Ver la Versión Completa : 3a ACTUALIZACIÓN OFICIAL U10Z V1
juancarlos_nvsbl
21/01/14, 08:12:46
Estimados usuarios.
Como ya nos habíais comentado, tras la segunda actualización de la U10Z VERSIÓN 1 (la que no tiene botones físicos de volumen), el panel táctil del dispositivo pasaba de tener 10 puntos táctiles a tener tan solo 5.
Con esta actualización se soluciona el problema, manteniendo en todo caso la capacidad del panel de detectar diferencias de presión.
Para la instalación, descargad este "pdf" con las instrucciones a seguir.
Por supuesto, cualquier fallo que le encontréis, no dudéis en decírnoslo.
http://software.unusual-tech.com/soporte/tablet/U10Z/ACTUALIZACIONES/instrucciones_V1_3.pdf
Gracias.
juancarlos_nvsbl
21/01/14, 08:13:16
***reservado***
jorgebarsa
21/01/14, 08:24:05
y esta sirve solo para la u10z o para las dos.
Josepenarroya
21/01/14, 08:27:35
Pues agradecer a Juan Carlos y a Unusual , el hecho de no dejarnos abandonados. Ya comentaremos por aquí el funcionamiento.
Gracias y Saludos
serranus
21/01/14, 08:43:55
bien, la probare en llegar a casa!
annamon
21/01/14, 08:55:10
Ante todo gracias por la actualización!
Unas dudas... ¿Es posible saber que mejores incorpora frente a la V2? Lo digo porqué yo solo uso dos puntos táctiles, y si voy a tener que borrar toda la información de la Tablet solo por eso creo que seguiré con la V2. Se agradecería más información al respecto.
Ante todo gracias por la actualización!
Unas dudas... ¿Es posible saber que mejores incorpora frente a la V2? Lo digo porqué yo solo uso dos puntos táctiles, y si voy a tener que borrar toda la información de la Tablet solo por eso creo que seguiré con la V2. Se agradecería más información al respecto.
Yo estoy igual que annamon, podrías indicar que se a tocado en esta actualizacion a parte de los puntos táctiles? Gracias.
kaihansen2001
21/01/14, 11:54:10
Digo lo mismo annamon y edulin. Si esa es la única funcionalidad recuperada de versiones anteriores no cambiaré de versión teniendo que formatear todos los datos. Gracias.
Gracias por la actualización, pero como comentan los compañeros indica si trae alguna mejora mas, se mejora el rendimiento y comportamiento de la batería, ya que a partir del 70% pega unas bajadas de porcentaje considerables
gracias
Gracias por la actualización, pero como comentan los compañeros indica si trae alguna mejora mas, se mejora el rendimiento y comportamiento de la batería, ya que a partir del 70% pega unas bajadas de porcentaje considerables
gracias
Yo también noto este aspecto, la batería hasta el 70 por ciento baja normal y puedes hacer aproximadamente 1 hora y media de pantalla activa, pero a partir de esa cifra pega bajones grandes.
juancarlos_nvsbl
21/01/14, 15:17:14
Chicos, en principio, salvo que se haya tocado alguna "línea" sin querer, tan solo se ha modificado lo de los puntos de presión.
No obstante, si alguno la instala y nota algún cambio sustancial ("pa bueno o pa malo"), no dudéis en comentárnoslo.
zarpicas
21/01/14, 15:20:24
Alguien la ha probado en una 10z? Saludos
Pues la verdad, sacar una actualización solo para de cinco a diez puntos de presión me parece una chorrada, por lo menos para mi. Quien utiliza mas de cinco puntos a la vez?. Mejor se mejoraban otros aspectos de tablets que llevamos tiempo solicitando.
bbbenito
21/01/14, 15:36:46
opino igual que leri sacar esto me parece absurdo y que encima haya compañeros que digan que que bien etc etc me parece ridículo se rien de nosotros y nos conformamos con esto, realmente esto de que sirve en la v1 ya funcionaban los 10 puntos nos han vuelto a meter esa actualización y a la ya tenemos 10 puntos pero el resto de cosas importantes para mi por lo menos como que el táctil no lo reconoce bien, el audio muy muy bajo.... no poder jugar a muchos juegos a pesar de tener compatibilidad de sobra.... en fin gente de unusual hacer el favor de meter mano a lo que hemos pedido de una vez ya hombre....
