Ver la Versión Completa : HDC U9592 es el teléfono octacore mas barato del mundo por 155€
jorge_kai
21/01/14, 08:26:06
HDC U9592 es el teléfono octacore mas barato del mundo por 155€
http://static.htcmania.com/xhdc-u96592.jpg.pagespeed.ic_.xTVVqCXFjA.jpg
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El fabricante chino HDC ha destacado normalmente por sus clones de HTC One, pero esta vez ha salido en las noticias chinas gracias a fabricar el teléfono de 8 núcleos mas económico del mundo. El HDC U9592 es el último smartphone en llegar a las tiendas con el procesador Mediatek MT6592 a 1.7 Ghz. El HDC U9592 está disponible de manera internacional con un precio muy reducido de tan solo 155€, convirtiéndose en el teléfono de 8 núcleos mas barato que se puede conseguir. Dentro de su hardware destacan las 2 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas, cámara principal de 8 mega-pixel, WiFi, 3G, GPS, Bluethooth 4.0, etc. Posee soporte para dual SIM, lleva ranura de expansión de memoria microSD, pero, como pega, su pantalla posee una resolución de 854 x 480. A pesar de todo, el HDC U9592, al precio que ha sido puesto a la venta es una ganga para aquellos que quieren un teléfono potente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2014/01/21/hdc-u9592-es-el-telefono-octacore-mas-barato-del-mundo-por-155e/)
jorge_kai
21/01/14, 08:26:19
http://gizchina.es/2014/01/21/hdc-u9592-es-el-telefono-octacore-mas-barato-del-mundo-por-155e/
http://gizchina.es/2014/01/21/hdc-u9592-es-el-telefono-octacore-mas-barato-del-mundo-por-155e/
Amigo69
21/01/14, 09:14:45
No es HDC U9592, es un S4 con ocho núcleos. :risitas:
ErTetas
21/01/14, 09:28:36
Donde se puede comprar?
Vale, aquí: www.anybuying.com/hdc-u9592-5-inch-screen-mtk-mt6592-8-core-android-phone-white.html
valandilin
21/01/14, 10:11:07
es una copia exacta del sgs3 k poca creatividad tienen
Museromad
21/01/14, 10:11:35
No es HDC U9592, es un S4 con ocho núcleos. :risitas:
y tanto.. seguro que venden la versión con pegatinas de Samsung
8 nucleos... donde vamos a ir a parar:rolleyes:
Me parece un precio muy competitivo, y todo lo que tiene menos la pantalla esta muy bien, por lo tanto toca esperar a ver quien se lo compra y nos diga más o menos la calidad de los materiales, cámara, sonido... que muy buena no sera. A mi me parece una buena opción ya que no utilizo cámara, y lo del sonido con unos auriculares buenos mas o menos se arregla xD
flory0407
21/01/14, 10:46:44
No es un mal teléfono, pero... le tengo un miedo a las baterías de menos de 3.000mAh... ¡Quiero un super móvil! Que siempre voy justísima de batería...:cry:
HDC es una marca de cuarta fila incluso entre los fabricantes chinos, para esto mucho mejor comprar una marca de ciertas garantías, como por ejemplo ThL, Zopo o incluso Umi.
Y es una aberración y un completo despropósito que le hayan metido a un terminal tan potente una pantalla FWVGA de 5", eso da 195 PPI (menos densidad de pixels que un HTC Desire o un Samsung Galaxy S) :facepalm:
Saludos
gelion2
21/01/14, 11:52:43
No esta mal salvo en la batería 1750 y la pantalla... por lo demas de lujo jeje
bailandola
21/01/14, 11:56:08
mierda de pantalla, dará dolor de ojos solo con mirarla...
Flanito72
21/01/14, 12:40:24
Yo no me plantearía su compra...mucho octacore pero lo demás un churrillo.
Habrá que esperar al segundo semestre de 2014...
Seguro que por 150-175€ se consigue un octacore con bateria por encima de 2500mah y 1280x800 de pantalla
Saludos
miguelresa
21/01/14, 12:42:19
Que queréis por ese precio
Que queréis por ese precio
Por ejemplo, un Xiaomi Red Rice, menos potente pero muchísimo más equilibrado y con una diferencia abismal en calidad...
