PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parrot 3000 no me desbloquea móvil

er_lolo
21/01/14, 08:44:56
Hola, buenos días
Acabo de adquirir un S4, lo he conectado al parrot del coche sin problemas, recibo bien las llamadas, pero cuando quiero hacer una llamada pulsando el botón verde, el teléfono se queda esperando el patrón, y no me deja realizar llamadas

Alguien sabe como solucionar esto?

Gracias.

jopato
21/01/14, 12:26:07
Has buscado en el foro?
o simplemente has puesto la pregunta directamente?

er_lolo
21/01/14, 12:36:23
He estado buscando, y no sólo en el foro, lo más parecido que he encontrado ha sido de sincronizar el bluetooth, pero el mio esta bien sincronizado y conectado.

ppiko
21/01/14, 17:38:13
Yo llevo buscando mucho tiempo y nada!!!! quiero hacer llamadas con el s-voice desde el manos libres y nada!!!! Tengo una amiga que con el mismo parrot (3100 me parece) y un S2 si que puede!!!! HELP!!!

kataxoff
21/01/14, 19:59:55
Cuando sincronizas con un manos libres Bluetooth el móvil pregunta si permites al otro dispositivo acceder a la lista de contactos.
Sospecho que hayas pasado eso por alto y quizás por eso tengas ese problema.
Elimina el vínculo del Parrot del S4, así como desde el Parrot elimina el vínculo con el S4, vuelve a emparejarlos y prueba de nuevo.

zyzou
21/01/14, 20:27:17
Quita el patrón de desbloqueo al menos cuando vayas en el coche, hay dispositivos como las S-View que si tienes patron, solo "iluminan" la pantalla esperando que desbloquees.
Prueba en deslizar o sin bloqueo y si sigue fallando pulsa ambos botones del parrot (para borrar la memoria del manos libres) y vuelve a enlazar el dispositivo a ver si es que te has pasado algo por alto.

sabelo01
21/01/14, 20:31:42
A mi me pasa casi lo mismo. Pero en mi caso es por la s-view. Si la tengo abierta funciona el s-voice si la tengo cerrada no funciona.

luiska1969
22/01/14, 08:21:57
En mi caso, con el S4 bloqueado con patrón, al conectarlo al BT del coche (un Citroen C5), me deja acceder a los contactos. Sin embargo, cuando quiero darle alguna instrucción por voz (por ejemplo, LLAMAR A FULANITO), pulsando el botón que tiene el coche para ello, se queda esperando el desbloqueo. Si quito el bloqueo por patrón y lo pongo en deslizar o sin bloqueo, funciona perfectamente.

Lo que yo estoy buscando es alguna app que, bien por nfc (tengo una etiqueta en el coche para cambiar varias cosas) o al conectarse al BT, me quite automáticamente el bloqueo. ¿Existe algo de eso?

Saludos!!!

ppiko
22/01/14, 09:31:54
Tengo los contactos sincronizados y el bloqueo deslizando y nada. Ni con el movil en la mano desbloqueado funciona. Me he dado cuenta que no puedo ver en el manos libres las ultimas llamadas (perdidas, recibidas, etc) tendra algo que ver?????

er_lolo
22/01/14, 11:09:35
De momento he quitado el patrón y perfecto, pero buscaba algo para poner y quitar patrón automáticamente al conectar al bluetooth del coche, no me ha funcionado no automateit ni tasker.

ppiko
22/01/14, 11:43:56
Me podeis indicar que teneis marcado o desmarcado para ponerlo igual a ver que tal!!! No veo normal que hay gente que pueda escuchar su musica por el terminal y yo no puedo ni llamar con el s-voice!!!!