PDA

Ver la Versión Completa : El LG G Flex inciará su aventura en Europa en febrero


jorge_kai
21/01/14, 08:25:09
El LG G Flex inciará su aventura en Europa en febrero

kvE1VIEUCaI

Leemos en xataka.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lo que parecía un producto que no saldría del mercado coreano finalmente tendrá su banco de pruebas en Europa pronto. LG ha confirmado que a partir del mes de febrero su terminal más diferente aterrizará en los mercados europeos más importantes, entre ellos Alemania, Francia, Reino Unido o Suecia. Sin citarlo, y es algo que estamos comprobando, España es lógico que esté entre esos primeros países que reciban al LG Flex. Este smartphone de pantalla curvada estará pues listo para el consumidor unas semanas antes de que en el MWC 2014 veamos si la aventura iniciada por LG (y Samsung con su Galaxy Round) tiene continuidad o se queda como una anécdota cara. De ello dependerá su recibimiento en el mercado de EEUU, a donde en el CES 2014 se anunció que llegaría en este primer trimestre del año. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/el-lg-g-flex-inciara-su-aventura-en-europa-en-febrero?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
21/01/14, 08:25:21
http://www.xataka.com/moviles/el-lg-g-flex-inciara-su-aventura-en-europa-en-febrero?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/el-lg-g-flex-inciara-su-aventura-en-europa-en-febrero?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Bok3Ron
21/01/14, 08:47:56
q si q se ve bonito el terminao pero aver 1 cosita,para meterlo en el bolsiyo del pantalon .... esa curvatura molesta,lo inxa y lo ace mas grande .... eso no me convence

DaSound
21/01/14, 09:15:23
El rendimiento desde luego debe ser excelente... resolución de 1280x800 y un Snapdragon S800... ya tiene que ir bien. Lo que no me convence son los 1000€ que cuesta.

gallegomanuel
21/01/14, 09:19:48
q si q se ve bonito el terminao pero aver 1 cosita,para meterlo en el bolsiyo del pantalon .... esa curvatura molesta,lo inxa y lo ace mas grande .... eso no me convence

Afirmas eso como si ya hubieras tenido un móvil así. Yo tuve el galaxy nexus con pantalla curvada (no tan curvada como este) y era de lo mas comodo en el bolsillo

Pd: cuida esas faltas de ortografía

LCBSeGiO
21/01/14, 09:31:36
Creo que el G Flex tendra bastante exito ya que tiene lo bueno del G2 con una interfaz mejorada, algo flexible y la curvatura creo que es la correcta
El que me parece que no va a tener cabida en el mercado es el Galaxy Round

q si q se ve bonito el terminao pero aver 1 cosita,para meterlo en el bolsiyo del pantalon .... esa curvatura molesta,lo inxa y lo ace mas grande .... eso no me convence

Primero habra que tenerlo para decir si llega a molestar o no

El rendimiento desde luego debe ser excelente... resolución de 1280x800 y un Snapdragon S800... ya tiene que ir bien. Lo que no me convence son los 1000€ que cuesta.

Afirmas tu muy pronto que cuesta 1000€, pondrías la mano en el fuego?? ni siquiera creo que llegue a costar los 800€ que ya es demasiado

Bok3Ron
21/01/14, 09:55:53
los bolsiyos del pantalon son planos,la unica forma de q cayera bien dentro de un bolsiyo seria de costado y me parece q pocos bolsiyos tendria la anxura tan grande como para q kepa un mvl de ese tamaño

DaSound
21/01/14, 10:18:37
Afirmas tu muy pronto que cuesta 1000€, pondrías la mano en el fuego?? ni siquiera creo que llegue a costar los 800€ que ya es demasiado
Es el precio oficial que se dio en los primeros mercados que fue anunciado. Relájate.

DaViCs
21/01/14, 10:53:38
los bolsiyos del pantalon son planos,la unica forma de q cayera bien dentro de un bolsiyo seria de costado y me parece q pocos bolsiyos tendria la anxura tan grande como para q kepa un mvl de ese tamaño

Que en pocos pantalones va a caber un móvil de 6 pulgadas es lógico, pero tu cuadriceps (muslo) no es plano, tiene tanto curvatura lateral (galaxy round) como la curvatura que presenta el LG flex.

