que cada uno se quede con lo que mas le interese ya que los 2 son muy buenos móviles,y da argumentos de porque uno es mejor que el otro pero macho 3 mensajes aquí y solo sabes decir que es de plastico
ps si en verdad el LG 2 es plástico como el note 3 etc ect. y ps el sony z1 es muuucho mejor en material y ami parecer similar en todo pero cada quien en si, en géneros se rompe gustos y si tuvieron para comprar un cel y mal hablar de el o viceversa hablar bn ps que bn cada quien es libre de expresarse jaja mi humilde opinión esta you tobe para decidir cual móvil quedarse un saludo banda
nicogarcia1229
24/01/14, 04:46:50
Lo digo por los detalles el Z1 parece un telefono premium, el G2 al ser de plastico parece un gama media, si no fuera por el tamaño de pantalla que es lo unico que le puede ganar al z1, en nada mas. si eres tan fanboy de lg que haces en este foro de sony?
saludos
Asi que, no puedo estar por aca? por tener un g2 en vez de un z1, no puedo estar? si se esta hablando del movil que yo tengo en "TU" parte del foro, tengo todo el derecho de estar aqui, como vos lo tenes en la seccion del G2, y asi en todas las demas..
por otro lado SOLO los materiales hacen a un telefono que sea gama alta, y no su hardware ni soft?
Me parece que algo anda mal ahi...
Mira, podes decir que solo le gana en pantalla. Cosa que no es asi, ya que son varios los puntos a favor del G2, pero yo admito que el z1 es un gran movil, no lo niego.
EDUPADMA
24/01/14, 04:56:34
Xperia Z1 lo maximo no lo cambio por nada..
nandonan
24/01/14, 08:13:41
no es cuestion de estar o no estar por aqui
simplemente a mi parecer el z1 es superior al lg g2 al menos para mi
al respecto de que se cae y estalla como e leido por hay arriba..............el mio no a "estallado" cuando se me a caido de echo sigue entero e impoluto
deskarat
24/01/14, 08:16:51
no es cuestion de estar o no estar por aqui
simplemente a mi parecer el z1 es superior al lg g2 al menos para mi
al respecto de que se cae y estalla como e leido por hay arriba..............el mio no a "estallado" cuando se me a caido de echo sigue entero e impoluto
Yo desde un punto de vista objetivo los veo dos terminales muy similares. No veo uno claramente superior al otro. Saludos! ;)
Mi z1 cayo de un metro al suelo y con la pantalla hacia abajo y flipe,después de verlo deslizarse por la calzada donde se me cayo,sólo un pequeño aruñon en la esquina inferior,ahí me dí cuenta de la resistencia, quizas el lg sea más propenso a romper la pantalla debido a esos marcos tan finitos,eso sí, si el lg fuera de aluminio tipo htc one,creo que hubiera triunfado lo máximo, sin embargo te venden plástico y la cagan,es cómo un ibiza 1,4 con la pegatina de gti,jajajaj,grandísimos móviles
Gustavo_26
24/01/14, 15:24:09
Creo que algunos vieron lo malo del comentario, nunca heche a nadie del foro, solo pregunte que hacía aquí, no me creo dueño del foro, amigos
saludos
Vamos que tu compras un teléfono solo para presumir, eres peor que uno que se compra un iPhone por lo menos ese le va bien el móvil.
Como vas a decir que el z1 con esos marcos va a ser mejor que el g2?? Lol
Ya se que se parece mas premiun pero lo importante es la experiencia de uso
VictortikO
24/01/14, 15:30:26
Por cierto el xperia s lo soltaron con GB y llegó a 4.1.2
No convirtais esto en fanatismos. El que tenga el z1, como yo, creerá que es la mejor opción de los 2. Lo mismo con el g2. Chico que abrió el post, prueba los 2 y no dejes que nadie te diga lo que tienes que comprar.
