PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente: Opiniones objetivas


javivl82
21/01/14, 11:26:50
Buenas compañeros. Soy usuario de Note 2, encantado con Android. Pero he tenido dos Ipad (los vendí por necesidad) y pienso que en el tema tablet donde esté el Ipad que se quite lo demás...

No obstante he estado mirando muchos modelos..

1) Nexus 7 2013 (teniendo el Note pantalla pequeña) y Nexus 10 (que no tenga ranura SD....)

2) Note 10.1 2014...mas cara que el Ipad...

3) Ipad... Mínimo 32gb se va a 600€....

Pues ayer un compañero de trabajo me cuenta que su padre tiene la Xperia Z Tablet y que está super contento...

Y me he puesto a mirar y un chico me vende una de Vodafone Precintada y factura por 300€. ¿Cómo lo veis?

El uso que voy a darle mayormente es leer revistas... Algún libro y sobre todo ver películas y series. Y algún juego... Y el precio me seduce... Y bueno el diseño es preciosa (solo que tuve un Xperia de teléfono y tengo muy malos recuerdos de Sony...)

DUDAS:

1) ¿Qué os parece el precio?

2) ¿al ser de Vodafone trae algún tipo de personalización propia de Vodafone?

3) ¿es muy jodido liberarla y dejarla como libre? Para meterle mi tarjeta movistar...

4) que tarjeta SD me recomendáis que la lea bien y sin problemas?

Si todo OK... Posiblemente a las 14 vaya a por ella.

Muchísimas gracias

betikos
21/01/14, 12:32:10
1º el precio no se que contestarte
2º esta con la personalizacion de vodafone
3 sigue esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646812&page=2 si no la actualizas para root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681074 s i la actualizas a 4.3.3 no hay root tan facil

javivl82
21/01/14, 12:33:36
Gracias!! Me jode mucho que este personalizada... Y también estoy pensando que 16gb es poco.... Y no se... 300€ precintada... No la veo tan mal... No se....

sirgito
21/01/14, 13:03:50
Efectivamente 16gb pueden ser pocos , pero como en mi caso yo llevo una microsd de 64gb y alli paso todos los archivos pesados (está rooteada). Yo personalmente estoy contentisimo con ella . Tambien dispongo de un ipad mini... para unas cosas mejor android y para otras ios...

Xaviloj
21/01/14, 13:25:19
Yo la compre por el mismo precio. Vodafone, Precintada, por 300 €.
Vengo de Un ipad mini.
Estoy muy contento con ella.
Creo que para leer prefiero el ipad mini, este se me hace muy grande pero pesa muy poco.
Si necesitas liberarla, mandame un mp.

Saludos!

javivl82
21/01/14, 20:29:06
Pues ya la tengo chicos! y puesta en funcionamiento, ahora el siguiente paso:

1) Comprar una microSD buena de 32/64 gb.
2) Comprar una funda decente.
3) Quitarle toda la "m....a" de Vodafone.
4) Liberarla.

Tendré que ponerme a fondo a leer el hilo!

Normandy
22/01/14, 10:41:09
Hola javivl82.

Ahora que ya tienes la tablet, tal vez te interese echar un vistazo a este post, en el que recomiendo apps para sacarle todo el partido a la tablet:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764865

Usando esas apps se pueden hacer cosas con esta Tablet, que son impensables en un iPad. Eso, unido a que el formato 4:3 del iPad es malo para ver películas, vídeos de Youtube, fotos y contenido general en 16:9, hace que discrepe de lo de "en tablets, donde esté ipad que se quite lo demás". Yo no estoy de acuerdo en absoluto :risitas:

Por otro lado, como tarjeta de 32gb te recomiendo la Samsung clase 10, que está por unos 20 euros en amazon.es. La tengo funcionando perfectamente, una en mi XZ Tablet y otra en mi NOTE 3.

Por último, felicitarte por la compra. Creo que esta es una de las mejores tablets del mercado, la más ligera, fina y elegante, y que para ser la mejor tablet android solo le faltaria la potencia del SnapDragon 800 de las NOTE 10.1 y el SPEN.