Este móvil hay que verlo como lo que es, un paso intermedio entre lo que se pretende conseguir. Los móviles totalmente flexibles no saldrán al mercado sin pequeños avances como la curvatura del móvil.

lafu1988
21/01/14, 11:53:16
Con esa forma creo que es imposible de meter en un pantalón y no parezca otra cosa...:platano: :risitas: prefiero la forma de Samsung que tiene una curvatura vertical y se acopla mejor en la pierna. Aunque la ergonomía cuando lo llevas a la cara es mejor la del LG.

PD: A día de hoy no me compraba ninguno ni por forma ni por precio

LCBSeGiO
21/01/14, 12:10:24
Es el precio oficial que se dio en los primeros mercados que fue anunciado. Relájate.

Te refieres a precios de rumores que dieron las webs??
Tranqui, estoy relajado tomándome un daiquiri

Floydchile
21/01/14, 12:47:38
ayer lo tuve entre mis manos por primera vez, y si es extraño al comienzo.
La capacidad de poder volverse plano y después recuperar su forma es entretenida. Se supone que soporta hasta 35 kg de peso.

La pantalla es increíble y la curvatura genera que puedas ver un video de excelente forma.

Eso por mientras cuando me llegue el equipo les cuento mas

DaSound
21/01/14, 12:55:25
Te refieres a precios de rumores que dieron las webs??
Tranqui, estoy relajado tomándome un daiquiri

No, me refiero a los precios que dio LG, por ejemplo en la India, donde fueron algo más de 1000$ al cambio.

Ahora estoy viendo que en Amazon US, está "disponible" en 840$ más gastos de envío, igual que en Expansys a 840€ más gastos de envío también... no en todas las tiendas va a valer lo mismo, unas será más y otras menos.

Por cierto... va en el mismo nicho que el Galaxy Round... cabida en el mercado tendrán poca o ninguna, por mucho que uno sea curvado y el otro flexible.

Tómate otro de mi parte.

LCBSeGiO
21/01/14, 13:01:31
Ahora estoy viendo que en Amazon US, está "disponible" en 840$ más gastos de envío, igual que en Expansys a 840€ más gastos de envío también... no en todas las tiendas va a valer lo mismo, unas será más y otras menos.

Pues si salen a esos precios que no cuenten conmigo

DaSound
21/01/14, 13:25:09
Pues si salen a esos precios que no cuenten conmigo

Yo creo que también paso...

Anarkia77
21/01/14, 14:35:47
No le veo nada util a ese tipo de pantalla..., será esperar a ver en que decantan estas nuevas modas en los futuros móviles que irán saliendo.

Verni
21/01/14, 15:11:34
a mi parecer lo que peca en este teléfono es que tenga una pantalla tan grande pero HD, obvio el HD no es nada malo, pero para la gente friki que quiere lo ultimo este terminal quizá no les llame para comprarlo, y ahí LG puede perder compras.

santinhos
21/01/14, 16:21:02
Con esa forma creo que es imposible de meter en un pantalón y no parezca otra cosa... prefiero la forma de Samsung que tiene una curvatura vertical y se acopla mejor en la pierna. Aunque la ergonomía cuando lo llevas a la cara es mejor la del LG.
El mejor comentario del hilo. :D Dicho esto yo ya no tengo más que añadir.

Neron99
21/01/14, 18:41:48
Pues precisamente el muslo no es plano , y justamente ira ceñido al pantalon , osea se notara incluso menos que un terminal plano , por otro lado el que sea flesible lo hace mucho mas comodo pues no se clavara tanto. La curvatura no es tan pronunciada como parece , simplemente esta ligeramente curvado , como el muslo.

Es una gran innovacion. Es logico que a pantallas mas grandes mayor necesidad de hacer mas ergonomicos los dispositivos, es de cajon , y esto es una forma de ergonomia pura y dura .

Y solo hay que ver lo bien aprovechado que esta el g2 para las pulgadas que tiene, es impresionante.

La pantalla se ve increible y el diseño es realmente bonito , lo malo es su precio , pero con el tiempo bajara o incluso sacara versiones mas economicas.

