Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla oscura

Ziskin
21/01/14, 05:30:15
Hola, tengo dos tablets T210. En la primera tuve que usar el odin e instalar el insiduos 1.1 para evitar el kernel error y todo fue ok.
En esta segunda, eh hecho lo mismo pero antes de instalar la rom en el menú de las wipes note que se veía muy oscuro. Cuando instale todo y encendí la tablet resulta que se ve todo muy muy oscuro y cuando le subo el brillo la pantalla se ve fatal y tiembla un poco, es como sí le faltará color y no estuviera la pantalla bien calibrada.
Os ha pasado alguna vez?
Gracias de antemano.

leontech
21/01/14, 16:21:20
nunka me paso....podria ser la calibracion de la pantalla no?

tolkeng
21/01/14, 17:13:37
Hola, tengo dos tablets T210. En la primera tuve que usar el odin e instalar el insiduos 1.1 para evitar el kernel error y todo fue ok.
En esta segunda, eh hecho lo mismo pero antes de instalar la rom en el menú de las wipes note que se veía muy oscuro. Cuando instale todo y encendí la tablet resulta que se ve todo muy muy oscuro y cuando le subo el brillo la pantalla se ve fatal y tiembla un poco, es como sí le faltará color y no estuviera la pantalla bien calibrada.
Os ha pasado alguna vez?
Gracias de antemano.
tampoco me a pasado, e escuchado de roms q se instalan y les falla la pantalla pruebe con una rom stock para ver si mejora si no prueba con la rocket

Ziskin
21/01/14, 21:33:19
Gracias chicos por las respuestas.
He metido la rom stock y nada, igual.
Recuerdo que antes de meter la rom insiduos ya empezó a pasar lo de la pantalla. Cuando conecte el odin para meter el cwm

manuas
23/01/14, 08:14:33
A mi me pasaban temblores de pantalla y desde que metí la rocket nunca más.