Saludos!

javivl82
22/01/14, 15:32:57
Hola javivl82.

Ahora que ya tienes la tablet, tal vez te interese echar un vistazo a este post, en el que recomiendo apps para sacarle todo el partido a la tablet:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764865

Usando esas apps se pueden hacer cosas con esta Tablet, que son impensables en un iPad. Eso, unido a que el formato 4:3 del iPad es malo para ver películas, vídeos de Youtube, fotos y contenido general en 16:9, hace que discrepe de lo de "en tablets, donde esté ipad que se quite lo demás". Yo no estoy de acuerdo en absoluto :risitas:

Por otro lado, como tarjeta de 32gb te recomiendo la Samsung clase 10, que está por unos 20 euros en amazon.es. La tengo funcionando perfectamente, una en mi XZ Tablet y otra en mi NOTE 3.

Por último, felicitarte por la compra. Creo que esta es una de las mejores tablets del mercado, la más ligera, fina y elegante, y que para ser la mejor tablet android solo le faltaria la potencia del SnapDragon 800 de las NOTE 10.1 y el SPEN.

Saludos!

1) Le he comprado esta SD (leí que también funcionan las de 64 gb...)

http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDQUA-064G-U46A-Tarjeta-microSDXC-adaptador/dp/B007WTAJTO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1390400671&sr=8-3&keywords=micro+sd+64

2) Mi objetivo primordial ahora es meterle una ROM STOCK de SONY sin nada de Vodafone, la última a ser posible (me da igual poder hacer o no root).

3) Después liberarla y meterle mi tarjeta movistar.

Estoy muy muy perdido! :loco:

Anoche estuve toda la noche toqueteándola y la verdad que me encanta, solo una cosa que me mata... acostumbrado a las pantallas de Samsung con colores muy chillones, esta me parece que tuviera el brillo al mínimo, y eso no me gusta nada de nada. Aunque como la uso para leer revistas y ebooks me viene bien porque no cansa tanto la vista. Putos colores de Samsung... X-D

Soy de Madrid... si alguno se quiere acercar a mi casa, me explica y hacemos lo de meterle la ROM STOCK a la table...lo invito a un Foster a domicilio ajajjajajaja

:gracias:

mazingerastur
22/01/14, 22:47:19
1) Le he comprado esta SD (leí que también funcionan las de 64 gb...)

http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDQUA-064G-U46A-Tarjeta-microSDXC-adaptador/dp/B007WTAJTO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1390400671&sr=8-3&keywords=micro+sd+64

2) Mi objetivo primordial ahora es meterle una ROM STOCK de SONY sin nada de Vodafone, la última a ser posible (me da igual poder hacer o no root).

3) Después liberarla y meterle mi tarjeta movistar.

Estoy muy muy perdido! :loco:

Anoche estuve toda la noche toqueteándola y la verdad que me encanta, solo una cosa que me mata... acostumbrado a las pantallas de Samsung con colores muy chillones, esta me parece que tuviera el brillo al mínimo, y eso no me gusta nada de nada. Aunque como la uso para leer revistas y ebooks me viene bien porque no cansa tanto la vista. Putos colores de Samsung... X-D

Soy de Madrid... si alguno se quiere acercar a mi casa, me explica y hacemos lo de meterle la ROM STOCK a la table...lo invito a un Foster a domicilio ajajjajajaja

:gracias:

Esa tarjeta es la que tengo yo. Funciona muy bien.
Lo de meterle la rom de stock no tengas miedo, solo tienes que leer bien los tutoriales. Y busca la libre española que yo no se de donde es la que metí que aún no se me actualizo a 4.3.
Por cierto cuando la liberes si eso comenta cuanto te costo. Que yo no necesito liberarla pero si es poco igual lo hago.

A disfrutarla

javivl82
24/01/14, 01:02:48
Tarjeta recibida y con 40 gb de información ya dentro y funcionando perfectamente!