Saludos
Mr.Backup
21/01/14, 13:06:38
Una marca que sólo se encarga de fusilar lo que hacen otros poco atractivo puede y debe tener.
cesarcorreo
21/01/14, 13:11:07
Antutu 27680. No está mal
W10120400
21/01/14, 13:21:19
dentro de tres meses veremos octacores con pantallas full hd por 150 euros y otra vez las marcas chinas dejarán en ridículo a las grandes del sector como pasó el año pasado con lo quadcores.
Anarkia77
21/01/14, 13:55:50
Rodearon un procesador "de última" con lo más económico del mundo clon chino. Nada bueno puede salir de eso. X-D
hooankee
21/01/14, 14:29:17
Poca resolucion, camara mala y bateria ridicula, pero eso si es un octacore. X-D
josua100
21/01/14, 14:46:24
Rodearon un procesador "de última" con lo más económico del mundo clon chino. Nada bueno puede salir de eso. X-D
totalmente de acuerdo compañero, de este engendro nada bueno debe salir...
salu2
no está nada mal por ese precio, lo malo es que esos dispositivos nunca llegan aquí
muzzled
21/01/14, 16:46:02
Estos precios sí me parecen justos, espero que sigan bajando, al menos los de gama media y baja, este smartphone es de gama alta, esto no es gama media, y mira lo que cuesta, 155€ .... Está claro que no posee las características de otros de gama alta, por ejemplo la pantalla, pero no por eso deja de ser gama alta.
wolkig.zbv
21/01/14, 17:12:43
bateria por dios! mas bateriaaaa!
o un menor consumo...
todo el dia con el cargador en la mano para luego hacer 4 llamadas y enviar 10 correos y mirar 2 webs
bateria por dios! mas bateriaaaa!
o un menor consumo...
todo el dia con el cargador en la mano para luego hacer 4 llamadas y enviar 10 correos y mirar 2 webs
Se supone que al llevar una CPU Cortex A7 el consumo será bajo, pero cada vez que aparece un smartphone nuevo parece que a la gente solo le importa la puntuacion que saca en AnTuTu...
Saludos
es una copia exacta del sgs3 k poca creatividad tienen
Más bien del SGS4. Tanto la colocación del led de Flash y el altavoz como es aspecto del borde del teléfono son los del S4.
mierda de pantalla, dará dolor de ojos solo con mirarla...
Y dale, en cuanto una pantalla tiene menos de 720p ya todo el mundo diciendo que es una mierda. Por cosas así es por lo que los fabricantes siguen inflando las pantallas a píxeles como si fuera lo único que importa (lo de los teléfonos con pantallas 4K es ridículo). Estoy seguro que si te dan este teléfono de 480p si decirte nada más no podrías decir con seguridad si es de 480p o de 720p. Esto de las resoluciones es puro márketing. Y una pantalla no sólo la hace su resolución. También hay muchos otros factores que influyen en lo bien o mal que se vea.
bailandola
21/01/14, 18:49:31
Jajaja, estoy de acuerdo contiguo que no se necesitan pantallas 4k en 5", porque a partir de 300ppi se supone, que el ojo humano ya no distingue los pixeles, pero de 480p a 720p, hay una diferencia abismal, nada mas tienes que comparar un Iphone 4, con un s2, y en 5 pulgadas ya ni te cuento, yo actualmente tengo un Nexus 5, y sería incapaz de tener un móvil con una solución inferior a 720p o 300ppi porque los pixelazos me harían daño a la vista, pero esto es así, mira una película en full hd, y después te vas a ver una online con calidad screener y me cuentas que tal la experiencia
bailandola
21/01/14, 18:51:32
Y dale, en cuanto una pantalla tiene menos de 720p ya todo el mundo diciendo que es una mierda. Por cosas así es por lo que los fabricantes siguen inflando las pantallas a píxeles como si fuera lo único que importa (lo de los teléfonos con pantallas 4K es ridículo). Estoy seguro que si te dan este teléfono de 480p si decirte nada más no podrías decir con seguridad si es de 480p o de 720p. Esto de las resoluciones es puro márketing. Y una pantalla no sólo la hace su resolución. También hay muchos otros factores que influyen en lo bien o mal que se vea.
