PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de apariencia

Sebastian_Susa16
21/01/14, 02:22:15
Hola amigos, este es mi primer mensaje en este foro, les cuento que hoy adquirí el Moto g y me tiene muy contento su rendimiento :ok:
Tengo una duda, quisiera saber si se puede poner transparencia en el menú, no me gusta que se vea el color negro, plano en el cajón de aplicaciones, y la otra es que me gustaría que en ese mismo menú se detuviera cuando se terminan las aplicaciones y no que siga mostrando los widgets, jejeje son detalles algo menores.
Si alguno me aconseja poner otro launcher cual me recomiendan? Y quisiera saber si esto na afecta el rendimiento del movil al añadir capas adicionales y si no afecta el rendimiento de la batería.
Muchas gracias de antemano por sus respuestas :D

NoxBand
21/01/14, 02:41:05
Bienvenido!

Eso fácilmente puedes conseguirlo con cualquier Launcher. Como recomendación te diría Nova Launcher. De los mejores que puedes encontrar en cuanto a rendimiento y uso de recursos, lo tengo en mi Moto G y lo he tenido en otros y siempre me ha ido muy bien. Tiene bastantes campos de personalización como la de las transparencia. Y como en la mayoría, en su versión de pago tiene más opciones , entre ellas la de ocultar los widgets de la caja de aplicaciones. Aun así, su versión normal es bastante completa. Te lo recomiendo.

XX_DIABL1KO_XX
21/01/14, 02:47:10
Para mi el mejor que ahí es el nova launcher,lo uso en todos mis móviles y va de lujo

luismebratt
21/01/14, 02:49:25
También recomiendo nova launcher es el mejor