PDA

Ver la Versión Completa : CM 10.1-2-11 Cambiar posición panel ajustes rápidos


krehin
21/01/14, 03:46:20
Hola. tengo instalado la rom CM 10.2, pero mi duda puede que sea válida también para las otras versiones.

El tema es que aunque los paneles de notificaciones y ajustes rápidos, son muy útiles, es bastante incómodo la posción de estos.

¿Es posible cambiar la posición del panel de "ajustes rápidos" por el de "notificaciones".

Es decir:

1) Abrir ajustes rapidos desde el centro y notificaciones desde la izq o derecha (al contrario que ahora).

2) Que el panel de ajustes se abra siempre desde cualquier posición (izq-drcha-centro), pero cuando haya alguna notificación sea este panel el que se habre desde el centro y el de ajust.rapid desde la dcha-izq.

¿Es esto posible?

Un saludo.

GualetdlSerenet
21/01/14, 09:24:15
No hay tanta complicación y creo que no se puede cambiar.
Notificación: izquierda y centro.
Ajustes rápidos: derecha.