El otro día quejándose la gente de lo de los puntos y ahora en un mes desde que se dijo lo de los puntos sacan la actualización para solucionarlo y otros se quejan de que la saquen solo con eso.
No se si os dais cuenta que tenemos a una empresa española que nos hace caso en el foro, que habla con nosotros y que soluciona los problemas que van surgiendo. Y que en el foro somos muchos, pero somos una gran minoría de los que compran la tablet (o movil) que ni lo actualizan y ni saben lo que son los puntos ni Antutu ni nada de eso.
Supongo que poco a poco iran sacando actualizaciones con mayor calado pero para eso tendran que probar mucho, ya que visto lo visto os tirais al cuello :grin:
Parezco defensor a ultranza de unusual o el abogado del diablo (http://es.wikipedia.org/wiki/Abogado_del_diablo) pero es que para una vez que una empresa tiene comunicación con nosotros y atiende nuestras peticiones no me parece del todo acertado andar criticando a saco lo que hagan.
sergy84
21/01/14, 16:16:28
Bueno mejor esto que nada, aunq yo no lo llamaría actualización pues simplemente pone algo que ya había antes. En todo caso al menos se van haciendo cosas. Yo la verdad ni lo instalaré pq no tengo ni idea de cuantos puntos uso asiq paso de trastear la tablet ahora q me va bastante decentemente.
bbbenito
21/01/14, 16:19:12
El otro día quejándose la gente de lo de los puntos y ahora en un mes desde que se dijo lo de los puntos sacan la actualización para solucionarlo y otros se quejan de que la saquen solo con eso.
No se si os dais cuenta que tenemos a una empresa española que nos hace caso en el foro, que habla con nosotros y que soluciona los problemas que van surgiendo. Y que en el foro somos muchos, pero somos una gran minoría de los que compran la tablet (o movil) que ni lo actualizan y ni saben lo que son los puntos ni Antutu ni nada de eso.
Supongo que poco a poco iran sacando actualizaciones con mayor calado pero para eso tendran que probar mucho, ya que visto lo visto os tirais al cuello :grin:
Parezco defensor a ultranza de unusual o el abogado del diablo (http://es.wikipedia.org/wiki/Abogado_del_diablo)pero es que para una vez que una empresa tiene comunicación con nosotros y atiende nuestras peticiones no me parece del todo acertado andar criticando a saco lo que hagan.
perdóname que discrepe, que nos hacen caso? llevamos desde el 30 de noviembre que me compre la Tablet con problemas con el táctil, y no solo los puntos si no somos muchos los que la respuesta táctil la vemos mala, por otro lado que unusual habla con nosotros? será contigo compañero porque lo que es conmigo.... nada de nada.... y no es que nos tiremos al cuello pero si han tardado un mes y medio en poner 10 puntos táctiles cuando eso ya lo tenían desarrollado pídeles que mejoren el volumen o la respuesta táctil..... apaga y vámonos... y es mas a lo que dices que contestan en el otro post que tenemos abierto con quejas etc no se han dignado a postear por lo menos podían ir informando de en que están trabajando etc pero no nada de nada y ahora vienen con esto y decimos wuau no nos dejan tirados..... MENTIRA....