Saludos
nandonan
24/01/14, 17:47:32
Yo hablo desde la experiencia de tener los dos yo el z1 y la mujer el g2..... Pero para gustos colores
davirulo
24/01/14, 19:06:59
Z1 sin duda, características idénticas menos tamaño pantalla pero calidad de materiales Z1
franofic
24/01/14, 19:18:49
Yo bajo mi humilde opinión me quedo con el Z1, bueno realmente me quedo con el Z aunque os parezca que esté loco, pero bueno aqui en este tema no es el caso. Tuve hace como dos meses un G2 y la verdad me tenía encandilado, a la vez a la mujer le pille un Z1, y andaba como poseso con un G2 en una mano y el Z1 en la otra, mientras mi Z miraba celoso desde la mesa, parecía alienado jaja. El caso es que tuve problemas serios de cobertura con el G2 y tras pasar por el SAT no se solucionó nada, por lo que tuve que deshacerme de él. En ese periodo de tiempo que anduve con los 2 señores uno en cada mano me iba dando cuenta que la admiración que inicialmente tenía por el G2 se iba balanceando hacia el otro lado, poco a poco empezaba a ver como ese gigantón de Sony que no me terminaba de convencer por muchos motivos comenzaba a ir cogiendo peso específico, hasta que pasados bastantes días me había conquistado sin apenas darme cuenta, su cámara que ya le había pillado el truqui, materiales, la sobriedad y elegancia de su soft, un conjunto de muchos pequeños y no tan pequeños detalles. A día de hoy sigo con mi Z, ese que nunca me falla, y recuerdo con nostalgia al G2, sin embargo el Z1 me conquistó y ahora lo veo y se lo cojo a la mujer y le cuesta que se lo devuelva. Ahora ya siempre recomiendo Z1, aunque para quitarme el gusanillo del G2 me he agenciado una hermanota grande llamada G Pad.
Yo bajo mi humilde opinión me quedo con el Z1, bueno realmente me quedo con el Z aunque os parezca que esté loco, pero bueno aqui en este tema no es el caso. Tuve hace como dos meses un G2 y la verdad me tenía encandilado, a la vez a la mujer le pille un Z1, y andaba como poseso con un G2 en una mano y el Z1 en la otra, mientras mi Z miraba celoso desde la mesa, parecía alienado jaja. El caso es que tuve problemas serios de cobertura con el G2 y tras pasar por el SAT no se solucionó nada, por lo que tuve que deshacerme de él. En ese periodo de tiempo que anduve con los 2 señores uno en cada mano me iba dando cuenta que la admiración que inicialmente tenía por el G2 se iba balanceando hacia el otro lado, poco a poco empezaba a ver como ese gigantón de Sony que no me terminaba de convencer por muchos motivos comenzaba a ir cogiendo peso específico, hasta que pasados bastantes días me había conquistado sin apenas darme cuenta, su cámara que ya le había pillado el truqui, materiales, la sobriedad y elegancia de su soft, un conjunto de muchos pequeños y no tan pequeños detalles. A día de hoy sigo con mi Z, ese que nunca me falla, y recuerdo con nostalgia al G2, sin embargo el Z1 me conquistó y ahora lo veo y se lo cojo a la mujer y le cuesta que se lo devuelva. Ahora ya siempre recomiendo Z1, aunque para quitarme el gusanillo del G2 me he agenciado una hermanota grande llamada G Pad.
Tu que has tenido los dos... ves diferencia entre los dos en la duración de batería? En el subforo del z1 es complicado ver algún móvil en el que la batería dure mas de 5 horas (que está bien, no digo que no), con el modo estamina activado... sin embargo el G2 siempre me hace una media de 7 horas de pantalla, eso para mi es una pasada, desconectar en móvil como en viernes pasado a las 8 de la mañana, salir a tomar algo llegar a casa a las 5 de la mañana y tener un 25 % de batería con 6 y poco horas de pantalla...
franofic
24/01/14, 20:06:39
Pues mira, me imagino que será como todo en la vida, depende el uso que le des, yo al Z1 de la parienta lo pongo patas abajo en un dia, a ella le dura 3 días sin stamina y datos siempre puestos durante el día, con el G2 me pasaba aun peor, le metía la misma caña que al Z1 pero como andaba de perpetuo buscando, conectando y desconectado a la red me duraba aun menos, no me llegaba a la noche.
