Ver la Versión Completa : ruido mecánico parte trasera
valenrl
21/01/14, 11:16:40
Hola, chic@s soy un nuevo usuario del increíble lg optimus g lo tengo hace 1 semana y estoy alucinado de las prestaciones que nos presta,
Pero estoy un poco preocupado por un ruido en la parte trasera que al darle pequeños golpecitos suena como si hubiera algo suelto, en concreto al lado de la cámara,
Habéis notado en vuestros optimus g,
Un saludo.
DAVIDVV
21/01/14, 11:19:39
Eso es normal, es el estabilizador de imagen
:confused: pues el mío no debe eso :sly: yo no escucho ningún ruido.
elenelen
21/01/14, 11:55:36
:confused: pues el mío no debe eso :sly: yo no escucho ningún ruido.
Quizas no lo mueves adecuadamente, se escucha muy bien a veces, cuando coincide un moviento seco. Algunos le echaban la culpa a la bandeja de la sim, pero el sonido es mas arriba, hacia la camara.
antilys
21/01/14, 11:58:25
Vaya... No me había fijado. Es cierto que si le das golpes secos con el dedo cerca de la cámara suena como algo suelto.
valenrl
21/01/14, 12:09:51
Vaya, pues nada al parecer es algo normal, ya me quedo más tranquilo
La verdad que tan bien tengo 2 HTC dexire X y también se aprecia un pequeño ruido al golpearlo en esa parte pero no tan ruidoso,
Muchas gracias chic@s por vuestra ayuda y seguir exprimiendo vuestro optimus g que da para mucho.
Pues no se. También podría se el vibrador, que es una pieza móvil.
valenrl
21/01/14, 13:28:06
Mirar, hay un video de un iphone que es muy parecido pero no tan fuente
https://www.youtube.com/watch?v=Ug1_lrzJI1Q&feature=youtube_gdata_player
guille31794
21/01/14, 14:44:54
De esto ya se ha hablado anteriormente, y creo recordar que tambien pasaba en otros terminales, como el N4 con el que compartimos plataforma.
Ami no me pasa el sonidito
Lastico
21/01/14, 21:13:20
Otro con el sonido de las narices, seguro que no es nada fuera de lo normal ¿ verdad? Si no va para el Sat, que está nuevo y me fastidia estas cosas.
valenrl
21/01/14, 22:16:05
Yo pienso que va ser algo relacionado con la cámara, porque cuando enfocas también hay un ruido en esa zona, también digo que lo noto en dos HTC Desire X, y en un Samsung Acer, pienso que no es para alarmarse,
veo que somos varios los que lo notamos en nuestro optimus.
He mirado por Google y el problema del iphone 4 es debido al anillo interno de la lente que también pasa iphone 5 y los tiros tienen que ir por hay.
No os volvais locos con el ruidito.Es la bandeja microsim igualito que el Nexus 4....
Tema hablado y rehablado....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.