Jajaja, estoy de acuerdo contiguo que no se necesitan pantallas 4k en 5", porque a partir de 300ppi se supone, que el ojo humano ya no distingue los pixeles, pero de 480p a 720p, hay una diferencia abismal, nada mas tienes que comparar un Iphone 4, con un s2, y en 5 pulgadas ya ni te cuento, yo actualmente tengo un Nexus 5, y sería incapaz de tener un móvil con una resolución inferior a 720p o 300ppi porque los pixelazos me harían daño a la vista, pero esto es así, mira una película en full hd, y después te vas a ver una online con calidad screener y me cuentas que tal la experiencia
alienmil
21/01/14, 19:25:40
Ese procesador con 2 Gigas y tan poca resolución estará siempre fresquísimo :risitas: por lo demás el precio muy bien!
El problema no es la resolución de pantalla, sino la densidad de pixels (DPI o PPI).
Por lo tanto, el delito de este HDC no es que tenga una pantalla 720p. Una pantalla 480p en 3,5" está muy bien (280 PPI), incluso en 4" es aceptable (245 PPI), pero en 5" es un despropósito, porque eso da 196 PPI y se ve el pixelado al kilómetro.
Cosa distinta es que hoy en día nos intenten vender pantallas FullHD de 5" (441 PPI), eso sí que es es marketing, porque por encima de 300 PPI a una distancia de visionado normal (15-20 cm) es físicamente imposible para un ojo normal detectar un pixel, pero no hay que mezclar churras con merinas...
Saludos
JaviBG88
21/01/14, 20:41:41
A ver, la carrera de pixeles...hoy día el espacio entre pixel es menor que antaño, por lo cual, se disimula esa falta de pixel.
Después, ya me diréis, pero yo con una pantalla de 5" me permito retirármela un poco más lejos de la cara (el calculo de 300ppp está calculado para 10 o 15cm de distancia, para mí a esa distancia es comerme la vista).
Finalmente, si os vais a las tablets o, aún mejor, a cualquier portátil con 1280x800 de 15": primero, nadie se ha quejado de que se vea mal sus pantallas aún con una cantidad de unos 100ppp (ppi o dpi). Se ve muy claro un móvil con 400ppi, no lo discuto, pero no os partiréis la vista con 200ppi, y según también su tecnología, lo notaréis más o menos claro a la hora de leer pequeños textos.
Para que alguien se baje de las nubes, esto no son los paneles publicitarios que nos meten en las ciudades con 200" y resolución de 320x240. Intentad meter 200 puntitos en 2,5 cm de papel. Un saludo.
wizardice
21/01/14, 22:47:56
dentro de tres meses veremos octacores con pantallas full hd por 150 euros y otra vez las marcas chinas dejarán en ridículo a las grandes del sector como pasó el año pasado con lo quadcores.
toda la razon, y sobre todo mas probados a ver que tal funcionan los 8 nucleos
Jajaja, estoy de acuerdo contiguo que no se necesitan pantallas 4k en 5", porque a partir de 300ppi se supone, que el ojo humano ya no distingue los pixeles, pero de 480p a 720p, hay una diferencia abismal
No TAN abismal. Si tienes los dos teléfonos para verlos a la vez y además los miras de cerca, si verás algo de diferencia, pero si no, a una distancia normal de mirar un teléfono apenas se nota. Si estuviéramos hablando de tablets, entonces sí que es una diferencia más notable.
mira una película en full hd, y después te vas a ver una online con calidad screener y me cuentas que tal la experiencia
Mal ejemplo has puesto. ¿Qué tendrá que ver eso con las resoluciones? Las pelis "screener" no se ven mal por la resolución sino porque están grabadas cutremente en un cine con una cámara enfocando a una pantalla. ¿Qué calidad se puede esperar de eso? Da igual que fuera un vídeo FullHD, sigue siendo un castañón.