perdóname que discrepe, que nos hacen caso? llevamos desde el 30 de noviembre que me compre la Tablet con problemas con el táctil, y no solo los puntos si no somos muchos los que la respuesta táctil la vemos mala, por otro lado que unusual habla con nosotros? será contigo compañero porque lo que es conmigo.... nada de nada.... y no es que nos tiremos al cuello pero si han tardado un mes y medio en poner 10 puntos táctiles cuando eso ya lo tenían desarrollado pídeles que mejoren el volumen o la respuesta táctil..... apaga y vámonos... y es mas a lo que dices que contestan en el otro post que tenemos abierto con quejas etc no se han dignado a postear por lo menos podían ir informando de en que están trabajando etc pero no nada de nada y ahora vienen con esto y decimos wuau no nos dejan tirados..... MENTIRA....
ok, pues nada, discrepa.
que yo sepa no conozco empresa que haga lo mismo en un foro externo. Y vuelvo a repetir, es una empresa que esta mejorando el producto para un porcentaje bastante pequeño de usuarios. Dime que empresa hace lo mismo.
y si crees que una actualización de un software se hace en menos de un mes (hace un mes justo se abrió el foro de los 10 puntos) te animo a que montes una empresa. te forrarías.
Edito: ahh y el sonido lo han mejorado en la nueva version de la tablet, la respuesta tactil ya no lo se.
juaytan
21/01/14, 16:34:09
Bueno mejor esto que nada, aunq yo no lo llamaría actualización pues simplemente pone algo que ya había antes. En todo caso al menos se van haciendo cosas. Yo la verdad ni lo instalaré pq no tengo ni idea de cuantos puntos uso asiq paso de trastear la tablet ahora q me va bastante decentemente.
A
La he actualizado hará una hora y si es cierto que se ha mejorado el táctil además han añadido una aplicación para actualizar.
paquirrin01
21/01/14, 16:37:42
Instalada la actualización y noto de principio un mejor funciomiento táctil, nuevo Kernel y posibilidad de elegir el HDMI de salida.
No he visto más pues voy a reinstalar mis aplicaciones anteriores.
Sólo hace 15 minutos que la he instalado.
hcorreo
21/01/14, 16:38:08
A
La he actualizado hará una hora y si es cierto que se ha mejorado el táctil además han añadido una aplicación para actualizar.
:oh:
Interesante, muy interesante.
Alguien puede aportar mas experiencias.
:aplausos:
paquirrin01
21/01/14, 16:50:29
¿Cual es la aplicacion de actualizar? no la identifico
A
kaihansen2001
21/01/14, 17:24:43
Yo lo siento mucho pero a esto no lo considero actualización. Realmente nos están devolviendo algo que quitaron en la v2, porque la v1 sí que tenían 10 puntos de presión.
Y tened en cuenta para lo de la fluidez que al hacer la actualización se borra todo el contenido con lo que la tablet es más liviana.
Cada cual que lo vea como quiera.
pikolino99
21/01/14, 17:40:15
creo que deberiamos tener paciencia, al menos no nos olvidan, yo personalmente le doy un voto de confianza. tengo dos u10z y no me quejo lo unico que me llega a preocupar un poco es la puntuacion que daba en el antutu editor x, me daba 12000 o 13000 y con una hannspad doble nucleo a un giga me daba 8000. creo que no esta del todo afinada el sistema y espero que logren afinarlo.
saludos.
Raining
21/01/14, 17:46:40
creo que deberiamos tener paciencia, al menos no nos olvidan, yo personalmente le doy un voto de confianza. tengo dos u10z y no me quejo lo unico que me llega a preocupar un poco es la puntuacion que daba en el antutu editor x, me daba 12000 o 13000 y con una hannspad doble nucleo a un giga me daba 8000. creo que no esta del todo afinada el sistema y espero que logren afinarlo.
saludos.
Antutu no sirve de nada, te recomiendo que no te fíes de él. Por cierto, la he instalado y ya he visto un fallo.
