Ver la Versión Completa : prolemas con camara y aplicacion
saludos a todos, acabo de recibir esta mañana mi HTC y ya me esta dando problemas. La camara de fotos no me la deja usar , me hace FORZAR EL CIERRE ya que no ejecuta la aplicacion . Lo mismo me pasa con el programa para leer los codigos de barra y Los OR . a que puede ser debido????
es informacion no nos llega para saber a ke es debido
pero si haces un borrado de memoria lo solucionas
copia lo ke kieras salvar al ordenador , y luego le das a menu-ajustes-almacenamiento , y ahi la ultima opcion , ke creo ke pone restaurar datos de fabrica
primero apaga y enciende, si con eso no va pues haces lo que dice alexir
salu2!
GRACIAS POR LAS RAPIDAS RESPUETAS SOIS UNOS CRAKS.
Me da la sensacion de que el problema lo provoca la camara. Cuanod se enciende la de video se ve todo negro, cuando se ha encendido alguna vez la de fotos se ve todo negro, y la aplicacion que falla es la que usa la camara para leer los codigos.
Voy a restaurar el sistema aunque no creo que ese sea el problema ya que la recibi ayer y practicamante lo unico que he echo es cargar la bateria y poco mas.
Restaurado el sistema y sigue haciendo lo mismo.
FRASE QUE SALE: LA APLICACION CAMARA (PROCESO COM.ANDROID.CAMERA) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE.INTENTALO DE NUEVO.
Estara jodido el Tfno??
hola! yo tambien tengo un problema con la camara de mi htc hero. cuando me meto en la camara para hacer una foto o un video me sale ese texto: "Inserte una tarjeta SD antes de utilizar la camara" pero claro la tarjeta SD esta metida y funciona bien porque puedo escuchar musica que meti y ver imagenes osea todo. lo uniko q falla es cuando me meto para hacer una foto o un video. teneis alguna idea d q podria ser?? Saludos!
ya e solucionado el problema! la SD al conektarse por USB con el PC creaba un archivo q era como una carpeta. tenia q borrarlo. tambien me entere q el archivo ese no se crea asi xq si, era culpa de un virus de ordenador. asique tener cuidado con viruses en vuestros PC q se los pasa a HTC! despues de borrar ese archivo tenia q formatear la SD y ya me funciona la camara! uff xD
jesus bias
08/01/10, 23:28:44
voy a probar lo q dice cast 1 m pasa lo d la sd
vamos a verrrrr
Goldito
09/01/10, 14:24:07
A mi me pasó justamente eso .. forzaba el cierre de la camara, todo me vino despues de la actualizacion a 1.6, justo cuando adquirí la Magic...
Siento decierte (que en mi caso) me cambiaron el terminal, busqué y busqué por el foro y por internet pero me fué imposible arreglarlo... me dieron uno nuevo , eso sí me salió bien la jugada ya que al darles el tfno, me dieron la tarjeta y tapa y me dieron uno nuevo con tapa y tarjeta jejeje...
Bueno espero que lo puedas solucionar ...
Saludos
DarkAngelKayla
09/01/10, 15:34:41
...me salió bien la jugada ya que al darles el tfno, me dieron la tarjeta y tapa y me dieron uno nuevo con tapa y tarjeta
que suerte la tuya... yo pense en quedarme con la tarjeta o darle el cambiaso por una de 2g, pero al final fuí honrada, y ellos tampoco me dijeron que me quedara con nada, incluso revisaron xDDD
Goldito
14/01/10, 00:14:53
Yo al entregar el terminal, quitaron tarjeta y tapa (suelen hacerlo) y al recoger el terminal venia la tarjeta y la tapa :)
Espero te solucionen el problema rapido .. a mi fueron 3 semanas :(
Saludos
xunderoathxnetux
02/05/11, 05:24:11
Hola a todos yo tengo mi magic en perfectas condiciones MENOS la calidada de la camara lo actualise al 2.2 y desde hay vino el problema en actualizarlo xq antes copn la1.5 su calidad era buena Ahora se ven oscuras y no veo modo posible de subir el brillo .... alguien sabe una aplicacion con un linck donde lo pueda descargar¿¿¿¿¿¿¿ Salu2
raziel-77
02/05/11, 14:48:59
En el market tienes unas cuantas y en la sección software para Android también
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.