Aquí la gente parece tener todos el g,2.
Que curioso
Pues mira, me imagino que será como todo en la vida, depende el uso que le des, yo al Z1 de la parienta lo pongo patas abajo en un dia, a ella le dura 3 días sin stamina y datos siempre puestos durante el día, con el G2 me pasaba aun peor, le metía la misma caña que al Z1 pero como andaba de perpetuo buscando, conectando y desconectado a la red me duraba aun menos, no me llegaba a la noche.
Amms ok ok, claro si estaba siempre buscando... consumiría más de la cuenta, tuviste que pedir un cambio, si no fueron capaces de reparar lo de la cobertura, no es normal...
francisco231
25/01/14, 13:26:35
Parecéis niños que cada uno elija el q le salga de la... Los dos son buenos teléfonos y cada uno tiene sus pros y contras cada cual que disfrute del suyo
jomasago
25/01/14, 13:33:48
pues definitivamente, me quedo con el lg.
tengo los dos en la mano, y para mi, es 100 veces mas comido el lg.
el sony es grande, muy grande en la mano y se llega a hacer incomodo de manejar.
la pantalla, me gusta mas la del lg.
lo de que sea sumergible, no tengo intención de meterme al agua con el, y de todos los que he tenido hasta ahora, ningún se me ha caído ni se me ha mojado.
la funda original del lg, con la ventanita, le da otro punto a favor.
el desbloqueo de la pantalla del lg, con el pulsar dos veces sobre ella, lo veo otro punto a su favor.
lo bueno del xperia es la cámara, por ahí, no hay color, pero para hacer fotos tengo la réflex.
la posibilidad de poder insertar tarjeta de memoria., pero en el lg, tengo 32 gb y voy servido.
no se si sera el teléfono o que. pero con el lg, tengo mas cobertura de movil, que con el xperia y un iphone 5s.
en cuestión de actualizaciones, pues sony se lleva un punto a favor en este tema, aunque tendremos que ver como va actuando lg, si quiere ganar cuota de mercado y quitarse ese lastre de encima.
solo quiero exponer mi opinen, y sobre todo sin generar polémica.
un saludo.
angeliyou
25/01/14, 14:02:18
No hagas caso a nadie. Se lleva lo retro, yo me pillaba un novia 3310 y lo petas!!!
PD:Este tipo de post ya aburre
franofic
25/01/14, 14:11:16
Entiendo que pueda llegar a aburrir, de hecho aburre, pero un compañero pide opiniones y que sería de un foro sin opiniones, si con ésto se le puede ayudar en su decisión, digo ayudar ojo, pues mira, para eso están estos sitios, para ayudar y ser ayudado, vamos pienso yo.
francisco231
25/01/14, 14:21:50
Estamos de acuerdo en ayudar pero no discutir que móvil es mejor pq la peña Empieza a discutir q el z1 es mejor q el LG y los de LG q z1. Repite los dos teléfonos son de gama alta aya cada cual con su elección y lo disfrute
angeliyou
26/01/14, 16:50:51
En Entiendo que pueda llegar a aburrir, de hecho aburre, pero un compañero pide opiniones y que sería de un foro sin opiniones, si con ésto se le puede ayudar en su decisión, digo ayudar ojo, pues mira, para eso están estos sitios, para ayudar y ser ayudado, vamos pienso yo.