Sinceramente lg para mi es la que mejor lo esta haciendo en android , tanto en diseño , como interface , buena potencia de terminales , y con una verdadera innovacion.

Pienso que es el nuevo gigante , y ahora es cuando samsung empezara a sudar y a copiarles , cuando antes era todo lo contrario...

alienmil
21/01/14, 19:30:47
El que quiera llevarlo en el bolsillo del pantalon que haga sentadillas para redondear el culo :risitas:
Conociendo a LG el precio sera alto lo que no le garantiza grandes ventas, la curvatura aunque novedad no aporta nada útil.

Neron99
21/01/14, 19:59:45
El que quiera llevarlo en el bolsillo del pantalon que haga sentadillas para redondear el culo :risitas:
Conociendo a LG el precio sera alto lo que no le garantiza grandes ventas, la curvatura aunque novedad no aporta nada útil.

Hombre , a no ser que vayas por la calle con una maricona ( como lo llaman en mi pais , que es un bolsito de hombre ) ¿ pues dime tu donde lo llevas? si no en el pantalon... Y tiene todo el sentido de que sea ergonomico pues son 6 pulgadas. Lo raro seria que no lo fuera.


Lg precisamente es de las marcas mas ajustan sus precios, osea que no se a que viene eso. Una prueba de ello es tu nexus.

O mismamente puedes ver el precio actual de un g2.

alienmil
21/01/14, 20:21:12
Hombre , a no ser que vayas por la calle con una maricona ( como lo llaman en mi pais , que es un bolsito de hombre ) ¿ pues dime tu donde lo llevas? si no en el pantalon... Y tiene todo el sentido de que sea ergonomico pues son 6 pulgadas. Lo raro seria que no lo fuera.


Lg precisamente es de las marcas mas ajustan sus precios, osea que no se a que viene eso. Una prueba de ello es tu nexus.

O mismamente puedes ver el precio actual de un g2.

El precio de los Nexus no es gracias a LG sino a Google, pues los "similares" de LG al N4 y N5 tienen mucha diferencia de precio con estos modelos. Y la ergonomía con las pantallas es en base al momento de uso y no al transporte.

DaSound
22/01/14, 07:14:04
Pues precisamente el muslo no es plano , y justamente ira ceñido al pantalon , osea se notara incluso menos que un terminal plano , por otro lado el que sea flesible lo hace mucho mas comodo pues no se clavara tanto. La curvatura no es tan pronunciada como parece , simplemente esta ligeramente curvado , como el muslo.

Es una gran innovacion. Es logico que a pantallas mas grandes mayor necesidad de hacer mas ergonomicos los dispositivos, es de cajon , y esto es una forma de ergonomia pura y dura .

Y solo hay que ver lo bien aprovechado que esta el g2 para las pulgadas que tiene, es impresionante.

La pantalla se ve increible y el diseño es realmente bonito , lo malo es su precio , pero con el tiempo bajara o incluso sacara versiones mas economicas.

Sinceramente lg para mi es la que mejor lo esta haciendo en android , tanto en diseño , como interface , buena potencia de terminales , y con una verdadera innovacion.

Pienso que es el nuevo gigante , y ahora es cuando samsung empezara a sudar y a copiarles , cuando antes era todo lo contrario...

Y en que copia exactamente Samsung a LG? Mas que nada porque el diseño eel LG es, digamos muy inspirado. La capa es mala... tan mala como Touchwiz... y sinceramente no veo innovación ninguna salvo poner el botón detrás con dudosa utilidad. El diseño es en la línea de lo actual, y la pantalla se ge tan bien como cualquier alta gamaa actual... perp esa resolución de 1280x800 en 6 pulgadas no acompaña al precio.

El muslo no es plano, en eso estoy de acuerdo... pero es que la ergonomia no viene en ese sentido, es cilíndrico así que la ergonomia en el bolsillo coincide más con la forma del Round.

No discuto que ha tomado una buena orientación y ha mejorado mucho en muy poco tiempo... pero que sea la nueva gigante, y mas aun viendo las ventas del g2... es cuanto menos discutible.