Al querer actualizar online me da error... por lo demás han creado un nuevo kernel, se ha mejorado la respuesta táctil y un poco la fluidez. La próxima debe ser 4.4.2 Unusual, porque si no...
elqueve
21/01/14, 18:05:44
Nuevo kernel?. Han subido la velocidad soportada del procesador?
jorgebarsa
21/01/14, 18:18:38
y para la 10z que? esto vale para la 10z? queremos ya kit kat jeje.
emilio6061
21/01/14, 18:47:39
A
Instalada la actualización y noto de principio un mejor funciomiento táctil, nuevo Kernel y posibilidad de elegir el HDMI de salida.
No he visto más pues voy a reinstalar mis aplicaciones anteriores.
Sólo hace 15 minutos que la he instalado.
Pues o nuestro querido Juan Carlos de nvsl no se entera o no lo entiendo, porque según él sólo han tocado lo de los puntos táctiles. :oh:
kaihansen2001
21/01/14, 19:16:26
Pues o nuestro querido Juan Carlos de nvsl no se entera o no lo entiendo, porque según él sólo han tocado lo de los puntos táctiles. :oh:
Lo mismo han tocado alguna linea "sin querer" (esto de su mensaje ha sido muy muy bueno, madre mía) y han arreglado el táctil juasjuasjuas.
jorgebarsa
21/01/14, 19:28:03
bueno menos mal que os la an arreglado un poco asi que si que os la an mejorado me alegro y esto sirve para la 10z alguno la a probado.
annamon
21/01/14, 19:31:57
No creo que Unusual sea la encargada de realizar estos "updates". Probablemente la misma empresa china de ensambla y vende al por mayor estos dispositivos sean quienes vayan realizando estas ROM, corrigiendo los fallos y peticiones de las empresas que han comprado y distribuyen el producto.
Me deja estupefacto que no haya un changelog completo, sinceramente, pero vamos me alegro que vayan entregando ROM's nuevas.
javiwinner
21/01/14, 19:46:08
No creo que Unusual sea la encargada de realizar estos "updates". Probablemente la misma empresa china de ensambla y vende al por mayor estos dispositivos sean quienes vayan realizando estas ROM, corrigiendo los fallos y peticiones de las empresas que han comprado y distribuyen el producto.
Me deja estupefacto que no haya un changelog completo, sinceramente, pero vamos me alegro que vayan entregando ROM's nuevas.
Seguro que habrá más cambios que los usuarios irán descubriendo. Ya pasó con la 2ª que la empresa sólo apuntaban al arreglo del bluetooth, y vimos más cosas, incluso un cambio de color en el menú de herramientas y a mi me solucionó en parte lo del hdmi
emilio6061
21/01/14, 20:06:46
Yo también creo que estos "cambios" vienen directamente de china.
Pero vengan de donde vengan bienvenidos sean.
kaihansen2001
21/01/14, 20:10:07
Yo me la estoy bajando de todos modos. A ver que comenta la gente porque instalé la otra hace unos pocos días y me da pereza tener que volver a meter todo.
Raining
21/01/14, 21:10:50
creo que no se puede, lo miré con el manila editor y el touhc3d es muy raro, esos fondos creo que van como en plantillas, fracionados, lo busqué y encontre una especie de foto como la de el fondo, en blanco en vez de negro, dividida en dos partes, arriba salia la mitad de la izquierda y abajo la mitad de la derecha, lo mismo en las animaciones del tiempo, no es una animacion por cada prevision meteorologica, hay un sol, una luna, un par de nubes, un rayo, unos copos de nieve, un limpiaparabrisas, ya en el programa mezcla las animaciones oportunas y te da el resultado, en definitiva, que yo pienso que no se puede poner de fondo una foto normal y corriente.
Realmente creo que es eso, lo iba a comentar en otro hilo ya que me olía un poco a quemado...
Yo me la estoy bajando de todos modos. A ver que comenta la gente porque instalé la otra hace unos pocos días y me da pereza tener que volver a meter todo.
Ésta va muy bien realmente, mejor que la v2.
kaihansen2001
21/01/14, 21:17:51
Ésta va muy bien realmente, mejor que la v2.