Estoy contigonen lo de ayudar, pero el problema es este, y se repite en numerosos post en lan gran mayoría de subforos, de este maravilloso foro.
50 personas dan su opinión, pros y contras etc.. Pero de repente empieza el de ; la mía es más grande, le llega el de la tuya es muy chica, y termina el ellaculador precoz y así sucesivamente
A mi me cansa eso
Ayudar, siempre y todo lo que haga falta, y yo el primero si puedo. Pero siempre pasa lo mismo y esto desfasa en críticas a uno u otro terminal etc...
En un foro anterior llego a darse hasta discusiones entre usuarios, si lo buscas páginas atrás veras que no miento
Por eso mi comentario
Y dicho esto a modo de informar
Yo. Ande dudando cómo muchos y me decidí por el por cuatro motivos
Admite tarjetas sd, y el g2 que podia adquirir(orange) era de 16 gb ( suelo llevar eso de música en mis teléfonos)
Odio las pantallas amoled
El xperia z1 es tan Bonito!'' que podia tener meno marcos, ser más contenido etc, pero me parece precioso
Con el Xperia Z1 me daban un smartwatch 2 por la paty, y con el g2 ni las gracias
En ningún momento digo que el G2 sea peor cómo veis, y de écho sie hubieran ofrecido el de 32gb hubiera dudado mucho mas
VictortikO
26/01/14, 17:40:23
Bueno, el chico ya ha decidido, creo que ya se puede cerrar este post.
Espero que le salga bueno
Saludos
Buenas,
Tengo una duda sobre qué móvil pillar. He estado viendo muchas comparaciones entre el g2 y el z1 y sigo inclinándome a favor del z1 a pesar de que soy consciente de que el G2 es más compacto, tiene mejor pantalla y la cámara de fotos a día de hoy funciona mejor.
Sin embargo al venir de un Xperia Z conozco la sensación de los materiales premium y todas las ventajas de SONY. La cámara con una buena actualización debería ponerse a barrer a todas las demás. ¿Hay alguna actualización de cámara en camino?
Además que no quiero hablar de las actualizaciones de LG......
¿Alguien estuvo en la misma situación antes de decidirse?
X-D
Por fin ya que todos se pelean jaja,por cual te decidiste man?
albertosh
26/01/14, 23:36:28
Yo me pillado el g2 y a la novia el z1 xD, ami me gusta mas el g2 sinceramente.
yonalico
27/01/14, 02:41:05
Yo no escojeria ni el z1 ni el g2. Poseo un z1 me gusta su fluidez, pero amedida que instala pierde autonomía y fluidez fácil y esto pasa en la última actualización 4.3 ya que en 4.2. No me pasaba y ni te digo del g2 yo me esperaría al xperia sirius no es el z2. Si no un intermedio entre el z1 y el z2. Con altavoces stereo 3GB RAM 3700 mha y si no recuerdo mal una pantalla ips eso sí valdrá la pena con materiales premium sin decir que vendrá con kitkat. Yo si estoy arrepentido de pillarme el z1 c6902 versión GSM. Y no LTE :-/
letyWRC
27/01/14, 18:37:47
yo me pillaría el z1 va muy bien
yo tengo el Z1 pero ahora me pillaria el G2 para compensar y asi tendria los 2 aun asi tambien me pillaria un iphone s5 por si acaso alguno de los otros no fuese el mejor. Pensandolo bien tambien tendria que pillar el xiomi m3... aunque no estoy seguro si seria suficiente.. seguro que asi tengo el mejor... o no. X-D
francisco231
27/01/14, 19:17:50
Si y acabo de 3 meses sale otro y otro jeje y tendrías q gastarte una pasta tendrías q ser diputado para tener móviles cada mes jeje ni q fuera esto pokemons aste con todos
EDUPADMA
01/02/14, 13:50:02
En materiales el Xperia Z1 es mejor esteticamente es un smartphone Premium no como el LG G2 puro plastico..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.