Ver la Versión Completa : MOD ROM Poner recovery en s4 kitkat leak FNA5
KMILOTHEPROTOTIPE
21/01/14, 07:54:31
hola a todos , el otro dia estava navegando por la play store cuando encontre esta apk
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mkrtchyan.recoverytools&hl=es
y empeze a molestar con la apk hasta que me salio el instalador del philz recovery 6
y lo instale y desde ahora tengo el recovery modificado
Practotum
21/01/14, 11:42:57
Pues me alegro por ti por que el philz recovery es mucho mejor que el stock. :ok:
Normalmente lo metemos por Odin o desde otro recovery, pero mira!!! otra forma desconocida de meterlo jejeje. Lo bueno seria ver si modifica el contador de flasheos como si lo haces desde Odin o lo deja intacto!!, seria una buena cosa que no subiera el contador!!!.
Un saludo.
KMILOTHEPROTOTIPE
21/01/14, 12:26:34
he mirado y no modifica el contador de flasheos , queda como official
Muchas gracias por la información. Funciona de maravilla, instalado y funcionando con la misma versión que tienes tú 4.4.2.
Más rapido y sencillo no puede ser.
Ivanmope
21/01/14, 12:59:30
Pero aumenta el contador de Knox?
maxwellp
21/01/14, 14:12:36
podrias entrar en modo download a ver si ha alterado el Knox?? debería d estar asi Knox warranty 0x0
Alejandro Gadicto
21/01/14, 14:38:48
podrias entrar en modo download a ver si ha alterado el Knox?? debería d estar asi Knox warranty 0x0
No creo que suene la flauta... :silbando:
maxwellp
21/01/14, 14:42:45
a ver seria cuestión de mirar...
Estaría de coj..es!!! Aunq creo recordar que hace tiempo pregunte en algún hilo por este programa, y nadie me comentó si modificaba o no el Knox y no me atrevía a probarlo.......... Pero esperemos q KMILOTHEPROTOTIPE (http://www.htcmania.com/member.php?u=1037605) nos lo confirme
Edit: este es el hilo en cuestión... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737419
maxwellp
21/01/14, 14:57:40
a ver si hay suerte y no sube el Knox, el tema es que si al flashear algo luego via recovery lo sube..
es que lo que nos han hecho con el puto Knox no tiene nombre...
a ver si hay suerte y no sube el Knox, el tema es que si al flashear algo luego via recovery lo sube..
es que lo que nos han hecho con el puto Knox no tiene nombre...
Mientras lo q flaseemos roms o mods q no cambien ni el bootloader ni el kernel, no deberia de haber problema. Yo he flaseado custom roms con Rom Manager (hay un hilo por hay, lo descubrieron los del Note3) y tengo el knox a 0x0 xq las roms que he probado instalaban kernel stock
KMILOTHEPROTOTIPE
21/01/14, 15:56:44
no te puedo decir si afecta al knox ya k hace tiempo me puse a instalar roms y me salto el knox waranty void 0x1 , lo siento preguntale a alguien de los que lo han instalado , por que el contador de flasheos no lo sube queda a 0
javibrutal1991
21/01/14, 16:23:38
Instalado el recovery de Philz con android 4.4.2 y funcionando al 100% Gracias por enseñarme esta aplicacion :D
Instalado el recovery de Philz con android 4.4.2 y funcionando al 100% Gracias por enseñarme esta aplicacion :D
Podrias mirar como te ha dejado el knox?
javibrutal1991
21/01/14, 16:42:33
Podrias mirar como te ha dejado el knox?
Lo siento compañero. Knox 0x1 desde hace tiempo xD no puedo ayudarte
maxwellp
21/01/14, 17:17:10
Upppss!!
Vamos señores, quien abre la veda :silbando: jejejejeje
Yo también tenía el contador 0x1 pero me imagino que si suba el contador.
KMILOTHEPROTOTIPE
21/01/14, 20:36:34
mira acabo de instalar el triangle away y me sale :
A ver si alguien q no tuviese el knox a 0x1 consigue instalar un custom recovery por este metodo y nos arroja luz al tema......
javibrutal1991
22/01/14, 00:33:13
Una pregunta gente. Teniendo el movil rooteado y el recovery philz, puedo instalar una rom anterior a 4.4.2? Saludos y gracias de antemano
Una pregunta gente. Teniendo el movil rooteado y el recovery philz, puedo instalar una rom anterior a 4.4.2? Saludos y gracias de antemano
No me hagas mucho caso pero creo q depende del bootloader,si al flasear la 4.4.2 tmb se flaseo el nuevo bootloader,pues nose hasta q punto podrias downgradear.....pero repito q no tngo ni idea xq yo sigo en 4.3,estaria bien q nos informase alguien q ya haya hecho la operacion q tu quieres hacer
elxufas
23/01/14, 18:09:48
No me hagas mucho caso pero creo q depende del bootloader,si al flasear la 4.4.2 tmb se flaseo el nuevo bootloader,pues nose hasta q punto podrias downgradear.....pero repito q no tngo ni idea xq yo sigo en 4.3,estaria bien q nos informase alguien q ya haya hecho la operacion q tu quieres hacer
Si tienes un backup de la Rom que tenias de 4.3 la puedes restaurar sin problemas, luego asegurarte de meter un módem 4.3 y listo ya estas bajo. Haces los 2 wipes y a disfrutar de tu rom
Teniendo la leak 4.4.2 (FNA5) y recovery stock, puedo con esta app poner el recovery Philz? lo digo porque en el post donde esta todo lo necesario para rootear, recoverys, etc etc, en el apartado de KitKat 4.4.2 pone que actualmente ningun recovery es compatible con Kitkat... antes de liarla me gustaria asegurarme jajja
mas que nada estoy interesado en poner custom recovery y meter alguna GE 4.4.2. ya que la leak FNA5 me esta dando problemas ;)
Gracias!!
kijodoari
30/01/14, 19:51:08
Teniendo la leak 4.4.2 (FNA5) y recovery stock, puedo con esta app poner el recovery Philz? lo digo porque en el post donde esta todo lo necesario para rootear, recoverys, etc etc, en el apartado de KitKat 4.4.2 pone que actualmente ningun recovery es compatible con Kitkat... antes de liarla me gustaria asegurarme jajja
mas que nada estoy interesado en poner custom recovery y meter alguna GE 4.4.2. ya que la leak FNA5 me esta dando problemas ;)
Gracias!!
No se por que pondra eso de que no son compatibles, yo con Touchwiz 4.4.2 llevo CWM touch, hace unos dias llevaba el de philz.
Te recomiendo CWM touch es el que mejor va, el philz a veces tira error al flashear.
No se por que pondra eso de que no son compatibles, yo con Touchwiz 4.4.2 llevo CWM touch, hace unos dias llevaba el de philz.
Te recomiendo CWM touch es el que mejor va, el philz a veces tira error al flashear.
Voy a por el! gracias compi!
Segamalaga
30/01/14, 20:48:51
Pillo sitio. Tengo Knox 0x0 y no me atrevo a probar. Además la app pide ser root y esto también me subiría a 0x1 ¿verdad?
Gracias por el aporte igualmente.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.