Entonces la instalaré sin duda hoy o mañana... que pereza... :(
Raining
21/01/14, 21:37:46
Entonces la instalaré sin duda hoy o mañana... que pereza... :(
Jajaja, si quieres te puedes esperar a que saque la actualización preparada con root y en formato zip.
Jajaja, si quieres te puedes esperar a que saque la actualización preparada con root y en formato zip.
Yo te espero Raining, cuando la tengas la descargo.
Sera vía OTA?
emilio6061
21/01/14, 22:19:42
Esperaremos, esperaremos, je,je.
Gracias, fenómeno.:dios:
kaihansen2001
21/01/14, 22:50:50
Quiero probar a ver si la original es buena. Luego ya instalaré la tuya también jejeje.
Rubenulo
21/01/14, 23:27:47
Hay una manera cómoda de instalar todas las aplicaciones con el "ES File Explorer".
Vas HERRAMIENTAS / GESTOR DE APLICACIONES, te aparecerán todas las apps instaladas, dejas pulsada una hasta q se marque.
Luego pulsas el cuadradito q aparece arriba a la derecha para q se seleccionen todas y luego le das abajo donde pone COPIA DE SEGURIDAD.
y ya tienes el backup de tus apps.
anibaldelao
21/01/14, 23:58:21
Actualizada a version 3 y rooteada de nuevo, por ahora todo ok.
Un saludo.
Raining
22/01/14, 07:30:03
Yo te espero Raining, cuando la tengas la descargo.
Sera vía OTA?
No puede ser vía OTA, imposible.
Ok, cuando la tengas en mega me la descargo ;)
annamon
22/01/14, 10:24:24
Una pregunta ¿Sabes si es posible actualizar desde la V2 sin perder todos los datos de la tablet (aplicaciones, configuración, etc...)? Sea como sea mejor me espero al Zip :ok:
Instalada, parece que el táctil va mejor, sigo trasteando. El antutu da menos pero yo creo que va mas fluida.
ganesha
22/01/14, 11:26:19
Recién instalada esta v3 con todas las apps que uso, parece mas fluida, me gusta el arranque rápido, me recuerda a mi htc wildfire s, han implementado actualización vía otra o desde un archivo, el sonido es algo mas fuerte, no mucho pero algo mas que antes si, es mi impresión, es lo que veo así de primeras
Los que la habeis actualizado, podeis comprobar el rendimiento y duración de la batería y si el porcentaje baja muy rapido, yo todavía no he actualizado (la tengo original) pero he leído que en la segunda actualización la duración era menor. A mi a partir del 70% se descarga muy rápido y a saltos ( 70% pasa al 62%..55%.) a ver en esta 3ª...
Leeré y agradeceré vuestros comentarios.
Gracias
Raining
22/01/14, 14:44:00
Una pregunta ¿Sabes si es posible actualizar desde la V2 sin perder todos los datos de la tablet (aplicaciones, configuración, etc...)? Sea como sea mejor me espero al Zip :ok:
No lo sé realmente. Creo que a la hora de instalarla con PhoenixSuit te aparece un mensaje que dice para formatear la tablet.
Prueba poniendo "NO" en vez de "YES".
josephone
22/01/14, 22:28:12
Una pregunta chicos, se puede actualizar desde la primera actualización a la tercera directamente?
Yo es que no actualicé a la segunda.
Gracias de antemano.
ganesha
23/01/14, 00:02:30
Unas capturas de la batería, pinta bien
Raining
23/01/14, 07:05:27
Una pregunta chicos, se puede actualizar desde la primera actualización a la tercera directamente?
Yo es que no actualicé a la segunda.
Gracias de antemano.
Sí creo que sí.
emilio6061
23/01/14, 08:21:26
Hay alguna manera de activar los usuarios en esta rom?
josephone
23/01/14, 18:39:20
Hay una manera cómoda de instalar todas las aplicaciones con el "ES File Explorer".
