Ver la Versión Completa : Me lo recomendais?
deibiz4
21/01/14, 09:50:25
Buenos dias, estoy pensando en hacerme con este dispositivo, he leido el review de xatakata y por lo que veo no da muy buena impresion, aunque no me parece muy subjetivo... He visto en otros sitios, he visto en youtube, etc.
Lo unico que me puede echar un poco para atras es que no veo que haya mucho soporte para este movil, aunque por otro lado, he visto que estais buscando un desarrollador de rom y estais esperando a que liberen el codigo al 100%.
Yo quiero hacer una consulta sobre la camara, ¿es buena? Quiero decir, ¿hace los disparos cuando le das al boton o tarda la vida en hacerlo? ¿Que tal el modo noche?
Tambien preguntar sobre la bateria, ¿Cual es su duracion de un uso normal-moderado? ¿Si por ejemplo me iria algun fin de semana por ahi, me aguantaria desde las 8 am a 12 pm?
Tambien consultar sobre la bateria, ¿es removible?
Y que tipo de tarjeta usa, ¿sim o micro sim?
Muchas gracias,
Un saludo.
es recomendable, si, los peros por ahora son solo de cara a las custom rom y el tema de desarrollo, muy parado...
en cuanto a la camara, si que es buena, no tarda en hacer las fotos y la app de supercamara que viene de serie, es bastante completa
el tema de la bateria, creo que dura el dia completo, lo unico que chupa es la pantalla, pero el dia entero te le hace si no juegas demasiado o ves una pelicula...la bateria no se puede cambiar
la tarjeta es micro sim
espero que te ayude a decidir
federicosis
21/01/14, 12:07:04
Yo quiero hacer una consulta sobre la camara, ¿es buena? Si es buena
Quiero decir, ¿hace los disparos cuando le das al boton o tarda la vida en hacerlo? Cuando le das al boton, enfoca y dispara (calculo que todo tardara 1 o 2 segundos)
¿Que tal el modo noche? Con el flash saca las fotos perfectas (hasta 2 o 3 metros de distancia mas lejos el flash pierde mucha fuerza)
Tambien preguntar sobre la bateria, ¿Cual es su duracion de un uso normal-moderado?
yo me levanto a las 6 de la mañana y me acuesto a las 23hs y me alcanza con lo justo (hay dias cuando lo uso mas de la cuenta se me apaga antes y no llego a las 23hs)
¿Si por ejemplo me iria algun fin de semana por ahi, me aguantaria desde las 8 am a 12 pm? Las 4 horas prendido viendo un video o jugando algun juego no se si te aguantaria
Tambien consultar sobre la bateria, ¿es removible? No es removible
Y que tipo de tarjeta usa, ¿sim o micro sim? Micro sim
siam_raven
21/01/14, 12:53:55
Hola, llevo un mes con él, he tenido un S3 y unos días el S4, la pantalla es fantástica, con colores muy naturales, el sonido muy bueno, la cámara en día perfecta, de noche regular (no me gusta la foto nocturna así que no es un pero. Si se quiere cámara una reflex). Ahora viene lo mejor, el material y el diseño de diez, no es pesado para ser en gran parte metálico, es muy fino y espectacular. Yo tengo el de 32gb, me lo trajeron, 16 es muy corto para mi uso, tambien puedes llevar las pelis en un pen y conectarlo por cable. Puede que no sea el más potente pero rinde bien y sólo se me cerró un juego que no debía estar optimizado para procesadores Intel. No puedes fiarte sólo de bechmarks, suelen estar optimizados para cierto tipo de configuraciones. No me arrepiento de la compra y al menos no te gastas 400 dólares en un plástico cutre como el G2, S3, S4. Mi S3 se rajó por el medio del marco, otros la pantalla, apenas se notaba por ser en ambos lados igual. La batería me aguanta todo el día jugando unas dos horas y navegando otras tantas.
Como bien dicen por aquí el tema de las roms está muy parado, ya saldrán. El gestor de batería de Lenovo cumple perfectamente con su función y lo he tenido tres días sin cargar sólo parar leer correos y whatsapp los findes.
Sinceramente no está a la altura de los snapdragon s8 en cuanto a potencia, pero no todo es la potencia. Tampoco es tan compacto como los S4 o G2, pero tenerlo en la mano y el manejo en esa pantalla cuyo táctil va perfecto lo compensan, el interface del K900 personalmente me encanta y los juegos se manejan y se ven de coña.
Intel es muy joven en este mundo, ya veremos que sacan en el futuro, pero esos procesadores a mi me seducen. Un saludo.
deibiz4
21/01/14, 16:18:24
Bueno, muchas gracias a todos, al final me lo he pillado. 260€ por envio express, habra que ver la aduana jeje
beale23411
22/01/14, 00:05:26
¿Si por ejemplo me iria algun fin de semana por ahi, me aguantaria desde las 8 am a 12 pm? Las 4 horas prendido viendo un video o jugando algun juego no se si te aguantaria
8 am a 12 pm no son 4 horas amigo, son 16 xd
deibiz4
22/01/14, 09:03:00
8 am a 12 pm no son 4 horas amigo, son 16 xd
jajaja aun asi ha quedao claro
beale23411
22/01/14, 13:54:55
Disfruta el pepino compañero!
deskarat
22/01/14, 13:59:44
A disfrutar. Yo también lo miré para comprarlo. :thumbup:
opcupragta
25/01/14, 10:49:41
Es el mejor dispositivo que he tenido con diferencia, hasta tiene el sensor tactil de encendido de pantalla con dos toques como tiene el lg g2, es completisimo, el 3g funciona en sitios con muy poca cobertura de datos y ni note 3 ni nexus 5 ni lg g2 van tan bien datos como este terminal, (aunque no lo creais en un par de ocasiones estaba navegando por internet con datos en zona rural y el icono de 3g no figuraba en el panel, quedé alucinado), para mi la unica pega importante que tiene es la bateria, pero eso depende del usuario y del uso de cada uno, para mi se me hacia muy corta, tenia que cargarlo una vez antes de que se acabara el dia y para mi la bateria es importantisima, de no ser por eso no lo hubiera vendido y eso que ya tuve dos.
La cámara para mi espectacular, no he tenido ningún terminal con mejor cámara que el K900, insisto si no fuera por la batería que es muy corta para mi uso lo seguiria teniendo en mi poder.
Salu2
Hola amigos, de lo bateria, comprar un Power bank (http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=power+bank&catId=0&initiative_id=AS_20140128095039), para aumentar el almacenamiento vale con cable OTG (http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=otg+cable&catId=&initiative_id=AS_20140128095049)...para cualquier pendrive, con todo esto, es el mejor movil que existe de momento
Saludos:-)
deibiz4
28/01/14, 21:14:41
Pues yo tengo un problema, los dos juegos que he probado me funcionan lagueados y en antutu no me da mas que 19000, puede tener algun problema el movil?
La camara impresionante, la galeria me encanta, y la pantalla una pasada!!
anglufer
11/03/14, 13:07:37
Seguís recomendandolo? Estéticamente me parece lo más bonito que hay en este momento, todavía sigue caro, lo visto por 300 dólares lo único que me tira para atrás es la batería. El renovado k910 es más feo a mi parecer :p
deibiz4
11/03/14, 23:35:19
A mi la bateria me aguanta de lujo y mira que le meto caña ee
Cargo el movil todas las noches, lo desconecto a las 8 y suelo llegar a las 2 de la tarde con mas o menos la mitad de la bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.