Además, hablando de películas en televisiones, ahí sí que se nota por supuesto una diferencia abismal de un vídeo 480p a uno 720p (no hace falta ni siquiera irse a 1080p), pero en un teléfono apenas se nota. Es márketing más que otra cosa. Por cierto, el iPhone 4/5 ni siquiera llega a 720p y su pantalla "retina" maravilla a la gente X-D
bailandola
23/01/14, 01:18:54
No TAN abismal. Si tienes los dos teléfonos para verlos a la vez y además los miras de cerca, si verás algo de diferencia, pero si no, a una distancia normal de mirar un teléfono apenas se nota. Si estuviéramos hablando de tablets, entonces sí que es una diferencia muy notable.
Mal ejemplo has puesto. ¿Qué tendrá que ver eso con las resoluciones? Las pelis "screener" no se ven mal por la resolución sino porque están grabadas cutremente en un cine con una cámara enfocando a una pantalla. ¿Qué calidad se puede esperar de eso? Da igual que fuera un vídeo FullHD, sigue siendo un castañón.
Además, hablando de películas en televisiones, ahí sí que se nota por supuesto una diferencia abismal de un vídeo 480p a uno 720p (no hace falta ni siquiera irse a 1080p), pero en un teléfono apenas se nota. Es márketing más que otra cosa. Por cierto, el iPhone ni siquiera llega a 720p y su pantalla "retina" maravilla a la gente X-D
No pillas la diferencia, el Iphone tiene 326 ppi, se nota y mucho, las películas screener se ven mal porque no tienen la suficiente calidad de imagen, ni pixeles ni nada, es igual ver un móvil de 5" a 480 y luego ver uno a 720 o 1080, la diferencia es abismal...
A ver, la carrera de pixeles...hoy día el espacio entre pixel es menor que antaño, por lo cual, se disimula esa falta de pixel.
Después, ya me diréis, pero yo con una pantalla de 5" me permito retirármela un poco más lejos de la cara (el calculo de 300ppp está calculado para 10 o 15cm de distancia, para mí a esa distancia es comerme la vista).
Finalmente, si os vais a las tablets o, aún mejor, a cualquier portátil con 1280x800 de 15": primero, nadie se ha quejado de que se vea mal sus pantallas aún con una cantidad de unos 100ppp (ppi o dpi). Se ve muy claro un móvil con 400ppi, no lo discuto, pero no os partiréis la vista con 200ppi, y según también su tecnología, lo notaréis más o menos claro a la hora de leer pequeños textos.
Hombre, menos mal que hay alguien que pone un poco de cordura en el tema :D
No tenéis más que ver que muchos tenemos TVs con 720p en 32 pulgadas, lo cual supone sólo 49 PPI, o bien de 1080p, lo cual son nada más que 69 PPI y sin embargo nadie se queja ni dice que "le hace daño a la vista" ni tonterías similares. Incluso los monitores de los ordenadores suelen tener un PPI mucho más bajo que cualquier teléfono, como se comenta arriba, y son máquinas con las que muchos trabajamos mucho más tiempo que con un teléfono...
AleCaste98
06/02/14, 18:49:06
Pues aunque me la juegue, yo me voy a pillar el móvil. Si alguien ya lo tiene que me envíe MP, o si alguien ve este mensaje dentro de un tiempo y quiere preguntarme algo, que me envíen MP.
galicia83
20/02/14, 22:06:15
Hola a todos, decir que yo me lo pille y ya llevo con el 3 semanas, va como un fuego y mueve juegos que no le he visto mover a ningún quadcore como este, y eso que yo tengo el Samsung galaxy s4, bueno lo de la pantalla estoy de acuerdo que no es gran cosa, por que tiene una resolución como dicen por ahí muy baja, pero os digo que no lo vais a notar, y en cuanto a la batería vi por ahí que dicen que trae 2300mah y 2500 y no se que mas, todo mentira, os puedo decir que el mío viene con una batería de 2800mah y le dura mas de un día y medio.:ok:
He encontrado dos problemas menores a día de hoy, uno que no tiene para actualizar vía internet como el Samsung directamente teniendo una conexión de wifi.
Y la otra que hay veces que le da por cerrar procesos solo, osea abres el telegram y te lo cierra abres el play store y te lo cierra a lo cual le encontré la solución de bloquear y desbloquear el teléfono y listo.
Espero que salga alguna rom por ahí para este vicho que solucione estoX-D
bueno nada mas un saludo y no os desaniméis en comprarlo que es una chinada pero de las aceptables. JAJAJA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.