Vas HERRAMIENTAS / GESTOR DE APLICACIONES, te aparecerán todas las apps instaladas, dejas pulsada una hasta q se marque.
Luego pulsas el cuadradito q aparece arriba a la derecha para q se seleccionen todas y luego le das abajo donde pone COPIA DE SEGURIDAD.
y ya tienes el backup de tus apps.
y como se vuelve a restaurar la COPIA DE SEGURIDAD? gracias!!!
bbbenito
23/01/14, 20:28:53
a ver chicos voy a actualizar a esta 1.3 que han sacado mi duda es que es mejor la oficial o la que subio raining con root etc? por otro lado hay alguna opción rápida de actualizar porque en las instrucciones veo método alternativo mucho mas fácil y corto que el otro que opináis?
kaihansen2001
23/01/14, 21:01:54
Yo lo hago siempre por el último método que aparece en las instrucciones. Es muy fácil y rápido.
Rubenulo
23/01/14, 22:03:06
y como se vuelve a restaurar la COPIA DE SEGURIDAD? gracias!!!
Pues por lo q he visto hay q ir a la carpeta donde se han copiado y la instalas.
De todas formas estoy buscando la forma de instalar todas a la vez pero aun no se como (pero en teoría debería de poder hacerse)
A mi me parece que la última versión original es la mejor hasta ahora. Sobre todoxq a mi me mejoro bastante el tema táctil, que era lo que mas me preocupaba.
zarpicas
23/01/14, 23:11:34
Yo quiero que mejore el táctil pero en la 10z :cry: S. O. S
Raining
24/01/14, 07:59:49
Yo lo hago siempre por el último método que aparece en las instrucciones. Es muy fácil y rápido.
Yo también lo hice así y sí que es verdad que es rápido...
jorgebarsa
24/01/14, 09:08:53
phoenix suite pack v1.0.6.msi porque no me deja abrir este prodrama a algien mas le pasa.
paquirrin01
24/01/14, 11:19:12
¿Tienes Window 8 o Windows 7? puede ser debido a esto.
Si es así mira aquí como solucionarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539502
jorgebarsa
24/01/14, 12:20:13
lo e probado asi pero no funciona
No se si os pasa a todos o solo a mi, pero si activo el arranque rápido, al volver a iniciar me sale con la hora del reloj de cuando la apagué....fallo tonto pero fallo
No se si os pasa a todos o solo a mi, pero si activo el arranque rápido, al volver a iniciar me sale con la hora del reloj de cuando la apagué....fallo tonto pero fallo
Si me pasa a mi tambien .
sergy84
24/01/14, 14:49:24
a mí se me queda la hora de cuando inicié la tablet otra vez, no cuando la apagué. No me había fijado pero tienes razón
ganesha
24/01/14, 17:15:05
A mi también cuando hace arranque rápido, se queda la hora clavada. Otra cosa que sigue igual es que a partir del 70% de batería cae más rápido que de 100% a 70%
A mi también cuando hace arranque rápido, se queda la hora clavada. Otra cosa que sigue igual es que a partir del 70% de batería cae más rápido que de 100% a 70%
Lo de la batería es increíble, de 100 a 70 puedes estar hora y media o casi 2 horas de pantalla activa, a partir del 70 hasta casi al final te hace menos de pantalla que del 100 al 70.
nemon67
24/01/14, 17:45:21
problemón con esta actualización, solo me reconoce 4Gb de almacenamiento intero, me podríais dar una solución, Gracias de antemano
Rubenulo
24/01/14, 23:29:27
Yo sigo sin entender porque no puedo conectar mi mouse bluetooth (mágic mousse "de apple") a la tablet...
Lo he podido sincronizar con TODOS los dispositivos (teléfonos móviles y tablets) que pasan por mis manos y se conecta sin problema, no entiendo porque con esta tablet no hay manera....
bbbenito
25/01/14, 08:30:04
problemón con esta actualización, solo me reconoce 4Gb de almacenamiento intero, me podríais dar una solución, Gracias de antemano
nemon prueba a reinstalar la rom o algo, ami me detecta los 16 gb sin problemas.
decir que mis experiencias son buenas en esta rom, han arreglado los problemas que tenia con juegos a los que no podría jugar (como es el caso de dragon city) ya se puede, el táctil a mejorado y mucho, y el rendimiento me parece muy bueno. dar la enhorabuena a unusual por estas mejoras ya que he sido uno de los que mas en contra de ellos a estado. seguid asi y darnos 4.4 jaja. y revisar el tema de la batería de esas caídas tan drásticas....
por otro lado chicos no se si podrá ir a qui la pregunta pero es sobre el teclado que teclado me recomendais para poner a la Tablet? es que eso de que los números no vallan arriba me es un incordio a la hora de meter claves etc, tengo un s4 y el teclado de este me gusta ah y a de tener letra ´ñ
jorgebarsa
25/01/14, 09:19:03
algien que tenga la nueva y la aiga probado es mejor o es igual ala que tenemos porque ami el tactil me va bien y va bastante fluida.
kaihansen2001
25/01/14, 14:14:19
jorgebarsa, no te entiendo nada nunca de lo que dices... por favor, intenta escribir un poco sin tantas faltas de ortografía y con comas y tal.
Raining
25/01/14, 15:39:09
algien que tenga la nueva y la aiga probado es mejor o es igual ala que tenemos porque ami el tactil me va bien y va bastante fluida.
No sirve para la 10Z, solo para la U10Z.
Capturas de la ROM de energía, no está nada mal realmente, la anterior versión no llegaba a las 5 hrs.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/7aja9age.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/janezajy.jpg
elqueve
25/01/14, 18:01:07
El kernel sigue siendo el mismo no?
Raining
25/01/14, 18:18:29
El kernel sigue siendo el mismo no?
No, es uno nuevo.
miguelresa
25/01/14, 23:38:37
Instalada y fubciona
lloseda
26/01/14, 14:03:39
Instalada y funcionando perfectamente, mas fluida y rápida, aunque como bien comentais algunos, hay que esperar, ya que al dejarla de 0 siempre corre mas. El único fallo que persiste es que se desconecta del wifi.
Raining
26/01/14, 14:46:52
Instalada y funcionando perfectamente, mas fluida y rápida, aunque como bien comentais algunos, hay que esperar, ya que al dejarla de 0 siempre corre mas. El único fallo que persiste es que se desconecta del wifi.
Yo no tengo este problema, te refieres cuando dejas el tablet en deep sleep?
kurono666
26/01/14, 15:31:11
¿Merece la pena el cambio de jellyCreep a la actualizacion de unusual?
Raining
26/01/14, 15:50:29
¿Merece la pena el cambio de jellyCreep a la actualizacion de unusual?
Creo que por ahora sí, pero no por mucho tiempo más, JellyCreep v3 está casi preparada y puede que hoy la saque.
lloseda
26/01/14, 17:31:20
Yo no tengo este problema, te refieres cuando dejas el tablet en deep sleep?
El problema está en que pongo lo del wifi en suspensión en "nunca", así se supone que está permanentemente conectado no? Pero el tablet se desconecta del wifi cuando estas un tiempo sin usarlo.
Raining
26/01/14, 17:33:14
El problema está en que pongo lo del wifi en suspensión en "nunca", así se supone que está permanentemente conectado no? Pero el tablet se desconecta del wifi cuando estas un tiempo sin usarlo.
Es al revés, debes ponerlo en "siempre".
Rubenulo
26/01/14, 22:28:13
Llevo unos días con la actualización y no la noto nada distinto a las anteriores, ni en rendimiento ni en táctil, también he de decir que en las versiones anteriores en ese sentido tampoco he tenido quejas...
Pero ayer tuve un reinicio espontáneo y hace un rato he tenido otro, cosa que nunca me había pasado.
Otra cosa, en la primera actualización aparecía el acceso rápido al bluetooth, cosa que a partir de la segunda ya no aparecía y no hay forma de ponerlo (incluso he probado con Gravity box y tampoco aparece), además encuentro un fallo muy grande que vengo preguntándome y hasta ahora no encuentro explicación (a ver si alguien puede aclarármelo porque estos de Unusual creo que no lo van a hacer), el fallo es que no hay forma de utilizar un ratón bluetooth (se que soy un pesado con esto peto es que me jode mucho el tema) como he explicado en otros hilos lo he conectado al muchos y diferentes dispositivos y todos han funcionado perfectamente pero en la u10z no hay forma, se sincroniza pero no aparece la flecha, por cierto lo he probado en mas de 3 u10z y nada, así que entiendo que el error es de software.
nastyplasty
28/01/14, 07:31:06
Yo he probado in HAMA Bluetooth mouse y va de coña en la v2
Rubenulo
28/01/14, 08:39:53
Yo he probado in HAMA Bluetooth mouse y va de coña en la v2
Eso q es una aplicación?
paneque
28/01/14, 11:00:53
Soy de los que no ha instalado ni la v2 ni la v3. No paro de leer, pero no acabo de decidirme a instalarla. Creeis que merece realmente la pena instalar alguna de las actualizaciones?. Saludos
kaihansen2001
28/01/14, 12:14:11
Soy de los que no ha instalado ni la v2 ni la v3. No paro de leer, pero no acabo de decidirme a instalarla. Creeis que merece realmente la pena instalar alguna de las actualizaciones?. Saludos
En este caso, sí.
Rauldroid
28/01/14, 13:08:37
Buenas, he desactivado la opción de los controladores firmados y tampoco me deja instalar el phoenix.
Es un windows 7 64 bits.
Alguien más le ha pasado esto? Muchísimas gracias.
Rubenulo
28/01/14, 13:48:39
Buenas, he desactivado la opción de los controladores firmados y tampoco me deja instalar el phoenix.
Es un windows 7 64 bits.
Alguien más le ha pasado esto? Muchísimas gracias.
Yo utilizo el mismo SO q tu y lo he instalado sin problemas..
Raining
28/01/14, 15:41:52
Por supuesto.
Rauldroid
28/01/14, 21:29:43
Yo utilizo el mismo SO q tu y lo he instalado sin problemas..
Pues no se cual puede ser el problema, no he podido instalar ninguna actualización por esto, estoy desesperado.
nastyplasty
28/01/14, 22:10:18
Buenas noches Rubenulo,
LA verdad es que he sido parco en palabras:
http://www.hama.es/catalog/product_info.php?products_id=7000
Es un ratón bluetooth para mac. Se empareja y funciona a la primera. Pero no me dan un duro, solo por comentar que la rom si que va con algunos ratones.
Rubenulo
28/01/14, 22:19:22
Buenas noches Rubenulo,
LA verdad es que he sido parco en palabras:
http://www.hama.es/catalog/product_info.php?products_id=7000
Es un ratón bluetooth para mac. Se empareja y funciona a la primera. Pero no me dan un duro, solo por comentar que la rom si que va con algunos ratones.
Gracias jajaja no lo había entendido.
Pero no comprendo porque el mio no va...
buruntza
03/02/14, 19:21:44
tenia la tablet sin actualizar desde que la compre.la he actualizado a la ultima actualizacion y ahora tengo problemas con el bluetooch.alguna solucion?
gracias
Raining
03/02/14, 20:08:16
tenia la tablet sin actualizar desde que la compre.la he actualizado a la ultima actualizacion y ahora tengo problemas con el bluetooch.alguna solucion?
gracias
¿y antes no tenías problemas con el bluetooth? Porque en teoría estas actualizaciones lo solucionan...
buruntza
09/02/14, 21:23:55
no.antes me iba bien
Raining
09/02/14, 21:32:42
no.antes me iba bien
Instalala de nuevo, porque no me parece normal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.